Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

Xeros_Grey

#2970 a parte de los dos pedrolos, si a los trusters les añadieran a la potencia de estos una pequeña fuerza de +/- aleatoria en función de la calidad y estado de los componentes que hiciese que la nave no se estuviese quieta perfectamente ya el juego ganaría enteros.

14 días después
clethaw

Pero a ver, leéis el spectrum?

La shitstorm desde enero es enorme, la gente ya empieza a estar quemadisima, todo mal.

Cada post es una queja hacia incumplimientos, delays, disminución en contenido, estado actual del proyecto, subscribers... Cada post de CIG arde, literal, la moderación es a metralleta, bilis y sueños rotos everywhere.

Enserio, entrad y leed un poco.

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/roadmap-roundup-june-26th-2020

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/questions-needed-calling-all-devs

Y así todos los threads gordos.

1 respuesta
B

#2972 Sinceramente hace mucho que no entro mas que nada por desinterés casi total en el juego despues de tanto esperar.
Voy a echarle un vistazo de cualquier modo y ver como los mismos de siempre intentan todavía defender lo indefendible.

X

La 3.10 al menos yo quiero probarla a ver si se quedan con un modelo de vuelo de una vez.

2 respuestas
clethaw

#2974 Hombre, ya que tienen SQ42 tan avanzado, al menos, los bugs del ascensor estarán fixeados, vamos digo yo.

Turbokappa

B

#2974 Pues cuando la pruebes di por aqui que tal lo has visto. Llevo años sin instalarlo y me gustaría echarle un vistazo para comprobar por mi mismo tantos avances que expresan en el hilo de zombieland.

Lo que me tira para atrás, sigue siendo el modelo de vuelo tipo Hindenburg.

B

Mientras tanto, el juego indy de antes sigue avanzando...

Ni coronavirus ni hostias.

B

me ha hecho gracia esta parte
https://www.twitch.tv/videos/681257118

00:25:49

creo que refleja bien la situacion actual del juego , y del desarrollo sobre todo

y por si alguien no conoce a este tio, ha estado apoyando e informando sobre el proyecto, desde hace muuuchos años ya.
vamos que de hater tiene 0

1 2 respuestas
eondev

#2978 melafo basto

Denix

this game is a fucking joke
Tal cual jajajaja

B

sinceramente creo que han desperdiciado el tiempo, tendrian que haberse concentrado en el single player, para tener listo sq42 para la salida de la xbox series x y tener el juego listo para consola, y surfear el hype de nueva gen consola + lazamiento de juego "new gen" y sacarse una buena cantidad de millones aparte de darse a conocer a mas potenciales clientes.

1 respuesta
clethaw

#2981 Desperdiciar el tiempo es quedarse corto.

Creep, feature creep se llama.

In3rtSphere
4
B
#2978Kyasca:

vamos que de hater tiene 0

Como todos los que estamos en éste hilo.

Sólo la peña del hilo zombie se piensa que no queremos que salga el juego.

1 1 respuesta
brush

#2984 Tal cual.

FuTuRee

En el 28:04 se resume lo que tiene de interesante la alpha esta desde que salió.

Kaiserlau

2
clethaw

Pfffff sin más xDD

2 1 respuesta
Prava

¿Quién se supone que es esta?

1 respuesta
X

#2989 Sandi Gardiner, pareja de CRisto, y supuestamente la madre de todo el sistema de financiación de SC, con las naves y demás.

B

#2988 menudo cancer de tia, no la conocia años atrás, antes de leer las historias de esta y chris, pero en cuanto vi ese show que hicieron en streaming, ese tan horrendo que no daban una con las camaras y la sincronizacion del audio. En una de las tomas se les quedó la camara de sandi , ella pensaba que ya no estaba en camara, y solo ver la expresión de asco que ponia hacia el resto de compañeros ya entendi que tipo de persona era.

vaya pena de juego, 400 millones tirados a la basura, o para contentar a gente que igualmente habria sido contentada con un juego de 5 millones.

No hay cosa mas falsa interesada, egoista y ambiciosa.

Kaiserlau

La pregunta es, y en este punto (300millones), seguirán sacando naves/JPEGs nuevas?

2 respuestas
Antares09

#2992 y por que iban a dejar de hacerlo? te piensas que tiene ahi los 300 millones en fajos de billetes en alguna caja fuerte o algo? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#2993 pues mas les vale que los 300 millones no estén gastados al 100%

1 respuesta
B

#2992 tienen que hacerlo, el dinero ha volado todo, de hecho yo apuesto que, a pesar de que dijeran que pararian de vender despues de la release ... ( quedan lo menos 4 años 4x30 = 120 millones $$$, estoy mas que seguro que se podrán comprar una vez lanzado el mismo.

en el video puesto arriba, en el 1/3 final lo explican bien, se percibe una perdida total de interes por el juego por parte de chris, ya lo unico que quiere es sacar todo el dinero que pueda y salir victorioso, se vaya el juego a la mierda o no.

Antares09

#2994 y con que dinero pretendes que desarrollen el juego si no es con parte de esos 300 millones? a veces creo que no pensais bien las cosas antes de postear.

1 respuesta
Kaiserlau

#2996 obviamente pero no van a day zero xd parte de esa pasta claro que esta en un banco para pagar nominas y desarrollos de los proximos meses/trimestres xD no se evapora al instante.

He puesto 300m por lo que llevan recaudado, que pueden haberse gastado mas entre entrada de inversionistas, no que lo tengan metido integro en un puto banco...

2 respuestas
B

#2997 si han tenido que pedir un prestamo de 46 millones de $ a un inversor. es que sueltos no van.

Kaiserlau

Voy a replantear la pregunta, hasta cuando van a poder seguir estirando la entrada de pasta vendiendo JPEGs sin sacar el producto?

3 respuestas
Antares09

#2999 Hasta que dejen de comprar las naves que sacan.

Usuarios habituales

Tags