Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#26880 Esperas a que pasen 24 horas desde tu compra, vas a My RSI-> My Hangar, despliegas pinchando en el triángulo de detalles de la derecha de tu pack y les das a Exchange for Store Credits.
Cuando te hayan devuelto los dólares de tu compra añades a tu carrito el pack de la Mustang y cuando llegues a Checkout pinchas en "Use Coupons or Store Credit", pones los dólares para que el coste total sea 0 y pum, compras el pack sin gastar nada más.

2
D4rKNiGhT

#26880 La que tengo es la mustang alpha. No es la mejor de las naves, pero las armas son mejores y es mas rápida.

1
Kretaro

Nuevo ATV. Engine Trails!!!

B

los añaden mas que nada por cuestiones de gameplay, para que sea mas visible la direccion en la que se mueven las naves. los que mostraron en el espacio no es que sean de mi agrado visualmente, muy largos y visibles me parecen muy falsos vistos a distancia, pero vamos será cosa mia.

1 2 respuestas
vakero

#26884 estoy totalmente de acuerdo, en el espacio demasiado largos y visibles y dan una pinta muy muy falsa y encima nada realista.... con cosas asi para mi se empiezan a alejar mucho de el intento de "simulador" que medio querian hacer

eondev

#26884 https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/engine-trails-are-realistic

1 respuesta
B

#26886 me refiero a esto

1 respuesta
Trueyolo

#26887 La verdad a mi tampoco me gusta.

LimiT-SC

Pues a mi me parecen muy chulos, y le dan más emoción al juego.

Curioso que la intención de añadir las estelas a las naves ha estado desde el principio del juego, aquí os dejo un video donde se pueden apreciar claramente.

1 respuesta
vakero

#26889 Pero hay tantas cosas que han salido en videos viejos y al final se han cambiado... y espero que esto se modificara un poco

LimiT-SC

Son alucinantes las imágenes que se van colado de la 3.0.

Sandy acaba de de publicar como se ve el lado oscuro de Yela

Impresionantes las vistas que vamos a tener explorando las lunas

1 respuesta
B

#26891 si algunas salen en el ATV y son muy chulas

grafito

ya lo creo

Asilvestrao

Buenas!

Aquí uno que se va con dos colegas a la CitizenCon 2017! Fuck Yeah!

Alguien de aquí va?

Un saludo.

6 2 respuestas
eondev

#26894 Wtf. Envidia sana, ojalá XDD

3
N3j0

#26894 joerr...yo ya tenia convencida a la parienta, y las entradas ya están agotadas :no: ;( :no:

1 respuesta
D4rKNiGhT

has podido comprar entradas???? si duraron 15 segundos!!!

1 respuesta
RaNGo

Sigue jugando alguien activamente o de vez en cuando? No está puesto en ningún sitio los nicks de quienes somos en el juego verdad? xD

D

A saber con que dosis de hype nos meteran este año con la CitizenCon

Asilvestrao

#26896 Fue un pensado y hecho, empezó con mensajes de whatsApp en plan:

  • Oye que en dos semanas salen a la venta los tickets de la CitizenCon, estaría bien ir, eh? jajajaja
  • Si, si, ahi de birras y Star Citizen, el plan perfecto jajajaj
  • Venga! no hay huevos!
  • Que no hay huevos? Espera que le pregunto a la parienta...
  • Si que hay huevos, nos vamos a Frankfurt!!!!

Y el resto fue planificar la compra con antelación.

#26897 En la tanda de las siete de la tarde ni las olimos, entre problemas técnicos y que la peña es muy rápida no las conseguimos, pero en la tanda de las once de la noche estabamos los tres preparados, entrenando simulacros de compra y con el F5 casí borrado, y flipalo que conseguimos entrada los tres y eso que duraron segundos, como bien dices.

En verdad es una putada si quieres ir en grupo, porque no sabes cuantos lo van a conseguir y luego estas entradas no se pueden revender, que van con nombre y te piden identificación con foto.

Un saludo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Con todo lo les queda por implementar, y que a este paso, después de que presentarán la 3.0 el año pasado, este a punto de empezar la nueva CitizenCon y aún no tengamos la 3.0.... ojú, creo que 2020 para fecha de salida del juego es demasiado optimista.

UnLiMiTeD

#26900 Ay los "No hay huevos" cuanto bien y mal ha hecho por este pais,xDDDD

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/21/594ab7e3468aeb00688b45f0.html

"Te empotro el camión en la garita". En el cruce de palabras, el vigilante le espetó "no hay huevos", según los testigos.

D4rKNiGhT

Un momento, a que viene lo de no hay huevos que pasó el otro día???

LimiT-SC

El otro dia un fan del SC se paso por F42 y le hizo una etrevista a Erin Roberts que entre bastantes cosas jugosas, comenta que están intentando sacar el parcheador nuevo junto con la 3.0. Así no tendremos que bajar el juego entero otra vez, solo los cambios.

Otra de las cosas de las que habla es del famoso Slice del SQ42. Dice que siguen con ello y que lo sacarán cuando este listo. Que va ser algo para dejarnos alucinados y ayudar a presentar el juego en sociedad. Sobre el SQ42 también dice que sacaran un road map para ir mostrando las fechas previstas de salida y como van avanzando. También tienen planeados anuncios para diferentes medios que ayuden a promocionar el juego single player.

Si os interesa podeis leerla aquí

5 1 respuesta
JuanBer

#26904 Que es el Slice?

1 respuesta
LimiT-SC

#26905 El Slice o vertical Slice se traduce como corte vertical. Es una demostración de las capacidades del juego. Una misión en la que hay un poco de todo, con todas las tecnológicas que va a contener el juego. Se usa para demostrar el nivel de calidad acabado y jugabilidad que quieren tener en el juego. Para el SQ42, suponemos que tendrá alguna batalla de naves, paseos por naves capitales, algún descenso a un planeta y combate FPS. Es mostrar un poquito de todas las cosas que podremos hacer dentro del single player.

A finales del 2016 estuvieron intentando mostrarnos una misión del SQ42 a modo de Slice o corte vertical. Al final no pudieron llegar al nivel de calidad que Chris quería conseguir y no lo enseñaron.

Por lo que cuenta Erin en la entrevista quieren mostrar el corte vertical lo más pulido posible y hasta que no estén realmente convencidos de que lo que nos van a mostrar nos va a dejar con la boca abierta no van a enseñar nada. El Slice se enmarca dentro de la campaña de promoción que harán del SQ42 un poco antes de su salida.

Lo más parecido al vertical Slice es el tour que nos hicieron por la Idris en el 2015. Chris se arrepintió de haber enseñado algo tan poco pulido y el nivel que tiene, hoy por hoy, esta bastante lejos de lo que veremos en unos meses.

2
UnLiMiTeD

Que pasara si este año tampoco enseñan SQ42? Empezariamos a dudar seriamente del proyecto?

4 respuestas
D

#26907 No

LimiT-SC

#26907 Que va, la mayoría de los seguidores del SC a día de hoy peinamos canas. Ya hemos visto demasiados fracasos por lanzamientos apresurados. Lo único que nos haría dudar del proyecto es que sacaran algo que no cumple las expectativas creadas.

Para hacer algo tan innovador y marcar una época, como pretende Chris Roberts, se necesita tiempo. Cuando esté terminado aquí seguiremos deseando jugarlo.

5
Adamanter

#26907 LOL,
La peña duda tanto que de diciembre a junio, los meses de bajón y lluvia de mierda de todos los años, le ha dado al juego mas de $2 millones por mes.

Parafraseando a Les Luthier: "¡Eso es dudar!".

Salu2 :)

3

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags