Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
EnAbLeD_

no se si se ha posteado ya pero tengo entendido que RSI tiene intencion de implementar estos modelos, en la web esta la demo para que la probeis en vuestros equipos.

http://ir-ltd.net/multi-sky-3d-scan-tools/

2 respuestas
R

#3601 Aparte de las coñas y los fapeos con los distintos modelos que hay en esa web... es impresionante; creo que podemos decir que en menos de 10 años los gráficos de CUALQUIER PLATAFORMA habrán llegado ya a su ápex, no distinguiremos un fotograma de un videojuego del de una película o fotografía de la vida real. Por lo pronto, los entornos de la gran mayoría de videojuegos ya son fotorrealistas, lo que los traiciona son los avatares en el juego. Si es así como se verán de aquí a unos años...

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3601 Salio hace tiempo pero no se como estara el tema ahora mismo. Abrieron un post "suplicando" que le dieran trabajo a el tipo dueño de todo eso, que es basicamente una nueva teconologia/loquesea creada por el de escaneado 3d hiper-realista. No recuerdo ahora mismo, pero tenia un señor curriculum, lo ultimo en lo que habia trabajado era el trailer de The Witcher3:

Que esta guapisimo si, pero si SC con el CryENgine3 ya se va a comer una barbaridad de recursos miedo me da si añaden "esto"

1 respuesta
R

#3603 Hombre, piensa que sí, pedirá mucho, pero nuestros equipos ya los habremos actualizado y que también han de mirar temas como la optimización. Fijate en el módulo del hangar si no. En la primera reléase nos iba mas a trompicones, y con los últimos parches (mal que se hayan colado algunos glitches) en general corre mas fluido.

1 1 respuesta
zakzak98

Llevo un par de días mirando cosas del juego y la verdad es que tiene pintaza, en cuanto pueda me lo compro.
Cual es la manera mas económica de tener acceso a la alpha/beta? Cuando salen, y que tendrán incluido?

Gracias por adelantado, los siento si se ha preguntado antes pero es que son 120 páginas xD

1 respuesta
FrostRaven

Yo prefiero que se tranquilicen con la tecnología y se centren en gameplay X)

#3597 Pues uso un Genius de pinza de 4 leuros que tengo enrollados como una anaconda en torno al micro de mis cascos 7.1. ¡No te rías! Suena de puta madre en la mayor parte de VOIPS, pero justo en el mumble que es el que usamos para grabar la calidad es de pena marinera. Cuando vaya por la city este finde me pillo allí los cascos "senjeiser", que están hechos con brujería teutona y funcionan muy bien por lo que me han dicho los compañeros de guild. XD

#3598 No lo dudes, el Reaver puede que te de un toque XD Trabajó en la radio así que ya os habréis dado cuenta de que tiene tablas radiofónicas XD

#3600 De momento sólo lo vamos a subir a Ciudadano estelar porque Adamanter se curró la web y playeador allí, se puede descargar si pincháis sobre el capítulo en sí y por el momento no es que haya mucho contenido. Si hay de verdad ganas por parte de la comunidad por algo así, no te preocupes que se hará.

#3605 La opción más económica es 28 € y te coges el Package Digital Scout con acceso a la Alpha y Beta. La Alpha dogfight es a partir de estas navidades si no hayu retraso y es un pew pew con bots/jugadores. La beta proper del PU es dentro de un año al menos, para verano de 2014.

Además del podcast estamos trabajando (sobre todo yo) en una creación humorística para Star Citizen, espero que os guste X)

2 1 respuesta
zakzak98

#3606 Pero el Digital Scout dice que no da acceso a la alpha ni a la beta ;_;

Supongo que el siguiente mas barato sería este, no?
https://robertsspaceindustries.com/store/69-digital-mercenary

2 respuestas
ro_B0T_nik

#3604 Lo se, y es lo suyo, pero me preocupa que quieran añadir mas y mas carga grafica que al final se traduciria (exagerando un poco pero remarcar mi punto) en que en vez de una grafica de 250€ para jugar a tope necesites una de 400€.

#3602 Eso tiene un problema,al menos en teoria, que me gustara ver como se desarrolla llegado el momento: La hipotesis del valle inquietante. En un principio esta enfocada a robotica (humanoides) aunque se podria extrapolar a modelos renderizados en 3d para videojuegos y el cine. Basicamente dice que conforme se va desarrollando y mejorando esta tecnologia, nos agrada porque nos es familiar, pero llega un momento, en el que por eso mismo, por ser tan real e imitar la vida humana, provocara una respuesta emocional negativa y la rechazaremos. Si buscas el termino en wikipedia esta muy bien redactado, que yo para estas cosas me explico fatal.


Aunque bueno, todo esto esta desarrollado mayormete por Freud,y para esta cosas en psicologia hay escuelas para las que es todo un referente y otras que lo tachan de yonki pervertido osea que vete a saber :)

FrostRaven

#3607 El Digital Scout que menciono es el que te puede comprar un Original Backer como yo (mira mi perfil pinchando sobre mi nombre) y te proporciona exactamente las mismas cosas que tu New Backer Digital Mercenary... y además LTI. Échale un vistazo a la guía que tengo en mi perfil, anda.

1 respuesta
C

#3596 Muy bueno. Lo estoy escuchando ahora y me está gustando.

Joder, me encanta la comunidad que se está generando alrededor de este juego.

Lo voy a poner en datos de interés.

Prostyler

#3609 me esta molando el podcast y la comunidad, escuchandolo estoy.

EnAbLeD_

#3607 Haz caso al gran FrostRaven, ademas creo que lo de los backers estaba hasta el 26 de este mes noviembre, yo al final decidí pillarme el Digital Scout y Frost me lo consiguió con la aurora con el LTI (seguro de por vida para tu nave).

#3613 grax por la correccion, pos eso, hasta el 26 de noviembre ^^

1 respuesta
TaDeuS

#3612 26 de Noviembre :)

1 respuesta
Sonyk0rz

#3596 Menuda comunidad mas buena tenemos de Star Citizen, yo diría la mejor! me a encantado ese comentario de las comunidades más toxicas como el hugrhokoghorh " LoL " :clint: como me e reído jajaja, felicidades por ese podscast, se me a echo muy ameno escucharlo. Creo que casi todos, yo diría todos los de este hilo estamos muy hypeados por este juego y eso que no lo hemos jugado aun pero es que no me extraña con un juego que sabes que lo esta llevando una persona como Christ Roberts que da muchísima confianza y además con el fantástico motor gráfico que es Cry Engine 3 que va a dar mucha guerra ( nunca mejor dicho ) :wow: pero el núcleo de todo esto es esta fantástica comunidad <3 :santo: :O

1
ZaZiTa

C.R aparecera en un livestream mañana

AMD Livestream and Press Roundup
News Update: Congress Now

Fuente1
Fuente2

1 respuesta
FrostRaven

#3615 Parece que el politiqueo y el espionaje se va a poner candente. Está claro que el comienzo del PU va a ser a lo mejor mucho menos status quo de lo que imaginábamos.

Quería traducir esto porque me parece que debería dejar a mucha gente tranquila. Es algo repetido hasta la saciedad, pero parece que si no hay una larga explicación no se quedan tranquilos.

Ben Lesnick dijo:
Me preocupa un montón el "pay to win", y en especial como estamos siendo percibidos por la gente. Desde un punto de vista de diseño, estamos haciendo Star Citizen como un Wing Commander o Privateer clásico... y va a ser una experiencia completa y divertida de juego para cualquiera que tenga un paquete básico (NdT: Digital Scout). No hay nada limitado, no hay un diseño que jamás te obligue a comprar UEC o naves extra para seguir jugando. Puedo dormir bien de noche sabiendo esto, pero me preocupa la percepción pública..., en un mundo en que la gente está acostumbrada a la necesidad de comprar oro, ¿vender naves (que se pueden conseguir gratis) para ofrecer una experiencia distinta se interpretaría como pay to win?

¡Lo cual me lleva a una pequeña historia! Estaba recuperándome de cocinar mi propia mano y decidí mirar juegos de Iphone que podría jugar con mi único dedo bueno. La tienda de Itunes inmediatamente me recomendó "Tetris Blitz" de EA, teoricamente una versión simplificada (mmm?) del Tetris para móviles. Bueno, ¿quien no ama el Tetris?

No tenía ni idea de que lo malo que esto... del Pay to Win... se había vuelto.

Jugar una partida de Tetris Blitz genera 500 oros. Al comienzo de cada juego se te avisa de que asignes hasta tres "powerups" y un "finisher". El coste total de estos es, de media, "40.000 oros". Para ser competitivo en los leaderboards (el objetivo del juego) TIENES que usar estos addnos. Lo cual significa que para obtener una alta puntuación tienes que jugar entre 50 y 80 juegos para farmear el dinero necesario para un sólo intento de alcanzar la gloria en los leaderboards.

Por supuesto, ¡tu puedes comprar más oro de la Tetris Store! Puedes pagar hasta 99,99$ en una ocasión. Y si el stock de powerups no es suficiente para ti, ¡puedes pagar por más tipos de ellos, también! Por sólo 6$, con una docena o así de opciones. Si tu juegas una partida sin powerups, se te avisa al final de la partida: "¿No te gustaría haber tenido un finisher?" y te dan la opción de comprar uno de la tienda por 99 céntimos. Te están literalmente vendiendo puntos extra al final de tu juego, sin añadir nada de gameplay.

Pero esperad, ¡hay más! También está la RUEDA DE LA FORTUNA. Por cada cuatro horas consigues un GIRO LIBRE y puedes ganar oro o finishers/modifiers/etc. ¿Quieres más oportunidades de ganar premios? ¡Puedes pagar por ellos! Y hay una sección especial para siniestros envíos de publicidad por email. ¡Si te suscribes a una revista o ves un video sobre Clorox y les das tu email, consigues una patética cantidad de oro que se añade a tu cuenta! Y más oro si dejas que se enchufe Tetris Blitz a tus actualizaciones de estado.

Además: la primera vez que junté suficiente dinero para un "finisher" el que yo escogí era, de hecho, una promoción para el Toyota Corolla nuevo. Hizo que literalmente el Toyota Corolla entrase a mi pantalla de Tetris y lanzase ladrillos extra al final del juego. Esta es una cosa real que existe y hay gente que paga cientos de dólares para que suceda. (También puedes pagar para quitar los anuncios del juego, si quieres darle a Tetris más dinero, claro).

Para resumir: no vamos a hacer nada de eso. :)

Original

6 4 respuestas
clethaw

#3616 Y aquí se acaba la discusión.

Khanser

#3616 Los trolls del p2w vayan pasando por favor.

3
ayls

Perdonar chicos.. he descubierto este juego hace poco y tengo unas preguntas si alguien me las puede responder (no quiero abrir ningún tema cerrado, ni nada de esos. y disculpen mi curiosidad)
1 el juego ya esta en alfa?
2 si me compro el pack de 32 euros tengo acceso a la alfa y la beta ?

Me parece un gran juego y estoy deseando que llege en el 2014 :)

3 respuestas
FrostRaven

#3619 1. Por ahora solo hay un Hangar con el que puedes ver algunas de las naves que has comprado. En unos meses saldrá la alfa dogfight que es básicamente un Battlefield 3, con instancias de combate y bots para practicar. El PU sale dentro de un año, por el camino otras cosas.
2 Si, sin embargo el Digital Scout que te puede comprar un Original Backer (como yo, mira mi perfil pinchando sobre mi nombre) te proporciona exactamente las mismas cosas que tu New Backer Digital Mercenary... y además LTI. Échale un vistazo a la guía que tengo allí.

P.D. ¡Ohh que space commie más mono tienes de avatar! XD

DarkHawX

#3619

1- El juego aún no entró en Alpha, está en Pre-Alpha. Para finales de éste año se prevé el modulo de combate.
2- Supongo que te referirás al pack 'Digital Mercenary', que trae:

Starting Money: 1,000 UEC
Alpha Access
Beta Access

Squadron 42 Digital Download
Digital Star Citizen Manual
3 Month Insurance
Star Citizen Digital Download

Como puedes comprobar si que lo lleva.

#3622 Después igual me animo si mi hermano me deja sus auriculares. Ya pedí yo un nuevo headset, teóricamente me llega el Viernes.

1 respuesta
FrostRaven

Información sobre Variantes del Hornet y futuras promociones de Ben Lesnick. ¿Qué pasará con la Hornet, Freelancer y Connie en versión variante? ¡El LTI sea acaba el 26 de Noviembre!

"The truth is that we don’t know yet. Upgrade packs will likely make a comeback for future promotions because we aren’t ready to “split” your packages yet… and people who have bought a Colonel may well want to upgrade their package Hornet to a Redacted (the Hangar Module will support this in a coming update.) The best I can say is that we’re absolutely aware of the situation and will have an option when the time comes."

Redacted

Podemos estar tranquilos, las variantes tras el 26 tendrán un LTI comprando simplemente un Upgrade como en un momento de la campaña existió. Phew! Ya podemos descansar tranquilos entonces X) Si quereis un Hornet o Freelancer o....yo que sé, Retaliator que sea variante, simplemente habrá que poner 10-30 dólares más por los mods o diferencias y conservará todas las cosas del package o nave original, como la LTI.

#3621 Tarde por unos segundos XD Estoy al mumble si quieres charlar X)

#3619 Por si acaso no te quedó claro o no vas a pinchar en mi perfil, te puedo comprar lo mismo que el Digital Mercenary por 28 euros-->4 euros menos. Piensatelo anda XD Mucha gente de aquí te puede asegurar que soy de fiar.

2 respuestas
ayls

muchas gracias chicos por contestar tan rapido :)

ESo se puede conseguir todavia el original backer con el seguro ?. ummm ya hablare cuando me decida jajajaa

un garaje por ahora vale muchas gracias seguramente me lo pille aunque solo sea ver una nave jajaja

squa1o

#3622 No me queda totalmente claro. Para comprar una hornet (version militar por ejemplo) con el tema ese de upgrade post-26, ¿habrá que tener la hornet normal para upgradearla, o se podrá fundir una aurora, pagar la diferencia y comprar la hornet militar?

1 respuesta
C

Yo lo que no entiendo es que demonios han hecho para que hace un mes dijeran que iban a estar las diferentes versiones de la hornet xd.

1 respuesta
FrostRaven

#3624 Primero, la versión militar NO estará a la venta (la F7A): es exclusiva para los bots. Sólo versiones de la civil (versión C) con cosas como torreta lanzamisiles, torreta radar y cosas asín. Una versión torreta como la militar probablemente exista.

Segundo, si quieres pillar versiones y la Hornet no sale antes del 26 de Noviembre, simplemente tienes que comprar un package o una nave que traiga la Hornet con LTI, y en el momento que salgan las variantes habrá versiones:

  • Sueltas para gente que las quiera, sin LTI.
  • Addons para las que tienen la Hornet LTI y que costarán la diferencia. Como una Digital Colonel LTI al que le pegas el Rocketeer addon con la torreta lanzamisiles por 10 dólares.

#3625 El pibe tuvo el niño y se retrasó todo. Yo tampoco lo entiendo. También puede ser que el perfeccionismo del Chris Roberts haya echado todo para atrás.

1 respuesta
C

#3626 Lo del crio lo sé, pero no sé, hace ya más de un mes que se han retrasado. Además que no sé, es muy raro que no tengan alguien o algún plan alternativo para evitar grandes retrasos.
Lo del perfeccionismo yo también lo he pensado y prefiero que sea así.

Por cierto, qué opinas sobre lo de AMD, crees que habrá algo jugoso o será lo de siempre? El crowdfunding mola chachi y bla bla bla?

Es hoy no? Es que no sé cuando hicieron el post xd.

2 respuestas
ZaZiTa

#3627 go to -> #3615

1 respuesta
C

#3628 Es a las 18, perfecto :).

FrostRaven

#3627 El 99% será las nuevas graficas que sacará AMD y le traen para vender a los freakys de SC, que son los que les harán de oro el año que viene XDDD

A lo mejor Chris Roberts anunciará que usará X tecnologia de ropa o pelo en Star Citizen. Yo que sé... A mi eso, wow, me cambiara la vida XD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags