Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

¿podrás colocarte justo sobre un landing pad, para joderle a otro y que no pueda aterrizar donde torre de control le dice? :si:

y en los hangares esos subterraneos peor, ya me veo a 5 tios taponandolos para que no pase nadie, :D

Khanser

Lol a lo

1
Kretaro

#29249 Aqui un video del encuentro, mala calidad pero se puede ver que no va para nada mal
http://www.dailymotion.com/video/x68u1zy

3
MarioBoss

Saludos a todos! Os dejo una entrevista a varios amigos que estuvieron en la presentación de la Citizencon:

Espero que os guste!

6 1 respuesta
Camperito

#29254 Muy chulo

B

Si a alguien más le cuesta entender el nuevo formato de recuento de bugs, echadle un ojo a estas gráficas que ha hecho un usuario de reddit.

2
B

Animales del imperio Xi'An. Y con esto acaba mi ban.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16246-Naming-Animals-From-The-Xian-Empire

3
RedNebula

#29234

Mucho peor me parece frontier developments que usa a la comunidad para que les hagan la traducción de gratis de Elite Dangerous

Bueno, las últimas referencias de Chris Roberts sobre el tema, hace ya un tiempo, no es que sean demasiado reconfortantes. Existe una seria posibilidad de que SC o SQ42 salga sin español (ya sea en doblajes, textos, o ambos). Si eso ocurre habrá que ver si CIG siquiera por lo menos permite a la comunidad ayudar en ello como hizo Frontier. Y luego ver si la comunidad aprecia el juego lo suficiente para decidirse a ayudar.

2 respuestas
B

#29258 yo supongo que traducido saldrá, sino si es para echarse las manos a la cabeza. Doblado ya te digo yo que no, que si lo hacen será después de su salida como release.

1 respuesta
RedNebula

#29259 Los doblajes son parte de la promesa original de Chris tambien y que fue del completo. Tal como va el desarrollo y los ultimos comentarios de Chris sobre el doblaje yo no tengo nada claro que ni los textos estén claros para lanzamiento. Ya veremos lo que sucede pero en el peor de los casos va a ser interesante ver la reaccion de la comunidad.

1 respuesta
Adamanter

Ya hemos publicado el podcast de Conversaciones en el Espectro dedicado a la pasada Citizencon 2017; espero que lo disfrutéis:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-03-citizencon-2017-cambiando-el-juego/

Salu2 :)

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#29260 Estan haciendo uno de los juegos mas caros y mas grandes de la historia. Tal vez no en la Gold, pero que estara doblado al castellano apostaria mi mano derecha.

1 respuesta
clethaw

#29261 Esto es Screen Space Ambient Occlusion:


1
SkullraiN

Mientras no me obliguen a jugarlo en latino como algún halo ...

zfrenzy

#29262 Esto es hablar por hablar, GTA V con 265 millones de presupuesto no salió doblado al español y después de vender más de 80 millones copias sigue sin estar doblado al Español. Si no lo sacan de primeras, olvídate totalmente de que lo hagan en el futuro.

#29258 Como ya comentaron por ahí dudo mucho que no lo saquen traducido en Español. El doblaje pues ya es otro cantar, si me dices que estaba en las promesas, pues lo suyo es que lo hagan.

2 respuestas
LimiT-SC

#29265

Sí VA A SALIR DOBLADO!

1 respuesta
Camperito

#29266 Doblado de precio?

1 respuesta
LimiT-SC

#29267 Y de features jajajaja

1
B

Pues yo a estas alturas, no doy mi brazo porque salga doblado al castellano. Y de promesas incumpliedas de éste tipo está el mundo de los videojuegos llenito así que...

Si no como decía más arriba, mirad a los de Frontier que agusto se quedaron cuando lanzaron el juego sin traducir a un montón de idiomas que estaban prometidos en la kickstarter.

Y eso que tienen detrás a Braben -el perfecto "gentleman inglés" según su legión- y no al paria californiano de Roberts. Je.

Adamanter

Por favor, llevad esta discusión al otro hilo. Todos sabemos lo que ha hecho Frontier y todos sabemos lo que ha dicho CIG, en concreto CR, respecto a las versiones EFIGS del juego. Tanto si va a haber doblaje como si no eso no se sabrá hasta dentro de año y medio o dos años, así que de nada sirve repetir los mismos argumentos ad nauseam en este hilo, que desde que se ha moderado es una gozada.

Salu2 :)

1 2 respuestas
eondev

Pues ojalá no lo doblen. Pierde como un 99% de calidad, que no gasten pasta en algo tan secundario, es algo con lo que nunca he estado de acuerdo xD

1 1 respuesta
deckone

#29270 no se ha moderado, simplemente se han pasado las conversaciones a otro sitio para que algunos usuarios no inicien el bucle clásico pidiendo moderación en lugar de simplemente reportar el contenido que creen inapropiado y de esta manera dar ejemplo de tal petición.

UnLiMiTeD

#29265 ¿Doblado hablamos de voces, no?, Por que GTA V si esta traducido, el menu, texto, etc... no?.

A mi me la suda olimpicamente que el juego este "doblado" en cuanto a las voces, yo lo que quiero es que el juego este en Español.

1 comentario moderado
vakero

#29271 Para gustos colores. Yo si quiero que sea doblado, pero es cierto que las traducciones al castellano no son brillantes por lo general. Aunque lo pueden ser si quisieran. Empezando por ejemplo contratando a los dobladores originales de los personajes famosos que conocemos y aparecen en el juego. Lo importante es sumar opciones y no quitarlas. Asi todos contentos.

4 1 respuesta
eondev

#29275 Si tuviese la misma calidad que el doblaje original omg.. Pero sé que en esta industria lo que es el doblaje es horrible, por eso para tener que ponerme las voces originales prefiero que no inviertan recursos, solo mi opinión claro está.

2 1 respuesta
SkullraiN

#29276

Da igual la industria, VO siempre.

1 1 respuesta
eondev

#29277 Voces como la de pepe Mediavilla con Gandalf no dicen lo mismo.

3 2 respuestas
B

#29278 Your argument is invalid, al defender el doblaje español estás defendiendo la supresión de la voz de todos los actores originales. Al utilizar la carta de Mediavilla (como si no pudiese dedicar su voz a otras cosas) estás despreciando la de Ian McKellen.

Como dicen por arriba, estoy a favor de la inversión en otros recursos, además tengo la suerte de saber inglés gracias a los videojuegos que desde pequeño he jugado en dicho idioma.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags