Star Wars: The Old Republic #HG | Legacy of the Sith

NUEVA EXPANSIÓN LEGACY OF THE SITH YA DISPONIBLE

SERVIDORES RECOMENDADOS (PARA ESPAÑOLES):

Grupo de SWTOR en MV:

Camarada

#3478 Vaya alegría me has dado Rommel, por fin le pondrán final a la historia de la tración.
Yo después de haberme pasado todas las historias de SWTOR ya he dejado de pagar suscripciones.

10 días después
Ninja-Killer

No sé si me habrán borrado el PJ o qué. ¿Eso se puede ver entrando a la página web?

Si lo conservo alomejor me lo bajo para echar algunas warzones. Buenos recuerdos tengo :)

1 respuesta
Camarada

#3482 Sí.

1 mes después
Nyss

¡Hola! ¿Alguna guild activa de españoles? ¿o inglesa con actividad? (que no sea la típica que cada uno va a su bola). Soy nueva (bueno, empecé en enero) y empecé jugando en Star Forge, pero estoy pensando en pasarme a Darth Malgus en caso de haber algún grupillo español.
Gracias^^

2 respuestas
Takerz

#3484 Yo estoy buscando una guild española tambien para retomar el juego, estoy en Darth Malgus para aquellos que lean el mensaje, gracias!

1 respuesta
Camarada

#3484 #3485 ¿república o imperio?
Yo estoy en una en el imperio pero la verdad es que ni aparezco por la hermandad xD

1 respuesta
Takerz

#3486 Imperio, aunque estaba subiendo algun pj en republica tambien

Camarada

En Imperio yo estoy en La Mano del Emperador.

1 respuesta
Nyss

Imperio! Puedo transferir gratis un pj de SF, pero si va a ser lo mismo.. :C, busque dentro del juego la mano del emperador y no me salía nadie. Por cierto alguien tiene alguna guía en español para la OPS de Izax?

OviedoSergio

#3488 La mano del emperador en que servidor esta? solo es del imperio o tambien republica? igual mando una invitacion

1 respuesta
Camarada

#3490 Imperio, como su nombre indica xD. Darth Malgus.

12 días después
B

Mañana jueves, tras el mantenimiento de 15:00h a 17:00h, estará disponible el patch 5.9 "The Nathema Conspiracy". Este patch finalizará el arco argumental iniciado en Iokath.
( Patchnotes )

Destacados

  • Final de la trama del "traidor"
  • Flashpoint: The Nathema Conspiracy
  • Companions que regresan: Felix Iresso ( Jedi Consular ), Akaavi Spar (Smuggler) y Mako ( Bounty Hunter )

Este patch debería sentar las bases argumentales para la próxima expansión. De momento en el último stream de desarrolladores dijeron que el próximo patch ( 5.10 ) estaría centrado en PVP y estan son algunas de las cosas que tendrá:

  • Arena ambientada en el campamento mandaloriano de Shae Vizla
  • Eventos PVP: al parecer quieren añadir un nuevo evento cada semana a Warzones existentes cambiando pequeños detalles. Como por ejemplo añadir Rakghouls a las warzones la semana que toque Evento Rakghouls, volver a habilitar las Rated Warzones, añadir niebla o cosas por el estilo. Similar a las Brawls de World of Warcraft
  • Stronghold en Rishi
  • Regreso de la companion Jaesa ( solo Dark Side )
  • Están trabajando también en Lord Scourge y Kira pero puede que no estén listos para el patch 5.10
2 1 respuesta
Camarada

#3492 Por fín se cierra la trama.

f0restLOL

El juego es una pasada,pero no veo yo demasiada propaganda..para mi de lo mejor.

R

este juego merece la pena en modo f2p? la mayoría de españoles en que facción están?

1 respuesta
Marluk

#3495 Bajo mi punto de vista el f2p es muy limitado(a menos que solo quieras jugar las historias de clase)por lo que si lo quieres jugar como mmo es mejor pagar la sub.Y españoles hay pocos y están muy esparcidos,yo mismo estoy en una guild internacional,pero creo que la facción con más españoles es la República.

1
Perico97

Cómo dice Marluk el "f2p" es bastante limitado ya que las ventajas que da pagar los 12/13 euros que creo que es la subscripción son muy jugosas (Y diría que algunas necesarias)
Creo recordar que una vez que pagas una única vez, las expansiones quedan desbloqueadas aunque no tengas activa la subscripción, pero se pierden los slots de personajes y demás.

Camarada

Tras pasarme la última flashpoint del arco argumental de "Nathema Conspiracy" he de decir que por fín ha vuelto el Bioware de antes. Una historia a la altura que concluye una trama bien hecha. Tengo ganas de la expansión (que supuestamente continuará desde el final de esta misión).

11 días después
Maelpc

Hola, soy "nuevo" en el juego y me gustaría saber si aún hay gente jugando, yo juego en el servidor malgus (creo), en la facción del imperio sobretodo y me gustaría conocer otros españoles ya que mi ingles es un poco bajo. Un saludo a tod@s

7 días después
EPG274

Buenas chicos busco gente para jugar con una guild, juego en Malgus, mi usuario de foro es Erigom, mi personaje es Stark Moss

1 respuesta
Maelpc

#3500 Yo guild no tengo y la verdad es que juego poco pero, si necesitas ayuda (aunque mi ingles es un poco bajo y no he hecho aún pvp), dame toc. en el foro soy mperca.
También lo extiendo a todo aquel que juegue y quiera darme un toc.

Un saludo a tod@s

1 respuesta
EPG274

#3501 Gracias, te contactaré, aunque sea para jugar juntos haciendo flashpoint o misiones (flashpoints aún no he hecho, he de probarlos), mi ingles es mediano, voy entiendo algo de la historia que estoy haciendo con el Agente Imperial

Contactame por el juego, al ser usuario gratuito no me deja publicar ni enviar mensajes privados xD

EPG274

Si alguien se anima a montar una guild que me contacte :smiley:

jandro_20

yo he vuelto hace poco tengo personajes en ambos bandos, si quereis montar algo yo me apunto xD

1 respuesta
EPG274

#3504 contactame en el juego si quieres, juego en el bando Imperial aunque me podria hacer un pj en la Republica

Camarada

A mi también me gustaría una guild de MV pero siendo sinceros, cuesta demasiados recursos para las personas que seríamos.
Es mejor apuntarse a una ya existente.

1 respuesta
EPG274

#3506 yo aunque no sea guild,por lo menos poder jugar con alguien xD

Maelpc

Yo tengo en ambos lados pero recién subido a lvl 70 solo en el imperio, si os juntáis dadme toc. y algo podremos hacer, aunque yo prefiero no entrar en ninguna guild ya que me gusta jugar mas por mi cuenta, aún así ayudaré en lo que pueda a todo el que lo pida. un saludín a tod@s.

1 respuesta
EPG274

#3508 pasa el nombre de tus pj y te agrego, pa ir jugando juntos

7 días después
Marluk

Hola,

Si alguien quiere unirse a una guild,yo en la República tengo una,la creamos unos amigos hace unos meses,pero ahora solo estamos yo y uno más,yo sigo jugando bastante,si alguien está interesado mandarme un whisp a Exisys,Tlp-Discorp,Slyrer en la República.

Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales