Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

ClauDramaQ

Por curiosidad, que no lo he mirado, ¿en cuánto dinero queda el token de personaje 60?

1 respuesta
B

#2131 2.000 CC , en euros unos 16€

Sarnas

Buenas, me he hecho una twi'lek jedi shadow pero tengo un problema, no se me pone la capuchas de las armaduras estas de pecho que llevan gorro y supongo que es por la raza o hay alguna opcion oculta por ahi??? Porque ponco mostrar casco sin mostrar etc y no se me pone y me estoy probando el pecho de una humana que si lleva gorro

Espero haberme explicado bien :)

1 respuesta
Nuvok

#2133 Hay algunas razas que no pueden llevar nada en la cabeza como por ejemplo los twi'lek.

1
Nepth

#2128 Si, pero bueno he visto por ahí 2400 Cartel coins por 13-14 € que espero que de para las cosas más "básicas"

1 respuesta
RedZero

Buenas, he decidido a empezar por el hype de las nuevas pelis de SW y demás, ¿recomendais alguna guild en Red Eclipse - ToFD? me es indiference la facción.

Craylow

Una consulta, para los que no hemos vuelto a jugar desde los primeros 4 meses del juego (en los que complete las raids), vale la pena volver?, se ha introducido algo interesante o sigue siendo estar en la estacion a la espera que salten las mazmorras?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2135 Pero si estás pensando en gastar 13 euros, ¿cómo no consideras pagar la mensualidad para que así te regalen las expansiones y puedas jugar 1 mes sin ninguna restricción? En un mes, con el nuevo sistema de leveling, te da tiempo de sobra a jugar unas cuantas historias de clase, si eso es lo que quieres hacer.

#2137 Desde luego, algunos hacéis unas preguntas... ¿de verdad esperas que alguien te resuma casi 4 años de updates en una respuesta? Si lo único que te gustan son las raids y las flashpoints, poco vas a hacer porque hay pocas novedades al respecto, aunque si llevas 3 años y pico sin jugar tendrás bastante contenido por ver.

El juego ahora mismo se centra sobre todo en la historia. Han dejado de lado, por decirlo de alguna manera, el componente multijugador para centrarse sobre todo en la historia y el leveling. Pero esto no quiere decir que no tengas cosas que hacer. Yo llevo jugando desde el lanzamiento y aquí sigo.

1 respuesta
Craylow

#2138 Entonces no lo resumas todo, comenta que es lo principal que se puede hacer ahora que no sea subir todos los pj, por lo que he visto si que introducen operaciones, ahora bien comentas que se centra mas a nivel single player, comenta si no es molestia que es lo mejor que han introducido.

2 respuestas
ClauDramaQ

#2139 En PvE no puedo detallar porque yo juego fundamentalmente PvP, pero seguro que Rommel puede arrojar algo de luz. En general, respecto al pasado, lo más destacable sea probablemente la existencia de tactical flashpoints. Son flashpoints en las que no se requiere el grupo clásico de tanque-curador-dps-dps, sino que puede jugarse con un grupo de cuatro en el que no importan las clases. Esto agiliza infinidad las colas (espera mínima). Y ahora con el 4.0 han convertido la mayoría de flashpoints clásicas a tactical, por lo que hay un montón de ellas.

Como "novedad", también tienes GSF (Galactic Starfighter - pvp de naves) y arenas PvP (mini-warzones de duelos de 4 contra 4).

Ahora mismo, el cambio más significativo es el leveling, ya que han reorganizado las misiones en tipos. Básicamente sólo necesitas hacer las misiones de clase y los arcos principales de cada planeta, sin necesidad de completar las side-quests. Tampoco conocerás el sistema de legacy ni los strongholds o el outfit designer.

Pero, vamos, el juego es el mismo que era entonces, salvando las distancias y obviando el contenido nuevo. Cuando hayas hecho todo lo posible, seguirás esperando en la flota a que salte alguna cosa.

B

#2139 Si no has jugado desde los 4 primeros meses del juego tendrás mucho contenido por hacer en el cap de level.

Ahora mismo casi todo el contenido del juego es relevante, desde las quest heroics de level bajo, hasta operations o flashpoints antiguas ya que todo da rewards útiles. Cada día hay una operation diferente con bonificación de chapas por lo que hay raids montandose en la fleet todos los días ( tambien puedes usar el group finder ), y todas las operations son importantes porque sueltan la armaduras con stats nuevas. Hay un gran número de operations y flashpoints nuevas desde que dejaste el juego a parte de dailies.

Tambíen tienes el modo conquista planetaria y la novedad de la allianza de la expansión para reclutar companions nuevos por toda la galaxia.

Para jugadores nuevos o que llevan un tiempo desconectados el juego, SWTOR está muy interesante en high-end. Para jugadores veteranos que llevan el contenido al día quizás no es tan interesante.

deak0n

Dudas, veo que hay 2 servidores recomendados en la INFO, en cuál de los 2 estáis los que jugáis aquí? Y en que facción?

Me gustaría jugar con un DPS Melee, pero en reddit solo veo que: RANGED >>> MELEE
Tan mal están los melees? Cual creéis que es la mejor clase melee? Si ya de por sí están mal no me quiero coger la peor tampoco...

Gracias!

PD: No me interesa el PvP, only PVE.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2142 Si sólo te interesa el PvE no hay duda respecto al servidor: Red Eclipse. Tiene un número de población mayor.

Eso de ranged > melee... pues bueno, quizá en lo que se refiere a high-end pve, porque en PvP tiene poco o nada de cierto. No soy mucho de PvE, así que no puedo juzgar, pero me extraña.

Sobre lo de "mejor" o "peor" ya se ha hablado... No hay clases malas, sino jugadores malos. De cualquiera de las 16 clases hay jugadores muy buenos y jugadores muy malos. Yo más bien reduciría la decisión a clases "difíciles" y "menos difíciles" y al estilo y gusto de cada uno, sobre todo en lo que se refiere a la historia y al estilo de juego.

Escoger clase en SWTOR 101. Cinco simples preguntas que te lleváran a la clase adecuada para ti.

1, ¿Imperio ( "malos" ) o República ( "buenos" )?
2, ¿te gustan los force users (sables láser, fuerza, etc.)?
3, ¿prefieres melee o ranged?
4, ¿quieres que tu clase pueda hacerse invisible?
5, ¿qué tipo de rol te gusta desempeñar (tanque, dps, curador)?

deak0n

Gracias por la respuesta, y respondiendo a tus preguntas:

  1. Me es indiferente, pero la facción donde haya más comunidad española.
  2. Si
  3. Melee
  4. Molaría, pero no es un "must"
  5. dps

Cuál o cuales me aconsejarías?

1 respuesta
ClauDramaQ

#2144 Fácil. Ahora tienes tres opciones, dependiendo del tipo de sable-combate que te guste. Todo depende de tu estilo de juego. Las clases son espejos, así que si la facción te da igual, tus opciones son:

  1. Sith Marauder / Jedi Sentinel: dps, armadura media, dos sables. Es el dps-melee en sentido estricto.
  2. Sith Juggernaut / Jedi Knight: dps, armadura pesada, un sable. Más habitual como tanque, pero como dps no son ni mucho menos malos.
  3. Sith Assassin / Jedi Shadow: dps, armadura ligera, sable-doble, invisibilidad. Típica clase invisible que te tiene la ventaja de abrir un combate.

Cuando llegas a nivel 10, Marauder/sentinel sólo puede ser DPS. Assassin/shadow y Jugger/knight pueden escoger ser tanque o dps. Marauder/sentinel y Assassin/shadow son de dificultad alta a la hora de jugarlos de la manera adecuada.

Yo siempre te aconsejaré desde la perspectiva PvP porque es a lo que yo juego, pero diría que para PvE la mejor opción puede que sea el Marauder/Sentinel. Aunque, eso sí, es probablemente la más difícil de jugar.

B

El contenido base del juego está todo disponible aunque sea jugador free? gracias

1 respuesta
B

#2146 No.

Te quedarás sin subir a level máximo, sin las 3 expansiones que han salido hasta la fecha con su historia. Sin poder hacer arenas. Sin poder hacer operations.

Mi recomendación es echarle aunque sea un mes de suscripción que con eso te basta para desbloquear todas las expansiones para siempre. Hay keys por ahí que por 4€ tienes un mes de sucripción.

1 2 respuestas
Nepth

#2147 Es lo que miré yo, tal y como me comentaron, podrías resumir lo que te desbloquea más o menos?

Razas,etc supongo que tmb o eso ya todo es de pago extra?

1 respuesta
Craylow

#2147 Pero eso son keys para cuentas nuevas no? las de 4€

1 respuesta
B

#2149 Para cuentas que no hayan usado una key similar o hayan estado suscriptos anteriormente.

Es decir no necesariamente nuevas, simplemente que siempre hayan sido free.

#2148 Pues desbloqueas las 3 expansiones ( RotHC , SoR, KotFE ), puedes llegar a level máximo, puedes crear más personajes que una cuenta free, puedes tener más dinero que una cuenta free, etc etc tienes todas las diferencias aqui ( http://www.swtor.com/free/features ). "Prefered" sería el status al pagar al menos un mes.

Lo de las razas desbloquearias todas excepto 2 que son exclusivamente de pago ( Cathar y Togruta ) las otras tiene "truco", realmente no es que sean de pago es que por "lore" solo determinadas razas se pueden seleccionar para ciertas clases. Siemplemente tienes que subir tu level de legacy a 10 para poder usar cualquier tipo de combinacion de raza + clase ( pero obviamente si pasas por caja las desbloqueas de manera inmediata, subir a lvl 10 de legacy es fácil, con subir un personaje a lvl máximo posiblemente ya lo habrás conseguido ).

2 respuestas
Nepth

#2150 Ya me interesa bastante más entonces, al subir 1 al 10 desbloqueas todo o solo 1, y así sucesivamente?

1 respuesta
B

#2151 Desbloqueas todo para cualquier personaje. A parte los levels de legacy se suben con la experiencia acumulada entre todos tus chars en ese servidor. El legacy es como tu "familia" por asi decirlo.

1 respuesta
Nepth

#2152 Gracias, y perdón por el spam a preguntas xD

Entocnes probablemente coja un mes de suscripción y a subir, es que me molaria subirme un Twilek pero bueno.

B

#2150 entonces con comprar una key del juego mas los 30 días que te dan supuestamente desbloquea las expansiones que hay hasta hoy para siempre?? que chollo no? al menos para gente nueva

1 respuesta
B

#2154 Si, asi es. Es el nuevo modelo de negocio del juego. Cuando te suscribes recibes todo el contenido que haya salido hasta la fecha.

1 respuesta
B

#2155 pues si veo que me engancho y que lo juego lo suficiente sin duda lo haré, gracias por contestar!

Nepth

Una pregunta, actualmente la cuenta que tengo la tengo fuera de Origin, hay alguna forma de que el personaje que tengo ahora lo pueda poner en origin al activar el juego ?

1 respuesta
B

#2157 la cuenta de SWTOR es en realidad una cuenta de Origin.... al usar una de esas keys te debería aparecer automaticamente en Origin ( si el email de tu cuenta de Origin y SWTOR es el mismo ). De hecho deberías poder redimir la key directamente desde Origin.

1 respuesta
Nepth

#2158 siendo F2P tmb debería salir? Porque de ser así, no me sale y no se si activar ahi el juego o no xD

1 respuesta
B

#2159 si eres F2P no te sale.

De todos modos no tiene absolutamente ninguna ventaja tenerlo en Origin. El overlay de Orgin no funciona en SWTOR. Ni si quiera te ahorras el tener que logear tu cuenta. Origin se limita a enlazar el launcher. Ni si quiera usa el sistema de descargas de Origin para bajarte el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales