Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
D

Que pena que tarden tanto en hacer la banu :( y eso que es de las primeras que salio a la venta :(

LimiT-SC

Buenas noticias, Starcitizen 2.6.2 entra en Evocati!

1
Sasori

No uséis imgur plz que ya no va en MV.

2 respuestas
arparchancla

#26013 pon https en vez de http, con eso a mi me vale :)

1 respuesta
eondev

#26014 El problema viene cuando estás desde el movil. xD

1 respuesta
arparchancla

#26015 ups, normalmente no veo MV desde el movil, para eso no tengo solución xD

FrostRaven

#26013 Usa Ciudadano Estelar entonces.

1 respuesta
Sasori

#26017
Lo hago, te doy las gracias allí también si quieres xD, es solo que a mucha gente no se le ven ya las fotos de imgur, ya que te pegas el curro pues aviso.

1 respuesta
FrostRaven

#26018 Ya lo sé, pero si pones https te puedes evitar el tema.

B

En breve el nuevo Around The Verse!! Con que nos deleitaran esta vez? Llevan una racha de aupa :D

1 1 respuesta
B

Este toca relax... En lo posible...

1 respuesta
Zharrat

#26021 #26020 Van a anunciar la nueva nave Banu :O

Nah... :P

...pero y si sí? :qq:

eondev

Una pregunta que siempre me he hecho... Qué diferencia hay entre Around the Verse y Reverse the Verse?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#26023 El primero es el profesional, con su escaleta, guion, pre/post-produccion, y demas. El otro es un live en plan casual y "a pelo" donde basicamente responden preguntas de los fans en directo.

2
Galea

#26009 Gracias como siempre, Frost, y la pizza sin piña por y para siempre.

Un saludo.

1
Troner

Me parece lamentable que tenga pasta de unos refunds de hace tiempo y no pueda gastarmela en recuperar unos upgrades que tenia ya comprados hace tiempo.

Osea puedo comprarlos gastando mas pasta pero no con pasta ya gastada? Estan gilipollas o que? Que mierda de política es esta?

1 respuesta
FrostRaven

#26026 Si que puedes gastando pasta ya gastada, tienes una oportunidad de hacer esto cada 3 meses. Te vas a Buyback, compras 1 cosa que ya quieras usando Store Credits y listo.
Sólo se puede tener 1 de estos tokens a la vez y se entregan en Enero, Abril, Julio y Octubre. Podrías recuperar con Store Credit 4 viejas cosas que fundiste al año.
No están gilipollas.
Es una política de que la gente no ande cambiando de nave y toqueteando la base de datos a placer para usar la nave que les apetezca según el momento. Te dan cierta flexibilidad que no tendrían que por qué darte, animan a que metas más pasta y te dejan la reserva del Token. En otros juegos compran y no hay manera de alterar tu compra "porque te apetece" o "cambié de idea", así que me parece que muy bien está ya.

2 1 respuesta
Troner

#26027 Gracias por la aclaración, desconocia lo de los 4 tokens al año la verdad. Aún así me parece mal que no pueda cambiar cuando yo quiera si ya lo he comprado. Lo de toquetear la base de datos es una excusa como podrían decir que es que les cuesta electricidad, por ejemplo.

Pues esperar a abril a ver si recupero al military upgrade de la hornet.

Gracias por la aclaración de nuevo.

1 1 respuesta
FrostRaven

#26028 No ponen excusas de no toquetear porque les cuesta ciclos de computadora: no quieren que la gente anden cambiando de pack o nave cada dos por tres. Esto es una conveniencia, no una manera de tener la nave OP del parche cambiada cada mes a tu gusto-> quieren que pruebes las naves que tienes compradas y apechugues con ellas. Si dejasen el sistema abierto sería un no parar de fundir-> comprar->fundir para la gente que tiene 500 $ en el juego a las que lo único que les importa es minmaxing y powergaming en las Leaderboards de Arena Commander. Y no lo pensaron para eso.

Antes no tenían este sistema y tenías que molestar a Atención al Cliente y casi siempre te atendían y aprobaban la recuperación o cambio. Hace un año y pico pusieron este sistema que su tiempo les llevó implementar (porque hay naves y packs que por que son físicos o numerados no se pueden recuperar y tienen sus condiciones o modificaciones a posteriori) a los de Turbulent y lo pusieron así para permitirte cambiar de idea 4 veces al año (en comparación a 0 o Customer Support de antes, haciendo que tuviesen menos volumen de tickets que en el pasado).

Por si acaso te aclaro que el Military Upgrade lo que hace es convertir tu modelo de Hornet a la apariencia que tendrá un Hornet F7A en el juego, pero no te dará ni su equipamiento ni sus armas ni nada: es 100% apariencia del chasis. La única ventaja/desventaja es que tu Corte de Sección de radar indicará que se acerca una nave F7A o F7A-M (Superhornet militar, si tienes esa variante de chasis) en el radar antes de que tu baliza sea identificada.
También te aclaro que si lo que quieres es el aspecto del Hornet Mark II que salió hace unos ATVs este también tendrá su versión civil eventualmente. Primero saldrá en E42 y luego harán la conversión. Podrás escoger entonces en tener el F7C Mark I o II versión civil sin coste alguno (el MarkI se quedará como un modelo viejuno en el propio universo). Lo mismo pasará con el skin militar que te interesa, podrás tener la apariencia militar de la F7A MarkI o la F7A MarkII.

2 1 respuesta
Troner

#26029 Ya sabia que en teoría lo del military upgrade es solo cosmético, aunque había mucha paja mental en el foro que decían que si mejoraba armadura del casco, los thrusters, etc.. No creo que sea así pero no lo sabemos aún.

Yo creo que me quedare con la versión mkI, me va el rollo clásico. Pero todo dependiendo de si el mkII mejora el cockpit, que ahora mismo es una mierda, en 1080 no se ve casi nada de info en las pantallas. Y ni te hablo del de la Vanguard... que vergüenza de nave así en general.

1 respuesta
FrostRaven

#26030 Yo te digo lo que han dicho los desarrolladores, no leas los putos foros porque las ideas de la peña sobre lo que hay son bastante surrealistas. O lo dice un desarrollador (a poder ser Chris, Tony Z o Todd Papy) o nada.

Cuando metan el sistema de interactuar con la carlinga la cosa mejorará, podrás poner un modo de vista libre y echar un vistazo. También cuando mejoren la UI deberías poder mover información que interese de la pantalla de la carlinga al HUD de tu casco.

1 respuesta
B

Tiene razón Frost. En cualquier establecimiento te dejan devolver y cambiar de producto una vez usado todas las veces q quieras.. Sin ir más lejos yo he fundido mi Seat Ibiza del 82 y por muy poco más me he sacado un Toledo del 2016

2 1 respuesta
Troner

#26031 Si pero me refiero también a que por ejemplo en la F7C, en mi monitor, las dos pantallas de abajo se quedan a la mitad. O en la vanguard que son tan pequeñas que no se lee lo que pone en ellas, un borrón de pixeles ahí mezclados.

Pantallas totalmente inservibles si no juegas con oculus o un track IR. No se si las naves que están rehaciendo han subsanado este tipo de cosas, espero que si.

#26032 Tío... que son objetos digitales en una campaña de crowdfunding, no es lo mismo :-), me quejo nada mas de que me dan la opción de recomprar lo que ya tenias, pero solo con pasta nueva, si quieres usar la que ya tienes pues te jodes y esperas. Me parece un poco guarrada pero bueno "Well, that's my opinion man".

2 respuestas
FrostRaven

#26033 Si, te he entendido. Lo que van a hacer es que puedas bajar la cabeza (ahora ya se puede, por ejemplo) y poner un modo zoom cuando pases de pantalla en pantalla.
Obviamente la gente que tiene TrackIr (y en el futuro Oculus) va a tener una ventaja porque simplemente acercas la cabeza y la giras para ver lo que te interese. Eso no se puede subsanar.
Lo que si han dicho, además, es de que los de UI quieren hacer más legible las pantallas y hacerlas más intuitivas. De todas formas, hay mucha información que no necesitas mirar constantemente, y esas las ponen en las pantallas que no están en tu rango de visión de combate (como administración de energía, emisiones, etc).

FrostRaven

#26033 Por cierto, acaban de avisar que ponen el Token el 3 de Abril X)

B

En esta edición de Happy Hour, Jared Huckaby y Tyler Witkin nos enseñan el desarrollo de la primera implementación de la mecánica de baloncesto que podremos jugar en la cancha de la Javelin

https://www.twitch.tv/starcitizen

1
grafito

Buenos días!
Pregunta mañanera.

¿Se podrá cambiar la cara a voluntad?.
Hablo de expresiones faciales.
El tener comandos para mostrar estar enfadado alegre, triste...

1 respuesta
brush

#26037 Claro , ya hubo algun video el año pasado.
Hoy en dia es lo mas básico que se le pide a un MMO y juegos como el FFXIV ya lo hacen a medida que "chateas" en el juego con terminos como "xD" o "jajaja"

T

Llevo meses desconenctado del desarrollo, para cuando la 3.0?

2 respuestas
B

#26039 para antes de las uvas, y no es seguro al 100%

en principio junio, o por ahi, nunca se sabe

lo unico cierto es esto https://robertsspaceindustries.com/schedule-report

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags