Star Trek Online

duende

Por si hay algun fan de Star Trek por el foro...

Perpetual Entertainment esta desarrollando un mmorpg basado en el universo de Star Trek. Aunque el comienzo de la BETA no sera hasta el 2006 este mismo mes se ha actualizado el FAQ con algo de información interesante.

"STO es un mundo persistente donde miles de jugadores se sumergeran en la vida y tiempo de la Ferderación. Podrás explorar la galaxia, defenderla de incursiones, y satisfacer los designios de la Federación en otros planetas y en el espacio"

Mas información: http://www.startrek.com/startrek/view/gaming/news/article/6632.html

Kenderr

Vaya, pues a ver como sale.. para mi gusto Star Trek no es muy interesante.. pero el juego podria si serlo xD

2 años después
Korso

Primera screen del juego

RoBErTiTo

Joder, el post #1 es de 2005. #3 ¿Todavia no se habian publicado imagenes? :o

BaRtoZ

pues casi 3 años para hacer un juego de mierda literalmente.. porque antes de ir a esa basura me voy al EVE

1 mes después
yd_reah

No sé si alguien esperaba la noticia, o si estaba pendiente del MMO basado en Star Trek, pero el caso es que las noticias no son buenas.

Warcry adelanta un rumor que tiene muchos visos de ser cierto; P2 Entertaiment, el nuevo nombre de Perpetual Entertaiment, ha dejado de desarrollar Star Trek Online según varias fuentes internas.

Perpetual Entertaiment lleva varios meses con problemas financieros que acabaron con la cancelación de Gods & Heroes y el traspaso de Star Trek Online a una segunda empresa para evitar problemas financieros.

P2 Entertaimente habría pasado la licencia de desarrollo de STO y los contenidos del juego, pero no el código fuente. Esto significaría que, aunque el juego no estaría cancelado, el desarrollo y la publicación se retrasarían enormemente en el tiempo.

Probablemente no tardará en producirse una aclaración oficial, mientras tanto, los fans de Star Trek pueden ir cruzando los dedos esperando que estas malas noticias no se confirmen.

"No es un buen momento para desarrollar MMOs (a no ser claro, que formes parte de Blizzard)".

Fuente: http://www.warcry.com/articles/view/breakingnews/2802-Breaking-News-P2-Out-As-Star-Trek-Online-Developer

RoBErTiTo

xDDDDDDD

Otro más para la saca xD

Esto de los mmorpgs cada vez es mas peligroso.

¿Cual creeis que sera el proximo?

Yo creo que el de Stargate xD

yd_reah

#7 Entre Stargate y Darkfall estará el tema..

A mí es que ese secretismo combinado con hype que envuelve a Darkfall no me hace sentir cómodo.. y cuidado, que no es por lo que promete, que teóricamente es la culminación del género. El éxtasis continuo. Pero como se suele decir: "en teoría funciona hasta el comunismo".

Ebel

#6 pero q LOL esto se merecía una noticia.

Los trekkies deben estar suicidandose en masa xD.

kOnOrZ

Yo la verdad es que no le veía ningún futuro al juego, mejor que lo hayan cancelado a que se hubiese pegado el batacazo a lo DnL.

101010

#10 Que no pronuncies ese nombre joer...

Yo desde el dnl, que lo viví en carne propia, hago bien en desconfiar de todo. Tooodo será un fiasco, absolutamente todo. Y si me equivoco algún dia...mejor.

Sobre el siguiente pues el de stargate tiene muchos puntos sí.

kOnOrZ

Creo que el que más vivió DnL fui yo xDDDDDDDD

Ejemplo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=183426

yd_reah

#12 Madre mía kOnOrZ, leyendo ese hilo, sientes que con cada juego de estos (AoC, War, etc.) estamos a punto de vivir la misma experiencia. Cada hilo tiene las mismas discusiones: que si esto es porque es beta, que si los retrasos... ¡Qué miedo! jaja

Toran

El rival del wow sera un wow2 xD.

RoBErTiTo

"Scott Jennings calls it an impossible license. But apparently the reasons for Perpetual giving up the license are less about design possibilities, and more about financial possibilities. Perpetual already cancelled Gods & Heroes which was already in the beta and had pre-order boxes shipped to retailers. And they did some clever legal and financial engineering, including creating a new company, P2 Entertainment, and transferring all their assets including the Star Trek Online license to that new entity. People who were owed money by the old Perpetual sued them over that move. Investors had to write off their investments, as the old Perpetual went bankrupt."

Interesante lo chorizos que son xD

101010

kono, tú lo viviste y tú lo flipaste, pero a mi quisieron cobrarme meses aun después de haberlo cancelado todo -_- y mejor no digo nada para no desviar el hilo.

Y para no desviarlo eso, digo, mejor que cancelasen el juego ahora y se ahorren movidas.

Usuarios habituales

  • 101010
  • RoBErTiTo
  • yd_reah
  • kOnOrZ
  • Ebel
  • BaRtoZ
  • Korso