Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

RedNebula

http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/979#29357

Vaya, parece que se están volviendo rácanos con los bugs ahora.

Lo único que he visto ha sido como cuando el comando cogía la primera cajita su pié estaba plantado encima.

Además parece que el logo del pico en la caja está haciendo z-fighting.

Y cuando el comando le da a "pick up" en la caja, esta rota 180 grados instantaneamente (se puede ver el logo cambiar). Cuando la caja se transforma de objeto estático en objeto fisicalizado la rotación se ignora o la sincronización simplemente no sucede.

https://www.youtube.com/watch?v=rbC1OmEB-nE#t=314s

Y esto es todo en single player por cierto. No tenemos ni idea de que tal va a funcionar este gameplay de alta fidelidad en online y de su impacto en netcode.

Por lo demás, genial oye, es probablemente el primer gameplay mostrado por CIG en años (bueno, si descontamos la mecánica de escaneo de palo de golf) esto avanza.

1 respuesta
2 comentarios moderados
eondev

#663 Qué web?

1 3 respuestas
X

#664 Una que no pienso mencionar para no hacerle publicidad,que la diga el mismo xD

N3mex

Esa WEB que sale siempre entre los comentarios de ECI en cada noticia del StarCitizen.

No falla xD

DarkHawX

Aquí se habla de SC. Lo que haga cada uno o tenga (o no) cada uno fuera de esta web no incumbe: tratarlo por privado.

RedNebula

#664

Qué web?

me uno a la pregunta (respuesta por privado porfa), por curiosidad.

1 comentario moderado
B

#669 Ya te digo, menos mal que aquí "La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.".

Lmao

1 respuesta
DarkHawX

#670 Aquí será más flexible, en el contexto de Star Citizen. Todo lo demás que no sea hablar o que gire entorno a Star Citizen no tiene cabida en este hilo: El principal propósito de este hilo era y es debatir el desarrollo del simulador espacial de CR desde un punto de vista crítico, y así seguirá siendo. Sí tenéis algo que tratar entre usuarios hacedlo por privado.

La próxima que se desvíe del tópico del hilo va con regalo.

PD: Las quejas de moderación por ModMail.

3
RedNebula

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/spectrum-dispatch/16270-Claiming-Space-The-Race-For-Land

La conquista del espacio: La carrera por la tierra

Bla bla bla

"Recientemente ha habido una fuerte iniciativa para incentivar los asentamientos y el desarrollo de la frontera del Imperio. Como parte de esta iniciativa, el PDB ha estado poniendo a la venta pública parcelas de tierra. Los políticos creen que a medida que los sectores se van modernizando se vuelven mas seguros. Las estadísticas de estudios recientes demuestran que es mucho más difícil para grupos de criminales y Vanduul poder conseguir territorio en sistemas controlados por la UEE si hay colonos y corporaciones con intereses directos en asegurar la protección de ese territorio. Esto unido a la reciente creación de Consolidated Outland de una plataforma de colonizacion autónoma hace que mucha gente esté esperando ver una nueva era dorada de desarrollo terrestre en la segunda mitad del siglo 30."

https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7el28z/claiming_space_the_race_for_land/

Ventas de terreno con dinero real, ¡aquí vamos! lol

2 respuestas
B

#672 pero sin saber mucho, creo que las "licencias" de los terrenos vienen incluidas con la pionner (o como se llame) la nave tocha. Osea, que la licencia es la propia nave.

Que si, actualmente se han vendido con dinero real, (creo que habian limitadas 2000) y que seguramente se volverán a liberar y venderán mas en el futuro, aun queda tiempo de sobra.

RedNebula

Si de verdad quieren vender "terreno" dudo mucho que la cosa se limite a vender la nave.

1 comentario moderado
F

#675 A mí me da igual lo que haga nebula, pero me parece una pasada que se vendan terrenos virtuales. Son putos cachos de malla 3D sin funcionalidad jubable destacable. Es verdad que su éxito depende de si la gente compre o no pero demuestra la puñetera avaricia que tiene los responsables de SC. Como si no tuvieran pasta para hacer un juego bueno...

Primero que demuestren que saben hacer juegos y luego que vendan lo que quieran si vale la pena comprarlo... son prácticas poco éticas que se aprovechan de la ilusión de la gente, me recuerda a algo... EA! Ya me acuerdo...

4
clethaw

e...e...espera...

Venta de parcelas ?

deckone

La verdad es que no es mala idea esto de vender los terrenos, lo que yo me pregunto es cuanto tardaran en vender también los módulos que van en esos terrenos.

Se abre un mundo de posibilidades, porque claro si compras terreno también tendrás que comprar algo para poner ahí no ? cuanto mas opciones haya para gastarse el dinero mejor, ya que de momento de eso se trata no ?

X

Bueno bueno bueno, esperemos.

Que aun no se ha dicho que se vayan a vender parcelas con dinero real. No lo descartaría, pero de momento son pajas mentales.

2 respuestas
A

Si lo hacen va a ser la risa

B

#679 emm, claro que si, ya han vendido 2000 parcelas con dinero real.

Que alguien me corrija, pero estoy al 90% seguro que con cada pioneer viene una licencia para explotar una parcela. lo he escuchado de gente entendida 1 o 2 veces.

B

No gracias

B

¿ Y que problema hay con que vendan terrenos ? Con no comprarlos basta.

A mi mientras no lo hagan un p2w me viene al pairo. Es como lo que venden Frontier: mientras no sea p2w que se compre las gafas quien quiera (es en serio, vende gafas para un char que no tiene pies y apenas lo ves :D)

1 respuesta
B

#683 El problema es que no todos tendran la misma ventaja si empiezan a poblar los planetas a base de billetera, cogiendo lugares estrategicos, bla bla. En el momento en el que vendes algo persistente se montan ya varios problemas

2 respuestas
Rigal01

#684 pero tú has visto el tamaño de los planetas? No hay jugadores para pagar todas las parcelas.

RedNebula

#679 Sí, de momento es sólo lore, pero viendo la trayectoria comercial de CIG hasta la fecha creo que es sólo cuestión de tiempo.

Cambiando de tema, parece que en el hilo HO van lentos de reaccion en cuanto a noticias: https://www.reddit.com/r/starcitizen/comments/7esuzj/star_citizen_expected_to_go_to_ptu_before/

Antes del 20 de Diciembre en PTU

Para los que no os acordéis de lo que se prometió para 3.0 hace 15 meses para finales del año pasado aquí está todo de nuevo explicado al detalle:

1
B

#684 ¿ Ventaja de qué ? ¿ Sabemos que va a suponer de ventaja tener o no tener un pedazo de tierra en un planeta cualquiera ?

Yo sigo pensando que hasta que no se sepa 100% de qué y como irá éste tema de poseer una parcela, mi preocupación es cero.

La misma que saber que hay gente con naves ya compradas... todo dependerá de como se implemente en el juego final.

1 1 respuesta
X

Y siiiguen dando fechas. Casualmente a las ballenas justo antes del anniversary sale. Si uno fuese malpensado...

Edit: Mira, ya está en PTU, han cumplido una fecha!

1
A

#687 realmente tienes razón, el juego es p2w en diseño, dudo que con las parcelas cambie nada

1 respuesta
RedNebula

Ahí vamos PTU https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/1/thread/expanding-star-citizen-alpha-3-0-ptu-testing

Usuarios habituales

Tags