Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

¿Alguna recomendación de donde pillar una key de 60 dias barata?

1 respuesta
Arget

#541 g2a suele ser lo mas barato, el precio oscila entre unos 17€ y 23€ segun el día

https://www.g2a.com/star-wars-the-old-republic-prepaid.html

1 respuesta
Inmolatus

#540 HOSTIA puto royox! XDDDD. Bueno, esque cuando salio si no era por una cosa, se la llevaba por otra.

He estado jugando un poco mas y me esta gustando, pero joder con los escenarios enoooormes, te tiras mas rato de un lado para otro que luchando o en dialogos.

Camarada

#542 Jo a ver si vuelve as bajar a 9,90' :(

Fascaso

Una duda, es muy coñazo subir un Operative-Medicine? Me refiero, en otros juegos subir un healer solo es la muerte y me llama bastante la verdad.

DarkHawX

Llegó la hora, enfréntate a Revan en ésta emocionante nueva historia llena de batallas y mucho más.

"La historia de Revan está ligada a unas intensas cinemáticas estilo BioWare, que harán que los fans de la saga galáctica (TOR) disfruten de cada momento." Dijo Jeff Hickman, General Manager de BioWare Austin. "Con ésta nueva expansión digital, estamos lanzando lo que es por el momento nuestra expansión más ambiciosa."

Los jugadores que compren Shadow of Revan serán capaces de acceder a nuevo contenido, el cual incluye:


Una épica y nueva historia.

Embárcate en la lucha para parar a Revan de su malvádo plan. Como siempre, podréis hacerlo solos o acompañados. Con nuestro sello cinematográfico y completamente doblado podréis hacer frente a uno de los personajes más poderosos de la Era de la Antigua República.


Progresa a través de cinco nuevos niveles.

Continúa tú experiencia Star Wars con el nuevo nivel máximo, el nivel 60. Hazte más fuerte obteniendo nuevas habilidades y equipo.


Explora nuevos mundos.

Viaja a la tropical Rishi, un lugar de peligrosos piratas en el borde exterior. Para así luego continuar tu historia en Yavin 4, hogar de los temibles guerreros Massassi.


Batalla en nuevas Flashpoints y Operations de alto nivel.

Agrúpate con tus aliados para enfrentarte a los peligros más letales de toda la galaxia; dos nuevas Flashpoints de rol neutral, cuatro Hard-Mode Flashpoints y diez poderosos nuevos bosses (jefes) en dos Operations completamente nuevas (lvl60).


Haz tu personaje como tú quieras con el nuevo sistema "Discipline System".

Elige en el nuevo set de habilidades y personaliza tu experiencia de combate para que encaje con tú estilo de juego como nunca lo habías hecho antes. Aquí tenéis un Disciplines Calculator.


Desbloquea Nuevo Equipo y Reputaciones.

Consigue el nuevo equipo Ravenite, monturas (incluyendo vehículos de transporte blindado) y crafting schematics.

Shadow of Revan ya se encuentra disponible en SWTOR.com por $19.99 USD o también puedes visitar Amazon y GameStop

Para más información de Shadow of Revan: http://www.swtor.com/shadow-of-revan.

Fuente: SWTOR.com

3
StumKrav

¿Y bien? ¿Que opináis de la exp?

1 respuesta
Camarada

#547 Que por 20$ teniendo en cuenta el precio de las suscripción, me espero a que pase a modo gratuita y mas si no hay doblaje.

En cuanto historia, pinta bastante bien, una lástima como digo el no-doblaje (en inglés me refiero).

Draviant

¿Alguien que esté jugando puede dar una idea de los cambios en las habilidades?

Porque aun me queda DAI para rato. Dudo que reinstale el SWTOR xD

Ganzack

Que lástima de juego, con lo hypeado que estuve durante meses para poder jugarlo...

2 respuestas
Draviant

#550 Si lo jugaras ahora, no dirias eso xD

Ha cambiado mucho desde el lanzamiento.

sahrimud

#550
Porque lastima? Parece que les va bastante bien. Has jugado ultimamente?

Mandela

Troll detected.

tholdrak

Yo si he jugado últimamente y sigue siendo lo de siempre, un single player en el que puedes hacer BGs y mazmorras con más gente y con prácticamente nulo high end.

Eso si, de vez en cuando entro para chamuscar alguna pelambrera con mi sorcerer xD.

1 respuesta
Mandela

Yo creo que hay High-End pero necesitas un buen clan, sino, a joderse. Haciendo publicas si sueñes con hacer operations en modo nightmare.

1 respuesta
furbyeah

Hay comunidad española y tal?

1 respuesta
popejku

algun buen server hispano?

1 respuesta
tholdrak

#555 Pregúntale a DR cuánto les duró el High End de éste juego xD. Es muy casual, como seas hardcore olvídate.

#556 y #557 La comunidad española se concentra mayoritariamente en el servidor Tomb of Freedom Naad

1 1 respuesta
SpiuK

Buenas! Me lo he puesto a descargar otra vez,jugue los dos primeros meses y tengo un healer creo que es nivel 30 o asi,jugaba en Tomb of freedom.Ahora con la salida de esto y demas me esta picando el gusanillo para tener un juego para jugar los ratos muertos,hacer alguna instance y eso...Me podeis decir como esta el juego y eso ahora?

popejku

#558 de los sith o de la republica?
pdt: Muchas gracias!

1 respuesta
tholdrak

#560 Hay clanes españoles en los dos bandos, pero no recuerdo el nombre xD.

1
Dry-Prime

Me ha entrado mono de Star Wars y he decidido probar este juego, por lo que he visto es como WoW pero con Star Wars. Pero a la hora de instalarlo, cuando está descargando los parches el PC se me queda totalmente congelado, ni pantalla azul, ni error de Windows ni error del Launcher, simplemente se me queda pillado y no puedo hacer nada a no ser que reinicie el ordenador. ¿Alguien sabe a qué se debe este error y como solucionarlo?

Mi PC tiene 8 gigas de RAM, un procesador AMD A6-3650 (4 cores) y una gráfica AMD Radeon HD 6700.

R

#554 Pues como todos los MMO?

Lo del high end si, totalmente cierto. Muy poco para gente que le de en plan hardcore. Pero del resto tiene contenido.

1 respuesta
tholdrak

#563 Si a mi el juego me gusta, pero la falta de contenido para guilds pve en high end es evidente.

1 respuesta
R

#564 Exactamente lo que te dije xD

1
F

Hola a todos soy nuevo y soy Jedi Knigth, y tengo un problema no puedo atacar he intentado desde desintalar el juego y reinstalarlo, no puedo atacar con el botón izquierdo del mouse, solo puedo usar habilidades he intentado configurar el teclado pero no lo entiendo alguien me podría ayudar, gracias

1 respuesta
Tattoo

Es qye no se ataca con el boton izdo del mouse, se usan habilidades, el raton solo se usan pa targetear y ni pa eso es indispensable

Camarada

#566 Lo de leerse el tutorial como que no va contigo ¿eh?

El botón izquierdo solo lo vas a usar para seleccionar opciones en diálogos, los spells (habilidades, etc) en el menú y poco más. El resto es todo derecho.

Hazme caso, si es tu primera vez, lee todos los tutoriales que te salen en la pantalla porque al principio puede ser muy lioso (cuando empecé yo, no sabía ni para donde ir). Y otra cosa, que no se si lo habrás hecho ya pero ahí va: hay una opción para activar los subtítulos. Siguen estando en inglés pero se hace más fácil.

Suerte y bienvenido.

F

ok me equivoque de botón, era el derecho, pero sigo sin poder atacar no se si es el focus o no?? pero solo me deja atacar con las habilidades pero no me deja hacer mi ataque basico con el sable y me cree un personaje nuevo y funciona bien alguien sabe que podría ser. de antemano gracias por sus respuestas.

B

el juego usa la primera habilidad de la barra de habilidades como ataque básico ( botón derecho ). Si en tu personaje has cambiado la habilidad de ataque básico por cualquier otra en ese lugar de la barra es por eso por lo que no te funciona, vuelve a poner esa habilidad en el primer hueco.

Usuarios habituales