Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

RedNebula

¿Que parte de la responsabilidad de la entrega de MEA crees que Bioware no ha encajado directamente en sus cifras de ventas y reputación?

1 respuesta
lpWaterhouse

#1523 Si, Elite empezó en 2011 también, a ver si encuentro la fuente, pero también empezó en 2011.

2 respuestas
RedNebula

#1532 Si, ese grafico no lo hice yo pero si lo hubiera hecho hubiera puesto a Elite tambien en el 2011.

1 respuesta
Tirnos

#1532 Ese gráfico dice que empezó en 2012.

1 respuesta
lpWaterhouse

#1533 Lo que me fastidia es no encontrar (he estado buscando) el sitio donde encontré el dato de 2011. En el kickstarter de Elite dicen que tenían a un pequeño grupo trabajando en el Elite a modo de skunk works (skunk works era el nombre de un departamento de cosillas punteras en una compañía americana aeronaútica, no recuerdo cual, ¿Boeing, quizás?) desde hacía tiempo, lo que podría ser dentro de 2012, pero recuerdo haber leído algún perfil de alguno de los programadores iniciales o algo donde se decía claramente que en 2012 llevaban un año o más currando.

Pasa un poco como Star Citizen. Oficialmente ambos empiezan en 2011, pero ese primer año el trabajo que hacen es con poca gente y limitado. In-house en el caso de Elite, contratando a terceros en el caso de SC.

Pero bueno, da igual.

lpWaterhouse

#1534 Cuenta como 2011. Para mi lo peor del gráfico es que en principio no puedes compararlo sólo basándote en fechas, porque cada proyecto es un mundo. Cada proyecto tiene su complejidad y scope, sus dificultades, etc... Sólo cuando el juego salga (bueno, o cuando esté en una beta que sin estar perfecta y sin tener todos los sistemas estelares muestre claramente toda la jugabilidad) se puede decir "pues estos años han merecido la pena" o "tantos años para esta mierda".

El salseo no nos lo quita nadie, eso si. :D

2 respuestas
1 comentario moderado
Tirnos

#1531

¿Que parte de la responsabilidad de la entrega de MEA crees que Bioware no ha encajado directamente en sus cifras de ventas y reputación?

Espera que te ilustro.

Como era? Ah sí: Trabajo, entrega y responsabilidad.

Jajajajajaja, me estoy descojonando contigo, debo admitirlo.

no ha encajado directamente en sus cifras de ventas y reputación?

Ah pero ahora las ventas para ti son un indicativo de que un proyecto se ha llevado a cabo de forma completa y satisfactoria? Entonces SC debe parecerte igual, porque en estado alpha ya lleva casi 2 millones de backers y casi 175 millones recaudados.

Ay esa doble vara de medir Nebula.

1 respuesta
RedNebula

#1538 Creo que no has entendido en absoluto la cuestion. Te lo repito con más detalle para ver si finalmente lo entiendes:

¿Que parte de la responsabilidad de la entrega de MEA crees que Bioware no ha encajado directamente en sus cifras reducidas de ventas e impacto negativo en reputación?

Todo esto bajo el contexto de la gráfica original que simplemente muestra que:

En el mismo periodo que CIG no hace mas que soltar mierda y vender naves en papel, el resto de la industria tiene multitud de ejemplos trabajo real realizado y entregado.

En todos los casos de esa lista (excepto SQ42/SC) esos juegos comparten algo que CIG parece incapaz de obtener. Trabajo, entrega y responsabilidad sobre lo entregado.

1 respuesta
Tirnos

#1539 Dimelo tú que eres quien habla de trabajo y dedicación. Te hago yo una pregunta a ti, qué parte de ME: Andromeda tiene trabajo y dedicación.

1 respuesta
eondev

#1536 Y sin contar que los esfuerzos están repartidos entre 2 juegos a la vez.

No os dáis cuenta de que cuando la discusión se cesa y se aclara como lo del P2W viene el de siempre con una nueva con la que poder meter mierda y volver a discutir? xd

1 respuesta
B

#1540 exactamente la misma que en SC, ¿ o es que no te has visto las animaciones en el anterior show? cuando caminaban por el puente los npc

RedNebula

#1540

Dimelo tú que eres quien habla de trabajo y dedicación.

Creo que te lo he dejado chupado en mi anterior post. ahora bien si quieres seguir respondiendo con lo que te apetece te recomiendo que lo hagas con el ultimo trailer de la peli de Star Wars, que por lo menos es interesante.

Te hago yo una pregunta a ti, qué parte de ME: Andromeda tiene trabajo y dedicación.

Exactamente toda la que lleva a lo que han entregado formalmente y sobre lo cual están sufriendo las consecuencias directas. Ni más, ni menos. Ambos son aspectos sobre los que CIG parece incapaz de realizar con SC/SQ42 y que es lo que ese gráfico nos muestra: entregar y asumir consecuencias.

1 respuesta
Tirnos

#1541 necesita carnaza.

En realidad supongo que será como el capítulo de Los Simpson: A los monstruos no mirar.

Pero debo admitir que es divertido seguirle la tontería xD.

Exactamente toda la que lleva a lo que han entregado formalmente y sobre lo cual están sufriendo las consecuencias directas. Ni más, ni menos.

Vamos que me estás admitiendo que realmente no hay ni trabajo ni dedicación después del pufo que sacaron.

En el fondo lo que quieres es que lo saquen ya aunque no esté finalizado para poder tener carnaza que meter mierda. Pero amigo Nebula, eso no pasará :).

PD: Sabes que hoy han llegado a los 173 millones? :D

#1542 La diferencia es que ME: Andromeda era gold y SC no. Yo sé que te cuesta, pero debes hacer un esfuerzo mental por entender que no puedes comparar cosas en gold y cosas en alpha. De todos modos, ya sólo las animaciones faciales de CIG se mean en las de ME: Andromeda.

Y ya ni entramos a hablar de la tech que están desarrollando para moverte por el mapa y como la animación luce en base a los obstáculos:

Tirnos

#1542 Claro, me vas a comparar esto:

Con esto:

Lo mejor es que lo primero es de una alpha y lo segundo de una versión gold.

3 respuestas
RedNebula

#1545

PD: Sabes que hoy han llegado a los 173 millones?

Sí (bueno, eso si asumes que el contador de financiacion es correcto) y esta es la mierda que tenemos gracias a ellos tras 6 años (y contando):

Eso sí, montones de jpgs de naves.

1 respuesta
Tirnos

#1546 Jajajajaja, ahí ahí, feel the butthurt.

No te cansas de poner el mismo video?

besis :buitre:

2 respuestas
1 comentario moderado
Tirnos

#1548 Cuidado que Nebula es conocido por spamear el botón de reporte...

1 respuesta
B

#1549 Bien spameado.

Aeran

Que opinais de la demo del single? Viendo que el multi va mal sin codigo de red y que la gente que lo pone off line lo juega de lujo yo creo que nos van a sorprender muy muy gratamente.

2 2 respuestas
RedNebula

#1547 ¿el video es online u offline?

Tirnos

#1551 Es algo que siempre se ha dicho, que la optimización para ser una alpha es buena. Hay videos por ahí donde un tipo juega con una 1070 a 1080p en ultra y tiene 70-80 fps. Hay que esperar a que sigan mejorando el netcode.

En cuanto a lo que comentas esperemos que sí. Recordemos que hace año y medio que no enseñan nada del SQ42. Esta presentación es clave para ello y creo que le dará otro subidón de ventas al juego. Confío en que habrá chica de la buena.

B

#1551 si hablamos de la demo, y no del SQ42 como tal, como no hayan hecho contenido, va a decepcionar, básicamente porque la mayoria de shows los han hecho en single player igualmente, asi que no va a diferenciarse del SQ42. en cuanto ausencia de bugs, framerate. Obviamente, fascinará a unos, y si no muestran contenido, decepcionará a otros.

RedNebula

#1545 lol, se me habia pasado esta preciosidad:

En el fondo lo que quieres es que lo saquen ya aunque no esté finalizado para poder tener carnaza que meter mierda. Pero amigo Nebula, eso no pasará .

Yo personalmente no tengo mucho interés en meter mierda y si en que la comunidad despierte y CIG se ponga las pilas. Aunque veo que duele.

En cuanto al aspecto en negrita... lol es una de esas cosas obvias que si que voy a disfrutar recordándoselo a más de uno por aquí, guapetón. Que SC va a salir incompleto (ya sea en algun tipo de Early Access o Gold) y que va a defraudar a bastantes aqui presentes creo que está cantado. La única diferencia de opinión que puede haber creo que es en el grado.

1 respuesta
Tirnos

#1555 Despertar de qué? Oju que tenemos aquí al mesias! Jajajajaja

Yo estoy disfrutando tirando cada uno de los aspectos que citas.

Por cierto, qué opinas de poner en la ecuación a Elite cuando no ha cumplido ni la mitad de sus promesas?

RedNebula

#1547 ¿el video es online u offline?

RedNebula
1
actionchip

Ahora me acuerdo de cuando hablabamos de los FPS y donde nos ponías vídeos con títulos de gente jugando a "60 FPS":

aqui -> #1137
aqui -> #1139
aqui -> #1141

Y yo te dije aqui -> #1140

Que los FPS estaban falseadisimos y que se notaba a leguas la bajada de FPS y que el marcador NO SE MOVÍA.

Pues aqui tenemos a FuTuRee en el otro hilo, alguien que ha jugado MUCHO a Star Citizen, confirmando lo que yo te dije en su momento:

Sigue hablando de lo bien que van los FPS, que solo te engañas a ti mismo y a los 4 fanboys como tú.

Y otra cosa, los juegos se arreglan hablando de los errores, no alabando los errores o quedándose callado.

5
deckone

Es que si no lo ponéis offline ni molestaros en jugar, es lo de siempre.

1

Usuarios habituales

Tags