Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
M

#11160

Bueno que las vendan ahora para financiar el juego me parece un mal menor aunque suponga una ventaja evidente, ya que de otra forma quizas no se podria hacer el juego que estan haciendo, me preocupa mas que se siga con esta politica tras el lanzamiento, yo preferiria pagar una supscripcion mensual razonable antes que participar en un P2W. El LTI en las naves tochas me parece otro error, a no ser que el seguro sea super barato ingame y las mejoras/modulos que vayas añadiendo a las naves se conviertan realmente en el factor desequilibrante, pero volvemos a lo mismo de antes, el que tenga pasta gansa va a tener mas ventaja siempre y en mi opinion eso desvirtua un poco todo.

3 respuestas
B

#11159

El tema es que yendo "full equip" si te petan en esos sistemas peligrosos podrías perder gran parte de ese equipo, por lo que tendrías que currártelo de nuevo para conseguirlo. ¿Por qué te ibas a adentrar en esos sitios si ya tienes todo? Hombre, suponiendo que ya has conseguido todo en el juego simplemente lo harías por diversión, pero en caso de que no te divierta simplemente deja de jugar xD.

Pero con todos los roles que hay si vas full equipo con tu caza siempre querrás empezar a jugar otro rol y eso son muchas cosas que comprar, por las cuales puedes ir poco a poco o buscar vías más arriesgadas (pero con más rédito).

C

#11162 ¿Por qué te ibas a adentrar en esos sitios si ya tienes todo?

Pueden ser varias razones. Esos sistemas serán bordes exteriores de la galaxia donde la UEE ni pincha ni corta, o al menos no tanto como en sus planetas. Puedes tener una base minera, o querer conquistar la del otro. Puedes ser un pirata o un cazarrecompensas... Puede ser una lucha de organizaciones... etc.

#11161 El LTI en teoría no se va a aplicar en naves tochas de verdad, o eso quiero creer. Y después del lanzamiento no se pondrán comprar ni naves ni nada con billetera. Y mucho menos con LTI.
Pero claro, después de la jugarreta que hicieron con lo de la 80Jump y su LTI yo ya no me creo nada de nadie. Y mucho menos del Lesnick.

2 respuestas
M

#11163

Ojala sea como tu dices, seria una gran noticia.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#11161 Hay mucha gente con ese tipo de pensamiento de tipico MMO que se va a pegar una ostia con la realidad muy guapa cuando salga el juego. Si todo a lo que se aspira es a conseguir el mejor equipo/la nave mas gorda, una vez alcanzado, game over.

Also, en espacio no seguro, por mucho seguro super caro que tengas (no hablo de lti que cubre el casco basico sino de los que cubren mejoras) no te serviran de nada en esas zonas.

Y lo mismo para el que nave tocha = ultra OP pw2, pues muy bien, siempre habra un pez mas grande

Al lado de eso, la idris es como una aurora si nos ponemos asi

#11163 La idea de que no se puedan comprar naves con € post lanzamiento esta ahi, y esta muy bien, pero no descarta la posibilidad de que te dejen comprar creditos con € y despues gastar esos creditos ingame para comprarr una nave, y sabiendo como manejan el uso de la neoluenga para estas cosas no me extrañaria nada. Otra cosa es que cumplan y mantenan el money-cap mensual entorno a 150-200$

1 respuesta
C

#11164 La última vez que lo miré era así.
Espacio controlado por la UEE: No puedes hacer el ganso, o bueno sí, poder puedes hacerlo pero esto es como en la vida real, Te ganas un bounty y la policia u bounty hunters te perseguirán. Además que la peña puede decidir no activar la opción PvP y sólo podrás hacer el ganso en PvE o aquellos que lo tengan activado.
Fuera del espacio de la UEE: El PvP es inevitable, tienes que tenerlo activado sí o sí. Los seguros no funcionarán del mismo modo que en la UEE, incluso no sé si el LTI también te podrá asegurar la nave al completo en esas circunstancias.

#11165 Es que creo que la filosofía WoW de tirarte medio siglo para conseguir full equipe OP es un cáncer.
Btw, en teoría iban a poner un tope para meter pasta. Espero que no tiren de doble retórica y puedas agenciarte constellations o idris a golpe de billetera. Yo siempre entendí que comprar créditos es como un empujoncito.

1 respuesta
Hernani

Que pasa si me petan todas las naves , no tengo creditos y mis seguros se han acabado o no tenia o no me cubrian.

Como consigues una nave inicial con la que recuperarte?

2 respuestas
C

#11167 teóricamente podrás hacer misiones en tierra o acoplarte a la nave de otra persona como artillero.

B

Yo haré algo más rápido y efectivo: hacerme pasar por una chica

1
ro_B0T_nik

#11167 Haciendo misiones para terceros o npc´s como artillero, conductor de naves de terceros (aka camionero), tirando de misiones fps...no se, tendras varias opciones, no van obligarte a pasar por caja otra vez por ser un manco/retard que vuela sin seguro xd.
Ademas, que existe transporte publico, por lo que aunque no tengas nave propia siempre pordras cojer el autobus espacial para ir a algunos sitios.

#11166 A mi lo unico que me importa es la politica de cig en ese aspecto, que es lo que dice de ellos como compañia. Doy por hecho que el que quiera y pueda podra tener todo lo que quiera tirando de billetera saltandose el money-cap, si hay mercado gris ahora y a falta de dos años de salir el juego es muy ingenuo pensar que no habra otro mercado de venta de naves/equipo entre usuariospost-release. Podran tratar de frenerlo y reducirlo todo lo que puedan pero es algo intrínseco a este tipos de juegos y es tonteria negarlo

1 respuesta
C

#11169 http://2.bp.blogspot.com/-ngYHlIm8IBw/Ugz8mDBSLyI/AAAAAAAASGw/lRIz5m_8R-E/s1600/female+gamer+i+need+ammo.gif

#11170 El juego perderá muchísimo si es así. Además, que viendo como es la comunidad que se gasta la pasta de un coche en un pack de naves... Ten por descontado que meterán dinero real con la excusa de: Eh, es para seguir financiándoles.
A este juego le viene bien ampliar su base de jugadores sandbox pvp hard del EvE, porque si todo van a ser carebears que no quieren perder nada y sacarselo todo con la paga de fin de mes...

Y yo estoy con el de arriba, lo que haría sería coger y meter una cuota mensual. Quitas comprar créditos y pijaditas y pa'lante.

FrostRaven

#11158 No, no puedes pasar de una Black a una Blue. Son naves con chásis distintos, igual que la Red. Sin embargo, excepto que la carga de la Red y Blue es 120 en vez de 150 como la Black, son naves que pueden usar el mismo equipo.

#11161 El SHI (que es a lo que se aplica no pagar con el LTI) es el seguro del chásis o modelo básico, por ejemplo la Cutlass Blue. Funciona en todas las áreas del juego si o si y es relativamente barato y un pago poco preocupante por lo que han dicho los devs un millón de veces. Es un objetivo de diseño que no sea algo molesto, aunque por realismo interno e inmersión el precio del SHI subirá con el precio de tu nave... lo cual es lógico. También con una nave así se supone que ganas en términos absolutos más dinero, aunque necesites contratar PNJs/Jugadores que también cortan la tarta. Al final debería ser lo mismo. Da igual pagar 10.000 créditos al mes por el seguro de una nave monoplaza que 40.000 por una Constellation, (este es un ejemplo que me saco del culo, pero es para que lo entendáis).

El Item Insurance o Cargo Insurance (Seguro de Mods, armas o de Cargamento) se puede aplicar a cada una de las piezas que hayas cambiado de tu modelo básico. Su precio por pieza depende del valor de esa pieza (como el SHI) y de qué tipo de sistemas peligrosos cubre, por lo que un seguro de objetos de nivel 1 es barato mientras que uno 5 es caro.

Zonas de Seguridad
En Star Citizen, como todos los MMOs, van a existir zonas de diferentes niveles de seguridad tanto para protegerse del PVE como del PVP.
Santuario o zonas seguras: estarán limitadas a principalmente las superficies planetarias más civilizadas y las estaciones espaciales. Este tipo de zonas serán fácilmente instanciables para garantizar el rendimiento y en ellas sólo podrá haber PVE ocasionalmente y dependiendo del contexto, como ladrones que quieren robarte, contrabandistas que quieren traicionarte durante un pago u operaciones de combate durante misiones específicas.
Sistemas con Ley y Orden (Espacio Verde): son sistemas y espacio de nivel de seguridad 1 a 2 en el que existen balizas de seguridad que sirven de repetidor y caja negra de todo combate que sucede en sus cercanías, además de llamar a las fuerzas policiales o militares que se encuentren en las cercanías para interceptar a los criminales o alienígenas incursores. El tiempo de respuesta de las fuerzas del orden depende del nivel de seguridad y de los impuestos que hay en el sistema para apoyar semejante infraestructura de seguridad. Son sistemas de bajos beneficios pero casi inexistente PVP por el bajo tiempo de respuesta. Ejemplos: Sistema Sol y Terra (Capitales de la UEE), Hadur (Fronterizo entre la UEE y los Xi'an), Stanton (Corporativo con bajo nivel de crimen).
Sistema con Ley y poco Orden (Espacio Amarillo): son sistemas y espacio de nivel de seguridad 3 a 5 en el que existen balizas de seguridad, por lo que hay un registro de que tuvo lugar un crimen como la piratería, pero la seguridad de las fuerzas armadas está muy lejos o ni siquiera existe, quedando en manos de fuerzas privadas, corporativas, compañías militares privadas o cazarrecompensas. Son sistemas de beneficios medios por los bajos impuestos pero más peligrosos porque los criminales pueden escapar antes de que lleguen las autoridades (si es que existen). Ejemplos: Sistema Magnus (planeta de Frontera), Goss (planeta turístico con nebulosas infestadas de piratas), Oberon (sistema minero),
Sistemas sin Ley ni Orden (Espacio Rojo): son sistemas y espacio que no es propiedad de ningún imperio estelar, que son propiedad de alienígenas xenófobos como los Vanduul o que no han sido explorados. Estos sistemas tienen un alto nivel de posibles beneficios por sus nulos impuestos y muchas oportunidades de negocio, pero son peligrosos por estar infestados de piratas, alienígenas o peligros naturales (o una combinación de todo lo anterior). Ejemplos: El Sistema Cathcart (famoso por ser un refugio de piratas, con Spider), Tiber (dominado por Vanduul en constante batalla contra a flota de la UEE), Tyrol (un sistema con un sol cerca de una Super Nova) o Sistemas Desconocidos.

Si habéis llegado aquí, deberíais entender que Objetos y Cargamentos no son cubiertos en Espacio Rojo/Sin Ley/Alien y eso es lo que va a escocer. Tus armas personalizadas, tu generador de escudo cheto, tus contramedidas chachi pirulis, tus impulsores de maniobra overclockeados pueden hacer... pufff. Claro, puedes ir con el equipo estándar y jugártela yendo con el mínimo minimorum. Mucha gente hará eso, no lo dudéis.. pero los que se la jueguen con un equipo un poco mejor tendrán la ventaja sobre ellos. Arriesgas mucho, ganas mucho. Así es la vida en la frontera.

B

Yo pagaba cuotas mensuales gustoso. El tema es que da la sensación que con el formato f2p van a ganar más dinero que con cuotas mensuales.

1 respuesta
FrostRaven

#11173 SC es B2P, tienes que comprar el juego de 60 dólares postlanzamiento para poder jugar.

1 respuesta
B

#11174 Perdón me he liado. Eso lo sabía pero me refería a que post lanzamiento a CIG tiene pinta de salirle más a cuenta seguir el formato de micropagos que el de cuota mensual.

1 respuesta
FrostRaven

#11175 Si, micropagos de diferentes tipos. Estoy escribiendo desde hace tiempo guías para la nueva página de Ciudadano Estelar. Esto es lo que tengo por ahora de la financiación confirmada para el juego. No creo que necesiten forzar subs XD

spoiler
C

Espero que la diferencia de beneficio en espacio rojo sea lo suficientemente grande como para querer ir ahi yno quedarme en el amarillo.

1 respuesta
FrostRaven

#11177 Pues no sé, si comparas los impuestos que te ponen en España con los que te ponen en el típico país peligroso de África... es básicamente lo mismo. Te la juegas a montar un negocio en un lugar peligroso, inestable... pero puedes dar el pelotazo de tu vida. Algunos pierden, otros ganan. No hay garantía de éxito, pero si de que hay grandes beneficios si tienes habilidad y suerte.

1 respuesta
C

#11178 esta.claro. lp que quiero decir es que espero que el espacio rojo este lleno de vida y no casi vacío porque se gana mas dinero en amarillo.

1 respuesta
FrostRaven

#11179 Va a estar lleno de vida porque va a haber PNJs como en el Amarillo. Haya o no haya jugadores, va a haber "movimiento". Que esa es otra cosa que la gente no suele captar: aquí los PNJs (los bots) están en todas partes. Espacio rojo no se traduce en PVP ni espacio verde es PVE. En este juego es imposible sustraerse a ambas partes del juego en tu día a día, sólo los porcentajes cambiarán de Verde a Rojo.

1 1 respuesta
C

#11180 pero ya sabes que me.refiero a players.
A ver como lo montan.

FireHermes

nadie piensa quela m50 esta muy cheta con los dobles laseres en las alas? ayer, una partida, el tio no dejada de disparar en ningun momento(energia infinita?) se movia como un demonio acoplando/desacoplando el motor constantemente (que pasa con las fuerzas G en esa nave?, no se marea el piloto?) etc etc...

lo que quiero decir es, si, es el mejor interceptor, pero hasta que punto es divertido intentar pegarte contra algo a lo que no vas a poder ganar de ninguna manera?

el tio se casco un 13-0 en unos 5 minutos, el resto de la gente no teniamos ni posibilidades casi de respawnear(sinceramente me dediqué a observarlo con la 3º camara en su nave al ver que spawneaba y estaba muerto en menos de 30 segundos)....

asi que, he aqui mi duda:

-Hay chetos?
-El tipo era extraordinariamente habil(asumo que soy una patata volante, pero solo un tio fue capaz de hacer 3 kills, el resto de jugadores, 0) ?
-La nave, aun representando el Tier maximo, esta desequilibrada respecto al resto de naves?

1 respuesta
C

#11182 Durante la semana que estuvieron todas las naves siempre me la pillaba y me hice un 10-0.

Sí, está OP xd.

1 respuesta
FireHermes

#11183 Para cuando el nerf? xD

me quedo mas tranquilo sabiendo que mi lvl de patatismo es el comun y que ese bicho es un diablo espacial.

como user de una 325A, se sabe si se le va a poder cambiar las armas de las alas por algo mas movible y con mas DAKKA?

2 respuestas
C

#11184 Ni zorra, pero ya te digo, yo me petaba hornets easy xd.

FrostRaven

#11184 No. Los Anclajes de las naves así se quedan. El 300i (el 325A es un 300i con mods distintos, no es un casco único como una 350R) tiene un Clase 2 articulado bajo el morro, dos Clase 1 fijos en las Alas y dos clase 3 de misiles en las alas. No puedes convertir un Clase 1 en un Clase 2, como por ejemplo la Aurora que sólo tiene dos clase 1.

Durante el 0.8 las tres naves originales estuvieron equilibradas artificialmente y eso ahora está pasando factura cuando las están poniendo como deberían y comenzando a equilibrarlas. Va a haber mucho parche de ajuste, realmente no se molestaron en equilibrar mucho las naves ahora mismo porque lo importante es que funcionen en general.

Ya dijo Chris en CitizenCon que a partir de ahora llega el equilibrado. Eso si, yo dudaría de que una M50 deje de ser rápida, ágil y pequeña, si eres un buen piloto te comerás a la gente. De todas formas, la M50 será una mierda comparando con la Gladius, porque esta tiene el doble de armas y mas o menos los mismos stats con más armadura XD Y está al caer.

1 respuesta
Xeros_Grey

#11186 antes podias poner las armas de las alas pivotables colocando el soporte que llevan las gatlings de la hornet, ni idea si se sigue pudiendo hacer, pero poder se podia

1 respuesta
FrostRaven

#11187 Si, eso es un bug y no se va a poder hacer en el juego.

Creo que quitaron el anclaje Clase 1 o 2 de la mesa, pero tampoco lo he mirado. Soy un burgués de Hornet y no me molesto en hacer esos trapicheos XD

Ahora mismo, que yo sepa, la intención es que los Anclajes se queden como están. No se van a poder añadir anclajes a una nave, como mucho downgradear. En la Cutlass tiene muuuuuucha pinta de que vamos a poder convertir la torreta clase 5 de popa en clase 4 (remota, como la de la Hornet) en el PU. En las torretas también se instalan todo tipo de cosas, habitualmente sensores y artilugios varios como el Brazo Aturdidor de Joker (como el de los Reavers de Firefly, para que os hagáis a una idea). Y en los anclajes clase 3 en teoría se iban a poder instalar tanques adicionales de combustible, sensores, contramedidas adicionales y esas cosas.

Hace mucho que no hablan de eso, pero para la 1.0 saldremos de dudas porque comenzará la personalización de naves por fin.

1 respuesta
A

En eve cuando jugaba yo jugar en sistemas sin seguridad era mucho menos rentable que hacer incursiones en zonas de seguridad alta, porque entonces viviamos en 00 pues porque era divertido joder. Esa mentalidad de themepark de famear y progresar os va a matar, yo en un fps no necesito progresion para divertirne, en un space sim la puedo encontrar divertida los primeros meses pero si no te mola pilotar naves me temo que mas de uno va a palmar pasta como un cabron con este juego.

zntpamc

#11188 ¿La Aurora LN tiene anclaje Clase 2 articulado? He comprado esta mañana el Starter Pack con la Aurora MR y no sabía que solo se le podían poner Clase 1.

De ser así, ¿se podría actualizar la MR a la NL con este upgrade?

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Upgrades/RSI-Aurora-LN-Upgrade

¿O hay alguna otra forma de tener una Aurora con un anclaje articulado?

Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags