Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Una cosa quiero regalarle a un colega el pack de inicio de star citizen .
Si no tiene cuenta como se lo mando?
Directamente al correo y de ahí se hace la cuenta?

2 respuestas
LimiT-SC

#23041 Claro, cuando vas a regalar paquete te pide la dirección de correo, a el le llegará un email con las instrucciones. Yo así he regalado varios.

2
FrostRaven

#23041 Acuerdate de que use tu referral para que le den los 5.000 UECs.

2 2 respuestas
B

#23043

Oye me he metido en la pagina de Star Citizen y veo que hay dos cosas distintas... las naves con sus correspondientes precios y el Squadron 42. Vale si el Squadron 42 es el single player sorry.

UnLiMiTeD

#23043 El cambio al titulo es por la cercania de la citizencon no?,xD

1 1 respuesta
DarkHawX

#23045 Estoy modificando títulos en MMO, lo cambié yo. Pero si, es una coña respecto a la CitCon, además de que el juego está empezando a avanzar de verdad para al "gran público" (entiéndase gran público la gente escéptica). Y bueno, un poco de humor en nuestras vidas no es malo XD.

Si queréis proponer títulos mejores estoy abierto a sugerencias =).

B

Los que tenéis navecitas y jugáis de vez en cuando. ¿Notáis mejora de rendimiento?

B

ya somos uno mas... XD ahora a resumirle todo y a mandarle de deberes escucharse los podcast.

Camperito

Los podcast de ce son un cuaderno de vitacora del desarollo de star citizen desde el principio

3
M

He leído que van a enseñar una misión completa del SQ42 en la Citizen, pensáis que será la primera misión de la campaña o alguna secundaria para no spoilear la historia central ¿?

2 respuestas
B

#23050 igual sera una misión random, modificada para no spoilear, solo que será muy parecida a las de la campaña para que nos hagamos una idea de como son, y de paso mostrar contenido del juego.

FrostRaven

#23050 Probablemente es una misión del medio de la campaña de la que han hablado un montón de veces, es el "vertical slice" sobre el que han iterado más estos años. Trata sobre pillar una misión en la nave capital, viajar a un planeta, infiltrarse/asesinar/destruir/bombardear una base de piratas y volver. Seguro que hay más cosas por el camino o después, pero llevan hablando de esa misión y mostrándola a los periodistas muchos años.

2
Adamanter

Episodio 6 del podcast recien salido del horno.
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-06-che-che-che-changes/

Salu2 :)

1
UnLiMiTeD

Que ganas de teleportarme al Domingo....

B

Idem

B

Un día menos.#23054

1 respuesta
LimiT-SC

#23056 lo que si nos va a hacer largo es después de la CitizenCon hasta la salida de la 3.0

1 respuesta
NeGrh0

Eso es una verdad como un templo de grande!! Esas cosas no se dicen...

UnLiMiTeD

#23057 Pero tendremos la 2.6 para ir quitandonos el mono...

1
Rigal01

A que hora es la citizencon ?

1 respuesta
FrostRaven

#23060 Medianoche del domingo.

B

Ojala pongan la 890 a la venta .

syst3m-

Ya se ha solucionado por arte de magia.

UnLiMiTeD

Me encanta ver estos videos, vaya pedazo de puta nave, y segun veo sera de las "pequeñas"...ayyyyyy

NeGrh0

Cada vez que veo la starfarer mi adorada freelancer se keda en un meh jajajajaj veremos a ver cuando empiezen a enseñar las naves capitales, hype hype

1 1 respuesta
eondev

#23065 Agarrate fuerte a la silla este domingo. XD

Shipblack

Tengo un problema al instalar el parche 2.5 en update no me deja instalar se queda a medias, la barra cargando.. He desinstalado el juego, lo vuelto ha instalar pero me da el dichoso error que se me bloquea la descarga a la mitad, alguna solución ? Gracias y Saludos

1 respuesta
B

#23067 ayer a un colega le paso se le arreglo con tiempo

1
LimiT-SC

Aquí subido al tren del hype! Os dejo la programación para la CitizenCon Recordad que España está en UTC+2

El domingo será el evento esperado con Chris Roberts :shutup: , los otros días habrá streamings y alguna sorpresa en directo, atentos a los sorteos y regalos :f5: [!rafle ]

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23069 Ah si?, empieza ya mañana???, pensaba que la citizencon solo era lo del domingo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags