Stars Wars Galaxies

RoBErTiTo

#60

Esos de los jedis? Dan pena tio xD Es la cosa mas estatica que he visto.. Incluso en el NWN o en el UO hay mas movimiento en el combate xD

PD: Esto de los MMORPGS mata.. A saber a cual me meto xD

PO

Hombre ya os digo q el pvp no es ninguna maravilla, no espereis nada parecido con el wow.

Pero está wapo juntarte con un grupo de gente e ir a petar una ciudad o al revés, juntarte para defenderla cuando vienen a putearte ^^

Robertito, en http://swg.allakhazam.com/ tienes todas las profesiones y puedes ir haciendo combinaciones, viendo skills, bonificaciones y tal.

RoBErTiTo

Asias mi amor :**

Falta el Nm en el SWG y ya me meto xDD

Mirare allakazam a ver :D

n40k1

Pongo esto aqui ya que parece mas hilo oficial que otra cosa, a ver si alguien me sabe responder a lo que pregunte en el #18 de este post: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=26&tid=1828879299

[...] ¿Por que no te dejan durante el juego llevar el puntero hasta los bordes del todo? Cuando jugue a los X dias esos que daban con Micromania, creo que era, habia como un borde invisible uO_o. [...]

Nafar

El puntero creo que puedes llevarlo a todos los lados de la pantalla, no te lo puedo asegurar por que no me he fijado bien, pero creo que llega a todos lados.

LawLess

#56 el juego ha mejorado mucisimo
#57 pos va a ser que no,los admin del juego son los propios CSR aqui no hay admins :P
#64 si le das al alt izquierdo te libera el raton y lo podras llevar donde quieras,luego le das otra vez y te lo deja como esta(asi es muxo mas facil conducir vehiculos.

1 consejo no querais ser ubbers en 1 semana,disfrutad del juego, yo llevo año y medio jugando y hasta hace 6 meses no me decidi a sacarme el jedi,hay mil cosas que hacer ,

quest, dungeons,theme parks,si no os quemareis como la mayoria de gente que dejo el juego cuando se supo como hacerse jedi.

AH Y HACEROS REBELDES COÑE xDDDD.

Por ejemplo ayer hubo 1 batalla en Liberty(LOK) que duro 6 horas!!!!!!!

Nes46

Entre las distintas razas que tienes para elegir, sabeis mas o menos cuales son las caracteristicas de cada una??? cual se presta mas para un profesion y cual pa otra??

Saludos!

PD. En 5dias lo tendre en mis manos :)

Nafar

yo por ahora soy un twi lek y profesion voy a especializarme en scout para hacerme creature handler, pero no tengo prisa para ello, me mola eso de tener mascotas para luchas jiasjiasjiasjias, ahi vna mis animalitoooooooooooos

LawLess

#67 las razas son lo de menos(exceptuando el zabrak por el equilibrium) los stats de tu char los dicta tu profesion.

#68 si piensas ser CH yo en mis tiempos hacia los mejores pets de Bio-Enginner para no CH(o sea hasta level 10)y tb hacia para CH (rancors kimogilas etc) del server,ahora me los han nerfeado...pero estoy buscando una nueva formula para hacerlos,os mantendre informados.

n40k1

#66, Thanks.

G4BO

puedes manejar a nave x el espcio y ver el espacio y el planeta asi a lo lejos y meterte en el, o solo das a la nave el planeta y pista

puesdes encontrate a vader, matarlo o al emperador,

si ahy estrella de a muerte puedes matarte en eya, puede destruir un planeta o algo

ahy luchas gansas en el espacio de naves y tambien ahy naves gigantes y si las ahy te puedes meter en eyas,

puedes llegar a meterte en campos de asterides o algo asi

y lo ultimo sale jabba y el palacio y el gusano tdopoderoso slarjack ese, si o tiene todo esto aunke pido mucho no me merece la pena jugar

Nafar

sale todo imagino que en cuanto a las naves cada vez podras coger naves mas potentes yo por ahora estoy con un caza individual ahi dandole candela a otros jejejejje esta bastante curioso.

Soltrac

Mi pregunta es...merce la pena? Soy un jugador de WOW cansado por la monotonia de su endgame...soy de los pocos q aun creen en DnL...merece la pena jugarlo? o es un juego q aburre a los pocos meses?

No se...tengo mas dudas q robertito fijate XDDD

BrUn

Yo estoy como #73. Del WoW no es que este quemado, es que básicamente ya no juego.

El SWG tiene una vida larga aun????? o le quedan poquitos meses?

LawLess

Eso depende, como end game teneis el deathwatch bunker que si haceis todo lo que se puede hacer tardareis meses, hubo 1 grupo de hispanos que creo el 1º casco Mandolariano(solamente crafteable alli dentro).

Ultimamente se creo otro grupo que lo teniamos todo preparado pa craftear 1 jetpack y otro casco...Pero vino el CURB y de momento no hemos probado a entrar otra vez, basicamente pq se entraba con 1 grupo de 20 chars y ahora los grupos son de 8 :(
Mas end game,sube 1 jedi.

Y si, esta el palacio de Jabba, Sarlacc tb,puedes meterte en campos de asteroides,no puedes bajar con la nave al planeta ,mmm ah si estan todos los personajes que dices,pero no los puedes matar.
Y si lo que te gusta es el craft hay de todo desde armeros a cocineros.
Un saludo

8 días después
Letto

Voy a empezar a jugar con FearDark al SWG aprovechando el pack de las expansiones y el mes de juego.

En un principio lo que nos tira más es el tema del Jump to Lightspeed para poder llevar las naves pero lo que más me preocupa es que servidor elegir.

Mi experiencia con españoles no es que sea muy positiva en los mmorpgs pero lo que si considero necesario es estar en un servidor donde haya muchos europeos, ya he estado mucho tiempo jugando con americanos y por las diferencias horarias te pierdes siempre los mejores eventos.

Así que a ver si los veteranos podéis explicar los servidores "recomendados".

PO

La mayoría de la comunidad española juega en Radiant, y yo no he tenido nunca problemas con la gente, aun así hay bastante wiri.

XKorp

#76
al contrario q en otros juegos aka hay bastantes pocos crios jugando, ya q la gent q juega a swg es xq le gusta la tematica de star wars ante todo.

server recomendado radiant.
server mayoritariamente europe eclipse.

Violent

#76 Yo juego en Bria por lo que dices, no he tenido buenas experiencias con los españoles en los MMORPGŽs XD.

LawLess

En Radiant,no hay esa clase de jugadores que a nadie nos gusta (y si hay son 1 minoria muy muy pequeña ) .

Nafar

Radiant muy recomendable, la gente no va del tipico rollo lameruzo a tope, se portan, nunca he tenido ningun tipo de problema en este servidor.

Extranjeros europeos encuentras a mogollon, eso esta mas que claro. el juego bajo mi punto de vista es el mejor juego de este tipo que hay, tambien dentro de poco sacaran una actualizacion parece ser, en la que podran meterse muchos jugadores en destructores y demas y pondran un planeta nuevo dentro de poco.

si teneis alguna duda os recomiendo preguntar en www.swg-hispano.net que hay gente muy competente con mucha experiencia en el juego y dispuestos a ayudar a todos aquellos que empiezan, yo no me incluyo por que no tengo tanta experiencia pero en algo si que puedo ayudar.

canal de irc #starwarsgalaxies en el hispano. en quakenet registre #swg.spain pero la gente entra al hispano.

Nes46

Yo lo habia pedido al centro mail, pero estaba agotado, pero espero poder ir a comprarlo en esta semana, que ganas de entrar :)

Por cierto unas dudas:

1-Que profesion cojer para un player que le guste aventura y armas de fuego
2-Para PvP en general
3-Para PvE en general
Y que tal esta ser contrabandista?

Gracias.

Letto

Gracias a todos por las respuestas.

¿En cuanto a población como están los servidores que habéis comentado?

Como ya os he comentado el objetivo inicial es jugar más que nada al light to jump speed y no hay nada más triste en un mmorpg que encontrarte que no hay gente para "partys" o enemigos.

Violent

#82

1- Scout / Pistoleer p.ej. (hay muchas)
2- Bounty Hunter/ Carbineer (ranged) - Pikeman/Brawler/Teras Kasi ( melee, es la mia)
3- Demasiadas combinaciones xD
4- No entiendo muxo de esa clase pero hay "poca" gente que lo es en mi server

#83

Bria es de los que mas personas tienen, luego esta Ahazi que es el que mas... y alguno mas que no recuerdo...

OvErAkTiVe

#83 En Radiant hay una gran mayoria hispana y siempre encontrarás a gente, eso aviso... en el espacio donde hay gente es en el espacio profundo y en pocos sitios mas... (espacio profundo=zona xunga donde hay un pvp abierto y cualkiera con una buena nave y de la otra faccion te jode vivo).

El resto de servidores no tengo mucha idea, radiant si kieres hispanos...si te da iwal tu verás.
PD: ke cosa ke despues de 1mes de baneo x tu parte lo primero ke haga sea responderte a esto... en el AO me caias mejor XD

#82
1-Que profesion cojer para un player que le guste aventura y armas de fuego.

Hay muchas combinaciones,yo creo que lo bonito es por ejemplo un Squad leader (mas o menos la d dios de bonus en grupo) y Creature handler (domador de toda la vida :D).

Algo mas tocho de combate pero menos de aventura y exploración es lo ke yo tengo: Commando (armamento pesado: lanzacohetes,lanzallamas,rifles de acido,todo tipo de granadas etc etc) y Bounty Hunter (cazarrecompensas ke esta bastante wapo,a niveles altos sobretodo ;) a cazar jedis).

(Y esque es divertido estar cazando con tu grupo en Dantooine y detectar por el radar a un tio en moto que se acerca a toda velocidad, ver que es un cazarrecompensas y saber que tiene como mision matar a un jedi compañero tuyo, esas misiones dan mucha pasta).

2-Para PvP en general

Para pvp sobretodo jedi y combate cuerpo a cuerpo, como puede ser teras kasi artist (combate a puño limpio xD) o pikeman o swordman o cualkiera de esas ramas...

3-Para PvE en general

PvE pues jedi,(realmente el jedi es lo mejor para todo xD) y profesiones de combate tocho, como puede ser commando (hago publicidad de mi profesion si, y ke xD)

Y que tal esta ser contrabandista?

Smuggler (contrabandista), no se mucho de esta profesión... creo ke usan pistolas y tal y se que pueden "slicear" cosas, digamos ke eso significa...trucar un arma para que sea mas poderosa, o mejorar una armadura... añadirle modificaciones ilegales no aceptadas por el imperio ;)

Nes46

Gracias por las respuestas. La idea de commander me gusta, pero la verdad que estoy bastante interesado en contrabandista.

Otra cosita, alguna pagina para bajarse videos, ya sean de pvp o de lo q sean?

Saludos!

GaN2

Ahi ahi, captando miembros para el lado oscuro de la fuerza, jejejeje.

Bueno, intento responder a tus preguntas:

1- ¿Que profesion cojer para un player que le guste aventura y armas de fuego?

Prueba cogiendo como base algo del tipo Pistolero, Carabineer o Rifleman, se diferencia uno de otro en el tipo de ataque y arma que usan, si te gusta hacer en plan desperado coge pistolas, si prefieres algo asalto y rango intermedio coge Carabineer, y si prefieres hacer de francotirador usa Rifleman. Personalmente he probado 2 de ellas, el Carabineer está guapo, hace un daño moderado a distancia moderada, y el Rifleman, que hace un daño bastante grande a largo alcance, con la posibilidad de camuflarte con el entorno y hacer de sniper. Luego intenta coger otra profesion que te guste, como smuggler, CH para domar animales, Squad Leader, Combat Medic para curar, etc.
2-Para PvP en general.

Me mola mucho el Bounty Hunter, pero ocurren ciertas cosas: Hoy por hoy la profesion esta semi muerta, y me explico: Lo que le mola a la gente del BH es cazar Jedis y en un futuro cazar smuggles, armosmith, etc. ¿Que es lo que ocurre? Que casi todos los jedis primerizos están en Kasshyk, y alli las probe no funcionan, con lo cual tienes que buscarlos por el metodo tradicional, es decir, recorrerte todo el planeta, toda dungeon, y encima tu solo (casi siempre). Los jedis que están fuera del planeta son casi siempre Knights, y son bastante durillos de pelas, no imposibles para 1 solo BH pero si muy muy jodidos, tienes que pillarlos por sorpresa, saber cuando atacar, etc etc etc.

3-Para PvE en general

El que más te guste, pero sobresale el Jedi, como casi siempre. Un Jedi Padawan es debil en un principio, pero al llegar a Knight parece que los dopan, pueden tanquear mil bichos a la vez, correr a toda ostia sin parar, etc etc etc.

4- ¿Y que tal esta ser contrabandista?

Una profesion que mola, y encima le van a hacer un Revamp (cambio) para dejarla totalmente cambiada. Podras hacer misiones de traficante, crear drogas, tunear armas y armaduras, ser perseguido por BHs, etc. Está muy curiosa y divertida la profesion.

Un par de cosas más, en Radiant hay mayoria hispana, aunque no el tipico español toca cojones. En lo que llevo jugando no he tenido ni un roce con nadie, da gusto jugar la verdad. Lo unico algunos Jedis que después de cazarlos se chinan, pero me lo paso por el forro de los cojones...

OvErAkTiVe

Yo casi no e estado en kashyyyk porque estoy liado con las misiones para activar el force sensitive pero en Dantooine, donde vamos de caza los del clan (JAGER, Imperiales al servicio del Emperador...como no) veo "muchos" jedis, y no todos knight... casi siempre ke stamos suele aparecer 1BH minimo ke acaba o muerto o corriendo xD.

No veo que sea una profesión muerta la verdad, y veo muchos menos smugglers x ejemplo...

No sabia nada del cambio de smuggler, suena wapa la cosa... lo ke si habia oido es un cambio en los BH respecto a la caza de jedi.

RoBErTiTo

Vaya Gan, que gusto de post :) Creo que me has decidido (me apetecia mucho hacerme un rifleman y ahora que has dicho lo de camuflarse me has dejado :|)

A ver si cuando termine los examenes, compro el pack y me pongo este verano, aunque sea para estar el veranito..

Volvi al WOW (otro server, otro pj, otra faccion) pero me aburre tela.. El FFXI lo descarto por la de horas que requiere..

Asi que creo que estoy decidido por el SWG.. Ademas, de lo que dices letto, eso de las naves tiene que ser una gozada xD

PD: Gan, un dia de estos te engancho en msn :P No te me escapes hdp xDD

Soltrac

Robertito...he dejao el wow XDDD...:P XD

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Letto
  • LawLess
  • duende
  • Nafar
  • GaN2
  • RoBErTiTo