Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
grafito

Tiene toda la pinta que la CNOU Pioneer sea una nave para transportar bases modulares. Será jodidamente grande supongo.
No creo que sea en plan venderla.
Será una nave pensada para generar misiones. :)
(en plan escolta y suministro de material, combustible... supongo)

grafito

¡ En 8 días la citizencon !

1 2 respuestas
eondev

#28952 Lol ya?

1 respuesta
grafito

#28953 En una semana lol, paciencia.

B

#28950 #28947 Efectivamente estaba pensando más en el Adr1ft. Incluso si me apuras hasta el Subnautica puede ser otro ejemplo (aunque éste lo he jugado apenas nada sólo lo juega unos de mis críos con las Vive).

No sólo en Proyect Cars conviven, en Asetto Corsa pasa igual. Y es -para mi- una ventaja grande el jugar en VR a éste juego. Las situaciones de medida de distancia entre coches, entradas en curva, etc son jodidamente más claras en VR que en monitor. Es un must (aparte de verse jodidamente bien y de ser una pasada) :D

JuanBer

#28952 Que día y a que hora es la conferencia gorda?

1 respuesta
Asilvestrao

#28956 https://robertsspaceindustries.com/comm-link/citcon-featured-content/16174-CitizenCon-2947-Details

2
B

Ahora ya sabemos porque la Pioneer se llama game changer, porque va a costar 850$!

Ah y como no, limitada.

1 respuesta
Kaos

Ponme dos

Rigal01

Pioneer, el nombre lo dice todo.

1 1 respuesta
Kaos

#28960 xdDDD

eondev

Porqué ponen naves tan caras si su objetivo es la financiación? Me toca un poco los huevos que hagan estas cosas.

1 1 respuesta
BigCheese

#28962 Exprimir a las whales. Saben que de la mayoría de sus backers no van a sacar ni un duro más (aunque muchos de ellos quisieran seguir apoyando económicamente el juego) y por eso su target es la gente que va cargada.

Este juego está muy financializado.

PaCoX

sera lo ultimo k me compre

1
brush

#28958 Limitada para comprar con euros ¿ no ?
Supongo que cuando salga el juego podremos comprarla.

1 respuesta
B

#28965 Claro claro, como todas las otras. Solo saldran unas pocas unidades pero luego aunque sea dificil en el juego se podrá conseguir.

1 respuesta
brush

#28966 Pero tampoco creo que sea muy dificil.
Según comentaban por aquí hace un tiempo lo caro es mantener la nave , si una persona se compra esto con € tendrá que seguir comprando con dinero real una vez salga el juego ¿ no ?

Y si despues sumas como también comentaron por aquí que ninguna nave es mejor que otra podrás hacer el mismo dinero con una que con otra ( en comparación me refiero ) , por lo que los precios de las naves en referencia tendrán que ser bastante accesibles _

1 respuesta
B

#28967 Vamos por partes, lo primero, mantener una nave si que es cierto que ira segun tamaño y luego tendras que invertir en ella, pero las naves caras y mas limitadas tambien seran un grano en el culo para conseguir, imaginate que a cada cadete que se alistara en la Federacion le pusieran al mando de una Enterprise para explorar el espacio profundo, no tiene sentido no? Pues lo mismo, tocara trabajar duro para conseguir esta, naves de lujo como la Jump, o aliens como la Schyte.

Lo de que ninguna nave es mejor que otra tambien es un poco mentira. Es cierto que con cualquier rol sacas dinero y las naves estan balanceadas, pero por mucho que con un hornet puedas derribar naves grandes y puedas combatir contra una vanguard por ejemplo, si me pones una Origin 315p contra una Carrack no me puedes decir que una nave hace lo mismo que la otra porque es mentira, va super equipada la segunda y aunque solo sirva para agujeros mas grandes, ya te digo yo que haras mas dinero y exploraras mucho mejor.

Adamanter

El juego tiene una simulación económica "realista". Es decir, los productos no sólo tienen precio en función de la oferta y demanda, sino también por su disponibilidad, el ritmo al que se produucen. En el caso de las naves tienen un tiempo de fabricación que es mayor cuanto mayor y compleja es la nave, así la Aurora es barata y se ve por todas partes porque es el equivalente a un coche utilitario mientras que naves como la Pioneer es escasa poeque es, siguiendo con la analogíoa, como un camión grúa: carísmo y raro de ver.

Aún está por ver cómo justifican, por lore y por razones de gameplay, que la nave sea de edición limitada y sea "escasa" pero dos razones que se me ocurren son, por el lado del lore, que Consolidated Outland no tiene una gran capacidad de producción de la Pioneer al ser una compañía pequeña y la nave es grande y compleja; y por el lado del gameplay, se me ocurre que quieran que sea escasa para que la gente no se dedique a plantar casitas por todas partes sin ton ni son.

Salu2 :)

1 1 respuesta
Rigal01

La Pioneer ?

1 respuesta
B

#28970 Sip, esa es su silueta, aparecia en la foto que colgue el otro dia

P3R35AN5

Parece un puto pez.

1
B

#28969 No es por ser aguafiestas, pero el juego no tiene ninguna simulación económica "realista".

Quiero decir a día de hoy, todo eso que planteas es literalmente humo, no entiendo porque os empeñáis en vender las cosas como hechas cuando ahora mismo no hay nada echo, solo conceptos en una pizarra.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#28973 Hombre, es lo que tiene estar en Alfa, pero es la idea del proyecto y es como se procedera a hacer. No termino de entender lo que dices. Es como si ahora por hablar de las misiones que habra en SQ42 dijeras que es mentira por que AHORA MISMO no existen tales misiones.

1 1 respuesta
B

#28974 pues es muy facil de entender, ningun juego durante su desarrollo consigue alcanzar las metas que se fija al comienzo, NINGUNO.
Por lo que asegurar que el juego tiene algo que no tiene y solo pretende, es mucho suponer.

3
grafito

Vale.
Entonces...
¿No hablamos del juego en el foro del juego?

2 respuestas
B

#28976 Yo solo digo que el verbo a usar es TENDRÁ y no el verbo TIENE

Porque tener no tiene, alomejor tendrá, alomejor.

8 1 respuesta
B

#28976 claro que si, nadie ha dicho que no, solo que parece que entendeis 0 lo que dice, es algo que no entiendo, siendo tan sencillo.

cada uno puede opinar lo que quiera. Pero decir que el juego tiene algo que no tiene, es despistar a la gente que no conoce el juego.

2
1 comentario moderado
B

Es que ahora mismo puedes navegar con tu nave por un espacio super limitado a 15 fps, y como pongan mas de 15 players en una zona les explota todo.

Pero lees aqui que si la IA controla el mundo, que si no se que, y resulta que todo es humo, es literalmente letras en una pizarra, osea, digo yo que lo mejor sera no engañar a la gente no? El juego apuesta por X cosas, pero de momento no las tiene, sera mejor y mas sano hablar de TENDRA y no TIENE, para no engañar al personal vamos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • eondev
  • clethaw
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags