Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

Joder estoy en el server de los colgaos o que.
Hoy han querido ligar conmigo.

¡Salid a la calle cohones!

2 respuestas
R

#421 En la calle hace frío y hay ébola.

3
Mandela

Alguien hizo pre-order y le dieron el buff de x12 de exp.?
Para saber si vale la pena el pre-order.

1 respuesta
B

#423 Yo hice la pre-order y ya tengo el buff de 12x exp.

Es cojonudo porque te permite subir un char de lvl 1-55 solo haciendo las quest de clase que son las que mejor historia tienen. Si eres de los que se saltan los videos el boost te permitirá subirte un char en apenas 8 horas de juego.

Es una oportunidad única para ver todas las historias de cada clase sin tener que repetir las mismas side quest. El leveling ahora es mucho más divertido con eso.

A parte con el boost han puesto que la compra de skills sea gratuita ( ya que al no hacer side-quests apenas ganas dinero ) por lo que puedes aprovechar para comprar la habilidad de montar vehículos de rank 3 para todos tus chars. Yo solo la tenia comprada en el main porque es cara, y con esto la he adquirido para todos mis alters sin coste alguno.

1 respuesta
StumKrav

#424 Deberían dejarlo permanentemente, las sidequest a excepción de cuatro contadas son un peñazo.

1 respuesta
Draviant

#425 Sep, es uno de los principales fallos de SWTOR.

Las historias de clase son cojonudas (hasta la mierda de historia del Inquisitor tiene sus momentos guays). Las secundarias, salvo unos planetas en concretos, dan asquete.

Deberían ofrecer otro tipo de recompensa por hacer la secundaria en vez de xp: planos unicos, naranjas, mods, créditos en cantidades industriales, mats...

Lástima que no tenga dinero para hacer preorder: este mes empiezo en la academia de ingles y ahi se me va todo el dinero T_T.

#421 Ves como debes venir a Red Eclipse xD

1 2 respuestas
StumKrav

#426 Miralo por el lado positivo, cuando tengas el título ya podrás entender el swtor al 100% :P.

Por cierto, ¿Soy el único que no entiende el cambio al sistema de clases y que lo ve como algo absurdo que no cambia nada pero si afecta gravemente a los híbridos? O_o

1 respuesta
Draviant

#427 A mi me gusta. Seamos serios, todas las clases híbridas daban asco comparado con las clases puras.

Si, muchas eran divertidas, pero a la hora de la verdad (raids) mucha gente te decía que te fueras a pastar si eras un tipo de clase en concreto.

Aparte que el sistema de árbol de talentos está desfasadísimo y da asquete.

VanKleiss

¿Revan no era un personaje masculino?, es decir, según el canon. En el vídeo y en la imagen que han subido en el spotlight de la expansión (1 página atrás), tanto por los hombros como por la armadura parece un personaje femenino, no es que me moleste, pero en fin, me descoloca un poco.

1 respuesta
StumKrav

#429 Tiene tranca, lo que pasa que no come mucho.

1 respuesta
VanKleiss

#430 Si no te digo que no, lo he pensado, el lado oscuro consume el físico de un sith de forma gradual conforme más lo usa y más poderoso se vuelve (aunque a Revan lo cierto es que no lo encasillo en un lado u otro) pero es que la zona del pecho de la armadura se me hace rara, lo de los hombros tiene un pase pero lo de la armadura...En fin, mejor dejo el tema xd.

1 respuesta
R

#431 Hablamos de SWTOR, ese juego en el que cuando un tío se pone una túnica le sale un culo que ni a Oprah.

Camarada

#426 Pero es que cuesta muchos dolaaaars :(

Yo quiero ya una quest con la Meetra Surik copón, que puede dar mucho juego y así dejan de prostituir a Revan.

1 respuesta
R

#433

  1. Ya la Tienes. Es la cadena de quest de lvl30 al 36 que te lleva a Maelstrom Prison. De hecho al final aparece ""físicamente"" y habla contigo y con Revan.
  2. It's dead Jim.
1 respuesta
Camarada

#434 1) Ya pero me refiero a llegar a controlarla o tener unas misiones más importantes. Me parece que es un personaje muy importante tanto en Star Wars como en Revan y apenas aparece.

2) Nooooooooo

1 respuesta
Draviant

#435 Bueno, si recordamos la profecía que nos susurraba al oído durante la fp, es probable que siga por ahi en forma de casper para ayudar.

Mirad Obi-Wan. La espichó, pero eso no le evitó salir cada dos por tres en las pelis.

1 respuesta
Camarada

#436 Pero es que Sir Alec Guinnes cobraba mucho y había que amortizarle xD

1 respuesta
Draviant

#437 Mas bien odiaba Star Wars y le suplicó a Lucas que le matara en la primera película pero George queria que Obi sirviera de mentor en todas las peliculas, de ahi el apaño (true fact).

No veo motivo para que no traigan a la Exile durante la expa.

1 respuesta
Camarada

#438 De hecho deberían, o si no....

Por cierto teníais razón. Voy por el cap.II de Imperial Agent y es de lejos la mejor historia.

2 respuestas
Draviant

#439 Disfrútala, porque conforme la juegas no hace sino mejorar.

1
B

#439 Y tanto que es la mejor historia la del imperial agent... cuando termines el planeta Belsavis hay un mind blown, y tras ese cada planeta es mind blown tras mind blown, dando explicación a muchas cosas que en principio no tienen sentido en SWTOR.

Y justo en la última quest de clase del imperial agent hay otro puntazo final que da totalmente sentido al libro "Star Wars Fatal Alliance". Cuando leí ese libro por primera vez pensé que era bastante malo ya que parece que todo "lo hace un mago". Tras la revelación que hacen en esa quest todo tiene sentido y cambias totalmente de opinión sobre el libro.

2 1 respuesta
Camarada

#441 Habrá que leersele

TorPe_Arte

Buenas alguien sabe de alguna guía rápida para volver a ponerse al día, deje de jugar hace bastante tiempo, hoy volví a instalar el juego para darle caña pero estoy bastante perdido, si alguien le apetece ayudar se agradece !

1 respuesta
Draviant

#443 Tienes un hermoso resumen en #1, hecho por mi, con todo lo que hay de contenido ahora mismito, una pequeña guia de stats a levear en cada clase, explicación del sistema freemiun y demás.

1 1 respuesta
TorPe_Arte

#444 Perfecto! gracias :D

Ukmadorian

Buenas, viendo que sale la nueva expansión, esperemos que con raids que merezcan la pena.. vengo a preguntar si hay algún grupo con pensamiento de raidear en TOFN.

Con raidear obviamente me refiero a terminar todo en completar todo el contenido high end del juego entre los primeros del server, no en acabarlo dentro de 14314343 años cuando esté todo nerfeado.

Un saludo!

StumKrav

La del IA es de lejos la mejor trama, no solo por los giros y el final, si no tambien por los personajes que aparecen en ella y las decisiones que tomas y como afectan a ella. Le siguen, algo mas lejos, la del Jedi Knight y Smuggler.

1 respuesta
Camarada

#447 Si, de hecho lo que tu dices, me ha extrañado muchísimo (y muy gratamente) que las decisiones que has ido tomando, tengan cambios en la trama.

Y de paso aprovecho para los que lo jugáis en W8.1 ¿Cuándo salís del juego se os queda a veces la pantalla en negro?

2 respuestas
Draviant

#448 Nunca. Aunque yo juego en ventana (por tener a mano el chat de steam y youtube para las quests absurdas de matar 2 millones de jawas marrones con cintos azules), cuando salgo la cierro y ya tá.

Prueba en ventana si te molesta el tiempo para cerrar.

1 respuesta
tholdrak

#448 Yo jugaba en windows 7 y me pasaba lo mismo que dices. Al salir se me quedaba la pantalla en negro unos 15-20 segundos hasta que salía al escritorio. A veces más.

1 respuesta

Usuarios habituales