star wars galaxies expansion

PaPa

e visto en el la pagina de centromail la expansion del star wars galaxis aki os pongo un link http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=035973&ati=a5sa20as48s la verdad es k no se si pillarlo primero por las pelas al menos k me da igual pero esta en ingles y no entiendo nada de nada y no me mola muxo . k opinais?

GaN2

Robertito cabron xDDD ese pack lleva el juego y las 2 expansiones, con un mes de prueba y algun regalo más. Yo me lo pille y ya toy viciandome xD

RoBErTiTo

Pues cuenta cosas tio :D Quiero fotos!! Enserio.. cuenta que tal va y demas plz xD

GaN2

Pues llevo desde el miercoles jugando, el jueves entero estuvieron caidos los servers por culpa del nuevo publish y han puesto exp x2 hasta el dia 31. he llegado a Novice Bounty Hunter y Novice Carabineer, pille armas (gracias a un colega), armadura de de asalto y tal, ahora estoy en Dantooine con mi lvl 24 xDDDDD Gracias a unos colegas he subido tan follao. De momento el juego me mola bastante, esta muy muy currao y como opinión personal me gusta mas que el WoW, el sistema de crafteo y demás es la puta polla.

Violent

Yo soy lvl 70 xD soy Teras Kasi Master , Master Brawler y estoy cerca de Masterizar Pikeman :p ( con esto de la doble exp gano 11000 por bixo xD )

GaN2

Carbon, tu con tu lvl ganas mucho xDDD Yo gano ahora mismo unos 4.5k por bixo, a ver si subo algo que me baje el mitigation de la armadura de asalto.

RoBErTiTo

omg xDd

Entendi parte xD Bueno, cuestion de probarlo :D:D

Ademas, me fio de tu opinion :P:P A ver si me pasas ss en msn ;D

LawLess

Pero sois rebeldes o i mperiolos?

C

cuanto cuesta la mensualidad?
saludos!!!!!!

kOnOrZ

aprox. 14€ / mes

C

Gracias knorz ;) tengo el wow con un warrior 52 y la verdad es que cada vez me aburre mas. Me gustaria que se pudieran hacer mas cosas que matar bixos y quest. La tematica de star wars siempre me a encantado y viendo k se ha cambiado bastante con las expansiones k le han hexo, merece la pena k m pase al swg?
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

derek-

Yo estoy en radiant y soy osmo lewalke.
Jugue los 4 primeros meses y ahora que vuelvo ando mas perdido que marco el dia del orguyo gay.
soy 31 y voy para smuggler-pistoler.

Violent

cuanta peña de aki jugais en radiant?

xxxVaDeRxxx

Tanto ha cambiado el juego ? Como es que ahora hay lvls ? El pvp sigue teniendo rewards 0 o vale para algo ?

Violent

ahora va por combat levels ( max.80 ) y no, el pvp no da dinero xD

Paspanuki

SI alguien kn un poco de level juega en radiant y quiere ir knmigo a matar algo que me lo diga. He vuelto 1 año después y ando tb abstante perdido, pero soy lvl 67 Master Rifleman/Doc 1044/Scout 3000.

Mi nombre en el juego es Akob Sunlighter

Usuarios habituales