Star Wars Galaxies con Micromania

N30

a mi ya ma ido y ya ma dao la clave , x lo visto tuvieron problemas, xo kreo k ya va :)
P.D: en k server juegan los españoles ??

Gaara_

SISISIISISI ahora vaaa gracias n3o por ponerlo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

N30

jeajejaje d na tio , ara toka disfrutarlo no ?? ;)

JoSuK

algo aburridillo el juego pa mi sera que no me entero de na xd

Snapper

es verdad, en ke server juegan los españoles?

AcTioN-MaN

radiant.

Snapper

tengo un problema me registro y to y me llega el e-mail pero al intentar entrar en la cuenta me pide la cd-key pero la cd-key no me venia en e-mail, mmm como la consigo? :S

Gaara_

el juego es el asko, pff no me empano de nada, pensé k seria de otra manera :\

Shephiroth

Q el juego es un asco? llevas dos dias jugando y vas y sueltas eso.. si casi ni lo as provao.
Como todos los juegos tiene sus cosas buenas y malas, tiene mal pvp.... pero eske el juego no se centra en eso, sino en una guerra massiva y te puedo asegurar q hay combates masivos muy buenos cn atst, jedis y y multitud d profesiones d combate.

No era lo q te pensavas? q te imaginasvas? aki no te dan el jedi y ale a a lucir el sable lacer x el mundo como el old republic ( q no tiene nada q ver) sino q as d sudar sangre para ser jedi... pero despues se recompensa.

Llevo mas d un año jugando y e d reconocer q hay epocas en q lo dejo un tiempecillo xq me saturo pero eso me pasa cn todos los juegos.

Radiant es el server español x escelencia pero hay una superpoblacion rebelde q tiene a los pobres imperiales amargaos, yo juego en farstart q hay mas guiris pero la cosa esta mas nivelada (hay mas imperiales) lo q le añade un toque realista xq es como toca ser q los rebels lo tengan xungo (soy rebel).

Al principio este juego es un poco xunguillo sino tienes ni idea xD pero el juego en si no es xungo en esceso

Bueno asi e contestao a un par d preguntas q haveis soltao x arriba.

Suerte :)

Snapper

pues repito mi pregunta anterior y tmb formulo un nueva xDD:

1-tengo un problema me registro y to y me llega el e-mail pero al intentar entrar en la cuenta me pide la cd-key pero la cd-key no me venia en e-mail, mmm como la consigo? :S

2- Puedes conseguir hacerte jedi aunke kueste, pero tmb hay jedis oscuros?? es decir te puedes hacer un jedi del imperio??? :S

Gaara_

Snapper la pregunta 1... pos la cd key te la da directamente de la web. www.playstarwarsgalaxiesfor14days.com, creas eso del space noseke y luego te logeas con el y luego te sale la cd key. osea k no te la mandan por e-mail te la dan ahi mismo.

Shephiroth

Si puedes ser un jedi imperial, pero para ser un jedi oscuro tienes q completar casi casi la profesion d jedi y despues elegir el camino oscuro, eso te reportara nuevas habilidades etc... pero todo el mundo te podra atacar y para subir el rango d oscuridad tienes q matar a otros jedis ya sean oscuros o d la luz.... te lo digo x enzima mas o menos pero hay mas cosas lo q me da palo contarlo todo jeje ( a si pierdes siendo jedi contra otro pierdes experiencia d la barra esa d oscuridad).
La verdad esto me lo han contao y namas hace un mes o menos q esta (han canviao el sistema jedi ) pero mas o menos es asi.

Chaotic

Vaya basura de juego, he probado muchos mmorpgs pero este es de lo peor, despues de estar como 30 min pululando por una especie de nave del imperio, me envian a tatooine que esta completamente desierto, me dan una arma, quests para hacer (si te enteras bien, sino jodete) y hay 3 o 4 bichitos horribles para matar, que dan una experiencia que no sabes si es mucha o poca porque no veo barra de progreso por ningun lado.

Es posible que si profundizas mole y todo, pero si un juego no me causa una buena impresion desde un principio, ya es que ni me molesto.

Fabada

es totalmente cierto no me merecio la pena ni buscar la cd-key fue provar el juego acer el tutorial y perderme en la inmensidad de un juego sin a mi parecer sentido

El dia en k agan un online massive en condiciones y te traducio,me sumerjire en el juego como en una charca el gorrino

PD:sois muchos los k pensais k no merece ni la instalacion

D0RIAN

alguna solucion para los q no les lea el dvd-rom? menudo timo dios

HiDukKeL

Chaotic es ke en este juego no hay experiencia del jugador en sí, si no que subes experiencia en habilidades, ya sea de combate, de crafteo, etc... así pues, si tu matas enemigos con una pistola te sube la habilidad de pistola y así con todo, ahora no me acuerdo q tecla era para ver las skills porque hace bastante ke no juego pero creo ke era CTRL + S, o algo así. A ver, todo lo contrario que dice la gente por ahí, yo cuando empecé a jugar lo ví bastante facil, las quest, aunque no sepas inglés, pues no te enteras de lo que te piden, pero que vamos, vas donde te indica la flechita y en cuanto ves al objetivo ya sabes lo ke es, y si sabes inglés a un nivel no muy alto te sobra para entender lo que te dicen. Eso sí, al principio me gustó mucho, al final acaba aburriendo, al menos a mi me pasó, pero tampoco tengo mucho que decir sobre eso porque me pasa con todos los juegos así que esto no significa nada realmente... xD

D0RIAN

Cambiar el dvd-rom por otro solucionaria mi problema? alguien me puede ayudar? gracias.

xxxVaDeRxxx

Hombre , lo de los jedis y tal , yo hace tiempo consegi abrir el fs slot y jugar con el jedi y tal , y era bastante aburrido . No se como estaran las cosas ahora , pero antes era soporifero entre que no habia cristales y los krayts estaban todo el dia campeados por gente que no tenia ni jedis para matarlos con el bug y vender las perlas por mucho dinero . Vamos un asco xD

D10X

A mi no me pide el DVD para jugar, de todas formas, por lo ke he visto (y mira ke estoy intentando profundizar en el juego) es bastante complicado y lioso.

HiDukKeL

Es más facil de lo que parece. Claro, depués ya tienes cosas más avanzadas, pero en un principio no tiene mucho misterio, pillas misiones, las haces, mientras matas bichos y tal subes exp, o vas crafteando, o bailando o lo ke sea. Cuando tienes un nivel lleno, vas a la cantina o algún sitio así, pides que te enseñen la skill y ya puedes empezar a subir el nivel 2, así con todas.

D0RIAN

No es q me pida el dvd para jugar, sino q aun no e conseguido q lo lea en mis 2 unidades dvd, q no e podido ni arrancar el menu ni instalar ninguna demo ni nada, q esta gente no tiene ni foro para estas cosas y les e tenio q enviar un mail q cuando les llegue se lo van a pasar por ahí, en fin.....

B

#51 no te pierdes nada

Saludos

Gaby

eso de que no te pierdes nada. Dejemoslo ahi. :P
Para mi es el juego mas completo y con mas posibilidades que ahi.
es mas sus mas de 30 profesiones. Crafteo facil, pve bueno, pvp mas todavia, la gente que dice que es una mierda nose que decirles sera porque son unos paketazos. Enfin si alguien se pierde /tell aekold, o tan facil como ir a pedir ayuda algun español. Y le ayudaremos encantados.

Davor

Dar mi opinión:

Primero lo del DVD, en el DvD de mi portatil lo pilla en el de sobremesa no :\ (no irá con algunas marcas de DvD nose... en la que no va la marca es LG)

El juego, pues lo instalé, me cree la cuenta y entro a jugar y bueno nada más entrar mogollón de información, toda en ingles un interface con mogollon de cosas, lio de que no sabía que hacer ni que apretar y bueno me agobio y me salgo xD

Al dia siguiente digo voy a volver a entrar, me voy familiarizando con el interface, con la forma de interactuar de los personajes y me mandan a Tatooine estaba en el server Radiant... me empiezo a mover con mi unidad R2, que es verde ¬¬ y nada veo a gente por ahi pululando y al rato me veo un pabo que le van disparando y el tio corriendo xDDD y yo :o y total que digo pos na me meto en el fregao y empiezo a disparar al que se suponia que era el malo, total que lo matamos y el otro me da las gracias y se pira... al rato veo que le persigue otro tio malo y yo pos le ayudo de nuevo total en ese rato me lo pase bien. Luego me veo un pabo que se empieza a disparar con los polis de fuera de la ciudad y yo diciendo este ta loko!!! xDDD
bueno total que me junto con ese y unos amigos suyos que fueron llegando en spiders y nos ibamos a ir a CAZAR! y yo diciendo way porque no he comido nada en todo el dia, pero viendo que la cosa se demoraba me sali aunque al salir se quedo un poco perchao el juego lo que no se es si se habrá guardado mi experiencia al haber matado a la penia esa y tal.

Bueno resumen, que es interesante y te ries con el tiempo no se...

Una cosa para los entendidos mi profesion es MARKSMAN a partir de ahi se puede llegar a Jedi? es que no se si las profesiones tienen algo que ver con ser Jedi.

A ver si entro esta tarde un rato también y voy pillando cosas, el juego me gusta, eso si hay que dedicarle tiempo y paciencia y que te guste Star Wars...

DiozZ

Yo es que soy gran fan de starwars y me aria mucha ilu ver ese juego, pero yo es que de ingles... pfff y weno si decis ke hay tantas profesiones y to eso pos como pa saber lo ke tengo ke hacer... Nose pero haber si empiezan a sacar ya juegos de estos en español, sobretodo ahora ke dentro de na nos doblan las conexiones

rusillorz

¿se puede llegar a pilotar vehiculos de guerra terrestre del imperio? tipo los bipodes esos pequeños y los mastodontes de cuatro patas

MoRiBuNdO

bien mi grabadora-lector de DVD Pioneer no me lee el DVD-ROM me dice ke el formato no lo puede leer windows j3 j3 j3 ke puta gracia... alguna solucion? :@

EDITADO: cambie el lector por otro viejo ya me lo lee :D

D0RIAN

Pues yo "solo" tengo una DVD-R/RW Pionner y un DVD-Rom LG....mira q bien (en ninguna va). Y lo bueno es q no es la primera vez q les pasa q tienen problemas con los dvd's algunos consumidores, q poca seriedad por parte de micromania.... allá ellos.

D10X

Yo tengo un DVD-ROM de LG y me lo lee perfesto. ^^

N30

#59 igual k yo ^^

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • Violent
  • Snapper
  • D10X
  • D0RIAN
  • Davor
  • Gaara_