Sub-Foro Lineage2?¿

inferno699

Pos eso ke si podrian poner un sub-foro para el lineage2, no?¿

BaYaRd

Ya se propuso hace tiempo y se dijo que era muy posible en una noticia...

Aun estoy esperando =/

Guardian

Yo creo que estaría bien pero tampoco hace mucha falta ya que los temas son siempre los mismos que si servers(que ya van en el thread de servers gratuitos) y los de errores y esas cosas yo creo que simplemente con un hilo general igual bastaria.

Seifer1

yo voto para el foro.

Urien

luego os ponen el subforo y no lo usais... no se porke lo pedis con tanto ahinco.

kOnOrZ

Veo que teneis mala memoria... (para lo que quereis). El foro de Lineage II ya se hizo, y se borro porque apenas se usaba, así que dudo que se vuelva a crear.

Gaara_

#6? cuando fué eso o_o

Raya_Powa

Yo opino que seria buena idea, ya que tendriamos todo un poco más ordenado. Quitariamos del foro MMORPGs y RPGs los topics del Lineage 2, y asi tendriamos nuestro propio foro, con su PostIT de personajes y la guia y lista de servidores, actualizados y demás.

No se, estaria bien, es lo que opino, y la verdad, hace 5 dias que empeze a jugar.

BaYaRd

#9 si no tienes nada que aportar no postees.

Gallagher_JC

Se propuso y aun esperamos.

Urien

deberias leer a #6

MoRoFaChA

Pero si los unicos posts que hay de Lineage2 son, de donde bajo el juego y como juego en servidores piratas? acto seguido, post cerrado remitiendolo al FAQ. Me he bajado el Lineage II, donde juego gratis, post cerrado y autor remitido al post it de servidores...

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • Urien
  • Gallagher_JC
  • BaYaRd
  • Raya_Powa
  • kOnOrZ
  • Seifer1