Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

StumKrav

Así es; x12 hasta finales de año, solo para subs.Luego pongo la noticia, si no se me adelanta el águila.

Bullterrier

#719

Si puedes, haz el rollo ese de "referidos": una montura para ir rápido en las zonas pasilleras y alguna otra chorrada, estética más que nada, que no te vendrán mal. A mí me ha venido muy bien para cambiar un personaje de servidor sin coste (1800 cartel coins vale la broma) y para ir acumulando monedas cartel para futuras inversiones. Además, tengo la Security Key para el móvil y son 100 CC al mes... ¡Todo vale para el convento!

En cuanto al jedi guardián, ejem, tengo uno a nivel 22 y me están dando la del pulpo en PvP. Tengo la sensación de que los sith y demás seres del lado Oscuro barren en las Warzones, aunque esto es una percepción subjetiva y también depende mucho de lo "balanceados" que estén los equipos, etc. Es gracioso cuando en tu equipo ves a gente con nivel 11, por ejemplo, mientras los rivales no bajan de veintipico... :(
Pero a veces suena la flauta y la sensación es como... Como el olor a Napalm por la mañana... ¡Jajaja! Se te infla el pecho y dejas sin oxígeno a los que te rodean, jajaja... :D

¡Saludos!

1 respuesta
Sarnas

En teoria en 20 minutos x12 xp? xD

StumKrav

No, sera sobre las 8 de la tarde.

trozopan

En que server/facción estan los mediavideros?

Ghaul

#722 Muchas clases no son competitivas hasta tener toda su lista de skills , o sea, a lvl max. Sobre todo los melees que siempre son los que mas sufren en este tipo de juegos.

Yo jugue con un shadow y a lvl 11 eres un cono con lightsaber en las bgs. Cuando te dan sap, vanish y demas kit que suelen tener los rogues en todos los mmo pues ya cambia la cosa.

StumKrav

Este lunes 4 de mayo, como cada año en esta fecha desde hace ya varias décadas, se celebra el Día Mundial de La guerra de las galaxias, el Star Wars Day. Millones de fans de la saga creada por George Lucas celebran con eventos y conmemoraciones en todo el mundo el nacimiento de la legendaria franquicia.

Bioware nos ofrece un Boost de experiencia x12 (1200%) con motivo de la celebración. Esta bonificación durará un tiempo limitado todavía por definir, pero desde hoy mismo y hasta otoño podrás gozar de este increíble boost para subir tus personajes realizando únicamente misiones de historia. De esta manera podrás subir un personaje del nivel 1 al 55 en cuestión de pocas horas.

  • El boost comenzará sobre las 8pm, hora española.

  • Para poder beneficiarte del bonus de x12, tendrás que ser suscriptor. Las cuentas f2p no podrán disfrutar de este boost.

  • El Epic Story XP Boost terminará en algún momento de otoño de este mismo año.

  • El boost solo se aplica a las misiones de personaje, no con ninguna otra actividad del juego.

  • Del 55 al 60 no hay boost

Así mismo y por logear durante el día de hoy, recibiréis una pet: M4-1S Astromech Droid.

1 1 respuesta
Aenx

Para poder beneficiarte del bonus de x12, tendrás que ser suscriptor. Las cuentas f2p no podrán disfrutar de este boost.

Anda y que les jodan xD

1 respuesta
Perurena

#728 Pero si estaba clarísimo, algunos vivís el mundo de yuppi o algo.

EA_Benat

Decir que hemos metido un script para activar el bonus de experiencia. Debería de ir activándose poco a poco. Algunos ya pueden disfrutarlo.

No hay un mensaje en el juego, tendréis que hacer relog para ver si ya lo tenéis activo.

Un saludo.

1 respuesta
Vledfel

Tiene muy buena pinta el juego y me tienta a probarlo, pero que esté tan restringido para los F2P y valga tan caro al mes duele ><

StumKrav

#730 En el servidor The Red Eclipse ya esta activo.

KillerJK

¿Alguien sabe las horas que dura la historia de una clase? Es por curiosidad, para calcular el tiempo de diversión que me daría ver todas las historias (que es lo único que me interesa). Por saber que tal queda esa parte del mmo comparado con un juego normal.

Alguien en reddit hace 2 años probó a subir a 55 en el PTS, y luego hicieron las historias sin sidequests. Tardaron entre 16 y 19 horas en completarlas, ¿es esto correcto?

Si lo es, debería darme entre 128h y 192h de historia distinta (no se si todas las historias son suficientemente distintas o pasado un punto son comunes y no merecen la pena), y me parece una cantidad muy alta, sobre todo porque he leído en este hilo que puedes subir a 55 en un día. Pero no se si eso sería saltando las conversaciones.

2 respuestas
trozopan

Alguien puede responderme a #725

Y de paso... si me hago suscriptor hoy, cuanto tarda en activarse el boost?

1 respuesta
StumKrav

#733 Uhm... con la 12exp activada y solo haciendo las misiones de clases, junto con los cambios al quick travel y los taxis, puedes subir en una media de 5-10h del 1 al 55. Exige un minimo de conocimientos del juego, eso si, pero en plan casual diría unas 12h. Son unas 4-5 quests de clase por planeta.

EA_Benat

#733 Con el bonus de experiencia activado puedes subir un personaje al 55 en 4 horas. Ese es el record de la oficina, vamos.

#734 Yo estoy en Tomb of Naab en el bando república. Parece que en Red eclipse también hay españoles.

2 respuestas
StumKrav

#736 ¿Quién eres de EA? ¿Coincidimos en las oficinas de madrid en el evento de SWTOR del 2013?

2 respuestas
Draviant

#737 #736 Oh dios mio, tenemos infiltrados de EA en el foro. RAPIDO, INVITAD A ALGUIEN DE ACTIVISION.

P.D: ¿Aceptaís currículums? xD

1 respuesta
EA_Benat

#737 Me temo que no. Pertenezco a las oficinas de Irlanda de EA/Bioware. Las de Madrid son de marketing. Soy mas guay :P.

1 respuesta
StumKrav

#739 :P!

Una pena, eran unos chicos majos.

1 respuesta
EA_Benat

#740 En el caso de haber algún problema con alguno de nuestros juegos, sea MMO, FPS o incluso móvil, tan solo tienes que darme un toque, para eso estoy ^.

En cuanto suba este pj al 60, me paso a Red Eclipse para darle con vosotros. :D

#738 http://careers.ea.com/ Echa un vistazo. ^^

1 respuesta
Perurena

#741 Ya nos podrías dar algún pet exclusivo :cool: :cool: :cool:

¿Tú no serás uno que estuvo en Riot y estuvo en la Euskal repartiendo skins no?

1 respuesta
EA_Benat

#742 Muchos años han pasado ya de eso. Llevo ya varios años fuera de Riot. Tenía mucho que aprender. Con decir que fue el primer evento grande que organice.... espero que os llevarais un buen recuerdo.

2 respuestas
Draviant

#743 Deberias hacer un "Trabajo para EA y respondo a vuestras preguntas"

Obiamente no las responderías todas, pero seria interesante xD

1 respuesta
StumKrav

#744 #743 Lo que tendría es que conseguirnos alguna campaña para promocionar el juego en las redes hispanas.

Tus superiores tienen muy abandonado este proyecto, para la pasta que les reporta...

2 respuestas
Draviant

#745 Seamos realistas, la comunidad hispana tampoco aporta tanto xD

Lo que si veo injusto es el sistema preferred: pvp limitado, no puedes solicitar asistencia técnica (lo cual es para llevarse las manos a la cabeza, que puedas pagar una burrada por cartel coins pero sigas sin asistencia), sistema de crafting capado y todo esto a pesar de haber pagado meses.

Si quieren atraer a los jugadores (teniendo en cuenta que en MMO aquí esta dividido entre Guild Wars 2 y WoW) tendran que hacer más campaña con cosas interesantes...cosa que no harán xD

Meursault

Para probar bien este juego o en el caso de que me vaya gustando, me voy separando 20 leretes ya, no?
A modo de curiosidad; Hay mucho español? Tengo entendido que por el server Freddon Nadd es donde más hay.

Camarada

#727 AHora mismo no soy sub.

Si mañana dia 5 me hago sub ¿tengo el x12?

1 respuesta
StumKrav

#748 Sip.

EA_Benat

#745 Cuando dices campaña, ¿A qué te refieres exactamente? Toda idea es bienvenida.

1 respuesta

Usuarios habituales