Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aranil

Los saltos muy cortos serian malo para PvP, tener apoyo de amigos a 200 años luz en 5 minutos sería injugable.

Tienen que buscar la manera de hacer saltos más largos pero que tengas algo que hacer mientras saltas que te entretenga.

Eso sí que no se parezca en nada al elite, que es ver 20 pantallas de carga seguidas con una animación en la que no puedes interactuar

1
Letkorias

Los tiempos no son demasiado relevantes si se construye una jugabilidad apropiada alrededor, cosa que de momento yo no he visto nunca. Y no por que no puedas hacer los viajes largos interactivos y divertidos si no porque la diversión de los mismos en el medio plazo y en grupo es algo de lo que dudo bastante.

1
B

#29340 Yo no dejé de jugar a Elite solo por el poco "premio" de tener que estar media hora o mas viajando por un sistema para hacer una misión o cartografiarlo para vender los datos, o mas e dos horas saltando de sistema en sistema hasta llegar a por ejemplo un agujero negro, recuerdo la decepción cuando llegue por primera vez a uno...

Vale quizás es lo que veríamos en la realidad o no... pero a mi me decepciono bastante. No me impresiono, esta curiososo el efecto de lente deformando el espacio al ir rotandolo en supercrucero, pero que les costaria haber puesto alguno succionando material de una estrella cercana o varias, por que no?

Esta opinion es totalmente subjetiva porque existe mucha gente a la que le emociona ver esto, este viaje... recordemos que elite esta basado en la realidad con muchisima precision y a alguien que le guste mucho la astronomia lo sabe valorar bien.
Para mi gusto cientos de saltos entre sistemas para ver esto, horas de juego durante las cuales lo unico que has hecho ha sido seguir la ruta, cada ciertos saltos recargar combustible en la estrella y si te apetece cartografiar el sistema donde acabas de saltar, tirandote otra media hora o mas incluso para tenerlo completo... Sin encontrar ni un cometa o por que no? Una colision planetaria. Y lo peor, es que sabes que no existen en ese juego. Sabes que no vas a ver nada que te impresione.

1 respuesta
Postmortem

#29343 Vaya dibujaco de paint modo círculo, la lente ni tan mal, pero siempre me acuerdo de la referencia para mi absoluta, gargantúa

puede ser o no ser realista, pero estar en el cine y tener esa sensación de exploración espacial (una más cruda, real y brutal como no la daría star wars por ejemplo) te deja sin aliento.

1 1 respuesta
B

#29344 Si, menudo dibujaco de paint, pero solo era para ilustrar... Lo primero que he encontrado vamos. Interestellar esta claro que es la referencia hasta el momento.

karlosin

esto tiene pinta de que va a ir como el culo, parece que va a consumir mucho.

2 respuestas
A

#29346 bueno piensa que de aquí a que salga venderán ordenadores cuánticos hasta en el carrefour.

8
eondev

#29346 No más que cualquier triple A

2 1 respuesta
clethaw

#29348 Buen chiste :D

2
vakero

Da igual que consuma mucho, como en todo juego de pc existe las opciones graficas para jugar a bajo o ultra dependiendo de nuestro pc. Asi que nada nuevo

2
Jetstream

Por lo que leo , un punto intermedio podria ser establecer puntos de salto " rapido" cada X sistemas , como si fuera una red de metro , para acortar distancias pero sin hacer que te puedas recorrer el universo conocido de una punta a otra en 5 minutos por el componente estrategico de las alianzas , no es logico que alquien te ataque en el culo del universo y te venga apoyo de tu clan que esta en la otra punta en 1 minuto.
Estar mas de 5 minutos viajando entre sistemas, sin nada que hacer en la nave ( recordemos que no todos seran mercantes como para tener muchas cosas que hacer a bordo de microgestion) por muy realista que vaya a ser, me parece un desproposito
Para tener el PC corriendo un juego y no hacer yo nada , me pongo a minar bitcoins

1 respuesta
B

#29351 Efectivamente los agujeros de gusano serán los encargados de conectarnos entre diferentes sistemas.

Pero arreando el que quiera moverse por un sistema XD mucho cry veo por aquí yo pensaba que erais hardcore gamers, no purpurinas unicornios y comic sans de colores

1
vakero

Yo pienso que para viajes entre sistemas debería existir un salto QT mas potente que te permita saltar del sistema A al B y luego los agujeros de gusano se usaran como atajos entra A y C o D con una mayor dificultad al usarlos.

1 respuesta
eondev

#29353 A velocidad relativa a la luz es imposible xD. El agujero de gusano es la única explicación posible para tener tiempos de viaje cortos en distancias tan enormes.

Yo no entiendo las nuevas quejas de esto la verdad, como está ahora quita toda diversión no hay sensación de distancia o grandaria del mapa. Que se preocupen de crear mecánicas para los viajes.

1 respuesta
vakero

#29354 Que pongan el viaje por esporas como en Star Trek Discovery jajaja :P

1 respuesta
Adamanter

#29355 ¡Menuda vergüenza! El señor Roddenberry debe estar revolviéndose en su tumba.

Perdón por el OT.

Salu2 :)

B

Algo de gameplay que permite echarle un pequeño vistazo a la mecánica de carga y descarga, así como a la de comercio.

3 2 respuestas
eondev

Ha habido un leak guapo de algo guapo. No sé el qué exactamente porque no paran de borrar el enlace. Si consigo bajármelo lo subo a algún sitio y lo pongo aquí de estrangis jiji

1 respuesta
Kaos

Qué puta locura xD

Rigal01

#29358 algo guapo?

1 respuesta
eondev

#29360 Eso dicen, no lo he podido ver xD

B

#29357 ¿ Compras y ya está la mercancía cargada en tú nave ? ¿ Y donde quedó aquéllo de que tendrías que cargar la nave tú mismo (o con ayuda de máquinas/naves específicas? ¿ Se podrá decidir de que manera hacer eso (manual o mecánico) ?

Esa idea, la de cargar y ordenar la carga por uno mismo, se vendió así...

1 respuesta
Trueyolo

Info pls

eondev

Looks like a damn movie! Unreal!
Well that was prettier than I expected

Y mierdas así. ;/

1 respuesta
3 comentarios moderados
dewasha

pues si ese es el video tan guay nose que tiene de guay veo que carga y descarga sin hacerlo manualmente y poco mas la verdad que ese video no da para mucho espero que sea otro

B

#29362 Creo recordar, y hago hincapié en el creo, que dependiendo del tipo de puerto donde estés se puede cargar/descargar automáticamente o no.

Que me corrijan los sabios del lugar si es incorrecto.

1 respuesta
B

#29369 Sí, eso lo puedo entender pero yo me refiero específicamente a lo que se ve en el vídeo: una simple compra de mercancia, le da click, y aparece por arte de magia en la nave... Esa compra tan simple de un objeto, es la que precisamente sería más idónea para realizar las mecánicas que nos vendieron de carga.

Espero que eso sea sólo una demo y no lo que nos esperamos para la gold porque, con lo que he rabiado del comercio en ED del click and buy y lo que he defendido ésta forma de comercio en el SC... me veo comiendome todo lo defendido con patatas :mad:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags