Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#25258 A parte de que llevan tiempo en los Datos de Interés de arriba, están las de 2.5, pero hizo la versión 2.6 todavía.

Rigal01
6 3 respuestas
LimiT-SC

#25262 Asi me imagino a Chris Roberts bailando en honor de todos los que dijeron que no se podía hacer.

1 1 respuesta
B

Se sabe si hay previsto que habiliten algun servidor en europa durante 2017? Pienso que los problemas de lag y ping se reducirian bastante y permitiria testear el juego con mejor eficiencia por parte de los backers...

UnLiMiTeD

#25263 Bueno bueno, "hacer"... aun queda mucho por hacer, por que de momento el juego es mas bien poco jugable... me preocupa seriamente lo del netcode, veremos a ver.

1 respuesta
CaLaTa

Yo es que viendo el artwork de #25250 y teniendo en cuenta el ritmo de desarrollo que llevan, eso no está hasta 2020.
Y si hacen todos los sistemas, que entiendo que sí, cada uno será como el último que mostraron (el de los mineros era?) que es grande pero no lo que se muestra en esos artwork.

En serio, me ilusiona el proyecto pero cada vez me hunde un poquito más porque igual me pilla cuando ya directamente pase de los videojuegos.

LimiT-SC

#25265 Nah que no te preocupe, están trabajando duro y en la buena dirección para hacer un netcode que marcará un antes y un después en la industria, ya lo verás.

Ahora mismo están usando el netcode del CryEngine que ni se acerca a lo que quieren hacer.

LimiT-SC

Mierda se me duplicó el post sorry,

Aprovecho para comentar....

Creo que a veces es difícil entender la magnitud del SC, la magnitud del trabajo que se está haciendo. Normalmente una compañía coge un motor gráfico y sobre el, usando las funciones que les da, hacen un juego. Crean personajes animaciones y mecánicas. Pero solo usan las herramientas que les da el motor gráfico. Durante la creación del juego reciben ayuda de la empresa que creó el juego pero normalmente no se tiene acceso al código fuente.

Chris Roberts licenció Todo el motor, es decir compró el código fuente del CryEngine para adaptarlo a su juego. Es decir ha cambiado partes y partes del motor Gráfico para adaptarlo al juego que quiera hacer. El motor de físicas, el motor de mapas, el sistema de objetos, el sistema de zonas que ha implementado, todo esto han sido cambios del motor original para que pudiera albergar el SC. Fijaros que aun les queda la parte de red y la gestión de servidores que también la están haciendo para adaptarse al universo persistente que quieren hacer. Estamos asistiendo, no solo al proceso de creación de un juego sin que también estamos viendo como programan un motor gráfico nuevo para dar cabida a las mutabilidades tan novedosas que quieren crear.

4ases

yo lo he dicho unas cuantas veces, esto no es un fifa o un cod, es un juego en el que se estan tomando bastante tiempo para hacerlo y a mi me parece correcto, por lo menos podemos ir probando cosas mientras esta en desarrollo.

Que van a sacarlo en un año o dos, bien, pero que lo hagan perfecto y por lo que veo es lo que están intentando.

2
allday

¿Va a salir alguna oferta ahora de navidad o algo? estoy esperando una rebaja para dejarlo comprado ya de cada a que salga

1 respuesta
B

#25270 Aurora MR
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-SC-Starter-Holiday-Warbond-Edition

Mustang Alpha
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-SC-Starter-Holiday-Warbond-Edition

Normalmente vale 55. Es unicamente el Star Citizen (sin el single player SQ 42, el cual no está de oferta salvo que aproveches el descuento que te hacen de normal pillando el combo)
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

B

Starcitizen a 38.50 :O

1 respuesta
eondev

#25272 :( ojalá tener una gráfica ya para poder pillármelo.

1 respuesta
B

#25273 yo lo pille hace unos meses, a sabiendas que hasta el año que viene o el siguiente no actualizo hardware y podré jugarlo decentemente.

Si eres consciente no tiene porque comerte la paciencia.

por cierto, igual os sale más barato comprarlo en libras, que en euros. haced cuentas. ah pues no, sale igual, que lo tenia en dolares.

1 respuesta
B

vale mucho la pena pillarlo por ese precio, quien sabe si solo volvemos a tenerlo por ese precio hasta la navidad de 2017, o nunca mas ...

UnLiMiTeD

Acabo de darme cuenta que el pack que compre yo hace mil años ( 4 de septiembre de 2014 ) por 40$ no tiene el Squadron 42... estaba convencido de que si.

Tilt.

2 respuestas
eondev

#25274 Joder esque tengo ahorrados 150 pavos y en nada me da para una 470 :cry:

B

#25262 Me he tirado todo el gif esperando que apareciese un misil y lo volase todo por los aires.

3
B

#25276 Eso no tiene sentido, los separaron a principios de este año.

brush

#25262 joder , es el primer baile que veo que se acerca a la realidad del dia a dia en la disco , solo le falta el cubata.

Rigal01

Gracias por editarme el mensaje del gif para que se vea mejor ^^

1
LimiT-SC

Juer si no me equivoco, solo en el laderboard del Star Marine LastStand hay más de 50.000 jugadores.

Nada mal para una alpha, no?

B

Oye ahora #25276 me ha dejao rayao, como se puede mirar que tienes SQ en propiedad? Porque dejar volver a comprarlo deja -.- yo lo compré en 2015 en noviembre

2 respuestas
FuTuRee

#25283 Vas a tu Hangar, miras el pack que tengas comprado, le das a la flecha azul ( >) y en el desplegable de "ALSO CONTAINS" te tiene que poner "Squadron 42 Digital Download" y
"Star Citizen Digital Download"

1 respuesta
B

#25284 solo me pone digital download al igual que con star citizen supongo que vale xDDD

gracias

UnLiMiTeD

#25283 ah vale, entonces si lo tengo, me sale lo del digital download también para squadron 42!

FuTuRee

Hoy está el PU rotísimo. Crashes cada 2x3, menos fps que nunca,... Y el SM casi que lo mismo.

Rigal01

Wallhack en el Star Citizen:

2 2 respuestas
FuTuRee

#25288 Si sólo fuera wallhack xdddd. De esto ya había en el PU, aunque no tan descarado como en el vídeo pero es lo normal, un fps roto en dev que hace aguas por todos los huecos es muy fácil sacarle las cosquillas.

1 respuesta
SkullraiN

#25289

Poco tiene que ver con que el fps este roto en dev y que hace aguas por todos lados.

Solo tienes que entrar a la web y ver que tiene en doom, division, bf1, gears4, battlefront, titanfall, gtav...

Vaya panda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags