Star Citizen: Off-Development

NOTA

Este hilo se ha creado para que se pueda debatir airadamente sin entorpecer el #HG, además de recavar todos aquellos temas que estaban vetados por su propia naturaleza.

La moderación aquí será más flexible, por lo que se podrá debatir todo lo que queráis mientras se sigan las normas generales de Mediavida.

RedNebula

#239

No sé a que mensajes y personas te refieres en tu mente calenturienta, por lo que me da igual ese comentario tuyo.

Según Adamanter, además de programador Roberts es licenciado en física: http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-ho-465335/957#28688 Y es la única razón por la que menciono ese aspecto en particular.

Este es sólo un ejemplo más de la desinformación que os sirven algunos en la comunidad. Y gente como tú suele aplaudir con las orejas sin rechistar a las mentiras.

Gente como tú que en varias ocasiones dice que no quiere criticar a este juego porque está en alpha y que hasta que lancen algo se "reserva" esas críticas, pero que en cambio no tiene reparo ninguno para responder a las críticas como bien le parece. A eso se le llama falta total de integridad y coherencia. Si dices no querer criticar este juego hasta mas adelante, se coherente y tampoco respondas a las críticas que si puedan llegar de otros.

Eres igualico que el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Tu actitud demuestra que eres simplemente un fanboy más del montón, completamente parcial e interesado ¿cuánto dinero te has gastado en el juego?, pero peor aún porque intentas ocultártelo a ti mismo y te crees imbuído de algún tipo de derecho divino para intentar cerrar bocas.

Y todo ello sin absolutamente ningun rubor y sin despeinarte. Pero por mi no te cortes comando, continúa con tus self-owns y tu marcha triunfal.

A

#240 más claro agua

1
RedNebula

#240

"es que se concentran en problemas mayores que ese"

Efectivamente, como por ejemplo la increíblemente necesaria y crítica tecnología de reconocimiento facial. O las increíblemente fidedignas tiendas de ropa.

la unica manera de que salga bien es no ser condescendiente con CIG, porque en los ultimos meses / años solo han demostrado una falta de profesionalidad una ineptitud y una falta de respeto a sus fans mas leales que no he visto en ninguna otra empresa de videojuegos.

Myr, te sirva esto que cito de Zev también a ver si te aplicas el cuento.

1 respuesta
B

#243 No entiendo el porqué me metes a mi en el mismo saco que a otras personas. Muéstrame un sólo mensaje mío donde yo haya defendido de la forma que me indicas al CIG.

Yo tan sólo te he comentando en varios post que:

1º Que has dejado muy clara tú postura crítica hacia el desarrollo de éste programa y que tú intención es sólo informarnos pero que NO ayuda el que estés constantemente recordandonoslo. Que eres un cansino, vamos.

2º Que para apoyar tus comentarios, no es necesario llegar al punto de intentar desprestigiar. Que el tener un título universitario no es garantía de éxito.

A mí no me metas en el mismo saco que a otras personas del foro. Yo respondo por mis actos no por los de los demás.

Yo estoy de acuerdo con tus comentarios -ese 5% de post que son verdaderamente acertados- pero que el 95% restante de mensajes tuyos destilan odio visceral y son reiterativos no es menos cierto también.

Seré crítico -permíteme ésta licencia- con SC cuando salga y llegue ese momento pues soy de los que piensan que saldrá.

Hasta entonces sólo diré que Roberts para mi lo peor que tiene es que es un bocachanclas y que algunas veces parece que se ha pasado de fumar. Este proyecto iría mejor sin él a la cabeza es decir, que de ideas -por supuesto, es su proyecto- pero la decisión final la tomara otra persona. Se le va mucho la olla a ésta persona.

Dar tanta información en éste tipo de proyectos ha sido muy novedoso, por raro en éste tipo de industria, pero dar información falsa o muy ida de la olla -como Roberts ha dado en algunos momentos- es lo peor. Pero oye, que de gente así, ida de la olla, también hay ejemplos exitosos en la vida así que repito, yo les doy el margen que antes dije, como se lo he dado a otros proyectos similares (léase Elite Dangerous). Ni más ni menos.

Me preguntas que cuánto me he gastado. Es la típica pregunta de quién pueda utilizar mi respuesta en mi contra. No hay problema, te respondo con gusto: 426.25 $. Te digo por naves: tengo una Hull C, una Freelancer y una Reliant Kore.

Soy consciente que ésta cantidad pueda parecer mucho para algunas personas pero, sinceramente, para mi NO es nada -aunque tampoco voy a meter más dinero al proyecto-. En Elite Dangerous, por ejemplo, pagué en su kickstarter 175 eur. En el Flight Simulator + X-Plane perfectamente tengo miles (si en plural) de euros en addons y demás. En Smite tengo todas las skins del juego compradas a base de gemas... tengo las Oculus y Vive desde el minuto 0...¿ sigo ?.

Repito soy consciente que pueda parecer una aberración ésto pero, me gasto mi dinero en lo que me gusta (los videojuegos + añadidos) sin el más mínimo reparo. Mis 10 años de estudios superiores (carrera + oposiciones) para conseguir trabajo bien remunerado me lo permiten sin problemas.

Otros se gastan sin pestañear 600-1500 eur al año en abono para ver a 22 tíos dándole patadas al balón. O se meten en 20000 eur de crédito para fardar de moto o de coche (más caro todavía) el fin de semana. A mi me gustan los videojuegos y me lo puedo permitir, repito sin pestañear.

Lo que yo no voy a hacer es registrarme en el foro coches o motos y empezar a soltarle mierda a tío que se ha comprado la Yamaha porque es gilipollas pudiendo comprarse una Ducati. Si paso del tema, es que ni entro y menos intentar adoctrinar al personal.

Y en éste mensaje, me apeo de ésta discusión. Para mí ya están claras posturas y lo que haré de aquí en adelante es lo que he estado haciendo éstos 2 años desde que me registré en el foro: leer lo que me interesa y pasar del resto. Es lo más sano desde luego.

PD. De tanto llamarme comando me han entrado ganas de ver al tito Arnold.

4
RedNebula

#244

Seré crítico -permíteme ésta licencia- con SC cuando salga....

Ya. Pero entre tanto se coherente y dejanos en paz a los que si criticamos. Recuerda no ser el perro del hortelano, y recuerda también el post de Zev que cito más arriba.

Y en éste mensaje, me apeo de ésta discusión. Para mí ya están claras posturas y lo que haré de aquí en adelante es lo que he estado haciendo éstos 2 años desde que me registré en el foro: leer lo que me interesa y pasar del resto. Es lo más sano desde luego.

Esto es posiblemente lo único razonable que has posteado ultimamente. A ver si es verdad y lo cumples.

1 respuesta
B

#245 Por supuesto que lo cumplire, sobre todo en el momento en que tú bajes el pistón y nos dejes también en paz un poquito a los que aún creemos en éste proyecto.

Te pregunto yo ahora ¿ qué ganas tú con estar aquí todo el día sino crees en éste proyecto, si como afirmas que es un engaño? ¿ has comprado el juego al menos ?

Porque vamos, con decir 20000 veces que es un engaño imagino yo que ya, habrás hecho tu parte de buena acción y los habituales del foro ya estarán advertidos... ¿ qué ganas con decir LO MISMO 20001 veces ?

1 respuesta
brush

#246 Bueno , supongo que lo va repitiendo porque cada mes hay cosas nuevas de las que quejarse _

1 1 respuesta
RedNebula

#246

Myr:

Y en éste mensaje, me apeo de ésta discusión.

RedNebula:

Esto es posiblemente lo único razonable que has posteado ultimamente. A ver si es verdad y lo cumples.

Myr:

Por supuesto que lo cumplire, sobre todo en el momento...

lol, no has tardado ni un post en incumplir tu propio plan. Eso es probablemente algún tipo de record sobre promesas rotas. Ni siquiera CIG alcanza tamaña eficiencia.

Enhorabuena comando.

1 respuesta
B

#247 Eso está perfecto y entra en ese 5% de mensajes de esta persona que digo son válidos de leer. El problema existe cuando aprovechando ese error que comentas que sale cada mes, aprovecha la inercia y nos recuerda el de hace unos días, el de un mes, unos meses, un año etc etc aderezados dichos mensajes con los correspondientes “odios a Roberts” + “sois unos gilipollas que os están engañando”. Es decir, el problema es que es un cansino que a cada post se repite 1000 veces, y no el que critique un fallo u otro.

#248 Veo que insistes en el intento de descalificación en vez de dar respuestas. No te preocupes que frente a eso yo seguiré argumentándote.

Verás ya te comenté el qué momento dejaré de intervenir pues faltaría más que seas tú quién decida cuando y como. Esa “norma” que me autoimpuse, te reitero, seré yo cuando la aplique, pero, aun así, tienes la posibilidad de conseguir que llegue más rápido ese momento para ti tan ansiado: rebaja el pistón de tus posts reiterativos, deja de intentar de insultarme como un crío, y rebáteme cuando haya que hacerlo.

Yo he tenido la decencia de contestar a tus preguntas incluso si no me crees, te puedo hacer capturas… ¿puedes hacer tú lo mismo sin recurrir, por favor, al insulto barato?

Estoy esperando me contestes a:

1º Sin has comprado o no el juego (lo de decir cuánto te has gastado lo dejo a tú criterio).

2º Qué ganas con seguir criticando constantemente y de esta forma a un proyecto que, ciertamente (y esto es una suposición mía por tus comentarios) no crees.

Entiendo que eres una persona inteligente, es más, lo creo, por lo que descarto que seas un troll más de los que abundan en los foros y quiero creer que tu posición en estos hilos es por crítica constructiva. Y digo en estos hilos porque viendo tu perfil sólo escribes en los hilos de SC y de ED por lo que, imagino, estás interesado por el motivo que sea en ambos proyectos.

Imagino, además, que habrás visto mi perfil y si no lo has hecho, ya te comento yo; estoy igual que tú: sólo estoy subscrito y escribo en los hilos de SC y ED.
Pero, una de las diferencias que tengo respecto a ti es que yo tengo ambos juegos y tú, por ahora, desconozco siquiera si los has comprado.

Yo soy muy fan de ED. Tengo más de 3000 horas jugadas y también soy muy crítico con dicho juego por algunas cosas que se nos propusieron en su Kickstarter y, por ahora, no han cumplido. Puedo estar o no equivocado en mis críticas, pero hablo en consecuencia y con conocimiento de causa.

Respecto al SC tomaré la misma postura que con ED. Esperaré a que salga y una vez lo juegue seré el primero en criticarlo si viene al caso. A mí no me dan de comer ni Braven ni Roberts si no al revés.

Ahora volvamos a ti y a las cuestiones que te planteo. Quedamos en que eres una persona inteligente y que estas en estos hilos por algún motivo. Ahora puede ocurrir que:

a) Has comprado el juego y has invertido una pasta en él y te sientes engañado.
¿Sabes que puedes -creo que por ahora sigue funcionando- pedir un refund? ¡Te aconsejo no pierdas el tiempo -y el dinero- y pide un reembolso y a otra cosa!

b) No has comprado el juego, pero sientes la necesidad de ser un buen samaritano y advertir a los demás.
Ok, gracias por los avisos. De verdad, gracias. Pero ¿sabes? soy de los que piensan que los que se gastan SU dinero son conscientes de donde y como pero aun así gracias por advertirnos de tamaño fraude, pero, oye ¿es necesario que nos lo machaques constantemente?

No sé, si tan buen samaritano crees ser -y tanto te ves en la necesidad de ayudar a los demás- existen otros foros donde podrás satisfacer tu necesidad. No sé vete a los foros de la banca y argumenta que nos roban a manos llenas, critica al gobierno… no sé ¡hay tantos sitios donde poder ayudar y, de paso, no desperdicias tú talento¡ Pero ¿en un foro de juegos hacer de samaritano? En todo caso, reitero, ok, gracias pero intenta ser menos cansino que ya sabemos que ésto en un fraude.

c) Por algún motivo que se me escapa, te cae mal no, lo siguiente, Roberts y toda su panda.
En este caso te diría que no hay solución. Bueno quizás lo mejor es irse a su Twitter o FB y ponerlo a parir (cuidado que te pueden denunciar por ello) pero ¿de verdad hemos de soportar tu mala uva con esta persona los demás? Una vez, dos... veinte, pero ¿a cada post que pones tienes que soltar la misma cantinela respecto a Roberts y su equipo? Dejo de lado el pobre intento de desprestigio de la persona: no tiene título universitario, no ha hecho nada bien en los últimos años y bla bla bla. Creo que ya te rebatí eso -otra cosa es que quieras verlo- y nada más puedo hacer por ti en ese aspecto, pero una última cosa respecto a Roberts: esa boca chancla (porque para mí lo es y es lo peor que tiene) aparte de crear una saga de videojuegos que en su momento disfrutamos yo y cientos de miles de personas, ha creado una empresa de la NADA que al menos está dando de comer y trabajo a cientos de personas durante estos años. ¿Qué luego resulta que la empresa quiebra y el juego no sale? Pues tiempo habrá de hacer lo que haya que hacer, pero mientras, éste -para ti- tipejo sin titulación ha creado algo más grande que quizás tú -y seguro que yo- hagamos en nuestra vida. A mi Roberts reitero, no me da de comer, pero un poquito de respeto se merece, al menos por ahora ¿no crees? Luego si es un bluf, tiempo habrá de despellejarlo, denunciarlo etc.

d) Estás aquí por algo que se me escapa.
Descartando que seas un troll más, y asumiendo que eres una persona inteligente, no entiendo que haces aquí. Verás a mí no me interesa el fútbol, y no me verás en los foros de Marca echando mierda de ese deporte. Hablando de vídeo juegos, si no me interesa Doom o No Man Sky no entro a esos foros para criticarlos o siquiera, para leer lo que se cuece en ellos -ya sabes aquello de interés “0”- ¿para qué entrar a leer todo lo relativo a eso?

Luego si tu interés, me refiero al estar en estos hilos de SC no son acordes a los puntos que te enumero “a al c” ¿para qué estás en estos hilos? ¿es para satisfacer tu ego? ¿por los likes que puedas conseguir en un post? ¿por la satisfacción del buen samaritano? Venga, algún sentido tiene que tener el estar aquí ¿no? Ya conoces el mío y por qué estoy aquí.
Incluso te has atrevido a insinuar que otros foreros están aquí sólo porque aprovechan y venden sus naves -lo cual ya raya en la clarividencia, otra cualidad a sumar a tu inteligencia-, total a lo que iba: ¿Cuál es tú motivo para estar al 100% en estos hilos?

Poco más que añadir. Por supuesto estás en tu derecho de no contestar o peor aún, de hacerlo como hasta ahora sin decir nada y siempre acompañado de su correspondiente “puyita” hacia mi persona con el intento de desprestigio del “John Doe aká Comando”.

Yo te he contestado a tus dudas y te he sido franco en las respuestas. Te animo a que me saques de estas dudas que te expongo y hagas lo mismo y me contestes.

4 1 respuesta
eondev

#249 Hay gente que se posiciona y disfruta discutiendo y hablando sobre cualquier cosa del tema como sea posible. Y es lo que hace, le divierte meter mierda pintándolo todo lo peor posible y las cosas buenas las obvia, dejando un mensaje de toxicidad masiva en el hilo en cada página que le da ese cierto bienestar que todos necesitamos al hablar sobre los temas que nos entretiene.

El coge un hecho, lo trasgiversa, lo relata y mete opinión suya entre medias dando una sensación de criticismo objetivo que destaca sobre el resto del topic, de la opinión o discusión común.

Ya hace tiempo que lo tengo calado, ese 5% que nombras no es más que lo que la verdad, algo que todos somos capaces de distinguir y criticar y de lo que hay espacio para la discusión. Del resto, continuos despropósitos metidos con calzador reforzados y quedando más veraz por haber nombrado los problemas que todos conocemos.

1
RedNebula

#249

Muro de texto de 1300 palabras

:)

¡Respira hondo mushasho, que te va a dar un mal!

Antes de seguir la conversación quería pedirte la confirmación de que te has tragado tus palabras anteriores cuando comentaste eso de:

Y en éste mensaje, me apeo de ésta discusión...

No tengo inconveniente en seguir charlando, pero creo que si tienes un mínimo de amor propio y no quieres dar a entender que tu palabra vale bien poco imagino que has de admitir que no te apeas de ninguna discusión. Por lo menos de momento.

Ya nos dices algo.

2 respuestas
clethaw

#251 Desde luego eres un grande Nebula. Sigue owneando asi a la peña, los ríos de bilis mezclados con lágrimas llegan hasta el norte de españa.

Y como he dicho miles de veces, esto no ha hecho más que empezar xDDDD

Y es bonito joder, nos va a dar mucha vida esta mierda.

2 respuestas
precu

Owneando? menudo concepto mas limitado tienes tu de ese termino :psyduck:

1 2 respuestas
clethaw

#253 Cuando las contestaciones son ñañañaña.... mimimimimi... como dicen algunos, pierden. No puede con él ni todo el thread de talibanes de SC.

4 1 respuesta
precu

#254 Si tu ahi ves que "alguien está ganando" es que tenemos conceptos muy diferentes de lo que es una discusion y como afrontarla porque yo solo veo un tio baiteando y otro entrando al trapo.

1 2 respuestas
clethaw

#255 Para vosotros es eso, en vez de mantener una conversación adulta con alguien que tiene otro punto de vista y expone todo con argumentos, se saca el lado fanboy y se le ataca. Ya lo hemos hablado 80 veces. Vosotros mismos creais la batalla.

Lo que realmente ocurre aquí es que lo que dice revuelve estomagos. Por algo será.

3 3 respuestas
A

#28892 Puedes citar alguno de estos casos que dices por favor

RedNebula

#28898

Puedes citar alguno de estos casos que dices por favor

Ok. Por ejemplo cuando anunció a bombo y platillo a finales de 2015 (época de "temporada alta" y hype máximo en los medios sobre realidad virtual por el inminente lanzamiento de las Vive y de las Oculus a pocos meses) que el equipo de Frankfurt iba a meterse a fondo con realidad Virtual a la vuelta de año. El hype y el "estar a la última" de esos anuncios (con articulos de prensa incluidos etc por ejemplo: https://www.roadtovr.com/star-citizen-to-refocus-on-vr-support-in-early-2016/) relacionado con ello sin duda favoreció económicamente en la campaña de ventas de fin de año y navidad. Con todo el hype sobre RV en esos momentos, Chris Roberts y SC no podían quedarse atrás y dijo lo que tenía que decir.

Tras eso, y como ya sabemos todos, nunca se volvio a saber del equipo de Frankfurt al respecto, y donde dijo digo digo diego. Una vez pasada la campaña de ventas de fin de año y el fervor de RV, hasta luego lucas.

Pero bueno, es sólo un ejemplo más. Es algo constante.

1
A

#28900 No me supone un ejemplo determinante en las afirmaciones que haces anteriormente, mas que nada porque creo que no es muy grande el porcentaje de gente que ha comprado el juego por la VR. Si creo que lo han comprado por los planetas procedurales, comercio, naves....

Cambiando de tema, el otro dia me paso una anecdota muy curiosa. Hacia bastante que no entraba al juego y cuando fui a coger mi Aurora tenia aparcada al lado una Karthu, que no habia visto nunca,. me acerque a verla y el piloto que estaba parado al lado se monto y me enseño como es la animacion de encendido de la nave. Dio un giro y volvio a aterrizar. Le di las gracias por el chat y me agradecido la amabilidad.
Yo estaba enseñandole el juego a un amigo por primera vez (siempre se meten conmigo cuando hablo de SCc xD) y los dos nos quedamos flipando tanto por la nave como por lo amable del otro jugador.
Se nota que la comunidad de SC poco tiene que ver con la de mayoria de juegos, aunque seguro que alguna rata se escapa ;)

Estos detalles, aparte de lo que espero que sea el juego final

1
RedNebula

#28902

No me supone un ejemplo determinante...

El tema no tenía realmente mucho que ver con el número de gente que tenga RV, sino con Chris Roberts demostrando y confirmando el "estar a la última" en todos los campos punteros, incluida la RV. El juego que se autoproclama como líder en fidelidad y tecnologías punteras no se podía quedar atrás. Y esos anuncios (con articulos de prensa incluidos) aseguraron en su momento a toda la base de jugadores y al mercado en general que eso era así. Sicológicamente es algo muy importante ya que generó seguridad y confianza, además de mucha publicidad, manteniendo su imagen y prestigio, y por tanto apoyando el optimismo en el gasto de la comunidad... tengas o no tengas RV en tu casa, eso es lo de menos.

He de recordar aqui que la RV además es una promesa de Kickstarter.

Si CR hubiera sido un poco mas honesto y hubiera anunciado que de momento no se iba a trabajar demasiado en RV (como así ocurrió) se hubiera visto envuelto en un ciclo de publicidad negativa, discusión de promesas rotas y desprestigo en momentos álgidos de la RV lo cual posiblemente hubiera impactado negativamente en la campaña de recaudación de Navidad. Pero lo supo torear como un campeón diciendo lo que la gente quería oir en aquellos momentos de la RV en los medios.

Adamanter

CR nunca prometió la VR en la alfa. A lo único que se comprometió es a que el juego soportará VR y punto. ¿Cuando,? cuando toque. La úncia vez que hubo una versión de la alfa con VR fue antes del Arena Commander, en el hangar, y porque EN SU TIEMPO LIBRE un par de ingenieros hicieron código de soporte del DK1 de Oculus.

Todo lo demás son paranoias, pajas mentales, y ganas de enmerdar.

Salu2 :)

6
RedNebula

#28906 Creo que en ningún momento de la discusión se ha comentado que la RV tenga o no que estar en alpha. Esta bastante claro que no lo está y probablemente no lo vaya estar por mucho tiempo, si sale. El tema a debate era la proclividad de Chris Roberts a realizar declaraciones interesadas según la coyuntura y según lo que crea que la comunidad y el mercado quieren oir, independientemente de si lo va a cumplir o no. Su afirmaciones a finales del 2015 sobre un renovado esfuerzo en RV, que luego se han quedado en poco o nada, fueron un ejemplo claro de ello.

precu

#256 Por algo será? porque no lo hace con una intencion de mantener una discusion sana. Si no lo ves, es porque tienes un problema de percepcion y lo digo sin ninguna acritud. Y lo mejor es que criticas algo que tu mismo estás haciendo:

Para vosotros es eso, Vosotros mismos creais la batalla, lo que dice revuelve estomagos

Quienes somos nosotros? porque yo ni he invertido en sc ni pienso hacerlo. Simplemente me gusta seguir el desarrollo de un kickstarter de esta magnitud para ver a que llega.

B

#251 Ok, respuesta esperada, o sea, ninguna. Eso sí, me ha extrañado que no vaya aderezada del típico insulto infantil.

¿ Y por que siempre tienes la necesidad de pluralizar ? Dices "Ya nos dices algo"... ¿ acaso necesitas sentirte acompañado de tus palmeros para poder rebatirme a algo ? nada, no te molestes en contestar, era una pregunta de la cual ya tengo respuesta :D

En fin, para mí queda claro tu interés y el motivo del por qué de tu presencia en éstos hilos, cosa que confirma el mensaje de #252 donde aplaude tu escena circense.

#253 Yo por mi parte dejo muy clara la postura que mantendré con SC: exactamente la misma que con otros juegos. En cuanto salga, lo jugaré y si despues hay que despellejar, se hará. Reitero que a mi Roberts no me da de comer, si no al contrario.

Lo que ocurre es que en mi caso yo deseo que salga éste juego porque me gustan los video juegos y no deseo que fracase -como pueda ocurrir que desean otras personas- sólo por tener la razón y luego venir al foro a soltar el: "¿veis? os lo advertí jaja palurdos !" o similar frase. Yo no deseo que fracase ningún proyecto de éste tipo me gusten o no la temática. No lo desee con NMS y no lo deseo con SC.

#255 Para nada me baitea. Sólo entré al trapo una par de veces con esta persona para ver que tal iba de discusión pero me quedé con las ganas. Reitero que es inteligente: no ha entrado en mis cuestiones porque se desnudaría él sólo. En lo que parece ser que no ha caido es que contestando tal y como lo ha hecho, igualmente quedado claro lo que es y el interés que tiene en éstos hilos.

Nada nuevo, la verdad, sólo confirma, lamentablemente, mis primeras impresiones. Una lástima.

#256 Exacto.

1 respuesta
Meiven
#264Myr111:

Lo que ocurre es que en mi caso yo deseo que salga éste juego porque me gustan los video juegos y no deseo que fracase -como pueda ocurrir que desean otras personas- sólo por tener la razón y luego venir al foro a soltar el: "¿veis? os lo advertí jaja palurdos !" o similar frase.

Aquí todos los presentes quieren que salga este juego, lo que pasa es que creo que algunos (entre los cuales me incluyo) cada vez que pasa el tiempo ve que este proyecto es una quimera, un proyecto sobredimensionado que no hay forma de sacarlo adelante pero que CR se empeña en vendértelo con nuevas cosas teniendo el resto sin hacer.

Como dije, es la sensación que personalmente veo después de 5 años siguiendo esto. Empezó con algo básico y la pelota ahora es gigantesca porque van añadiendo cosas, que sí, que a todos nos gustan, pero que impiden que el juego termine de salir. Y a mí la sensación que me da es que cuando necesitan pasta, cuando no saben cómo continuar, sacan algo más a la palestra para seguir engordando el proyecto.

El tema de bajar a los planetas o el módulo de combate es una pasada, ahora, ¿es necesario para el juego básico? No, porque el proyecto base como tal es, vamos a hacer un MMO de naves que vosotros vais a poder pilotar junto a vuestros amigos, y muchas cosas las pueden dejar para futuras expansiones.

La gente se impaciente, ve como una idea de 2012 donde han metido pasta, ha crecido tanto que va a este paso para 2020 y a ver qué nos encontramos dentro de 2 años si no siguen "atascados" con nuevos módulos y demás historias.

3 3 respuestas
eondev

#265 El problema es que no pueden hacer lo que tú dices porque luego pasa lo que pasa, que no estaba pensado desde un principio para tener todo eso y se quedaría en u EliteDangerous más. Si con el Ark hubiesen gastado 1 año de su desarrollo en modificar el engine para su idea, ahora sería un juego bastante diferente, mucho mejor y optimizado como dios manda.

Quieres un juego titánico? Toca esperar, uno pequeño? No quieras luego que añadan todo lo están haciendo post release porque no podrán.

Yo la verdad, el pensamiento de: añadimos cosas para aumentar la bola y así tener más tiempo y poder seguir con el humo me parece absurdo, propio del típico que malpiensa y actuaría así de forma contraproducente para un negocio. Todo el core planificado de lo que es el juego después de haber alcanzado las cotas de financiación es el que se mantiene hoy día, no han añadido más cosas.

Y sí, me hace gracia como le comes los ***** #256 xDD. Hace comentarios del rollo: Han metido el reconocimiento facial braubraubrau porque no tienen otra cosa que hacer en vez de mejorar este desastre! Luego te das cuenta que era algo que tenían ya planificado y subcontratado y así todo que, para más inri, no quita tiempo de desarrollo a lo que más nos preocupa. Que le rías las gracias me lleva a pensar que o no tienes muchas luces o te mola el salseo xD.

Esta bastante claro que no lo está y probablemente no lo vaya estar por mucho tiempo, si sale. El tema a debate era la proclividad de Chris Roberts a realizar declaraciones interesadas según la coyuntura y según lo que crea que la comunidad y el mercado quieren oir, independientemente de si lo va a cumplir o no. Su afirmaciones a finales del 2015 sobre un renovado esfuerzo en RV, que luego se han quedado en poco o nada, fueron un ejemplo claro de ello.

Hubiese estado gracioso que meses atrás hablase del reconocimiento facial como habla del VR, sin tener idea del planing del proyecto. Habla sin saber, pero por el tono da a entender que sí sabe, alucinante. Sobretodo por cómo escribe sobre el tema, él mismo se recrea en cómo de mentirosos o ineptos son, pero como ni se acordaba ya, pues eso. U otro ejemplo más reciente, sobre la elección de las librerías gráficas a implementar en el engine. Yo que estaba al tanto de lo que era Mantle (una API muy compleja, de bajo nivel y no específica para juegos) y ahora evolucionada a Vulkan (implementación de Mantle orientada al desarrollo de software 3D y juegos) me reí bastante de lo que decía xDD. Sigue así, eres un buen meme.

1 2 respuestas
B
#265Meiven:

Aquí todos los presentes quieren que salga este juego,

Lo lamentable es que no todos los presentes están aquí deseando que salga el juego y a sus comentarios sólamente destructivos me remito.

Y si, coincido contigo en las apreciaciones que tienes. Aún así no pierdo esperanza (por ahora) aunque sinceramente ya va quedando menos :D

Mientras, dedico mi tiempo a explorar otros juegos y no a perder el tiempo aquí echando mierda al trabajo de los demás sin interés ninguno por el proyecto.

B
#266eondev:

Que le rías las gracias me lleva a pensar que o no tienes muchas luces o te mola el salseo xD

Yo pienso que le mola el salseo. Ya lo reconoce y lo deja claro en su mensaje #252

clethaw, tú si que sabes echarle carnaza. Tú si que sabes :D

#265 Bah, dejalo estar. Yo cuando leo sus mensajes es como si estuviera en el circo: con sus leones, cebras y demás pero, sobre todos con sus payasos. Esta última, la profesión de payaso, muy difícil de realizar, pero aquí hay cada caso que es para quitarse el sombrero de lo bien que la interpretan.

1
RedNebula

#264 Bueno comando, veo que confirmas que tu palabra dada vale de bien poco y que finalmente no te "apeas de ninguna discusión". De lo cual nos alegramos bastante ya que charlar contigo ¡es de lo más edificante y productivo!

Ok, pasando a tus preguntas anteriores (como verás ¡estoy encantado de que para calificarme de tan irrelevante estés tan interesado en mi!):

1º Sin has comprado o no el juego (lo de decir cuánto te has gastado lo dejo a tú criterio).
2º Qué ganas con seguir criticando constantemente y de esta forma a un proyecto que, ciertamente (y esto es una suposición mía por tus comentarios) no crees.

Están ya respuestas, hace tiempo, en el hilo HO (y algun post más en este), me temo. Otros antes que tú también preguntaron varias veces (ni en eso eres demasiado original fíjate) y recibieron respuesta.

Ahora bien, veo que comentas en algunos de tus posts que no entiendes por qué alguien postea de manera repetida ciertas cosas, que con una basta y que así ya nos damos todos por avisados de ahí en adelante etc. Entonces, ¿quieres buscarlo tú solito como un mayor? ¿o prefieres volver a mostrate completamente incoherente faltando de nuevo a tu propia palabra y pedirme que las repita?

1 1 respuesta
B

#269 No, no es necesario. No necesito saber nada más de tí y ya bastante he alterado el foro con mis mensajes contestandote.

Ya me queda clara tu situación en el foro y de lo que te alimentas ;)

Sigue con tus mensajes de insultos infantiles y con tu actuación circense.

Yo cojo las palomitas :)

1

Usuarios habituales

Tags