Pirates of the Burning Sea

AkroS

#90 tampoco salen ahora juegos que tengan muchos fans o un 'exito' asegurado, porque del Tabula Rasa se habla algo pero tampoco es tanto y este pues eso algo menos.
Ademas que los 3 juegos no tienen nada que ver el uno con el otro, son completamente diferentes, cada uno elegira el que mas le guste.
Lo de finales de 2007 era lo que decia el CM por los foros de la beta, que lo tenian como objetivo, pero claro todo depende de solucionar todos los bugs que tienen y algunas cosillas que les falten.

_

No se pero creo que este juego va a gustar mucho, además creo, y digo creo, (lo digo pk va a estar alguno al acecho buscando en la wikipedia solo para decirme que me equivocado) que va a ser el primer mmo que lo van a sacar directamente al español simultaneamente con todos los paises que lo sacarán.

11 días después
thrazz

A partir del viernes a las 0:00 el Stress Test de FilePlanet se abre para todo el mundo. Para participar no es necesario ser suscriptor, tan solo tener una cuenta.

El cliente ocupa solo 4,1 GB y se puede descargar una vez conseguida la clave en:

http://www.fileplanet.com/promotions/potbs/index.aspx

C

Mi key para quien la quiera: PTXCTFRX59B7PRNH9B7T

Rikki

#94 thx

_

Woooooooooo que gran noticia.

una pregunta la beta no se abria el jueves 4 de octubre? Cuando pone viernes 0:00 se refieres hora española?

Soltrac

Bien bien, empezaremos a bajar :)

Salcort

cuanto durara esta beta?

Soltrac

#98 3 días, del 4 al 7

kOnOrZ

En cuanto llegue a casa lo pongo a bajar.

Eso de "ocupa solo 4,1 Gb" va con segundas no? xD

thrazz

Sí #96.

RoBErTiTo

Bueno, toca probarlo :)

morfeo

alguien tiene algun mirror alternativo?

gracias.

Martita-

Bajando :D

Netzach

Le tengo muchas ganas a este juego xD

Martita-

A la velocidad que baja de fileplanet me da que no llego a la stress xDDD.

Ulver

A mi me está bajando a 196 kb/s :3

Hogwarts

a 80..... XDDDD

cl0ud

Si es del 4 al 7 la Beta y tardo 2 días en bajarla, no va bien la cosa...

Hogwarts

sinceramente, es el primer rpg mm que me atrae, espero que tenga un buen porvenir.......

joder que pedazo de hype tengo :D

Martita-

A mi me baja a 37kb cada archivo :S

Zheiwander

300kb/s constante,lo maximo que alcanza mi conexion,lo estareis bajando con el download manager no?

Soltrac

Ya lo tengo descargado, a 250 kb/s de media ^^

En cuanto pueda entrar, voy contando lo q sea.

PD: Bajado con el download manager, a pelo es un horror XD

Martita-

Yo lo estoy bajando con el firefox, y me baja a 37 kb, decidme que habeis hecho para bajar a 300kb porque yo ni por asomo eh.

Zheiwander

#114 bajatelo con el download manager del mismo fileplanet,tiene que estar danzando por ahi en alguna barra de publicidad,en el menu de la izquierda o algo asi,pero estar fijo que esta

Soltrac

El downlad manager se te abre como active X con Internet Explorer, con Firefox olvídate ^^

_

Ya lo tengo a esperar a las 12 xDDDDDDD

Martita-

Me lo estoy bajando con el download manager y me va a 20kb, menos incluso que con firefox. El link lo abri con firefox, aunque no creo que tenga nada que ver, me lo paso al download manager directamente.

Ahora a 15kb

Lo dicho, me va a costar 70 horas bajarlo, para cuando pueda jugar ya se habra acabado la beta.

Desde donde lo bajasteis? A mi no me pasa de 20kb nunca.

No sera el capado de ono verdad? mas les vale que no.

Soltrac

#118 Pues no lo se...ADSL aquí de 3 megas y a 250-300 kb constantes :S Se bajó en na y menos.

_

alguien sabe como activar la key y todo eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales