Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Shadox

#989 Wowowow es verdad, ahí ahí, LEÑA AL MONO!

StumKrav

El emperador sith de joven.

Looool

1 1 respuesta
DarkHawX

#992 No sé si será él (el del tráiler), pero tengo unas ganas de que llegue el día 15 y empiece el panel de SWTOR XD.

StumKrav

Llegados a este punto, el emperador sith Vitiate es probablemente el villano más poderoso que ha existido en el lore de SW. Consume la vida de los planetas como si nada, y toma el control de cualquier forma de vida. Incluso los Dread Masters le respetaban y le consideraban su maestro.

Viendo como termina todo en Ziost, Vitiate poseyendo a todo un planeta para hacer de toda criatura viviente su mascota, más luego consumiéndo el planeta entero y creando los monolitos sithspawns... Poco me extrañaría que empezará a clonarse a si mismo y formando así un nuevo imperio de caídos.

Makes sense, es lo que siempre ha perseguido.

1 1 respuesta
Shadox

#994 Darth Nihilus quizá a mi modo de ver

2 respuestas
Perurena

#995 Justo es la cabeza que llevo ahora en mi Sith, queda MUY guapa xD

StumKrav

Aprovechándo el hype de SW7, no me extrañaría nada que el nuevo planeta fuera Jakku xD.

1 respuesta
Perurena

#997 Joder, pero meterlo en una época tan lejana, ¿tendría sentido? xD

#997 Esto es Jakku parece ser: http://www.starwars.com/the-force-awakens/images/home/transparent.png

sko_

alguna pagina que tenga el sub barato?

StumKrav

El planeta? No veo porque no, esta tatooine, alderaan, etc...

1 respuesta
Perurena

#1000 El tema es que si meten Jakku, ¿lo que cuentan de Jakku en el juego, ¿sería canon?

StumKrav

Importa algo? xD

1 respuesta
Perurena

#1002 La verdad es que no, pero si sabes que lo que te cuentan es la historia "canon" siempre gusta jajajaja

StumKrav

Realmente estoy muy muy excited con la historia que puedan traer.

Hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  • El imperio Sith ya no reconoce a Vitiate como su emperador, de hecho Darth Marr, cabeza visible del concilio oscuro, no cree en emperadores ni estatuas.

  • El imperio Sith tiene que desaparecer según la historia, pero eso no implica que sea abolida y machacada por la república, detalle que todo el mundo da por hecho, pero en realidad el imperio Sith actual ya esta bastante jodido xD. Han perdido muchos miembros importantes, miembros militares, organismos de inteligencia... Realmente la logística del imperio no es demasiado buena hoy por hoy, los Sith serían incapaces de derrotar a la república.

Marr y Lana han demostrado ser personajes más grises y más razonables. Poder, si, pero no a toda costa, de hecho, no a costa de la muerte de su gente. Vitiate es un ser hiper egoísta, que sólo busca convertirse en la fuerza más poderosa de la galaxia y más allá, y eso implica cargarse a todo el mundo. Así que los Sith ya no tienen muchos motivos para seguirle, y por lo tanto han perdido el norte.

Podrían evolucionar en una fuerza política, like senado, o una fuerza militar. Pero como Imperio ya no tienen el menor sentido. De hecho tampoco sería una locura muy grande que lo que queda de los Sith decidiera unirse a la república. Hay que recordaros a todos los que os pongais las manos en la cabeza que los Dark Jedis originales no eran necesariamente el mal per se.

De hecho es curioso, porque los primeros Dark Jedis se consideraban a ojos de los Jedis como Fallen Jedis, y por otro lado hay que saber que los Dark Jedis no tenían nada que ver con los Sith.

  • No sabemos que ha podido hacer Vitiate mientras estuvo ausente. De hecho podría tener un imperio nuevo, de clones o no, pero tendría lógica. Un emperador sin imperio y actuando sólo? Lols nope.

Yo creo que esta exp traerá algo muy gordo como un posible pacto entre el remanente imperio y la república, tendremos cross faction, y eso implicaría poder juntar siths y Jedis en la misma party. Eso no quiere decir que el imperio tenga acceso en coruscant y tal, si no un pacto de unión militar.

De todas formas ya lo vimos en Shadow of Revan, asi que yo veo el paso más lógico ahí.

Ya nos han teseado constantemente por imágenes y twitter; "galaxy must unify", mas claro imposible.

En general pinta bien.

1 respuesta
Camarada

#995 Si pero no.

Lord Vitiate a parte de tener un imperio que Nihilus nunca tuvo, era capaz de contener su hambre.

Nihilus no. De hecho tal y como dicen en KOTOR II NIhilus no era ni Jedi ni Sith, se había convertido en una criatura con un hambre continua.

Esta expansión me la pilla fijo ¿tenemos fecha y €?

2 respuestas
Perurena

#1005 Que yo sepa no, darán más información el 16.

1 respuesta
Camarada

#1006 Oido cocina. Gracias.

Draviant

#1004 Yo no iría tan rapido con los cambios en el imperio. A pesar de las bajas en el concilio oscuro, aún quedan muchos lores dispuestos a ocupar los puestos. Lores que han podido ser aprendices de los que han caído en el lado oscuro, o bien lores con su propia agenda y su particular forma de ver el imperio.

Hay muchas cosas entre las sombras que aún no hemos visto en el imperio. Como tampoco lo hemos visto todo en la república (recuerda: corrupción rampante, dudar del papel de los jedis en el conflicto, cambios de bando de planetas enteros...)

Está claro que ha cambiado las tornas de la guerra en favor de la república, pero el imperio sith aun está lejos de desaparecer. Como tu dices, es muy probable que ni desaparezca realmente.

Shadox

#1005 Cierto es que no tenía ningún imperio, tampoco nunca lo necesito, Nihilus no podía controlar el hambre, lo cual no se si lo hace más o menos peligroso. Para mi, el mejor Lord Sith de todos. y el hecho de que se convirtiese en lo que es, es debido a la infancia que tuvo y a lo que tuvo que hacer para sobrevivir, a nivel de LORE me encanta, y su poder para mi es inigualable =)

PD: Quiero hacer la reserva ya xD

StumKrav

Si bueno, la infancia de Vitiate tampoco fue nada agradable xD.

1 respuesta
Camarada

#1010 Y la de Medriaas menos xD

B

Otra screen del trailer que enseñaran el lunes 15

https://pbs.twimg.com/media/CHaLI4vWgAA-zhV.jpg:large

1
StumKrav

Eric Musco Empire confirmed xDDD...

Ahora estoy flipando más por varias razones.

  1. Vitiate o no, como mínimo son clones o hermanos gemelos, visten el blanco/negro que simbolizan ambos lados de la fuerza, es decir, un enemigo que no pierde el tiempo en los juegos de los Jedis y Siths, probablemente alguien imparable.

  2. EA esta inyectando pasta en el juego de nuevo. Los trailer de blur costaban cerca de 1 millones de dólares por minuto de cinemática, dure lo que dure este es irrelevante, pq lo importante es que están metiendo pasta. Relevancia en el E3 de nuevo, y no me extrañaría, la prensa y el público le hizo /prise a Shadow of Revan (que admitamos las cosas como son, a sido muy epica la trama).

  3. Face your Destiny, reza el tag de la expa. Lo que pase en esta nueva exp va a ser gordisimo, y cambiará las cosas para ambas facciones. Tenemos a Vitiate como el devorador de mundos implacable y tenemos ahora esto...

Cerraré mi mensaje hypeador con una frase celebre de Tenebrae, ósea Lord Vitiate;

My life spans millennia. Legions have risen to test me. My ascendance is inevitable. A day, a year, a millennium—it matters not. I hold the patience of stone and the will of stars. Your striving is insignificant. Let your death be the same."

―The Sith Emperor

1
Lova

Buenas! acabo de ver el hilo.

Me compré el juego cuando salió en su momento y pagué cuotas un par de meses hasta que tuve que dejarlo por falta de tiempo.

Vale la pena volver? es f2p? tengo acceso al juego o necesito comprar expansiones? no sé muy bien como va actualmente lol

1 respuesta
StumKrav

Ojito, http://www.swtor.com/Fallen-Empire

Watch the global reveal of the full Knights of the Fallen Empire trailer on IGN.com between 2 - 3PM PDT // 9 - 10PM GMT
Visit IGN.com

A man can have anything...
If he's willing to sacrifice everything.

Step into an epic story-driven adventure as your character becomes The Outlander, a veteran of the Great Galactic War. A third faction threatens the galaxy as we know it, and your choices will determine the fate of both the Sith Empire and Galactic Republic. Knights of the Fallen Empire includes the first nine chapters, fueled by BioWare-style cinematic storytelling, that kicks off a new player-driven story arc that puts you at the center of a conflict where your choices have impact on outcomes including unexpected twists and betrayals. Choose your path…join or betray companions, old and new…and shape the future of the entire galaxy as well as your own. Best of all, this is only the beginning…

1 1 respuesta
B

Más info:

http://www.swtor.com/Fallen-Empire

  • 9 nuevos capítulos de historia.
  • Contará la historia de "The Outlander" ( tu personaje ) veterano de guerra en la gran guerra galactica.
  • Una tercerá facción aparecerá en la galaxia.
  • Tus decisiones marcarán el destino tanto del imperio como de la república. Podrás unirte a nuevos companions o traicionar a los antiguos / nuevos.
  • La expansión será lanzada el 27 de Octubre, GRATIS para subscriptores.
  • Sacarán capítulos nuevos de manera regular.
  • Listado de Capitulos de la expansión
  • Algunos de los nuevos personajes de la expansión:
    spoiler

#1015 agh te me adelanteste :P

Edit: ya han borrado la información de la web, porque lo había filtrado un dataminer. Esta es toda la info que había

spoiler
1
StumKrav

Pfffff esto es MUY gordo. BioWare se cambia al modelo GW2 parece ser, historia historia historia.

Queda claro que Rise of the Emperor ha sido un experimento.

Madre mía , 16 capítulos, decisiones con cambio argumental, traiciones (quinn maldito hdp), nuevos companions... Pfffff xD

1 respuesta
StumKrav

El Imperio de Zakuul es la nueva facción.

Y si valkorion es el verdadero Vitiate??? Hasta la fecha sólo hemos visto sus cuerpos que hacían de host, nunca al verdadero Vitiate.

1 respuesta
Fascaso

Entre #1017 y #1018 son 4 minutos, ha sido rapida por lo que veo xD

Como esta para levelear y pasarte el pve? Lo intenté retomar hace poco(2 meses) pero mi grafica murio(aún sigo pensando que comprarme) y no pude subir mucho, asi que no tengo claro si voy a andar jugando solo y mendigando para ver el Lore.

1 respuesta
StumKrav

No se como van a llevar esto... Pero nuestro personaje ya no es de la república o del imperio parece ser. Tal y como lo insinuan, ambas se van a tomar por culo, así que podemos esperar algún parche más rollo Ziost que nos ponga sobreasobreaviso.

Luego no entiendo esto de que empezamos a nivel 60??? What??

1 respuesta

Usuarios habituales