Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Draviant

#179 Tanto como lleno...no. Pero que ha habido un repunte de jugadores nuevos...sep. Estoy leveando alters a ratos y no paro de ver jugadores nuevos en los planetas iniciales. Esto en Red Eclipse, no sé como estarán otros.

1 respuesta
Camarada

#181 Bueno ten en cuenta que esos jugadores pueden ser que tengan varios personajes en nivel 55 y estén empezando con uno nuevo.

1 respuesta
Draviant

#182 ¿En pleno evento? ¿Con la update la semana que viene? Lo dudo

Ademas, son gente nueva porque solo tienes que mirar el equipo que lleva (alguien que ya ha jugado tendrá al menos un objeto de equipo legacy...que no son dificiles de conseguir xD)

Yo he notado mas movimiento en los planetas iniciales y en la flota. No se si son alters, si es el verano o que tras lo de la gamescon se ha animado gente o los subs se están preparando para la update...pero que veo mas gente que hace un mes eso lo tengo claro xD

1 respuesta
haxxme

#183 Me puedes mirar mi duda de #175 pls?

Por cierto estoy en Red Eclipse subiendo un pj y veo a bastante gente leveleando, no veo el juego muerto para nada, ayer me encontre un guiri, nos rusheo 2 elites y nos metio en su guild, el tio todo amable y enseñandome cosas que no sabia como las tactical flashpoints de lvl 15.Ademas se ofrecio para jugar conmigo alguna, me quede flipando de encontrar a gente asi de amable xD

2 respuestas
Draviant

#184 Yo tambien estoy en Red Eclipse, hay gente muy enrollada por ahi. Hay capullos como en todos lados, pero buena parte del server son gente enrollada: te ayudan si te ven a punto de morir frente a un mob, te buffean siempre que te ven, cuando la gente pregunta en los chats siempre hay alguien que les aclara las dudas, hay gente que se ofrece a ayudar a hacer las heroicas solo por ayudar...la verdad, da gusto estar en el server. Una de las pocas cosas que mas noté en falta en mi epoca de WoW

Lo de la expa: solo los subs las tienen gratis. Lo que no se es si una vez pagas sub te quedas con esa expansión o no cuando eres preferred...probablemente no. Puedes comprarla por unos 17€.

B

#184 Tienes que suscribirte al menos un mes para tener la expansión gratis y es de forma permanente. Pasado el mes mantendrás la expansión desbloqueada.

Por ahi hay keys para cuentas que no han tenido subscripción previa con 30 dias por 5€. A parte de tener la expansión ganarás la condición de usuario "prefered" y tus restricciones serán menores que las de un F2P

También antes de final de año van a sacar una nueva expansión asi que es probable que la antigua la dejen totalmente gratis.

Dieter

En red eclipse hay alguna guild apañola?

sahrimud

Siempre que me toca Huttbal me siento mas perdido que un pulpo en un garaje

Arrakis

Yo lo que hago es quedarme en la portería curando a la gente porque no hay quien se aclare en ese puto juego.

Y que rabia me da que me focuseen en las wz por ser el healer... Como les de a los del otro equipo por ir a por mi se hace injugable.

1 2 respuestas
Dieter

#189 suele pasar cuando no tienes un tanke que hallude

Draviant

#189 A mi lo que me toca la moral es pasar la pelota comiendome un focus de tres mil pares de cojones...y seguir recibiendo ostias hasta morir como una perra.

Me dan ganas de averiguar donde viven para explicarles porqué los carriers llevan un haz luz sobre ellos de 5 metros.

Also, odio huttball. Es un modo diseñado específicamente para premades, ir de random es una lotería.

P.D: También me he comido focus tras lanzar una cura de emergencia a alguien sin ser healer. Lo gracioso es que todo el mundo iba a por mi a saco pero el healer curaba a to cristo sin problema alguno. La primera vez que mi muerte en un juego aporta beneficio a mi equipo...no se si alegrarme o deprimirme xD

Tattoo

siento ser pesao, pero como lo q mas m interesa es el space combat, a ver si me he enterado bien.
Por un lado esta las Spaceships, que hay 6 en total 1 por clase (metiendo las 2 clases sith/jedi en la misma nave) estas naves son para ir de planeta en planeta, y son POB (player on board) como por ejemplo el "halcon milenario" (yt 1300) del SWG. Estas naves, a diferencia del SWG no se pueden personalizar por dentro pero si los modulos de combate, y apenas hay diferencias entre las distintas naves salvo el "skin". No hay free flight como en el SWG, sino que hay fases "on rails" en las que tu nave va por un recorrido pre marcado y tu vas disparando a los enemigos (estilo Star Wars Rebel Assault II de PSone). Como influyen este tipo de misiones en la historia? hay PvP?, es algo relevante dentro del juego? o es una especie de mini-juego prescindible.
Por otro lado estan las Starfighter donde se usan naves mas pequeñas no POB, que son batallas PvP instanciadas con un manejo estilo SWG (manejas la nave descentrando con el raton un circulito dentro de un circulo mas grande) y los enemigos tienen delante de la nave un circulo donde debes apuntar para impactar. Creo que en este modo hay 3 tipos de naves y son independientes de la clase con la que juegues. Estas batallas son relevantes? hay algun tipo de progreso? hay mucho desequilibrio entre jugadores?
Gracias por vuestras respuestas

1 respuesta
tholdrak

Aprovecho para anunciar que en mi guild estamos reclutando players españoles o de habla hispana de cualquier nivel.

Somos imperio en Tomb of Fredom

Nombre: Asesinos de la oscuridad

Para entrar simplemente buscar en el /who el nombre de la guild y preguntar a cualquiera que esté conectado. Se hace tanto pvp como pve aunque de momento somos muchos low levels. Ahora mismo había 13 conectados y a media tarde unos 25. Entre semana jugamos menos pero normalmente siempre somos entre 5-15 conectados a cualquier hora del día (horas normales de gente normal xD)

Sois todos bienvenidos!

B

#192 Los dos modos son tal cual comentas

El primer tipo de combate espacial ( el on-rails ) es solo PVE, no tiene ninguna relevancia en el juego, ni a nivel de historia ni de nada. Es un mini-juego para intercalar entre planeta y planeta para que el leveling sea más "variado". Están curiosas la primera vez pero al ser on-rails repetirlas se hace pesadisimo. El ultimo set de misiones (lvl 50) están bastante bien porque requieren cierta habilidad para completarlas pero poco más. Como digo ni afectan a la historia ni tienen rewards interesantes.

El segundo tipo en realidad hay 5 clases de naves ( gunship, strike fighter, scout, bomber e infiltrator ) y dentro de cada clase hay variantes. Este modo sigue sin ser relevante a nivel de historia pero si tiene progresión. Según vas jugando partidas ganas una experiencia especial llamada "requisition" con la que puedes ir mejorando las piezas de la nave ( o comprar nuevas ) en una especie de rama de talentos por cada pieza. Por ejemplo puedes elegir si tu lasers hacen más daño al casco de los enemigos o a sus escudos. Si consume menos energia disparar o si cada disparo hace más daño etc etc.

Es bastante desequilibrado por dos motivos. El primero es que una nave con todas las mejoras compradas es muy superior a una recien adquirida. Y segundo que este modo de combate requiere cierto aprendizaje ( si has jugado a los X-wing antiguos o al SWG te haces enseguida a los controles ) y los jugadores que juegan por primera vez andan muy perdidos. Yo he entrado a alguna partida donde todos eran nuevos y me he hecho la partida yo solo. ( en un 12vs12 )

Doblag18

Muy chula la "expansión" de los Strongholds, me esta gustando el tema del housing. Veremos a ver si es muy chungo conseguir las monedas para comprar decoraciones, porque aun no he visto como se consiguen.

sahrimud

Me quedan 7 días de premium aún, he estado guardando los buffos de xp para mas adelante porque soy lvl 35 aún y no me cuesta mucho subir. Igualmente he visto time cards por 17-19 euros con 60 días, quizá me pillo alguna.

Por cierto, si adjuntáis a la cuenta la security key (se puede bajar por aplicación de móvil) os dan 100 puntos de la shop por mes

Draviant

Yo no puedo pillar housing aun. Se me acabó el mes de sub y paso de pagar empezando el segundo año de gs dentro de poco (y teniendo 0€)...asi que me esperaré pacientemente a septiembre xD

EDIT: No os volvaís locos con las mierdas para el housing a la venta por cartel coins. Esperad un tiempito que seguramente podaís obtener algo baratito en el GTN o gratis por alguna cagada de Bioware (no sería ni la primera ni la ultima compañía que regala cosas por bugs)

Tened paciencia y sed prácticos si vais a gastar cartel coins para el stronghold (comprad acceso al GTN, acceso al correo, etc...)

2 respuestas
sahrimud

#197
Una pregunta, los puntos que ganas haciendo warfronts donde se cambia? No hablo de las de lvl 55, si no las que haces cuando subes level, me he recorrido todo la fleet y no he visto nada xD.

1 respuesta
Draviant

#198 ¿Las que se consiguen con pvp? Tienes varias opciones:

-En la flota, en la sección Combat Training, tienes 2 vendedores junto a los terminales con las quests de pvp. Uno te da armas a cambio de los puntos, otro te puede dar creditos o chapas para comprar mods en Supplies

-La otra opción está en las capitales (Coruscant para republica, Dromund Kass para imperio) donde hay vendedores de equipo pvp para niveles bajos. Busca en las areas donde enseñan habilidades para las clases, los vendedores estarán cerca.

1 respuesta
sahrimud

#199
Hoy lo miro pues, muchas gracias!

Doblag18

#197 Acceso al correo y al baúl (es independiente del cargo hold) te lo dan gratis. Ya lo único que me interesa es tener acceso a GTN y no me muevo del stronghold, solo salir para hacer las diarias jajajja.

La verdad que tener el Stronghold es muy cómodo, gracias a ello te ahorras muchos viajes. Te teleportas desde donde quieras a tu casa y de hay puedes ir sino recuerdo mal a Imperial Fleet, Nar Shadda y tu nave.

TrolasoDM

Acabo de pillarme el juego a 4 € y lo tengo registrado pero in game cuando voy a hacer who me dice que tengo que ser subscriptor cosa que si tengo activa en la cuenta (web) pero en el juego ¿alguna ayudita?

B

Has registrado tu key mientras tenias el juego abierto? Solo se me ocurre que cierres el juego por completo y lo vuelvas a iniciar.

TrolasoDM

Lo he hecho varias veces ya : ( es más la primera vez que entré mientras acababa de descargar si que salía como subscriptor, vamos tengo los 500 cartel points pero me sale como F2P y no me deja usar ciertas funciones, mientras que en la página lo veo así.

1 respuesta
B

#204 Si te deja escribir en el foro oficial deja un post aqui http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=556848&page=11

parece que es un error que ocurre en algunas cuentas.

2 respuestas
TrolasoDM

#205 me dice que no tengo permisos : ( no se que hacer la verdad, es muy raro.

1 respuesta
Draviant

#206 Es raro que te pase eso. Avisa cuando te lo solucionen para añadirlo al FAQ

1 respuesta
TrolasoDM

#207 es que además todos los datos en la cuenta dicen que si

http://puu.sh/aZxzT/17fa9bc566.png

pero in game nada de nada (salvo las 500 coins)

1 respuesta
Draviant

#208 Si en los datos de tu cuenta sales como que eres sub, no deberia haber problema alguno :S

Intenta contactar con el servicio tecnico. Si no puedes, a ver si algun miembro de mv que posea sub postea en el enlace de #205

1 respuesta
TrolasoDM

#209 he mirado para contactar y solo tienen teléfono para Uk, francia, alemania y etc. Ticket no me deja al "no ser sub"

Usuarios habituales