Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Karydunga

#2370 probare con el repair.exe que comentan en la asistencia de EA. Sino lo soluciona probare con el bitraider y si no pues...desinstalar y a volver a bajar. Que pereza :(

Lo peor que todo esto con suscripción activa pero bueno. Me toco la china.
Gracias por la ayuda y cuando lo solucione lo comento ;)

Un saludo

Dieter

anda he parcheado y torian cadera ha vuelto.

Karydunga

Al final tuve que volver a instalarlo de nuevo. Pero bueno ya va todo bien. :)

1 respuesta
Bullterrier

¡Esto es el cuento de nunca acabar!

Parches y más parches, arreglan una cosa y rompen otra...
El mes de noviembre pasará a la Historia como el período negro de este juego: cantidad de horas con los servidores cerrados, infinidad de bugs...
En el pasado había perdido algún compañero por el camino; lo de hoy ¡no tiene nombre! Mi personaje principal, de más nivel, con mejor equipamiento y habilidades de crafteo... :´( Simplemente no puedo jugar con él: en la pantalla de selección de personajes aparece su hueco vacío, sin la correspondiente foto y con un mensaje de error... ????
Ayer estaba y hoy, después del enésimo parche (4.0.2a) simplemente se ha volatilizado.

¡Ah, esta tarde toca otro parón para volver a parchear el parche de ayer!

A este paso la suscripción... :(

1 respuesta
Nepth

yo llevo 4 dias sin poder jugar, 2 por parche y despues al actualizarlo, se jodio y tuve que reinstlarlo de 0 como #2373, con lo que debí volver a descargar todo : /

1 respuesta
ClauDramaQ

No habéis visto nada, jóvenes padawans... #2374 #2375 Tras 4 años, diría que ahora lo hacen casi hasta bien...

1 respuesta
StumKrav

Yo me estoy librando mientras vicio a otras cosas... Menos mal que solo juego por la historia ya xD.

Bullterrier

#2376 Sé que tienes razón pero, si en 6 meses que llevo jugando, el funcionamiento es este...
Con continuos "mantenimientos", unos programados y otros de urgencia; parches que no parchean o que crean problemas donde antes no había; falta de soporte y servicio de atención en español (un idioma insignificante, parece); cambios en el rumbo del juego, al albur de los comentarios de los foros; pérdida de características únicas -me refiero, sobre todo, a aquellas que se consiguieron previo pago- y, para colmo, me encuentro con que mi personaje principal está fuera de combate.
Noviembre Negro, más que Black Friday diría yo... :(
El 31 de diciembre termina mi suscripción recurrente de 6 meses y me lo están poniendo muy fácil para NO renovarla y, de paso, la de otra persona con la que suelo jugar a menudo.

Se puede apreciar claramente mi descontento en los últimos post en los que he intervenido. Una pena, con todo lo que me gusta el que es, sin duda alguna, mi juego preferido y casi único.

Dos días doy de margen para que me devuelvan mi personaje perdido y un mes para que me convenzan de que merece la pena seguir dejando aquí mis caudales. Es mucho dinero como para permitir estos fallos y desconsideraciones.

En fin, que me tendré que armar de paciencia.

1 respuesta
B

Importante anuncio sobre SWTOR el martes 1 de Diciembre a las 0:00h (madrugada del martes al miércoles ) en el stream oficial de SWTOR en Twitch.

¿Qué será? ¿Roadmap de contenidos para 2016? ¿Alguna conexión entre Star Wars Ep 7 y SWTOR? ¿Patch 4.1 con info sobre la nueva WZ + Capítulo 10 ? ¿Algo especial para celebrar el 4º aniversario del juego?

2 respuestas
ClauDramaQ

#2378 Support de SWTOR es una de las peores asistencias técnicas que existen, por no decir la peor. Supongo que dejaron trabajando a cuatro gatos cuando redujeron plantilla y presupuesto.
La mitad de las veces te meten contestación automática por la cara hasta que desistes y pasas de volver a escribir a la cuarta o quinta. La otra mitad puedes morirte esperando que te contesten con algo de lógica, y por supuesto ya puedes imaginar que tienes que esperar al menos 3 o 4 días para que te contesten (ya no digo solucionen). Se preocupan bastante poco por el jugador una vez que está pagando.

#2379 Paso de especular, que luego van y sacan tres sets nuevos a 123125124 créditos en el CM y se me queda cara de tonta...

Por cierto, tienen un poco de cara con lo de "attention subscribers" cuando bien que venden el juego como free to play... ¿Qué pasa? ¿Los que no son suscriptores no están interesados o no les afecta el anuncio?

Mucha fe tienes con lo de conexión entre SW ep7 y SWTOR... Disney pasa olímpicamente de SWTOR y todo lo que tenga que ver con ello. Todavía me acuerdo de la famosa "patada en la entrepierna" que se llevó el juego cuando ignoraron Korriban y optaron por Moraband.

Con el roadmap de 2016 yo me quedaría contenta.

2 respuestas
StumKrav

#2379 Apuesto a Roadmap junto con el anuncio del Epi 10 (teaser trailer, quizás de más capítulos) y la famosa WZ nueva, que debería estar al caer.

No espero nada "BIG".

#2380 Es lógico si tienes en cuenta que los nuevos contenidos son solo para subs.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2381 Hasta donde yo sé, que no es mucho porque no he sido nunca free to play, los jugadores free-to-play pueden acceder a todas las warzones. Si el anuncio trata sobre esto... digo yo que también les interesará. Es de vileza increíble anunciar y vender el juego como free to play y luego ignorar a la gente que no paga. Pero bueno, ya sabemos cómo se las gasta Bioware con la versión demo de SWTOR.

Una WZ puede estar bien, porque a estas alturas ya se está empezando a notar el bajón de población tras el "hype" de la expansión y las 7 horas totales de gameplay, en ToFN al menos. La verdad, no sé cómo esperan mantener el "hype" de la historia con capítulos de 40/60 minutos cada mes...

La única experiencia que tengo con esto es Life is Strange, y para cuando sacaron el quinto capítulo ya no tenía ni ganas de terminar la historia.

Bullterrier

#2380 Probablemente va de la mano con la Asistencia de Origin o, al menos, de Mass Effect, la cual he tenido que sufrir en mis carnes durante varios años. Así que tampoco puedo decir que me sorprenda pero, en el caso de SWTOR, pagando mensualmente, es un verdadero despropósito el trato a sus clientes y es algo que no me esperaba.
Ya ves, mis juegos favoritos y los que más problemas me dan. Menos mal que aún me queda The Binding of Isaac... :)

B

Los dos escritores más importantes de SWTOR están hypeando sobre el anuncio. Así que podría tratarse de algo relacionado con la historia del juego.

A parte acaban de anunciar que a partir de mañana habrá ofertas de Black Friday en el Cartel Market.

2 1 respuesta
StumKrav

#2384 Bueno era evidente, anuncio para subs y tal... yep, seguramente será un trailer con los capis y tal, no creo que vayan anunciar la siguiente exp aun sin terminar esta xD.

Lo que no se es que pinta Drew en todo esto, que yo sepa se unió al staff cuando Kotfe ya estaba apuntito de salir,

Nepth

Los preferred no podían tener hasta 6 personajes activos?

Se me acabo la suscripción y solo me deja tener dos : /

B

Meh... el "gran" anuncio del día 1 de Diciembre va a ser un sistema de recompensas para suscriptores.

Bastante decepcionante como de costumbre. De rewards lo más probable es que nos encontremos con monturas, companions y reskins de armaduras.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2387 Madre mía...

Es lo que yo digo: no meten nuevo high-end content y pretenden que la gente siga pagando la suscripción para hacer lo mismo de siempre con la única variación de un capítulo de 30minutos-1hora de gameplay mensual. Y ahora añaden regalos "fantásticos" para se siga pagando, como si fuese la súper mega motivación. :O

Se lo montan fatal, no saben ya cómo sacarnos el dinero.

1 respuesta
StumKrav

We're breaking all precedents.

Si eh, se han estirado, van a darnos monturas y chusta que todo el mundo tendrá a cambio de nuestros 13€. Joder, gracias!

#2388 Por lo visto funciono bien el sistema de recompensas de la expa, esto es lo que pasa cuando no votas con tu cartera xD

ClauDramaQ

Estoy tratando de recordar, y me parece que no he jugado a ningún MMO de suscripción en el que te regalen cosas de manera periódica por el simple hecho de ser suscriptor... Hasta este punto hemos llegado con tal de justificar el pago de la cuota en SWTOR.

1 respuesta
StumKrav

#2390 Nah yo conozco unos cuantos, y viene de tiempo atrás. Creo que el primer MMO que yo vi esto, fue el Aion. El FFXIV también utiliza esa practica, pero al menos el FFXIV se actualiza con contenidos nuevos cada 3 meses... Y hay más, pero bueno.

De todas formas no tengo muy claro que lo del 1 de diciembre sea simplemente eso, eh? En serio iban a postear Drew y Boyd por esto? Quiero decir, si el tweet fuera de musco, vale, es normal!!! Pero de los jodidos escritores? No way.

Mantengo esperanzas.

D4rKNiGhT

Tranqui, los escritores si hablan es por algo. El 1 nos sorprenden fijo.

bafometo

Hey, es la primera vez que escribo en este subforo aunque lurkeo de vez en cuando, hace unos años me dio por jugar al SWtOR, justo cuando paso a ser F2P, me subí u personaje, pague mis suscripciones, etc. Al poco tiempo salió una expansión para subir le personaje al 55, a la que se accedía simplemente siendo subscriptor, pues bien, ahora viendo los trailers de la peli y tal me ha dado todo el hype de jugar de nuevo, pero veo que existen 2 nuevas expansiones una para nivel 60 y otra para 65, para acceder a ese contenido tengo que pagar las expansiones por separado o se puede acceder a ellas como antiguamente simplemente suscribiéndose? Seguro que en la web oficial lo explica perfectamente, pero os aseguro que no he sido capaz de encontrarlo. Bueno, si hay alguien que me pueda indicar se lo agredeceré eternamente.

1 respuesta
B

#2393 siendo suscriptor se te desbloquean todas las expansiones hasta la fecha, no tienes que pagar nada más.

1
B

Bueno, en dos horas comienza el stream.

A ver si muestran algo que verdaderamente merezca la pena, pero cada vez que intentan hypear sobre algún anuncio sobre el juego, éste acaba siendo algo bastante decepcionante o no muestran absolutamente nada nuevo.

Espero equivocarme.

1 1 respuesta
StumKrav

#2395 A ver, será decepcionante, eso siempre. Van a mostrar teaser trailer del resto de season, la nueva BG y hablar de los rewards por rank y CC.

Uno de los principales motivos por los que evitan hypear con features es para no volverse a encontrar con una situación similar como la de super secret space project, sí. Yo calculo que a partir de ahora el juego irá por expansiones a modo de "temporadas" como si de una serie de televisión se tratara, que es ahora mismo lo que es Kotfe. En estás exps habrá contenido de ampliación dividido por los parches, y las nuevas features del palo Starfighter o galactic stronghold, no se si en expas digitales aparte o como parte de la siguiente nueva exp.

StumKrav

Agenda
State of Galaxy
Player feedback
Chapter X
Subscriber Rewards
Anarchy in Paradise
Events in December

Ale, ya sabéis de que van hablar. xDD

Ojala bioware no me diera la razon constantemente :(

B

La primera en toda la boca... chapter 10 se va al 11 de febrero :( , los miners estaban especulando a que podría ser lanzado entorno al 12 de enero.

1 respuesta
D4rKNiGhT

jodeeer, bueno el robotito lo darán por suerte.

StumKrav

#2398 La noche de la decepción continua: HK-55 vuelve como companion!.... si eres sub del 11 de enero al 11 de febrero xD

Usuarios habituales