Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
JuanBer

Estoy bajando la "demo" limitada que hay hasta el viernes.
Mi pregunta es..., se puede jugar decente con un pad de 360?

3 respuestas
TRON

#9811 Sí, pero es mucho mejor con K&M.

FrostRaven

#9811 Hay teclas bindeadas, puedes mirarlas en este manual. Aquí te dejo la página que te interesa:

Yo no probé con el pad, así que no sé cómo de decente es. La mayoría jugamos con Joystick o KB+Mouse, pero ya te doy mi opinión que para el Universo Persistente estarás en desventaja porque te faltarán un montón de botones y de todas formas estoy seguro que querrás usar el mouse para las secciones de shooter.

1 respuesta
A

Pues para mi con palanca precisamente esta rotisimo comparado con los otros controles.

Diegacho

Yo ayer estuve jugando un rato y acabé hasta el gorro. Tengo la sensibilidad del ratón al 12 o menos y tengo que ir con un cuidado de la ostia. Casi todo el rato corrigiendo la trayectoria y haciendo feedback del más mínimo movimiento.

Y todo esto después de jugar al Star Conflict que, aún teniendo en cuenta que es un totalmente arcade, al menos la nave va a donde le dices.

Se que CR busca el mayor realismo físico de las naves, pero creo que le falta suavidad al asunto.

3 respuestas
Uskire3601

http://youtu.be/jNgKm8AfWhY

Creo que os gustará. :)

TRON

#9815 Hay que ir alternando entre los 2 modos de movimiento que ofrece usando CTRL+F.

Xeros_Grey

#9815 Control + F es tu amigo

Diegacho

Voy a probarlo ahora mismo xD

B

El pad me lo reconoce, pero el Joistick no.

Que hace Control+F?xD

Adamanter

#9815 La compensanción es obligada. El IFCS no compensa automáticamente, hay inercia y por tanto tienes que aprender a volar. No esperes una reacción inmediata porque JAMAS la habrá. El juego tiene físicas newtonianas realistas. Es una simulación, no un arcade.

Salu2 :)

nerkaid

¿De verdad hay quién piensa que se maneja mejor con joystick que con ratón? Es decir... para volar, todavía lo puedo entender... ¿Pero para apuntar?

1 respuesta
Adamanter

#9822 Trata de apuntar con ratón en una aurora o una 300 y prueba con joystick, luego me cuentas :)

Salu2 :)

1 1 respuesta
nerkaid

#9823 Tengo un Saitek x52 y para apuntar es una puta mierda en comparación a un ratón. Pero vaya, por velocidad, precisión, por todo, es claramente inferior.

JuanBer

#9813 Ok thx! veo que tengo justamente el joystick que sale en esa imagen, es el de logitech, probaremos también con ese pero es que no me acabo de acostumbrar...

B

A mi con el logitech extreme pro....me va de la ostia.

B

A mi con este no hay quien me tosa:

http://www.saitek.com/uk/prod/cpfull.html

ro_B0T_nik

Es un poco tonteria discutir el tema estando el juego como esta. Personalmente no tengo problema, considero que hoy por hoy el raton es superior de largo a la hora de apuntar pero, who cares? Prefiero un hotas mil veces antes que un raton simplemente por la sensacion y realismo que da, aunque no pueda ni ajustar sensibilidad y tenga que configurarlo como buenamente pueda tirando de xml.

4 1 respuesta
nerkaid

#9828 El tema es la combinación de teclado más ratón, no solo ratón. Puedes girar como si torcieras el joystick al 100% de su capacidad con solo presionar una tecla.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#9829 Ya bueno, el caso es que siempre habra algun combo que se considere mas op (y que posiblemente asi sea). Yo prefiero no pensar en eso porque pa que, segun CIG sera "control agnostic" y todas las configuraciones estaran balanceadas, GL, a ver como consiguen hacer eso, personalmente no creo que sea posible. Y ademas, que no se puede contentar a todo el mundo.

Si no es teclado+raton sera joystick+raton, o el Voice Attack (macros everywhere!), o pad+TrackIR, despues llegara el apuntado automatico con el Oculus,etc....(yo esto ultimo lo considero una aberracion, y eso que mi idea es jugar con uno )

3
dari1495

Pues yo con teclado + raton con la aurora de la demo me aclaro bastante bien, después de los primeros 10 minutos que te acostumbras a mi me parece bastante facil apuntar y disparar, sin entrar mucho en la profundidad de los controles, ya que cuando se me sobrecalientan las armas ya no se que hacer, no hablemos ya de tirar misiles xD

ro_B0T_nik

Ya disponible el nuevo informe mensual correspondiente al mes de Agosto, luego traducira Frost imagino
https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/14126-Monthly-Report-August


Interior de 890 Jump, barcos y putas!

El resto de la galeria (el hud de la avenger es un concept antiguo)
http://imgur.com/a/0qk5S

2
B

Demo disponible hasta el viernes? lol? where? xD #9811

1 respuesta
Herzth

Como mola la 890 Jump.

lifk

Mustang Gamma cortesía de Sandi

1 1 respuesta
B

Sé que es un concept y no sé si será así, pero en el concept del Avenger me encanta cómo se muestra en el casco la vida.

#9835 Esas puertas/ventanas muy top. Claramente es una nave con un % muy alto de atraer chatis.

B

Pues no veo demo por ningún lado. Lo que si veo es una version cracked xDD

1 respuesta
lifk

#9837 http://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-space-simulator-online-465335/325#9748

1
B

Lo probe ayer con el codigo que habia por ahi y me dejo muy frio. Los graficos estando en Low tampoco me llamaron la atencion, muchisimos glitch de texturas y animaciones en el hangar. El hud no me parece tampoco el de un juego top. El personaje andaba lagado. Luego probe lo de los Vanduul, tanto con control+F como sin control+F, y no me gusto el control de la nave (KB+M). Los controles no me parecen muy diferentes a los de un arcade tipico, solo que a la hora de por ejemplo intentar apuntar a un objetivo lejano, la nave se desestabiliza y da cabezazos hacia arriba y hacia abajo, y me hacia imposible apuntar certeramente. Supongo que los que os habeis quejado del control de regulacion automatica que han implementado es por temas similares a este... Luego, poca sensacion de velocidad, incluso yendo a full thrust y jugando a meterme por asteroides y bastante facil maniobrar y aburrido. El unico arma que tenia, tipico laser blanco que dispara semi automatico, me parecio algo cutre. Total que no aguante mucho, y teniendo en cuenta que son 8gigas la demo lo he desinstalado. En la release volvere a probarlo si hay algun tipo de demo gratuita.

1 respuesta
B

#9839
2 palabras:

Pre-alpha

Además de que tu deberías de saberlo mas que nadie, también pareces una pre-alpha al no programarte la tecla "ENTER".

Edit: Creo que a 50 kbps no me descargo en la vida el star citizen xD.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags