Sustituto WoW

zdK

Yo que tú me esperaría al Star Wars TOR.
De mientras puedes darle al Rift o directamente dejar de jugar mmos/darle a otros géneros

2
thunder_

Si vienes del WoW, juega al RIFT, te lo digo en serio... corte clásico + nueva ambientación = full win. SWTOR como ya te dije 20/12, va a ser un juegazo también seguramente, pero hasta entonces héchale un par de meses, no te vas a arrepentir. Y que conste que no soy un fanboy de ese juego.

1 respuesta
isnotavail

SWTOR es un WoW pero con el enfasis en la historia de BioWare ,si te gusta el WoW y te gustan los juegos de BioWare , no hay nada mas que decir.

Mirate este hilo http://www.mediavida.com/foro/118/la-historia-importa-430508

Y este video si buscas algo de PvP tambien.

1 1 respuesta
Luig1

#32 que tald e movimiento tiene rift?? bueno ahora mismo estoy a la espera de SWTOR me llama mucho la atencion , lo unico tener solo 1 rama de talentos porque me gusta jugar tanto PVP como PVE pero con una sola rama no podre cambiar dde modo para hacer bg,s y luego para Raid , eso si ahora solo quiero saber cual coger, y el rift no quiero empezar porque comprarme un juego y cuando salga SWTOR pasarme como que no jeje,

#33 me gusta el pvp que tiene parece que esta balanceado no?? bueno en un par de meses veremos como tira, que para llevarlo full no se si tirara este pc...lo malo del pvp es tener la misma rama que pve porque en el WOW tenia un lock con doble spec destro pvp y affli pve... aqui podre ir sin problemas con una sola? me refiero que si en pve maximizare mi dps y en pvp mi defensa no sera una "mierda"

2 respuestas
Veinx

Hoy mismo han chapado una promo del rift, daban 30 dias gratis con un codigo.
http://www.onrpg.com/boards/187898-5/

puedes probar el trial del rift.

H

#34

No te metas al RIft espera al SWTOR

Tienes el Skyrim para hacer tiempo xd

Vamos si te gustaba el WoW me das hasta envidia porque con el SWTOR disfrutarás.

1 respuesta
Luig1

#36 es lo que tengo ya pensado hacer meterme al SWTOR , no te gustaba el wow?? a mi lo de jugar con un solo char hasta la saciedad me gusta desde siempre jugue al Priston Tale hace muchos muchos años y tendria como mucho 2 alters, en el wow pues subidos otros 4 mas alguna mula pero soy de tener un char que me gusta hasta el final XD

El Jedi Shadow que sale que es haciendote un Jedi de la republica pero siendo oscuro o como?? porque es el char que me gusta y me llama la atencion la mecanica que tiene, pero queria hacerme un char del imperio pense en un sith pero ahora dudo...

1 respuesta
H

#37

Están las mismas clases en un lado y otro pero con diferente skin y nombre xd

El jedi shadow, no me hagas mucho caso, es el stealth de la república. A mí es que los stealths aunque molan a veces me parecen para mariquitas xd

De todas formas tenemos tood un foro y siempre puedes visitar la página de STWOR y ver las clases :P

1 respuesta
Anbin

Los que recomendáis el SWTOR, a una persona que sólo ha visto una vez las películas (Y creo que sólo las nuevas), ¿Creéis que le gustará?
Me llama la atención, aunque creo que iré muy perdido... Con el WoW había jugado antes un poco a los Warcraft y tenía algo de idea del lore, pero con SW no tengo ni idea XD

1 respuesta
thunder_

Hay esos fanboys del SWTOR que van a caer como moscas después del primer mes... :P

#34 ha venido a por un MMO, qué problema hay en que pruebe RIFT? y más viniendo del wow... ok prueba SWTOR viniendo del wow, claro, son tan parecidos....

le pese a quien le pese, el RIFT a día de hoy es el MMO que sigue al wow en cuanto a population y el único que va a quedar vivo para el frente de fresh air que llega en 2012.

1 3 respuestas
Luig1

#39 yo jugue el wow sin tocar nada del lore antiguo solo por una cinematica

http://www.youtube.com/watch?v=DWWWuoBO1Pk

y me e pegado unos cuantos años, el lore es una parte importante pero a mi las peliculas me gustan pero vamos piensa que el juego esta ambientado no se si 3000 años antes de la epoca de las peliculas...

#38 si me voy a pasar ya por el foro para irme dando a conocer , vale esque el jedi me gusta pero esto va a ser un alianza vs horda otra vez... me lo veo venir XD

#40 pero el rift que comunidad tiene ahora mismo etc? esque quiero info sobre el SWTOR pues la gente me a ido dando datos por ejemplo , y bueno alguien dijo EVE online que no tiene que ver mucho con lo que yo pedia pero bueno algo es algo rift veo que esta basado en epoca medieval/fantasia tipo wow pero no se nada de el

deathscyth3

Mucho rift y todo lo quieras, pero aion es un juegazo y con los ultimos updates esta muy muy bien la verdad.

1 respuesta
Veinx

tienes el trial del rift, no te cuesta nada probar el juego por 7 dias.

El aion es otra opcion interesante, hoy dia esta muy bien.

thunder_

#42 cierto, según me han dicho el AION ha mejorado mucho con este último parche. Llegan a decirmelo una semana antes de pillarme el rift y le hubiese dado un buen try.

Evilblade

Como después de tres meses el SWTOR siga creciendo van a tener que abrir un foro nuevo en MV de nombre "la cueva" para tanta gente que va a tener que meterse.

isnotavail

#40 Si eso pasa, siempre puede hacer como Rift, regalar keys hasta con los kellogs, asi siempre puede decir que llega a un millon de players ;)

1 respuesta
Eigus

Siempre puedes volver al world of kunfu panda

#40

pense que era el unico cuerdo aquí, pero veo que hay mas gente que ve las cosas claras. Un mal intento de conseguir un wow, con un universo que vende. De echo los pobres tienen que copiar un universo ya existente, no han podido ni construir su propio lore y por si fuera poco nisiquiera el juego es original solo han pretendido plagiar lo que existe.

1 respuesta
Soltrac

En resumen, que Blizzard inventó los MMOs. Nada nuevo bajo el sol.

1 1 respuesta
verseker

Wow... no hay nada que se le pueda comparar... para mi creo un fenómeno social en mi vida que desconocía, creo amigos, creo peleas absurdas xD y todo eso en 6 años de mi vida en la que la mayoría de las horas las dedique a jugar al "wow". Para bien o para mal este juego a marcado una época, al menos en mi vida.

No olvidemos el hecho de que "wow" apareció en una época donde el mercado de los mmo era muy inferior al actual y eso le dio una gran ventaja a blizzard para beber de los juegos que ya estaban en el mercado y para rapiñar de los que iban cayendo al paso del gran golem wow.

Básicamente en el aspecto lúdico y aspecto social creo que mi epoca jugando al wow y la de mis amigos se podría comparar sin problema a este fenómeno social que viven los 15 añeros con tanto facebook tanto tuenti y tanta mierda pero nunca sabrán lo que es estar en una raid de tropecientas personas gritando por ventrilo ts o similares para conseguir un objetivo común una compenetración porque el wow señores... no era el fifa xD

El mes que deje de jugar fue uno de los mas estresantes en el wow, entraba cataclysm...y la gente tenia la enfermedad de la "wotlk" en sus venas, nadie sabia jugar, nadie sabia las habilidades de su personaje habian vuelto las rutinas decentes en los boses... la cosa pintaba bien pero habia demasiado niño y demasiados fallos y es que despues de 6 años todo se hacia demasiado repetitivo.

Joder se me caen las lagrimas ANDA QUE NO ESTABA WAAAAAAAAAAAPO PREMOH EL PUTO WOW!

Y digo estaba porque la mierda esta sacada a la carrera de los putos pandas me parece una soberana mierda.

PD: Volviendo al tema del post, tengo bastantes esperanzas en guild wars 2 y en star wars aunque este ultimo solo por puro fanboysmo.

1 respuesta
Ragusnik

#49 me has recordado a este video
http://www.youtube.com/watch?v=HtvIYRrgZ04

Ontopic: Yo te diria que pruebes el lineage II, el vindictus, el eve si te va el hardcore. Y si quieres un "cutrewow" con alguna cosa que para mi gusto esta mejor que en el wow el runes of magic.

La verdad es que no hay nada como probar un juego nuevo y ver lo que te ofrece, aunque no tengas idea de quedarte en ese juego 2 años, empezar, ver si tiene cosas que no hay en otros juegos, descubrir como funciona... A mi me encanta probar juegos, aunque cada año instale 20 mmos y tenga que formatearme el disco duro no me apena.

1 respuesta
verseker

#50 otro que hace lo mismo, entrar en un mmo cualquiera y pensar que es grandisimo hasta que te lo pules y lo dejas XDD y asi con 200 es la gracia.. por eso digo que como wow y que consiga lo mismo no creo que se repita.

este video fue epic

1 respuesta
thunder_

#46 este ha sido el único giveaway que han tenido para RIFT, y no importa las claves que regalen que al fin y al cabo son cuentas que a veces pasan a ser inutilizadas, lo que vale son las suscripciones activas mensuales, y si la comunidad crece. En este caso, RIFT ha ido creciéndose muchísimo en aspecto de comunidad, recordemos que en 6 meses ha tenido un progreso awesome.

Es como el que dice que SWTOR ya tiene más de un millón de preorders, muy bien, igual que RIFT tuvo al principio o Warhammer (que iba a ser el gran boom) mira luego para lo que le sirvió, al mes siguiente no había ni 50k de suscripciones activas en WAR, y fue en decadencia.

Cuando la gente vea que es un WoW clone en la super galaxia váis a ver lo que duran las suscripciones activas.

Guild Wars 2 va a revolucionar el mercado probablemente, pero tienen que innovar, para los wow fans no va a bastar crear un WoW clone en un universo galáctico.

En resumidas cuentas: van a jugar 1 mes y byebye. Los únicos que se van a quedar jugando van a ser los fanboys del lore de SW. Y si me equivoco ya me lo hecharéis en cara, que me dejaré xD

2 respuestas
wooper

#1 yo te aconsejo el Aion tmb, tienes en su web oficial el Trial por si lo quieres probar, y hay un hilo en la seccion MMO de este foro donde vamos comentando el estado del juego y como esta el balanceo de clases, comunidad y proximos updates.

Si fueras a jugarlo cuando salio no te lo aconsejaria, ya que el aion en sus inicios era un juego enfocado al player hardcore sobretodo a los jugadores del Lineaje.

Hoy en dia el juego esta muy bien, buenos graficos, un mundo enorme, puedes volar y ostiarte en el aire, updates gordos cada 3 meses y mas gordos aun cada 6 y una compañia detras que va solucionando y puliendo todo lo que flojea en el juego, y eso se dice pronto pero es una de las cosas mas importantes en un MMO , que se impliquen.

Por lo que te comentan del GW2, yo fui un jugador de muchos años y probablemente sea un juegazo pero le faltara el que de su precursor, falta mucho por ver que sera de este juego sobretodo en el apartado PVP.

Del SWTOR creo que se esta creando mucho hype, sobretodo por este foro, se estan asegurando el tiro ya que van a captar muchissimo fanboy de SW pero lo realmente imporante es saber si el juego tendra vida, si tendra un buen high end y si el pvp sera entretenido, y eso es como ya e comentado antes, si la compañia esta encima con updates y contentando al player , y a eso se le llama resolucion de problemas, veremos a ver que pasa.

isnotavail

#52 No importa que cada 2x3 regalen el juego+30 dias? aun no he visto al WoW tener que recurrir a eso para captar players.

Y se ve que sabes de lo que hablas nombrando WAR, porque obviamente no influyo que el high end fuese injugable durante meses, y que la propia compañia lo diera por muerto, vamos lo mismo que SWTOR eh igualico.

Que por cierto, si SWTOR es un WoW clone, que coño es Rift? que ha inventado? porque vamos es un WoW con public quest ranadom, GG ,un WoW clone con un gameplay ortopedico,tosco y estatico.

No te engañes, Rift es un juego de transicion ,un juego que a salido en una epoca que lo mejor que habia era un WoW en decadencia con cataclysm, y en la que muchos buscaban algo nuevo para cambiar de aires, punto.

Y sinceramente, no se que innovacion veis en GW2 , es un target tab system igual que el 99% de los MMO's.

Cuanto fanboy del Rift hay en este foro madre mia, eso si de los que empezaron, no juega ni la mitad.

Ragusnik

#51 Mas bien es desencanto de todo, al único que realmente estuve enganchadisimo mas de 1 año fue al Dark Age of Camelot, el wow lo probe, de hecho tengo todas las expansiones por culpa de mis amigos y en todas ellas he dejado de pagar la cuota en menos de 4 meses. Así que no, el wow tampoco ha conseguido "atraparme".
(Tambien pueden ser cosas de la edad; hay una edad para que te atrapen y a mi me toco unos años antes del wow)

iroNBiN

En breve: arche age ; old republic ; Guild Wars 2

Actualmente: Rift (personalmente, me parecio otro WoW mas y por eso lo deje) Pero si buscas algo parecido a WoW es la mejor opción actualmente en el mercado.

Evilblade

#52 Y tu que sabes lo que buscan los wow fans les basta o les deja de bastar. Como si la gente que hace pre-order a SWTOR no supiera ya lo que se va a encontrar, un themepark basto con historia cojonuda y cositas que hacer.

Ya son ganas de despotricar gratis. Yo no voy a erigirme portavoz de los wowers aun habiendo jugado 5 años con más de 1 y pico played pero si te voy a decir lo que espero yo del SWTOR. Un MMO como fue el WoW al inicio de la TBC en un universo potente y con una compañía detrás que no empiece a toquetear el juego cada 2x3. No creo que nadie se vaya a este juego por que piense que va a ser revolucionario por que hay mucha información en internet que ya te muestra por donde van los tiros.

Por no hablar de que el juego está en closed beta, a si que no se de donde sacáis tanta información para sacar esas conclusiones tan precisas, aún más cuando ya de primeras tiene más contenido de lanzamiento que la mayoría de MMO's haya tenido en lo sus respectivos. Y más basandose en comparaciones absurdas, por que lo único que tiene de parecido el SWTOR en términos de lanzamiento al Warhammer, Aion, AoC y tal es que son MMO. Nada más.

Tiene cojones que para una vez que nos van a vender un MMO terminado y que su compañía está escuchando a los testers, incluso dando pasos atrás si es necesario os dediquéis a despotricar y a hacer de agoreros con tal de que la gente no se vaya de "vuestro" juego. Cuando quedan aún 2 meses para el lanzamiento.

Lo único que vais a conseguir es joder, ya quisíeramos todos que cualquier puto juego lleve tantísima preparación como lleva el SWTOR para su lanzamiento, para darle caña al mercado y que en el futuro todos se pusieran las pilas y sacaran mejores productos.

Y me aplico el cuento, voy a jugar al SWTOR pero si se jode pues tendré que esperarme al GW2 o joderme del todo, pero no tengo ni un sólo motivo para pensar que puede fracasar. Ni uno. WoW clone, hay que joderse xD. Me callo por que #48 ya ha dicho todo en una frase.

2
Ikgear

#47 pero que copiar ni que leches, juega al warcraftIII y veras como ya existían pandas.

#1 Yo me estoy esperando al skyrim, para cuando lo saquen me viciare a ese y esperare a ver las opiniones de la gente sobre el swtor y si veo que no me convence siempre me quedará el gw2.

haxxme

Encontrar un sustituto al WoW ahora mismo es imposible ( almenos para mi ), el rift me duro el primer mes y porque era gratis, espero que el swtor me devuelva esos sentimientos que tenia cuando jugaba al wow.

thunder_

Edito que no lo veía oportuno

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • AwK_SoRa
  • thunder_
  • Evilblade
  • Luig1
  • babri
  • Nilxd