Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Arrakis

Iré por el capítulo VI o así del KotFE y es muy cierto que bioware ha cambiado la forma de narrar historias. Tanto que moriría del gusto si desde el primer momento hubiesen hecho todas las historias anteriores con las mismas técnicas que han hecho kotfe. Ahora es una delicia ver los diálogos. La forma de mover la cámara, las animaciones, las localizaciones, la trama en sí....

Estos días con el jedi knight me he pasado desde el capítulo 2 de la historia de hasta el VI del kotfe pasando por la expa de los hutts y revan y se aprecia claramente el salto cualitativo. No sé cuanta pasta les habrá costado la nueva expansión pero ya podrían estirarse un poco y hacer más historias así y de paso incluir contenido mmo que para eso es un puto mmo.

Nepth

#2275 Son los morados, pero en teoria estaria bloqueados para todos, porque suscrito estoy,siempre los del boss final, y cada vez que pregunto a los que van en la party algunas 65 ya, dicen que es un bug xD

#2276 Esos mismos, sip

1 respuesta
B

#2282 entonces estan bloqueados siempre? yo busque en el GTN pero no encontraba nada y puse en plan artifact unlock, gear unlock, unlock, etc y nada.. la picha un lio macho para saber como se desbloquea xD

StumKrav

Hay un unlock para ello, de artifact gear...

1 respuesta
B

#2284 pues macho a los jugadores free no nos sale o yo soy retrasado y no lo encuentro porque puse eso que dices, guianos hacia la luz a ver si lo aclaras please! xD

1 respuesta
Nepth

#2285 Es un desbloqueo del cartel market, lo que Stum se refiere, en el menú unlocks del cartel market esta el que te permite equiparte esos objetos dado que como F2P no se puede. Stum te dice en el GTN, porque hay gente que lo compra y lo pone ahí a vender y es una forma de optar a ello sin pagar dinero.

En mi caso:

Estos son los items en cuestión, uno lo llevo equipado por que aun sin stats el daño era mejor que lo que llevaba xD y el otro es igual que tmb es mejor, pero llevar 2 sables sin stats me parece raro.

Ninja-Killer

Una pregunta: ¿Alguien sabe donde se pueden conseguir subs de 30 días baratas? Lo máximo que veo son claves 60 días a unos 24€

He vuelto después de un año (me quedé que salió hasta los Dread Masters) Y la verdad es que el juego a mejorado en muchas cosas. Ahora está todo mucho más simplificado y directo, y el arco de Revan está muy chulo.

Dieter

Estan los companion bugged?, subiendo el BH no me sale el mandaloriano y no puedo enviar al jawa hacer misiones.

E

Que cojones tio? Ayer con mi Sith Jugg, macho iberico de pelo en pecho, en las misiones principales de Rise of the Hutt Cartel, me daba la opcion de ligar y besarme con un puto Sith, pasando de la tia.
Esto que coño eeeeeeeees?

1 respuesta
StumKrav

#2289 Un juego de Bioware, bievenido.

1 respuesta
E

#2290 Me refiero, no decian que los romances homosexuales vendrian en un futuro? Es por eso que me ha chocado

1 respuesta
Nuvok

#2291 El futuro es Hutt Cartel XD.

1
Arrakis

Yo a veces he estado tentado de liar a mi maestro jedi salvador de la galaxia con algún tío solo para ver lo que pasaba.

No homo.

B

Bueno, ahora que ya han pasado un par de semanas desde la salida de KotFE... gran reward el companion de Nico Okarr y la increíble storyline para reclutarlo.

No quiero dar envidia a los que no se suscribieron en su momento y han perdido la oportunidad de tener este companion. Si, dentro de un año lo podréis reclutar vosotros igual, pero os perderéis la increíble historia de Nico Okarr.

Es brutal, es la descorazonadora epopeya de uno de los contrabandistas más reputados de la galaxia, un hombre consumido por el sentimiento de culpa por haber perdido a todos sus seres queridos en una guerra de la cual no quiso tomar parte. Un hombre envuelto en una espiral auto-destructiva al que la galaxia no solo jamás le ha dado nada sino que le ha arrebatado todo lo que amaba. La quest line nos hará explorar cada rincón de la mente de Nico y los fantasmas que atormentan sus actos, así como acompañarle en su viaje de auto-conocimiento y superación que hará a Nico obtener la entereza y confianza suficiente para depositar el peso del destino de la galaxia sobre sus hombros. 10/10

spoiler
3 2 respuestas
ClauDramaQ

#2294 Te olvidas de mencionar el maravilloso cambio que hicieron al escoger un actor de doblaje distinto al del tráiler en el que aparece.

VenoM

Hola,

Finalmente entré en el Tomb of Freedon Nadd.
Existe alguna guild española activa¿?

EA_Benat

#2294 Acabo de echar la cocacola por la nariz. Qué cabrito... XD

alfa036

para hacer las storylines y tal, recomendais hacer un run jedi y otro sith? o con uno ya vale?

2 respuestas
EA_Benat

#2298 La historia de la expansión es la misma para todos. Hay algunos cambios menores, pero es básicamente la misma.

Si hablas de las misiones de clase del 1-60, cada clase y facción tiene una historia completamente única. :D

2 respuestas
ClauDramaQ

#2298 #2299 De nivel 1 a 50 tienes 8 historias distintas (una por clase). De nivel 50 a 55 tienes dos historias distintas (una por facción). De nivel 55 a 60 tienes una historia única con un arco de 2-3 misiones cortas para cada una de las 8 clases básicas. De 60 a 65 tienes una historia única para todo el mundo con alguna variación menor.

Si no has jugado nunca, te gustarán las 8 historias de clase (1-50), o al menos alguna. Si tienes pensado jugar a la larga, y viendo cómo ha sido esta expansión y lo que parece que será su futuro, quedáte con force-users. Lo ideal es Jedi Knight y/o un Sith Warrior. El primero es la historia del típico héroe de Star Wars que salva la Galaxia. El segundo te permite conocer un poco más de los Sith, el Emperador y el Lado Oscuro de la Fuerza.

En general, la clase "más redonda" en cuanto a historia dentro del juego es el Jedi Knight. Muchos entienden SWTOR como un Kotor 3, y jugar con un jedi knight sería lo más aproximado.

1 respuesta
alfa036

#2299 #2300 muchas gracias, jedi knight será pues y cuando prosiga será sith warrior

1 respuesta
EA_Benat

Chicos, necesito un grupo con el jugar en Red Eclipse, ya sea República o Imperio.

No hay ningún clan creado ni nada? :S

1 respuesta
StumKrav

#2302 Si quieres podemos montar un grupo, de todas yo voy sin clan por la vida, así que podemos montar uno y levantar una guild ship xD.

1 respuesta
Bullterrier

Con tener un pisito de solter@s ya es suficiente...

1 respuesta
ClauDramaQ

#2301 Pero tampoco te limites a eso, quizá alguna de las otras historias (o de los companions) te gusten más. A cada cual le gusta una cosa. A grandes rasgos, así son las 8 historias básicas. No entres a preguntar cuál es "mejor" porque se puede montar un cristo en el foro...

  1. Jedi Knight: Salvador de la Galaxia, el héroe.
  2. Jedi Consular: Conoces la Orden Jedi y sus enemigos, el funcionamiento de la República y labores diplomáticas.
  3. Smuggler: Estilo Han Solo, buscadores de tesoros galácticos que se ven involucrados en el conflicto y ayudan a la República.
  4. Trooper: La parte militar de la República. Para quien le vaya el rollo militar de un escuadrón de élite.
  5. Sith Warrior: Los Sith, El Emperador y el Imperio, y el lado oscuro.
  6. Sith Inquisitor: El poder del lado oscuro y sus secretos, intrigas y tramas Sith.
  7. Operative: Parte militar-inteligencia del Imperio. Rollo espías.
  8. Bounty Hunter: Caza recompensas, Mandalore, etc. En algún punto trabaja para el Imperio.

En mi opinión, que para eso soy la que ha escrito esto, las más interesantes son: Sith Warrior, Jedi Knight, Sith Inquisitor, Bounty Hunter y Operative.

1 respuesta
Shadox

#2305 He visto todo lo que has puntuado a excepción del Inquisitor, y ... estoy deacuerdo, todas las mencionadas son estupendas x).

Si tuviese que puntuar la que menos se llevaría tal vez sería el Bounty Hunter.

EA_Benat

#2303 #2304 Voy a entrar ahora en Red Eclipse Republica, por si hay alguien interesado.
Nombre: Solap

Tan fácil como agregarme y hablamos de crear una Guild. Necesito hacer esas flashpoints heroicas cuanto antes. :D

Sarnas

Esta noche te wispeo y miramos algo que ando sólo por el imperio con un operative y no me importaría echarle un try a la república jeje

p4c

Hola, aqui un jugador nuevo, mis principales dudas son:
1- Siendo jugador nuevo sin pagar nada, nada; si me compro el paquete de go2arena (paquete basico+30 dias por 5-6€) me consideraria un jugador "normal" con pleno derecho a lotear el equipo que haya hasta el maximo, banco, razas, etc
2º O tengo que ser suscriptor mensual(como el wow) para poder jugar a tope con todo, todo?

Es decir, que me pierdo o me limita la opcion del paquete basico+30 dias, transcurridos esos 30 dias?

Edit: lo que busco es ser jugador casual, muy casual, jugaria algun que otro finde, ya que sigo jugando al wow (pagado por fichas compradas por oro). Y no me importaria que me limitasen el equipo mas tocho y las raids mas tochas.

Camarada

NO consigo que arranque el juego ahora (se queda la pantalla del principio)

¿Os pasa lo mismo?

Usuarios habituales