Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SkullraiN

#29819

Gente amable dice, lleva bolsillos con cremallera anda.

3
Adamanter

#29817 Para lo que dices que quieres hacer en el juego la Avenger está bien pero la Cutlass es mejor, tanto como nave de combate como de transporte, está mejor armada y tiene más capacidad de carga. Pero no te obsesiones si no quieres meter más dinero del necesario. Con la Avenger vas sobrado durante la alfa y ya en la Beta seguro que podrás conseguir tu Cutlass, es más podrás probar la Cutlass en la alfa: en Arena Commander mediante los REC, y cuando dejen comprar naves con alfa UEC podrás probarla en Stanton.

Además, ahora mismo la Cutlass está rota así que tampoco te merece la pena.

Salu2 :)

1 respuesta
yowinz

#29822 Eso es. De momento, y hasta que no vea la 3.0 y algo mas, no voy a meter un chavo mas.
Entiendo y puedo respetar la mayoria de motivos, por los cuales, la gente mete pasta en cualquier juego. Y yo vivo los mios ^.

A todo esto, me esperaba que fuera muchisimo peor de lo que va, y las misioncillas que hay en este parche me valen para entrenar.

Seguire por aquí.

1
yowinz

#29818 Gracias por la info. No tenía ni idea de los susodichos reworks. Pero la verdad,que sabiendo que las células de transporte de personas de la Stalker se van a poder remover, era el hándicap que me hacía dudar, y ya me echo con una de ellas.
Esque me dejaron probarla y en cuanto a la pasta que me quería gastar es la más equilibrada.

Para ir practicando hasta la llegada del 3.0 va fetén.
Saludos ^^

1
MarioBoss

Nuevo vídeo sobre las novedades que ha traído Star Citizen y entrevista al gran Duddey:

4
eondev

Ojalá no la caguen con el rework, sus líneas son una pasada, nada q ver con el diseño nevera q tiene ahora todo lo Origin.

5
M

Como se quita el rango de piratería para volver a aparecer en port olissar?

2 respuestas
SkullraiN

#29827

Tienes que piratear un PC en Security Post o Kareah Security no me acuerdo bien del nombre.

Tirnos

#29827 haciendo cosas buenas por la UEE, como ir a la estación Pirata y hackearla.

FuTuRee

Aprovechando que se lo estaba enseñando a un colega os pongo un gameplay sin cortes de esta noche del parche recién salido del horno. Alpha 3.0.0ah PTU.679448. He sacado varios bugs que mañana con tiempo los subiré a Issue Council. Un poco más de una hora donde los spikes siguen ahí. Al verlo en vídeo parece que vaya mejor de lo que se siente al jugarlo pero os hacéis una idea.

A destacar dos cosas; ha sido imposible aterrizar en Levski por el frame rate y el final feliz.

9 3 respuestas
SkullraiN

#29830

Hay algún sitio digamos para los no evocati donde se pueda mirar la descripción de los parches? Que añaden o que quitan ?

1 respuesta
Tirnos

#29831 normalmente en el launcher hay info, como en muchos MMOs.

1 respuesta
SkullraiN

#29832

Lo sé, pero no puedo chequear launcher, y dudo que vengan ya que no esta live.
Me refiero a web royo schedule report o algo así con los parches evocati.

2 respuestas
Tirnos

#29833 mira en los foros de spectrum :).

1
B

#29833 https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4?page=1&sort=hot

1 1 respuesta
SkullraiN

#29835

Gracias!

B

#29830 guapisimo el video

SkullraiN

#29830

De una media de 25/30, ha sido entrar en la luna y empezar eso a gripar hasta casi numeros negativos, que barbaridad.
Lo que se ve está bastante chulo pero necesitan mucho más curro para que eso sea potable.

Que ram llevas future?

1 respuesta
FuTuRee

#29838 La verdad es que desde el minuto 0 no es potable para qué nos vamos a engañar y los 30 fps parecen que sean muchos menos. 16GB de ram pero ese no es el problema, en paginación puedo llegar a consumir 50GB. PTU significa bugs a mansalva y dolor, mucho dolor.

Por ahora no tengáis ganas de catarlo, es mi consejo.

1 2 respuestas
SkullraiN

#29839

#29839FuTuRee:

PTU significa bugs a mansalva y dolor, mucho dolor.

Me ha dolido hasta a mi.
Me despedí de la 3.0 para este año hace un par de reportes tuyos ya.

1
Jetstream

CAmbiando un poco de tema antes de seguir con los lloros de los fps, que usais para jugar generalmente? hotas, raton, gamepad?
es que estoy pensando pillarme un joystick nuevo ( tengo cascado el mio bastante ) y pues querria saber opiniones , si hace falta mas botones o crucetas para sacarle partido a un caza

2 respuestas
Rigal01

Ratón.

SkullraiN

#29841

Raton, teclado y pad.

B

#29841 Hotas

Tirnos

Pese a lo que dice #29839 es cierto, añadir que es el comportamiento normal de cualquier build en PTU. La 2.0 en PTU iba incluso peor que esta 3.0 y obviamente ahora está en live y se juega perfecto.

1 respuesta
FuTuRee

#29845 No se que 2.0 PTU habrás tocado tú pero déjame que difiera, estos 3 últimos parches de PTU son sin duda de lo peor que han sacado. Y lo de la 2.6.3 perfecto o tienes unas miras muy bajas o no sabes lo que es perfecto.

1 1 respuesta
Tirnos

#29846 El PTU del 2.0 fue más inestable que este. Primero a nivel de crashes era insufrible, aún me acuerdo la odisea de juntarnos 3 personas porque siempre le crasheaba a una. Este, pese a que el framerate sea bastante malo, no he tenido más que 1 crash en 4 sesiones de juego.

Luego, la 2.0 en PTU el rendimiento era también muy pobre, yo tenía 30 fps mientras que en el LIVE ahora tengo 50-60 fps. Por lo que el PTU vaya mal es algo obvio, ya que de no ser así lanzaría directamente a live.

Video de la 2.6.3 en Online mode por supuesto

1 respuesta
FuTuRee

#29847 Espera, que ahora pongo 60 fps en el título y me irá a 60 fps, o no diferencias el framerate o no te entiendo. No vale defenderlo todo y dar una imagen que no es real. Lo siento por tus intentos pero las cosas son las que son y poner una capa de irrealidad no ayuda ni a quien esté interesado en el proyecto ni a los desarrolladores.

3 1 respuesta
Tirnos

#29848 Está claro que no son 60 fps estables en todo momento. Pero dime, ves mal el rendmiento de la 2.6.3 partiendo que es una alpha?

1 respuesta
FuTuRee

#29849 Sí, porque el rendimiento yo lo mido indiferentemente del estado de un parche.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • eondev
  • clethaw
  • LimiT-SC
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags