Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

notiK

Ahora mismo estan con este juego. Atentos.

Bullterrier

Parece que metí la pata entonces.
Al igual que empezar a jugar en el servidor Tomb of Fredon Naad, juuuusto cuando la comunidad española se trasladaba a Red Eclipse.
Por lo menos mi compañera Treek sí la tengo disponible en ambos servidores. Pero eso han sido 2100+700 Cartel coins, que es una cantidad considerable.

En fin, una pena tener que desembolsar dos veces por lo mismo. La próxima vez miraré con lupa las condiciones para intentar no cometer el mismo error.

¡Saludos!

Perurena

oh dios, pedazo cinematica.

StumKrav

Vamos, soltad Info ya!!!

akitsuki

iee se me puso palote con la cinematica, pero en modo de build forma de pelea motor grafico todo sigue igual + una expansión no?

Draviant

Expa gratis para subs...interesante...

¿Hay que ser sub para la salida o vale con serlo antes?

R

He llegado justo para ver la cinematica de la nueva exp. Han dicho algo mas? Seguirán cobrando por la de Shadows of Revan?

1 respuesta
D

Lol, enserio? cinematica y hasta otra? no hay mas?..XD

1
DarkHawX

http://www.swtor.com/fallen-empire

Draviant

#1147 Nada mas. Cinemática y que será gratis para subs. Bueno, y que sale este año.

Perurena

START AT LEVEL 60
You will become The Outlander, a Level 60 veteran of the Great Galactic War.

Vamos, ¿no hay facciones ya?

StumKrav

Así es, no hay facciones.

1 respuesta
B

Me he quedado igual que si no hubiesen presentado nada.

R

#1152 Mi no entender. No facciones? En un juego de star wars? Después de lo de revan se han hecho amiguitos o como ha ido el asunto?

1 respuesta
Draviant

Niko Okarr como companion (el bounty hunter reshulon que salva a los inútiles de Malcom y Satele) si eres sub a finales de julio y los blasters a finales de agosto...

¿Porqué tengo la sensacion de que estan sacando esto para que cerremos el pico cada vez que nos quejamos de que no avanzan la historia?

StumKrav

Ambas facciones bajo mínimos, ahora somos outlanders sin hogar ni bandera, nos juntamos siths y Jedis para hacer frente al imperio de Zakuul y el trono inmortal.

2 respuestas
R

#1156 Ostia pos va hasta a merecer la pena echar un mes para retomar la historia donde la dejé (justo antes de la exp de revan) solo que sin guild y abandonado solo en Freedon Nadd lo veo crudo :cry:

Draviant

#1154 Básicamente #1156 : la guerra ha jodido ambos bandos y ahora aparece una tercera facción dispuesta a aprovechar el vacío de poder. La historia de los personajes continua a partir de ahi.

1 respuesta
R

#1158 Si se deshacen de las putas flotas quizás hasta me tientan a dejar el FFXIV xD

1 respuesta
Draviant

#1159 Que jodida obsesion teneis con las flotas macho xD

No van a joder las flotas. Si joden las flotas, joden la historia de newbies y de pjs de lvl bajos. Las flotas se van a quedar, los que vayais a jugar la expa son los que os ireís a sitios específicos de la trama. Al menos, es lo que más logica tendria.

1 respuesta
StumKrav

Benat va, cuentanos más!!!

3 1 respuesta
Draviant

#1161 Secretos de empresa.

Si nos dice algo, tendrá que borrar nuestros personajes. Es el pacto de silencio.

R

#1160

No habrán facciones
Seguirán habiendo flotas

NO! Mi no entender! Por lo que pone en la web del swtor la exp son 9 capítulos con un nuevo comienzo. Quizás se cargan los capítulos originales.

Knights of the Fallen Empire includes the first nine chapters, fueled by BioWare-style cinematic storytelling, that kicks off a new player-driven story arc that puts you at the center of a conflict where your choices have impact on outcomes including unexpected twists and betrayals. Choose your path…join or betray companions, old and new…and shape the future of the entire galaxy as well as your own. Best of all, this is only the beginning…

1 respuesta
StumKrav

Swtor por fin sera historia only... Parece que BioWare y EA han comprendido lo que la gente esperaba.

1 respuesta
Draviant

#1163 Tio...¿no has jugado nunca al WoW? En el WoW la trama sigue, pero no por ello se cepillan las zonas por las que has pasado.

Lo mismo pasará aqui. Si te creas un personaje de cero, iras a la flota, haras las misiones pertinentes hasta el 60 y, entonces, te irás de la flota para continuar con tu historia siendo independiente del imperio/republica

No tiene sentido cargarse la flota desde el punto de vista de los niveles bajos. Usad la logica xD

#1164 En mi opinion, han tardado en hacer caso a la gente. Pero bueno, mas vale tarde que nunca supongo.

1 respuesta
R

#1165 Si. Y mi pregunta venía porque en Cataclismo cambiaron también los primeros niveles para los newbies.

Lo importante es...va a ser gratis xa los subbers pero....y shadow of revan? xD

2 respuestas
Draviant

#1166 Los cambiaron porque habia un reset del mundo. Aquí no hay reset, aquí TU PERSONAJE es un veterano de la guerra (lvl60)....¿como pretendes que se convierta en un veterano quitando las zonas iniciales? xD

1 respuesta
R

#1167 Nuse! Según leo en swtor.com tu personaje pasa a ser un "personaje sin facción" con lo que, si se hace lo que tu dices, en la flota rep verás....imps? Yo he entendido que era un "reset" también.

No me empano mucho y en el foro oficial tampoco. Nos ha pillado a todos con el culo torcido...QUE EL TIPO DE EA DIGA ALGO!

1 respuesta
B

#1166
Q: Can I still get Knights of the Fallen Empire if I don’t have Rise of the Hutt Cartel or Shadow of Revan?
A: All subscribers will receive access to Rise of the Hutt Cartel and Shadow of Revan starting on October 27, 2015.

Asi que... si, tendrás Shadow of Revan gratis.

2 respuestas
R

#1169 I'm fucking in.

Usuarios habituales