Star Wars: Clone Wars Adventures

Vegon

Sony Online Entertainment LLC (SOE) acaba de anunciar un nuevo MMO free to play basado en la franquicia Star Wars, esta vez ambientado en las Clone Wars y usando el estilo de la serie de animación 3D con el mismo nombre. Tendrá la opción de pagar una cuota mensual opcional para obtener ciertas features exclusivas y al mismo tiempo existirá una tienda para comprar items.

Gran parte del desarrollo del juego será a través de minijuegos (nombres dados hasta ahora: From Droid Programming y Speeder Bike Racing), cardgames,... un sistema de juego muy parecido al también de SOE Free Realms.

Lanzamiento para finales de año.

Nota de prensa completa
Web oficial

B

Se ve mejor que SWTOR y seguro que acaba saliendo antes que Mortal Online, cool.

FrankyEsp

Primero no se si seguiras MO, porque yo si, y se perfectamente que va a salir el 9 de Junio, si lo dices por trollear, tonces sigue con lo tuyo!

Y segundo, el SWTOR es completamente diferente que este, aparte de ser un proyecto bastante mas grande y con mas gente, dudo que este llegue a ser la mitad de lo que el SWTOR lo sera.

Draviant

#2 A veces, y sólo a veces, me gustaría pegarte un guantazo por comentarios de ese calibre

Pero luego recuerdo que te mola ME2 además de RRR , por lo que me calmo

Pero que no se vuelva a repetir xD

C

#3 Pues en este ya se ven batallas espaciales, en el TOR aún no las veo...

1
forcem

demoemtno pesee a los esfuerzos SWG sigue en cabeza

Xinaige

Poca broma, se ve de puta madre.

isnotavail


No se ve mejor que SWTOR, lo que si que le pega 300mil patadas en el diseño, que es el mismo que deberian haber pillado TOR si querian un estilo cartoon,y no la cosa esta intermedia que han hecho que es feisima x'D.

ahora, por lo que dicen, sera una frikada para casuals, eso de que se desarrolle a traves de minijuegos va a ser una puta mierda asi de claro X'D.

TRON

Típico juego que estará bien para echarle 5 minutillos cuando te apetece jugar a algo de la saga SW.

D4rKNiGhT

#9 como dice. Para viciar 5 minutos.

A

esperais mucho de un f2p? parece un "mmo" con minijuegos y demas tonterias y seguro ke acaba siendo de micropagos.

C

Pues en la web hay un video y no sé, las coreografías del combate me molan más que en el TOR.

isnotavail

#12 Las pocas escenas que se ven en ese video son de la serie de animacion, excepto 2 y a saber si son ingame y como son... porque como sean como las del unleashed donde las unicas coreograficas son quick time events, apaga y vamonos.

ademas de ser un "MMO" orientado a los mas jovenes, es decir minijuegos casuals ,comparar este con TOR es un sin sentido.

vamos,resumiendo es un free realms con skin de clone wars.

A

#13 100% razon

Ademas los modelos no se parecen un tanto al juego star wars clone wars republic heroes?

Vegon

#14 Estás seguro de que los modelos de Star Wars: Clone Wars Adventures se parece un poco al de Star Wars: Clone Wars Republic Heroes?

#13 "vamos,resumiendo es un free realms con skin de clone wars"

Es eso mismo y los devs no lo ocultan en la nota de prensa.

C

Nah, obviamente TOR es un proyecto mucho más ambicioso con mucha más gente detrás pero hay algunas cosas que me molan como el hecho de tener pets robóticos o housing.

Xinaige

#11 GW2 va ser F2P y es un proyecto ambicioso. La pregunta es ¿Por que no podemos esperar algo de calidad gratuito? Que eso de pagar 12 leuros es una broma de mal gusto.

Obviamente no va ser mejor que el TOR por que no es la idea de SOE, pero coño, teniendo en cuenta que se anuncia así sin más xD, pues esta de lujo, para entrar, hacer un minijuego y pirarte, punto.

Ircanius

Sólo puedo decir una cosa: Bioware.

Nada más que añadir.

DeliAmber

Quiza SOE recupere todo lo bueno de SWG pre-cu en este y le añada mas cosillas.

Si lo hacen bien aunque sea F2P no tiene porque estar mal. Y la poblacion la tienen asegurada.

SOE lleva hechos ya decenas de MMORPG y Bioware ninguno no? Veremos como acaba la cosa, pero sin duda este tendra mucha mas poblacion.

isnotavail

#19 de ilusiones tambien se vive, la realidad es que va a ser un MMO para niños de 10 años, con minijuegos en plan FreeReamls , lo demas es hacerse pajas mentales porque si.

Xinaige

#19 No te pases xD. Ya se puede ver y leer que va ser un juego casual enfocado al Mainstream, que no quita que este divertido, pero no va ser el galaxies 2 xD.

DeliAmber

snif

Fyn4r

No lo veo con mejor calidad grafica que TOR, pero como dicen por ahí arriba, para hacerlo estilo cartoon lo prefiero así, aunque lo que vi en los ultimos videos de TOR me gustó bastante.
Y aunque la tuviera, son juegos totalmente distintos y si, yo creo que este va a tener aceptación.

#3 hombre trolleo.... mas o menos, se suponía que iba a salir hace medio año. Los retrasos son normales, pero todos los meses se decía "a final de mes" " la primera semana del mes que viene" no se a que viene ofenderse por un comentario asi

DioS_TnT

http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-star-wars/100618

El ke piense ke esto se ve mejor ke swtor, ke se lo haga mirar.

Xinaige

Mejor no se ve, pero para mi el TOR es demasiado wow gráficamente, que no es malo y se agradece un mundo colorido, pero espero que el colorido no le reste ambientación, por que el universo de star wars, concretamente el de kotor, no son los mundos de yupi precisamente. Y a mi me encantaban los planetas en Kotor 1&2.

Me esta entrando un mono de pasarme los 2 kotor's, de tanto nombrarlos... Maldita bioware, dale caña!

LaTHaNDeR

#2 esto es al SWTOR lo mismo q el battlefield heroes al battlefield 1942.

isnotavail

#25 Memoria selectiva que se suele decir, precisamente esta semana me pase el KOTOR2 despues de pasarmelo cuando salio, y joder lo recordaba mucho mejor graficamente, especialmente me da la sensacion de que muchas zonas estan sin acabar.


vs


Lo que jode del TOR, es su diseño tan cuadriculado,sin llegar al diseño de The clone Wars que si que es realmente guapo, este se queda a medio camino entre kotor y the clone wars, y no me termina de gustar, pero vamos es mejor graficamente que el anterior KOTOR, y personalmente me gusta mas que el diseño del WoW que suele ser demasiado cuadriculado .


Draviant

#27 Por si no lo sabías, KOTOR2 es un juego sin terminar

Shephiroth

go starwar galaxies

Usuarios habituales

  • Draviant
  • isnotavail
  • Xinaige
  • DeliAmber
  • Celonius
  • Vegon
  • Albertcases