Stats Crusader

-MandrilL-

Hola, soy un crusader d lvl 81 y kisiera saber q stats son los wenos para mi lvl, xq x mas q reseteo ls stats i las skills dl pj no consigo pillar los wenos. Asias anticipadas.
PD: de camino si m podeis decir un sitio weno para subir lvl d lujo...:D

Crus

Crusaders powah xD

RazaK

Yo con mi crussader subia level en clock tower y me base en AGI 8x (tenia q subirla a 99), luego 50 de dex y str mas o menos q te kite 200, la vit la deje en 25 más q suficiente.

Balthezor

Weno ten contesto que en cruzados y priest tengo muuucha experiencia encima.. de tanto vicio :P

Para un cruzado hay varios tipos de hacerlo.. el ke solo vale para aguantar golpes y nada mas.. (vit a tope e int tambien casia tope y algo dex..)

El que vale para aguantar y para ir tu solo por ahi en caso que no encuentres party (seria hybrido... osea

Agi- 80-90
Vit- 80-90
Dex 25-40
Int- 25-30

Con estos stats lo que consigues es para cuando vallas solo esquivar muxo al enemigo y en caso de que te de ke te kite tan poco ke con la habilidad de regenerar regeneres tu solo lo ke te ha kitado.. como es logico al ser el del medio es el mas ekilibrado pero tiene ventajas de los otros dos y desventajas lo los dos tambien :P

El cruzado para ir solo basicamente y para matar rapido

Normalmente suele ir a lanza con su respectiva habilidad y el peco.. mata muy rapido pero en cuanto a ir de share y aguantar mobs o MVP esta un poco mas dificil

Stats:

Agi- 85 o +
Vit- poco
Int- 50 o asi para poder ir a holys sin que se acabe :P
Dex 40 o + para no fallar ******
Luk 40 o + si eres de luk *****

Los asteriscos los he puesto porke hay 2 tipos.. los de hit normal osea golpean y fuera y los de critico.. ke van a criticos obiamente :P

pues creo ke eso ya esta dicho y luego si kieres saber las habilidades dimelo y ya buscare un ratito :D

Shephirot

Crusader a gran cross int y vit :) y matas de area subiendo a base de undeads ;p

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Balthezor
  • RazaK
  • Crus
  • -MandrilL-