Starbase, nuevo MMO de ciencia-ficción

Ronjoujoujou

Se sabe para cuando el lanzamiento? Aprox?.

En Steam pone 2019.

Muy raro y estrambótico se tiene que poner la cosa para que no caiga day1.

1 respuesta
kranick

#211 +1

CapitanCreep

:scream:

1 2 respuestas
Sphere

#213 El video más meh de todos, pero bueno.

1 respuesta
CapitanCreep

#214 joer pero está currado el tema de las distancias y tal. No obstante sí, es meh, pero es que cada vez que abro las suscripciones de youtube y veo algo de este juego se me pone como una puta roca

kranick

#213 me a molado por ver el tamaño de las naves, y la estación es tochisima lol

B

como sea el mapa... jaja

8 días después
Kalgator

Nuevo videodroga!

6
forcem

que saquen un puto simulador industrial que se lo compro igual. Algo medio serio que me valga para el curriculum jaja.

Experto en YOLOOOOOL

4 1 respuesta
Hachu

#219

Experto en robo de código YOLOL

Fixed

kranick

Maldita sea pero que locura es esta?

Este video si que me a dejado loco ya jajaja que pasada!

Kaiserlau

Madre mia que ultradeep va a ser esto xd espero que tengan algo parecido a git o yoksexdxd

Uriel246

Pero si parece un satisfactory xD

1 respuesta
Kalgator

#223 :psyduck:

Como mucho se parecerá a space enginer

1 respuesta
Uriel246

#224 Lo decia por la gestion y creacion de cadenas de montaje. Como satisfactory es un juego centrado en eso, pues me sorprenda que pueda llegar a una profundidad semejante.

No se si space tambien tiene ese nivel por que no he jugado xD

1 respuesta
Kalgator

#225 es que para nada de parece a satisfactory, en esas cadenas te lo dan hecho todo, aqui tienes que programar todo en YOLOL ademas de montarlas tu, lo que te dan es un gancho/brazo y jaz lo que quieras tu con el, en el video te muestran sensores y mas objetos psra que tu montes lo que te de la gana

BrKnChaiN

Lo de permitir la ejecución líneas de código en vivo, aun que sea en un entorno cerrado, no es un poco peligroso? Que pasa si alguien la lía con el código? Que seguro que lo harán, haciendo que algo se quede pillado en bucle o cualquier cosa así?

1 respuesta
Kaiserlau

#227 no pasa nada por que son instancias y hay un tiempo limitado de ejecucion por instancia. Es decir cada x ms va a ir ejecuando cada linea pasando a la siguiente o jumpeando con un goto a la que sea (creo que hay 20 o 30 lineas por "panel" o "modulo", no estoy seguro), si te fijas en el video y en la consola cada ejecucion va con un contador de tiempo en ms. Ademas si tienes algun bug o alguna historia simplemente se quedara en esa linea sin pasar a la siguiente, del lado del servidor o del cliente (el backend que gestione el tema del yolol) quedaria en idle a efectos prácticos.

Y en temas de computación y rendimiento, estamos en 2019, esto se lo come sin problemas, que son condiciones y temas hyperbasicos. En cuanto al lenguaje en si, han dicho que va a ser una mezcla de basic y lua creo que mas de lua que de basic. Pura programación estructurada.

En cuanto al juego hay un hype terrible en reddit, hay gente haciendo diseños de naves en blender y tal xD

2 respuestas
Kalgator

#228 además se ejecuta en el cliente, así que a los otros usuarios no les afectaría

1 1 respuesta
kranick

#229 que salga ya ostias! xdd

hacemos discord de comunidad?

1 respuesta
Kalgator

#230 Ya lo tienes en #1

1 respuesta
josej123

Cada video que sale multiplica mi hype.

kranick

#231 español?

1 respuesta
Kalgator

#233 Si, pero ahora hay poca gente/ actividad 0, hasta que empiecen a entrar.. y den fechas la gente no suele ser activa :P

Xeros_Grey

#228 Que el juego va a ser comprado day 1 ni cotiza

La pregunta que me hago y por lo que mataria es... podré hacerme un mecha funcional? seguro que alguien ha preguntado algo similar por reddit

DalinarKholi

Menuda ostia nos vamos a llevar con este juego.. Ya lo digo yo xD

1 respuesta
Sphere

Yo ya paso de ver más vídeos hasta que salga. Tengo claro que lo voy a comprar, así que es tontería seguir hypeándome.

Kalgator

#236 No tan grande como la de Star Citizen :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#238 Pues pese al hostion. Estoy hyped tanto con este como con SC xD.

La drogaína, así funciona.

Exor720

Hola? Cuando sale esto? DIOS MIO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • yoze_atticus
  • Kaiserlau
  • Kalgator
  • kranick
  • SIRSANCHO
  • josej123