Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Eso simplemente hace que los rescatadores se tengan que especializar y armar hasta las cejas, también permite la exigencia de mayores pagos al haber mayor riesgo.

Por otro lado dicho Chris que iba a meter como un sistema de karma, podrías ver en el perfil del jugador si tiene tendencia a traicionar y ha sido reportado por otros. O lo mismo hay permisos en la nave y puedes dejarle aislado en la bodega.

FrostRaven

#10350 Ya estoy viendo el pirata esperando rescate, pero llega la nave especializada en sensores que les encuentra y dice... mmmm.. ¿que hace este tío con una armadura de combate flotando por ahí sin restos de una batalla en la vecindad? Recuerda, por cada cosa a favor de una mecánica están metiendo una en contra. Es una característica de este juego, el tema de piedra-papel-tijera, todo lo que es bueno para algo es a su vez inútil o malo contra una tercera cosa.

Además, saldría un poco caro y no funcionaría tan a menudo porque:

  • Cuando lanzas el mayday lo haces con tu identificador de personaje. Si ese personaje es un pirata no te irán a buscar los legales a lo mejor, por crímenes o mala reputación. Lo normal es que se acerque un cazarrecompensas y entonces sí que estás jodido XD
  • Si tienes una identidad falsa la quemarás cada vez que hagas un mayday.. y no serán precisamente baratas. Casi mejor comprarte la nave y la carga, entonces.

Vamos, no quiero disparar a tus sueños tio, sólo te señalo los huecos que tiene tu plan maestro XD Yo también quiero hacer abordajes en plan ninja, pero las posibilidades de que algo así me salga son como la del típico vídeo del battlefield que derribas unos cazas, saltas de él en vuelo cuando te dispara un anti-areo, dañas el AA con un lanzacohetes, caes dentro del tanque porque un enemigo lo abandona para repararlo, le atropellas y disparas para derribar un helicóptero que pasaba por allí... Vamos, muchas capas de habilidad y potra tienen que pasar para que tengan éxito las ideas más locas XD

1 respuesta
B

#10352

Hombre, yo creo que puestos a convertirte en pirata, mejor dar un buen golpe como el Dioni, antes que matar a un random y no sacar rédito ninguno.

1 respuesta
FrostRaven

#10353 Es que el buen pirata será el que tenga reputación de ser honorable (es decir, cumplir su palabra) pese a ser un criminal. El que si te dice que si sueltas la carga no te hará daño y lo cumple. El que si te resistes no destruirá tu cápsula de escape, porque si asesinas a alguien te perseguirán como un perro a donde vayas. Y sobre todo, el que utilizará el juego en equipo para que nadie se dé cuenta de lo que ha pasado y no haya pruebas del delito.

No sé, ese tipo de cosas. La piratería es un tipo de negocio, no es simplemente ser un Player Killer y andar griefeando por ahí, aunque supongo que si has ahorrado mucha pasta a lo mejor te da por tirarte un mes matando gente, pero digo yo que cuando el precio de tu cabeza suba lo suficiente te va a ser imposible hacer algo por la cantidad de cazarrecompensas jugadores y NPCS que te andan buscando XD

1 respuesta
clethaw

#10354 Bueno bueno, todo eso está por ver.

1 respuesta
FrostRaven

#10355 Los PKs van a tener muchos problemas en este juego, se ha comentado muchas veces por los developers. Si quieres ir matando gente en cápsulas de escape allá tú, pero prepárate a pagar un montón de pasta cuando te capture un cazarrecompensas, sea un jugador o NPC, para poder fugarte de la cárcel.

Ser un criminal de perfil más bajo será mejor para los negocios, por la sencilla razón de que cuando las cosas vayan mal te consideren un criminal menor (más barato escapar). No te perseguirán fueran de sus áreas de influencia y si eres realmente bueno sospecharán de ti, pero no tendrán pruebas de que has cometido un delito. Y eso es, ser un buen criminal.

Ser un criminal famoso puede ser interesante para algunos que buscan la infamia pública, pero como en la vida real van a acabar tiroteados o pagándolo muy caro.

1 respuesta
clethaw

#10356 Como hemos dicho, veremos que sistema implantan al final y como funciona, y lo más importante, si los jugadores acompañan.

1 respuesta
FrostRaven

#10357 Te acabo de decir cómo funciona, siguiendo cosas que llevan diciendo dos años los developers. Luego que los jugadores acompañen el sistema es irrelevante, los NPCs se comportan como jugadores y cazarán al jugador (o NPC) infractor de leyes en función de a qué precio tiene su cabeza. Si vas por ahí matando gente a diestro y siniestro serás una apetitosa pieza a cazar para cobrar la recompensa. Es como si no conocieses a Chris Roberts, no le mola el PVP a saco paco XD

Y sea dicho de paso, puedes mirar las encuestas de lo que la gente pretende hacer en el juego. Aunque estuviesen mintiendo respecto a lo que se van a dedicar (que hay unas cuantas que mienten respecto a esto, está más que comprobado), los piratas/criminales nunca han sido una gran parte del paste de Star Citizen, su playerbase prefiere explorar, se mercenario y transportista y están enfocando el juego metiendo mucha exploración (sólo hay que ver la cantidad de variantes de exploración que hay, prácticamente todas las naves civiles).

Ser un pirata es un poco coñazo, ya sólo el hecho de que se te esté vedada la entrada en la facción en que seas considerado un criminal y no puedas bajar a los planetas es una enoooorme putada. Siempre evitando escaneos no vaya a ser que descubran tu identidad falsa y te revienten NPCS y jugadores por igual. Es una vida emocionante, pero para nada va a ser fácil XD Como pirata hay dos opciones: ser un crack y hacerte de oro o no tener un duro.

clethaw

Una cosa es lo que se dice (de explorar) y otra muy distinta cuantos lo harán realmente. La gente es una jumper.

ro_B0T_nik


Al parecer alguien ha encontrado un coodigo QR en esa arma que lleva a esta web
http://www.rmory.net/projects/ ; pinta a otra subcontrata de CIG

FrostRaven

Rmory estaba ya mencionada como la subcontrata de armas en el informe mensual de Julio o Agosto, si no me falla la memoria. Tienen a muchas empresas echando una mano por debajo.

B

Tengo mucha curisiodad con el tema de armas. Sobretodo porque me cuesta acordarme de un juego futurista donde las armas no parezcan de plastiquete. No se cómo lo hacen pero van a peor, luego coges un cod4, cod2, cs, insurgency y sientes que tienes un arma peligrosa y pesada.

1 respuesta
FrostRaven

#10362 Eso es tema de sonidos. Puedes como durante la alpha de Star Citizen han ido mejorando los sonidos de impulsores, de postquemadores, armas, disparos pasando cerca... Son esos detalles como que las gatlings de la Hornet empiecen a girar haciendo ruido metálico y al acabar de disparar puedas oir como el mecanismo se detiene bruscamente e incluso hay un regusto sonoro a cañón caliente.

Y lo que dices es 100% cierto, las armas tienen que dar la sensación de ser potentes, peligrosas, su sonido tiene que ser así... aunque la realidad de un arma de fuego sea ciertamente muy distinta de la cinematográfica, como la diferencia entre un relámpago y un trueno en la vida real y cómo es representado en el cine.

Yo creo que la primera versión de las armas será muy light, seguro que hay ruidos que nos enamoran y otros que diremos... "nah". Ahora tienen un equipo de diseño de sonido muy bueno, que en muy poco tiempo han hecho una multitud de efectos sonoros muy creativos. Estoy seguro de que para la release el juego tendrá unos sonidos tan memorables como los de los cañonaes láser de los TIE de Star Wars o el blaster pesado de Han Solo. X)

1 respuesta
B

#10363

Sí. Pero por ejemplo no sé si has jugado al Insurgency, si no ponte un video en el que se oigan los rifles, y joder, es un sonido seco, duro, no es muy "espectacular" en plan explosión, pero sientes sin duda que estás saliendo una bala que va a matar lo que toque.

Lo mismo cuando te disparan cerca, son sonidos secos, de metal golpeando piedra, más parecido al paintball que a los falsos sonidos de armas de las películas.

Pero da una inmersión acojonante.

B

Porque cuando pongo los gráficos en high, al salir y volver a entrar me lo encuentro siempre en very High?

espikiller

He comprado una gráfica R9 con la promoción he incluia star citizen pero dicen que me entregaran la key más adelante, alguien sabe algo de eso?

Congratulations on reserving Star Citizen – Star Citizen Descarga! We will update your account and notify you as soon as the game code is available.

1 respuesta
lifk

#10366 Si no se retrasa se supone que el 30 de septiembre lo activan

1
FrostRaven

Saludos, Ciudadanos:

¡Durante el fin de semana, hemos atravesado la barrera de los 53 millones en financiación colectiva!

Primero, dejad que me disculpe por el retraso a la hora de escribir esta carta. Una cosa que hemos aprendido es que el período posterior a un gran parche es crítico: recibimos nuestras más valiosas opiniones y reacciones de los fans rastreando y respondiendo a lo que oímos en las primeras horas que hay tras un lanzamiento. Así que el equipo trabajó durante el fin de semana no sólo para solucionar problemas urgentes pero también adaptando nuestros futuros planes basándonos en vuestros comentarios.

Pero al final, nos sentimos extremadamente contententos con cómo salió el Arena Commander 0.9. ¡Parece que mucha gente está disfrutando del modo de carreras y las mecánicas actualizadas están demostrando a lo que nos referíamos cuando decíamos que el combate en Star Citizen iba a estar basado en la habilidad del piloto! Nuestros más urgentes cambios se están enfocando en reactivar los servidores privados y solucionar los problemas que habéis encontrado con los controladores: ¡esperad oír más sobre esto en el futuro cercano!

Por ahora, vamos a tomarnos un momento para celebrar otro hito de la financiación colectiva. Por supuesto, estamos orgullosos de Arena Commander, pero también sabemos que no estaríamos donde estamos hoy sin el apoyo de nuestros mecenas. Todos vosotros habéis hecho esto posible, y os merecéis toda la sangre y sudor que ponemos en el juego. El desbloqueo de los 53 millones fue por la posición de la Cofradía de Árbitros Independientes, descrita como:

COFRADÍA DE ÁRBITROS INDEPENDIENTES: ¿Has sido agraviado por tus superiores? ¿El miembro de tu organización que se confiaba de administrar los fondos, ha estado llenando sus propios bolsillos? ¿Crees que no puedes recurrir a nadie? Estás equivocado. Completamente autorizada y garantizada para trabajar tanto en la UEE como fuera de ella, la Cofradía de Árbitros Independientes permite a los ciudadanos (¡y civiles, no discriminamos!) registrar las quejas que tengan con (o dentro de) organizaciones privadas. Solicita un caso con nuestros representantes del CAI para que vuestra voz sea escuchada y se hagan restituciones. ¿Es tu negocio poco legal? La CAI sólo está aquí para juzgar los asuntos que queráis que sean juzgados. La confidencialidad está garantizada.

Obviamente, esto no es algo que vayamos a necesitar antes de que salga el Universo Persistente... pero hemos apartado fondos para esta posición y estamos en el proceso de determinar exactamente cuales son los requerimientos. Hemos oído de muchos fans que quieren ocupar este trabajo, y nos estamos inclinando hacia considerar contratar talento de fuera de la industria de los juegos. ¡Parece que un para-legal con un apropiado conocimiento de nuestro universo sería un candidato ideal!

Durante los últimos dos años, vosotros habéis aprendido cómo funcionan por dentro y por fuera vuestras naves y habéis escuchado que serían completamente personalizables. A continuación, pasaremos a hacer eso una realidad. Para el siguiente conjunto de objetivos, os estamos pidiendo que votéis por un nuevo componente que os quedaréis (¡y usaréis en combate!). El equipo de desarrollo ha lanzado una nueva cadena de montaje de componentes, con el objetivo de llenar tanto Arena Commander como la tienda de Voyager Direct con múltiples opciones que hagan de vuestro juego algo más interesante.

Hemos seleccionado diez de estas futuras mejoras, desde armas láser a unidades de disipación, para la encuesta que hemos puesto más abajo...y la que la comunidad elija será entregada a cada una de las cuentas de la comunidad que apoye al juego antes de llegar a los 55 millones. Tomaros un momento para votar en algo con lo que os gustaría jugar a corto plazo en Arena Commander.

Aquí tenéis un resumen de las opciones de la encuesta. ¿Cual escogeréis?

- Cañón Balístico: A&R PyroBolt C1: Con la introducción del PyroBolt C1, A&R proporciona otra valiosa contribución a su histórica línea de productos. El PyroBolt es un cañón balístico de 15 mm capaz de lanzar varios tipos de munición a un moderado índice de fuego y máxima precisión

- Cañón Láser: Preacher Armament Alpha 1: Cuando Preacher Armament desveló la existencia de su cañón láser Alpha 1 en la DefCon del año pasado, nadie esperaba algo que sacudiese la industria, pero Preacher re-definió el estándar de armamento naval, incrementando el poder de parada sin sobrecargar la planta de potencia.

- Gatling Balística: Preacher Armament Inquisition XXII: La Inquisition XXII de Preacher es el arma a la que recurrir cuando quieres que saturar por completo a tu objetivo. Su alimentación dual de munición le permite cambiar sobre la marcha de tipo de munición sin salir de tu nave, permitiendo a su usuario tener la flexibilidad definitiva a la hora de escoger la munición adecuada para su situación.

- Repetidor Láser: Verified Offworld Laser Technologies Firestorm: Puedes correr, pero no puedes ocultarte de un FIRESTORM. El nuevo repetidor láser de VOLT es un rentable añadido a tu arsenal ofensivo, capaz de disparar una base de seis proyectiles por segundo, lo que le hacer ser comparable a sus contrapartidas balísticas y sin la preocupación de quedarse sin munición.

- Cañón de Neutrones: ProPOW Kill-O-Blast 3000 Pro: ¡POW lo ha vuelto a conseguir! El Kill-O-Blast 3000 es su última solución intermedia, capaz de proporcionar una masiva potencia de parada en cada disparo. ¡El Kill-O-Blast 3000 puede que sea el primer cañón de neutrones que compres, pero será el último que necesitarás!

- Misiles: Spearfish ASIM-09/eN7 Arrestor: La línea de misiles Arrestor de Spearfish son auténticos y demostrados cazadores. Sensores infrarrojos de alta calidad se combinan con su software propietario VK9 para minimizar las posibilidades de perder un fijado y que su devastadora carga EMP alcance a su objetivo sin fallo.

- Planta de Potencia: Ace Astrogation FusionPro 3H: Optimizada para ser utilizada en naves de tamaño intermedio, la 3H de Ace Astrogation presume de una alta durabilidad y rendimiento bajo fuego enemigo mientras mantiene una robusta emisión de energía.

- Generador de Escudos: RAMP Corporation ProTec Twin Standard: El ProSec Twin Standard es un generador de escudos de segmentos binarios, cada uno ofreciendo un posicionamiento frontal o trasero para dirigir de manera más efectiva tus recursos defensivos. El ProSec también presume de una pequeña firma Electromagnética, para aquellas situaciones en las que no quieres luchar.

- Disipación: J-Span Cryo-Star: Los galardonados diseñadores de J-Span ha producido uno de los más avanzados sistemas de enfriamiento jamás diseñados. El Cryo-Star utiliza un nuevo tipo de tecnología por refrigeración líquida que garantiza que tus motores estén fríos sin sacrificar potencia.

¡Recordad que, la envergadura del proyecto de Star Citizen está basado en nuestra financiación colectiva, vuestro continuo apoyo ha hecho posible que operemos en equipos repartidos por todo el mundo! Vosotros sois la razón por la que Star Citizen se está haciendo realidad, y no os puedo agradecer lo suficiente tanto la financiación del juego como extender entre la comunidad su existencia.

— Chris Roberts

Spoiler: la Inquisition XXII va ganando. ¡Nadie espera la Inquisition XXIi!

2
granaino127

Pues yo me decantaría por el generador de escudos, porque me da la impresión que la mayoría de combates se van a desarrollar en plan "me pongo frente a ti y disparo hasta que uno de los 2 caiga...

Así tienes la opción de hacer la pirula poniendo el escudo en momentos clave y no se basa tanto en la potencia de fuego y blindaje que tengas.

D4rKNiGhT

Algo que permita mover las torretas?

1 respuesta
nerkaid

#10370 Una nave con armas S2 creo...

ro_B0T_nik

Version seria:
www.gfycat.com/TiredImpishInsect

Bonus:

1 1 respuesta
DarkHawX

Del señor AnythingFPS:

1
Rigal01

#10372 Me mola mil el traje de bridge officer, me recuerda a los imperiales de star wars.

Rigal01

Esto para los que les gusta quejarse de si va bien o mal la nave y del vuelo asistido o no:

Aurora en el circuito de carreras, una vuelta cuesta 20 minutos XDD

1 respuesta
Xeros_Grey

#10375 El problema no es eso, va mal, va fatal, porque tiene que habilitar el eje de curvas del joystick para hacer que no sea tan jodidamente sensible durante todo el recorrido, ahora mismo es lineal lo cual es una tortura para los que vuelan con joy y la diferencia contra la gente de ratón es abismal

yo he conseguido meter la curva a los ejes modificando archivso, pero dista mucho de ser perfecto y aunque ahora con el joy puedo cepillarme a los vandul sin problema (incluso los elites sin usar misiles) los jugadores son otro cantar porque con el raton donde pones el ojo pones la bala y tu tardas más en apuntar

1 1 respuesta
leo123

#10376 yo estoy esperando q solucionen eso del joystick... sino me indigno jugando y ver q con el raton doy mil veces mas... para q el joystick entonces? xD

CrIpI

Hay alguna forma de cambiar el apuntado de la aurora? Uso raton. Es muy raro con el nuevo cambio pero creo que se puede cambiar con atajos de teclas.

2 respuestas
Xeros_Grey

#10378 Control + c creo

1 respuesta
Rigal01

#10378 #10379 Control F

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags