star wars galaxies the complete online adventur

motillon

Buenas, alguno juega o a jugdo a este juego? parece estar bast bien, pero como siempre esta el problema del idima... Spanish is diferent xD alguien sabria decirme si conoce algun server donde juegen españoles?¿ o algun parche o traduccion para el juego?¿ bueno pues "solo" eso, muchas gracias y un saludo :P

Soltrac

Este juego "murió" hace tiempo, deberías buscar otras alternativas.

motillon

yo stoy liado con el wow , pero me apetecia probar algo nuevo, vaya entonces de lo k pedia ni de coña no?¿ gracias por el aviso de toas maneras! _

Soltrac

#3 si quieres probar algun MMORPG nuevo, métete en cosas nuevas. Star Wars Galaxies tiene más tiempo que el WOW, así que creo que no es lo que buscas.

El problema entonces es que el SWG ha ido decayendo de tal manera que ya apenas juega gente. Además, según los "expertos" del juego, los últimos parches han destrozado el juego.

Ahora está empezando la beta del Vanguard, quizás te interese. Misma temática del WOW, solo que más enfocado al PVE y más completo.

Salcort

Estoy con #4, el Vanguard conserva un espiritu semejante al WoW, weno para ser exactos lo que conserva igual que el WoW es el sistema de quest y el mail interno, aunque lo de las quest habria q mirarlo bien ya que no son tan repetitivas como en el WoW y hay mucha mas variedad. Leete los post que hay sobre el vanguard o metete en http://www.vanguard-hispano.com e informate sobre este juego que sera el proximo "gran mmorpg" que saldra en el 2007, por cierto para ir haciendote boca te dire que esta hecho por el equipo del primer Everquest, con los fondos de Microsoft(dinero ilimitado xD) y los servidores de Sony, tiene que estar chulo cuando estas 3 empresas han querido meter sus narices ¿no?

motillon

impoesionante _ (el juego) y k imbecil (yo ) jajaj podia aber preguntando antes de comprarme el otro, wneo 20 € al a basura, bah, mas se perdio en la guerra jejeje gracias a todos, y de fecha de lanzamiento nada verdad ¿

LoSKo

borrad este coment, me equivoque de post xD

Soltrac

#6 1 mes para salir, no creo que mas.

sk1ll

#4 Más enfocado al PvE que el WoW es imposible,ya que el PvP en el wow es algo patetico xD

Slayerss

que pena la verdad, como an dejado el starwars y no pueden cambiarlo a parche que tenian antes?

Patt0n

Rompo una lanza por el swg y digo que ahora no está mal, yo he vuelto después de una pausa de 3 meses y el PvP esta bastante bien.

Si quieres probarlo, vete a Radiant que es dónde está toda la comunidad hispana, bastante numerosa por cierto ( Obviamente ni comparación con otros juegos, pero aún queda gente jugando ). Si tienes alguna duda, pregunta en este thread.

RMcDonalds

Eve-online es tu juego, mucha de la gente que jugaba al swg en su buena epoca se fue al eve cuando se lo cargaron.

El eve tiene el mejor sistema economico hasta la fecha y uno de los mejores craftings. Tambien es de los pocos mmorpgs con pvp de verdad, de ese que cuando te van a matar se te pone el corazon al mil por hora porque te van a robar todo lo que llevas en lo alto.

Yo he jugado toda la vida al ultima y el eve me esta gustando incluso mas, aunque el ultima siempre tendra ese "algo" que lo hace especial.

A

estoy con #12, el Eve Online si que es un señor juego

Slayerss

algun clan spanish en starwars galaxies,? o to pal suelo?

CaNaRy_r00lz

y cuantas pelas saldra el vanguard al mes?

Patt0n

Clanes españoles hay bastantes.

Si quieres ser rebelde, te recomiendo FHO, es de los mejores clanes PVP de Radiant y está muy bien, merecidamente, valorado. Hay más clanes rebeldes, WIKAN... pero son menos.

Clanes imperiales hay muchos pero en mi opinión están pésimamente organizados, pero claro yo soy rebelde xD. Clanes imperiales: HdS, JAGER, MDE...

Slayerss

me an dicho que ralla subir haora

Drinkin

Si realmente quieres algo innovador, juega al Age of Conan : Hyborian Adventures. Por su nuevo estilo de lucha (Real Combat), Y para no tener que elegir ninguna raza. ( vale si tiene 3 razas : Cimmerio, Aquilonio, Estigio.) Pero me refiero a que no tendrás que elegir entre: un enano, o un elfo, o un orco, troll… Solo hay Humanos, y nos situamos 10.000 años antes de Cristo. También por su Single Player al principio del juego, para que te habitúes a el, y sus controles... Y por muchas cosas más, como formaciones de batalla, ciudades o poblados para clanes, castillos para clanes, vida de los PVE... Y más cosas.

Si quieres variar en esta esfera, este es tu juego.

Refiriéndose a mensualidades… Lo mas seguro que sea como todos los mmorpgs… entre 10 o 12 euros al mes o… todas las demás opciones que todos sabemos.

Enlaces :

www.hermandadfuegoazul.com
www.ageofconan.com
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=19151 ( se retrasa hasta octubre )

Salu2

11 días después
Slayerss

pues yo me compre el never2 y el starwars al final ya que soy aficionado al starwars toy bajandome el parche 4 horas... si alguno juega y busca members perfecto gracias.

Patt0n

Yo sigo jugando, llevo 2 años y medio con varias pausas y sí es verdad que el juego antes tenía cosas muy chulas y el NGE lo capó un poco pero en este momento esta bastante bien.

Se echan de menos algunas cosas como los diferentes idiomas, las 40 profesiones y que absolutamente todo fuese crafteado y no loot pero otras mejoras lo suplen para terminar con un saldo muy positivo.

Si teneis alguna duda o curiosidad, pues preguntad aki.

Para los que empeceis, tomaroslo con calma porque es un pelín complejo el juego.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Patt0n
  • Slayerss
  • Drinkin
  • CaNaRy_r00lz
  • Soltrac
  • LoSKo
  • motillon