Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

VinciEASE

Vamos que comprar la de SoR en el buy de SWtor es tonteria a no ser que quieras los objetos, asique lo mejor es key + 30 dias y ya luego el 27 ya te dan todas las expansiones ¿solo por ser suscriptor no es asi?

Vale, y dos cosas, luego si quiero actualizar la suscripcion sale mas barato los 60 dias de tarjeta o alguna otra forma

Y esta, si dejo la suscripcion solo pierdo los bonus que da y paso a ser FP2 pero sin perder nada, pj o inventario.

Muchas gracias

2 respuestas
ClauDramaQ

#1799 Ahora no merece la pena comprar nada. Pilla una key barata para la suscripción o suscríbete ahora y espera al 27, que te regalan todas las expansiones. Mientras llega el día, puedes ir jugando de 1 a 50 con el bonus de x12.

StumKrav

#1801 Comprar tarjetas de 60 días en sitios como: http://www.mmoga.es/Star-Wars-The-Old-Republic/SWTOR-Clave-Tarjeta-de-Prepago/. Te ahorran unos euros, claro. Pero si no vas a jugarlos, pagate un mes o lo que creas que vas a jugar.

Si pagas, pasas a ser Prefered que te da ciertos bonus vs un f2p que no ha pagado nada nunca, aun y con todo yo no lo recomiendo. F2P, con bonus o no, es una autentica mierda comparado con pagar la sub y tenerlo todo, pero seguro que aquí hay gente que te puede explicar trucos y maneras de desbloquear casi todo sin pagar más que 5€ y tal, yo paso mucho de eso y prefiero pagar la sub, que además le doy soporte a BW.

ClauDramaQ

#1801 Yo siempre pillo la suscripción de 180 días, que te sale cada mes a 10,99, pero no sé si las tarjetas que comenta StunKrav salen mejor o peor. También depende del tiempo que vayas a jugar.

Jugar full f2p es posible, pero tiene muchos caps. Lo ideal, si no quieres pagar, es que pagues 1 mes o 2 y te dediques a comprar unlocks. Después, cuando se te acabe la sub y pases a preferred tendrás casi todo desbloqueado y podrás jugar sin pagar. Aunque a partir de los próximos meses tendrás que pagar la cuota de tanto en tanto para coger los capítulos nuevos que lancen.

StumKrav

Se que se posteo unos días antes, pero lo pongo de nuevo para haceros un recordatorio de las nuevas skills de la expa:

VinciEASE

Vale thanks a todos ya me quedo todo mas claro, me pillare la key con 30 dias luego si eso seguire algun mes mas de suscripcion e ire comprando unlocks y pasar a preferred.

Por cierto que tal anda la comunidad, hay mucha gente y clanes y tal, alguien me comenta la salud actual del juego.

2 respuestas
StumKrav

#1806 Decente. Tienes servidores llenos tanto en NA como en EU, y servidores que van de menos a casi vacios. Españoles hay, la calidad ya es otra cosa, pero todo depende de tus intenciones dentro del juego. Si quieres jugar de manera casual y disfrutar de todo tipo de contenido, sin apuntar a raids en HM, entonces tranquilo que hay gente de sobras.

Red Eclipse es el mas petado de EU, y Tomb of freedon nadd sería el segundo en actividad española hoy en día. Con la expansión ya se sabe, todo estará más activo.

ClauDramaQ

#1806 Supongo que depende de lo que quieras hacer. Yo sólo te puedo hablar de PvP, que es lo que a mí me gusta y lo que hago, y mi servidor: Europa, Tomb of FN.

En general el tiempo de espera para entrar en warzones (bgs) es bastante reducido, minutos, sobre todo si juegas por la tarde, hora española, o por la tarde-noche. Para entrar en arenas ranked, puedes tirarte un buen rato entre semana (incluso una hora sin que salte), pero las colas son relativamente cortas durante los fines de semana por las tardes y noches.

Acción en planetas, lo que es PvP en mundo abierto, también hay, sobre todo en los nuevos planetas. Siempre hay gente haciendo diarias y cosas así con la que partirte la cara.

No hago raids ni PvE, así que no podría decirte cómo son las colas en mi servidor, pero para jugar PvE probablemente la mejor idea sea irte a Red Eclipse.

Escoger el servidor es una cuestión de estilo juego. Yo, por ejemplo, no puedo entender el juego sin PvP en mundo abierto, así que mi única opción es jugar en servidor PvP.

StumKrav

WZ ftw

Para mi el juego sin WZ, sería un poco "meh". Son un vicio insane, además esta llenisimo de gente sin muchos conocimientos del juego, y es como 3 veces más divertido xD.

1 respuesta
ClauDramaQ

#1809 Yo ahora no juego muchas warzones, soy más de arenas, pero con 4 personajes con rango 100 tengo muchas en la espalda y pueden llegar a ser muy desesperantes cuando te tocan los que no tienen ni idea en tu equipo y estás intentando completar las diarias de PvP porque no tienes mucho tiempo para jugar. Hay días que te la sacas en 3 partidos rapídisimos y otros que necesitas 6 y al límite de tiempo...

Puede llegar un momento en el que consideres que jugarías mejor junto a 7 companions que junto a 7 jugadores. De hecho mis companions están mejor equipados que la mayoría de la gente. En mi main tengo los companions con dark reaver y augments morados.

Hasta que no has visto a un sorcerer 60 tirar tormenta sobre su equipo pensando que es una habilidad que cura, no has visto nada.

1 respuesta
StumKrav

#1810 Yo he visto gente correr al puente de Voidstar, pero ponerse bien juntitos en el filo para que los inquisi y otros los echen a tomar por culo.

Pero lo normal que puedes encontrarte en solo son cosas como gente que suda de los objetivos y no defiente puertas, no cojen ni juegan por la pelota, y mucho menos capean y se quedan a defender posición. Pero lo bueno de estos grupos, es que puedes carrilear toda una partida.

DarkHawX

Llego algo tarde, pero comento que en su tiempo ya dije que hay que tener el estado de suscriptor en todas las fechas señaladas para optar al acceso anticipado. Si no tienes el estado de suscriptor en algunas de ellas entras el 27.

En la FAQ también lo traduje así:

  • ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Knights of the Fallen Empire?

  • La fecha de lanzamiento oficial de Knights of the Fallen Empire es el 27 de Octubre de 2015.
    Los jugadores que sean suscriptores desde el 31 de Julio 10 de Agosto al 19 de Octubre ganarán 7 días de acceso anticipado que empezarán el 20 de Octubre, una semana antes del lanzamiento oficial.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo me esperare hasta el 27 tranquilamente. Prefiero que se vayan puliendo bugs y problemas antes de encontrármelos yo de frente. El hype es fuerte, pero después de tantos palos con otros juegos se puede controlar.

StumKrav

#1812 Es que es un tema bastante confuso, pero en el mismo FAQ de la web promocional de Kotfe lo estipula bien claro; Aquello que hayan conseguido cada uno de los bonus, tendrán acceso. No aquellos que tengan uno de los anteriores bonus, o el bonus de early access. Hacen falta los 4 anteriores, más el de EA.

1
Rheyder

He tenido un pequeño problema económico este mes y se me acabó la suscripción el día 27 y ahora creo que renové suscripción pasado el 30... Me voy a comer los moquetes y quedarme sin la reward del día 30? :S

1 respuesta
StumKrav

#1815 Pues si xD. Si no has pagado entre el 31 de agosto y el 30 de setiembre, me temo que sí. Pero si renovaste durante el día 1, quizás te ha entrado :/.

VinciEASE

Ya he pillado la key en MMOGA es sin duda el mejor lugar, rapido y eficaz.

Ganzack

Lo del código promocional de 7 días, son para cuentas hayan pagado aluna vez el sub. Por lo que si te as a crear una cuenta nueva, lo suyo sería pillar una key nueva y luego aplicar el código. Yo lo he hecho de esta manera y funciona 100% y aún me quedan 33 días, por cierto te "dan" el SWTOR y la primera exp, creo que se llamas "Rise the Tomb Hutt" o algo así y como están explicando a partir del 27 de Octubre estarás full con Shadow of Revan y Fallen Empire.

Los servers están bien poblados, ayer mismo a eso de las 6 de la tarde más de 100 personas en Hutta, lugar de inicio de los Bounty Hunter e Imperial Agent, en The Red Eclipse.

PD: Por cierto, aunque parezca que tengo patrociono por su parte, no lo tengo pero por instang gaming mucho más barato los 60 días (que ya tengo pillado), os dejo ambos links:

http://www.instant-gaming.com/es/278-comprar-key-star-wars-the-old-republic-30-days/
http://www.instant-gaming.com/es/44-comprar-key-star-wars-the-old-republic-60-days/

ClauDramaQ

LOL: He visto que pusieron todos los packs en el CM con un descuento notable y me he dicho: "voy a comprar un par". Los abrí y me salió el chest de Satele y el casco de Tulak Hord. +35 millones para la nena! :psyduck: :psyduck:

EDIT: ¿Han incrementado la posibilidad de que salgan cosas? He abierto otro y me ha salido el chest de Reaver (+8 millones)? LOL

1 respuesta
B

#1819 Con la expansión van a cambiar un poco los packs para que den menos morralla y más items difíciles de conseguir, pero es solo para futuros packs no para los antiguos.

Asi que básicamente has tenido mucha potra :P

1 respuesta
ClauDramaQ

#1820 Karma, entonces, porque mira que he abierto packs para encontrarme items que no quiere nadie... Con la idea de hacer un personaje con un look a lo Lara Craft, para sacar el Basic Women's Trunks, que pide 3 certificates y reputación con Essan, tuve que comprar como 30 packs con los que no saqué de beneficio ni 10 millones.

L

Bueno, como el tema de las guilds de swtor no se puede responder pongo aqui algo sobre mi guild por si hay algun interesado.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?p=8214682#post8214682

StumKrav

Jojojojo.

Le preguntan a drew si Vitiate seguira siendo Pureblood o no, ya que anteriormente dijeron que ya no lo era. Y dice que no puede decir mucho, pero que no. Refiriéndose a que su origen se mantendrá como Pure Sith.

Me da que tenemos vitiate para rato.

1
StumKrav

¡Hablemos un poco de lore!

Vitiate-Valkorion. A ver... Es prácticamente imposible que Vitiate se marchara por Outer Rim, y fundara Zakuul de la nada. No, es algo que llevó mucho tiempo. Seguramente, y a tenor de varios textos y frases de personajes de kotfe, Zakuul fue una especie de paraiso hasta que Valkorion se volvió un tirano. Momento en que, probablemente, Vitiate tomo control del cuerpo.

Así pues, junto con una star forge y el poder de un nuevo imperio infinito. Nuevos planes. En realidad dudo que Vitiate nunca haya querido consumir toda la galaxia para verla morir, en realidad simplemente creo que Vitiate, tal y como le dice marr, le tiene pavor a la muerte y hará lo imposible para sobrevivir.

Yo digo que al final separaremos a vitiate del cuerpo de Valkorion, y este se convertirá en un aliado que bien nos ayudará a encontrar el cuerpo original o bien nos ayudará a recuperarnos. Y en todo esto imagino que tendrá que ver Arcann. Solo hay que ver que el diseño de Valkorion está diseñado de tal forma que puede pasar a tener esa imponente cara a un par de sonrisas y movimientos de cejas, a ser afable. Valkorion parece el tipico abuelete sabio experimentado, pero no el tipico 100% bad guy. Se nota que esta poseido.

No obstante hay algo en todo esto que no deja de inquietarme. Cuando Marr y el outlander (si es force sensitive only) se encuentran con Valkorion por primera vez, estos lo reconocen al instante... ¿Como es posible que los force users de Zakuul no se dieron cuenta?

1 respuesta
B

#1824 Pues básicamente porque todo el imperio Zakuul ha estado aislado del resto de la galaxia en una zona inexplorada llamada "Rishi Maze" durante toda su existencia, como lo fue en su día el Imperio Sith hasta el ascenso al poder de Naga Sadow.

Por tanto, es imposible que reconociesen a Vitiate cuando no saben quien es Vitiate. Ni habrán visto nunca una posesión de la fuerza. De hecho

Class quest Jedi Consular y Jedi Knight
1 respuesta
StumKrav

#1825 Yeah bueno, el hecho de que reconozcan a Vitiate debe ser por su inmenso poder, un poco a lo DB con los Ki's, y como destacaban ciertos miembros por su elevado numero. Sus hijos, pues seguramente ya crecieron con Vitiate tal y como refleja el trailer, si es que son sus hijos claro, y no un proyecto más ambicioso.

Aun queda mucho por saber obviamente, no tenemos más que 4 tonterías de detalles.

1 respuesta
B

#1826 De todos modos y ojo con leer lo siguiente porque es un spoiler gordisimo de KotFE y te puede arruinar la expansión por completo

Spoiler GORDO sobre KotFE, leer bajo tu responsabilidad
2 respuestas
ClauDramaQ

#1827 De ser cierto, es un spoiler grande, pero tampoco tanto como para arruinar la expansión. Yo la verdad es que me imaginaba que los tiros irían por ahí después de ver los vídeos.

A mí me preocupa que no sean capaces de resolver lo de Vitiate de una forma poco extrambótica. Sabemos que muere (si tomamos como referencia el "futuro" ), pero en todos los universos (otras franquicias, juegos, series, novelas, etc.), un personaje con tanto poder siempre acaba siendo un problema a la hora de darle una salida lógica. Se le da tanto poder a un personaje malo que luego los buenos lo acaban eliminando de manera absurda, o resulta que deja de ser malo y así la amenaza acaba.

1 respuesta
StumKrav

#1827 Bueno, el ruse puede ser bastante gordo, aun no sabemos a ciencia cierta que puede pasar.

spoiler

No déis por hecho nada.

#1828 Eso tiene una "fácil" resolucion, basta con encontrar el modo de encerrar a vitiate por los tiempos de los tiempos. Luego pueden decir que en el año 67 BBY palmo porque bien algun sith hizo algo o bla bla bla. No es tan dificil, lo dificil es el camino que hay de por medio. Vitiate es un demigod, es tan poderoso... que simplemente es ilogico.

Rheyder

Mierda, yo no me había enterado de que Valkorion fuese Vitiate! Eso lo han explicado en algún lado donde debiera haberme enterado ya? O lo explicarán al principio de la exp?

Tell me more, tell me more :O

1 respuesta

Usuarios habituales