Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

#3148 He acabado Nathema, creo que con el dialogo que tienes allí con un personaje, queda todo resuelto.
#3150 Veo muchas modificaciones, que solo sirven para hacerlo más complicado, pero correciones de bugs como la pantalla de interlude infinita o los romances que han desaparecido no lo han hecho.

Camarada

Estoy en la batalla final.
Sencillamente es imposible de hacer con una agente imperial.
Muy tipico de Bioware, si no eres JK o Sith estás jodido. Bravo.

EDIT: acabo de pasarme la expansión. La forma de pasar la batalla es la siguiente para aquel que no sea Jedi o Sith

spoiler

Y sobre la historia, me ha encantado. La mejor. Eso sí, el final esta muy cerrado. No sé si sacaran algo más.

1 respuesta
B

#3152 Yo supongo que seguirán sacando historias nuevas, el problema es que lo que saquen nuevo tiene muy mala salida.

spoiler
1 respuesta
Camarada

#3153 Estoy de acuerdo pero

spoiler
B

"Trench Runner" una de las nuevas uprisings que lanzarán en Enero con el patch 5.1

Edit: como curiosidad, en el último atlas oficial sobre Star Wars publicado ya por Disney, aparece Zakuul como nuevo planeta canon.

1 1 respuesta
Camarada

#3155 ¿El que ha salido con la guia visual de Rogue One?

1 respuesta
B

#3156 Este http://starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:_Galactic_Atlas

Aunque parece que hay algo de polémica porque la referencia a Zakuul aparece solo en la versión polaca del atlas según dicen. screen del texto

Han preguntado a Pablo Hidalgo ( el que se encarga de todo el lore de Star Wars en Disney ) pero de momento no ha dicho nada de si se trata de un error o si finalmente Zakuul es realmente canon.

2 1 respuesta
Camarada

#3157 Es que poner un personaje como Volkorion/Lord Vitiate y luego no hacerlo canon...

2
7 días después
Arsonit

Que raro acabo de volver a jugar despues de hace muchisimo tiempo, y noto como que le falta fluidez, es cosa mia o es que han tocado algo???

1 respuesta
B

#3159 El juego va bastante mejor y más fluido que antiguamente. Con la nueva expansión la mejoría es notable.

Lo único que se me ocurre que pueda ser es:

  • tienes el cliente descargándose el resto del juego de fondo lo cual se come recursos de tu pc
  • usas una NVidia 1080 ó 1090, que están dando problemas con SWTOR por culpa de los drivers lo cual deberían arreglar en breve.
  • estas jugando los capítulos nuevos, especialmente en los que usas el "walker" donde va todo lageado.
1 respuesta
Arsonit

#3160 gracias seguire probando

GeO-Granada

Este juego tiene algún elemento p2w ?

1 respuesta
jandro_20

como esta el tema raidear? me apetece un mmo y ando algo cansado del wow xd

1 respuesta
B

#3162 El mejor equipo se consigue jugando. Pero para llegar al cap de level tienes que haber pagado suscripción al menos una vez.

Van a hacer cambios en el equipo a partir del próximo patch (24 de enero) ya que con esta nueva expansión para recibir loot necesitabas tener suscripción activa. A partir de Enero haciendo PVP o Raids se obtendrá equipo también, como en un MMO tradicional.

#3163 El raideo es similar al WoW pero con menos mecánicas en los bosses. Uno de los motivos de que haya menos mecánicas es porque hay más skills a usar.

Si nunca has jugado a SWTOR tienes entretenimiento para rato. Si ya has jugado anteriormente no tendrás tanto que hacer porque la última raid que sacaron fue hace 2 años. Las dos últimas expansiones se han centrado en sacar contenido single player.

1 respuesta
GeO-Granada

#3164 Entonces hay que pasar por caja una vez y ya está? Cuanto es UBA mensualidad ??

1 respuesta
B

#3165 13€

1 respuesta
GeO-Granada

#3166 es decir , que pagando sólo 13€ una única vez tendré acceso a todo ?

1 respuesta
B

#3167 Lo único que pierdes acceso una vez termine tu suscripción son raids y arenas. El resto puedes seguir haciéndolo. Las warzones ( que son como los battlegrounds del WoW ) están limitados a 5 por semana pero si te pones en grupo con alguien con suscripción, éste puede meterte en cola de manera ilimitada

GeO-Granada

Pf vaya pufo entonces , pasando entonces xD

DavidGFdez

No sé si este es el hilo adecuado, pero... ¿Algún clan español del Imperio que juegue en The Red Eclipse que reclute a un jugador novato jumpeado al 65? (Aunque tengo otro al 50 que dejé abandonado).

C

como está actualmente el juego para subirse a lo "singleplayer" un par de personajes, ver las historias de clase y las de las expansiones? se tarda mucho? se puede subir solo con story quests? lo de los flashpoints que había al levear y eso como va? perdón si ya se ha respondido. Estuve hace años dándole una temporada con los compañeros de Jedis of The Darkside pero ya habrán cambiado miles de cosas supongo.

2 respuestas
LaSeR

#3171 Yo acabo de empezar... fui un pre order, pero luego nunca jugue, asi que ahora soy prefered (es decir, no subscriber pero como alguna vez pague algo, estoy un escalon por encima del free to play).
En mi opinion si que se puede (aunque soy completista y me hago los quest del planeta)... A mi me esta molando, y eso que juego solo, a mi bola, centrandome en la historia y viendo las chorradas que puedo hacer.

En fin, lo estoy disfrutando, llevo poco jugado de mi primera historia (level 27 creo)... dale un try

2
Camarada

#3171 Depende de las horas y demás, pero si eres suscriptor te puedes pasar dos historias hasta la expansión (hasta Makeb) en un mes.
Yo lo hice, cogí la suscripción de un més y cuando fue a renovarse la cancelé.

1
Dredston

¿Merece la pena jugarlo forever alone por la historia?, ¿se puede jugar como un kotor normal?

3 respuestas
B

#3174 Si, merece la pena y se puede jugar como un KOTOR normal. De hecho las últimas dos expansiones han sido básicamente un single player.

Camarada

#3174 Básicamente yo juego PVE solo por la historia.
Merece y mucho.

LaSeR

#3174 Yo tambien diria que si.

De hecho yo soy bastante "manco" en este tipo de juegos, y por ahora me dedico a ir a mi rollo, haciendo mis quest y salvando la galaxia, y me lo estoy pasando bastante bien.

10 días después
B

Mañana, tras el mantenimiento ( de 14:00h a 17:00h ), estará disponible la actualización 5.1
( Patchnotes )

Destacados

  • Nuevo sistema para equiparse.
  • 5 nuevas Uprisings.
  • Dificultad "Master" para todos los chapters.
  • Legacy Perks para ganar CXP un 10% más rápido.

Otras noticias

  • En este articulo Bioware comenta que veían necesario acabar el arco argumental de Vitiate para mover la historia adelante con las próximas expansiones. Por lo tanto seguirá habiendo más de SWTOR.
  • Este jueves habrá stream de desarrolladores donde hablarán sobre el nuevo "group content" en el que están trabajando. Se especula que podrían ser nuevas operations pero no hay nada de datamining que lo respalde.
3 1 respuesta
Camarada

#3178 A ver que viene luego

GuardiaNNNN1

Me encanta star wars...pero solo me suele gustar el PVP, que tal esta? equilibrado? muchos mapas,modos de juego,comunidad etc..¿?

1 respuesta

Usuarios habituales