Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Ukmadorian

Me dais muchísima envida cabrones. Hay algún tipo de comunidad española o sigue jugando poquísima gente ?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1621 yo cada vez que hago algún flashpoint o me voy dando vueltas por el mundo me encuentro españoles. Sobretodo en el lado jedi (vendidos).

1 respuesta
Ukmadorian

#1622 Yo a la república no la puedo ni ver xD

Nada es que hace tiempo que no juego la verdad, para mi el mejor mmorpg con diferencia, sin contar wow classic/BC claro.

Me encantaría jugar al swtor otra vez pero acostumbrado a ser 10 amigos raideando de 8 de puta madre.. me imagino ahora que no habrá ni dios y...

B

Parece que hoy va a haber una nueva oleada de screens del PTS, ire actualizando según vayan saliendo.

Para empezar han cambiado el creador de personajes para adaptarlo a las nuevas caracteristicas de la expansión. Es decir la posibilidad de crear personajes directamente en lvl 60 y con una advance class concreta. Se ve de manera más clara en la screen 1 , donde además recalca que necesitas un token para crear chars de lvl 60 ( token = cartel market )

Nuevo terminal de weekly heroics. Se puede ver como habrá nuevas quests heroicas de manera semanal en todos los viejos planetas, de ahi que la nueva feature de auto-escalado de level tiene sentido.

Nuevas decorations de achievements y vendor, entre ellas las del regreso del evento Chevin Grand Adquisition Race

Los nuevos companion de la expansion

Más info pronto...

Edit: Parece que han borrado las imagenes de imgur, intentaré recuperarlas

2
StumKrav

El gear de las raids también escalara de ilvl, verdad?...

1 respuesta
B

#1625 en modo Story si, desde hace tiempo pusieron bolster para este modo para que escalase tanto el level como el illvl

Draviant

Mola lo que estan haciendo. Solo espero que se hayan currado la historia.

D4rKNiGhT

no se ve nada :/

pd: ahora si.

B

Un pequeño articulo hablando sobre las mejoras del engine de acuerdo a los dataminers.

https://torcommunity.com/database/update-previews/974-loading-improvements-in-kotfe

En resumen, los tiempos de carga y la eficiencia del engine en gestionar los assets del juego mejorará con la expansión. Se trata de la mejora más significatiba del engine desde la salida del juego.

1 1 respuesta
DarkHawX

#1629 Eso es música para mis oídos. Los tiempos de carga siempre han sido tediosos, y si ya de paso mejoran un poco la estabilidad del Engine genial.

D4rKNiGhT

Gran paso para el juego y gran paso a zurrar a stum por escéptico. Por cierto, ya era hora que pusiesen nuevos loading screens, las actuales son feas feas.

Piensan poner algún día el modo carreras? con copiar y pegar el SW racer me conformo.

1 1 respuesta
DarkHawX

#1631 Gran juego, anda que no le eché yo horas ni nada jugando con mi hermano.

B

Nuevo día de leaks, ire actualizando con las nuevas screens.

Los nuevos vendors de PVP en la fleet

Las stats de un tank BiS con gear de Story ( 66k ), al parecer un DPS con el mismo ilvl alcanza los 75k. Es decir los tanks tendrán menos vida.

2
StumKrav

Tendran menos vit.

What? Van a aumentar la mitigación o alterar endurance/strength en los tanks o que? XD

neoline

Bajando launcher, he logrado convencer a mis colegas y vamos a entrar 5 o 6.
A ver como está. Por supuesto iremos la lado oscuro.

moho

Yo he vuelto y está vacío, no lo entiendo.

B

Yo le estoy dando desde hace un mes y la verdad es que me gusta mucho.
En cuanto a gente no tengo ningun problema por ahora. Hago flashpoints,heroicas,etc y todo muy bien.
No esperaba pasarmelo tan bien aunque,la optimización es malisima y tarda bastante en cargar segun que mapas.En cuanto a los graficos,musica,etc no tengo queja ninguna.

Me encantan las de ciudades con sus coches voladores e ir a distintos sectores en ellos.
Las fases de vuelo con tu nave aunque guiadas son muy amenas y espectaculares. Espero que algun dia pongan algo de vuelo libre.
Estoy en "red eclipse" creo y soy jedi consular.

p.d. odio Taris,estubo apunto de hacerme dejar el juego. Que cansancio de mapa¡¡

#1638 pues tattoine lo disfrute mucho incluso hice las misiones bonus del final. Nose,Taris se me hizo tan tedioso por paisaje,colores..etc nada que ver con por ejemplo, la ciudad donde esta el hutta cartel.Esa me parecio una pasada.

1 respuesta
Draviant

#1637 odio Taris

Te vas a partir de risa cuando llegues a Tatooine.

1
Z

Buenas gente!!

Una pregunta, voy a retomar el juego casi desde que salió y el f2p no lo he catado. Y tenia algunas dudillas a ver si me podéis ayudar:

En que server me recomendáis empezar para jugar con gente española? Que tal anda de población el juego?

Quiero hacerme una clase con la que poder hacer flashpoints y demás sin demasiada espera. Supongo que un tanque o un healer, y he visto que casi todos pueden ser de las 3 specs. Alguna recomendación?

Muchas gracias!

1 respuesta
Fascaso

Estoy como #1639 me he vuelto a pasar Kotor y KotorII(joder que putos juegazos) y andaba pensando en darle otro intento al SWTor, algún consejo?

D4rKNiGhT

Crearos una clase y haced su historia, no hay mejor consejo que eso.

Bullterrier

Solo un pequeño apunte para dar las gracias públicamente a Sven, del Servicio de Atención al Cliente quien, en tan solo dos días, ha respondido al tickect que abrí en SWTOR y amablamente ha procedido a reintegrarme 750 cartel coins que había perdido en una transacción.

Vaya desde aquí mi agradecimiento, así como a RommelESP y EA_Benat por ayudarme en esta y otras cuestiones de SWTOR, un juego al que he llegado tarde y de rebote pero que es mi principal fuente de ocio.

¡Gracias a todos!

:D

2
B

Buenas noticias, Drew Karpyshyn, escritor de los juegos KotOR, Mass Effect 1 , Mass Effect 2 y SWTOR y novelista de los libros de Star Wars: Revan, la trilogia de Darth Bane y la trilogia orignal de Mass Effect vuelve a trabajar para Bioware concretamente para SWTOR.

http://drewkarpyshyn.com/c/?p=1022

No solo son buenas noticias por la calidad narrativa, sino porque si han contratado a estas alturas nuevamente a un peso pesado como Drew Karpyshyn significa que tienen grandes planes para SWTOR en el largo plazo.

7 3 respuestas
Camarada

#1643 siiiiiiiiiii

Draviant

#1643 Ale puta luya macho...

La historia de DAI da asquísimo tremendo (y los dlc no ayudan en nada), que Drew vuelva es una buenísima señal para SWTOR.

1 respuesta
Z

Hay alguna guild en the Red eclipse que reclute gente nueva? Quiero jugar con gente española jeje

Se me olvido, lado de la República xd

1 respuesta
StumKrav

#1643 Pues la calidad argumental del juego desde Forged alliance hasta ahora era bastante potente. A ver con que nos sorprende Drew, pero pinta bien.

Parece que al final le están dando caña de verdad, que ganas de que salgan los nuevos capítulos ya.

1
D4rKNiGhT

#1645 DAI??

1 respuesta
Draviant

#1648 Si, DAI, aka "Haz todo lo que quieras en las operaciones y en la historia, que te vas a comer el marrón igualmente porque no importas un cojón"

Ese DAI.

B

Patch Notes 3.3.2 ( parche de mañana martes 22 )

Con el patch de mañana parece que van a introducir múltiples mejoras que afectarán al rendimiento del juego. Soy algo excéptico, pero esperemos que la mejora sea apreciable.

También han confirmado oficialmente que con la llegada de la expansión habrá keybinds importables/exportables ( ya fue filtrado hace unas semanas ).

Usuarios habituales