[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

K0nig

A corto plazo creo que lo va a destrozar más el D3 quel GW2

Vexsp

No esperaba otra reacción de gente que compra un juego sin probarlo y sin fecha de salida :D

PD: Es verdad , es el Jesús de los MMO , no puede caer , all hail the new world order jajajaja.

Yisux

Otro que lo ha dejado, aburrido de hacer wzs poco competitivas y encima que se rian de nosotros con lo de las wz ranked. Nos vemos por el GW2.

Kelem

lo siento por los que aún jugais, pero le va a costar levantar cabeza después del lanzamiento de nuevos mmo...

1 respuesta
Wululu

Hay q tener en cuenta q ahora hay mucha gente con el mes gratuito ese q han dado, peeeero, habra q ver si pagan el siguiente. Asiq la bajada de players mas brutal esta todavia por llegar :(

1
Vexsp

#304 Yo lo siento por la gente que no le gusta ningún MMO y el siguiente es la bomba ... hasta que se queman de los MMO y se van al MW3 o al LoL XD

¿ Tera ? por favor ....
¿ Gw2 ? Hoy se acaba el hype , ha sido bonito mientras duró.

PD Gw1 >>>>> Gw2 en cuanto a PvP , pero de lejos.

Ya si eso el lunes hablamos de Gw2 en otro hilo cuando más gente tenga argumentos para hacerlo que este no es el sitio =)

1 2 respuestas
Kidaa

#306 En eso te puedo dar la razón hay mucha gente que solo se dedica de ir en salto en salto probando juegos MMOS, yo creo que ya se podría catalogar como otra manera de jugar pero tu ten en cuenta que cada vez hay mas juegos de estos y hay mas competencia.

Personalmente yo llevo mucho Hype con el GW2 pero mi intuición dice que es un juego que en ciertas maneras triunfara un poco. Ya me lleve mucho Hype con este juego el TOR y me lleve un chasco grandïsimo espero no llevármelo con el GW2

1 comentario moderado
CapE_

Qué pesados sois algunos xDDD. El que quiera jugar que juegue, y el que no, que no lo haga.

Ninja-Killer

Pues bueno, yo también observo que mucha gente se espera de cada juego lo máximo y siempre hay peros (como es normal). Van a un juego, se llevan chascazo. Sale otro y saltan, también se llevan chascazo. Así hasta el infinito y más.

Yo por mi parte sigo jugando y me lo paso muy bien. Las warzones son muy entretenidas, las flashpoint son una gozada, van metiendo mejoras constantemente, ahora incluyen eventos dinámicos y queda porque se curren pronto un buen sistema Open PVP, que a mi modo de ver es el único punto oscuro ya que no existe. Y ya si en un futuro meten wz's espaciales me corro xD

Por cierto, ¿que juego es el MoP?

1 respuesta
Yisux

#310 MoP = Mist of Pandaria, próxima expansión del WoW

Menudeldia

Cambiaréis al gw2, d3 o al mop para cuando se os vaya el hype, iros a otro. Siempre pasa lo mismo, ya no somos como en el wow classic, ya no nos convence nada y a la mínima nos vamos a otros juegos. Este juego le moleste a quien le moleste a sido una novedad en infinidad de aspectos y para nada es mediocre ni en pve o pvp en su salida, como pudieron ser en su dia el aoc, war o aion. Nos hemos vuelto muy tiquismiquis y ya no nos conformamos con nada, la verdad.

1 1 respuesta
Spacelord

#306 "¿ Gw2 ? Hoy se acaba el hype , ha sido bonito mientras duró. "

PFFFFJUAJUAJUAJUAAAAAJUAJUAJUAAAAA... ains... XDDDDDDDDDD

No te lo crees ni tú, flipao.

2 1 respuesta
Khams

Por qué no os vais todos los que os pasáis el rato hablando de GW2/WOW/Pacman a sus respectivos subforos y dejáis de dar el coñazo?

5 1 respuesta
Vexsp

#312 Absolutamente de acuerdo. A la mínima la gente ragea por absolutamente todo y se piran al MMO X diciendo que el anterior es una basura y que va a F2P en 0, ... si por internet fuera no habría hoy día 1 solo MMO que no fuera F2play.

#313 Ufff cuentos argumentos ! ¿ Tienes más o eso es todo lo que sabes hacer ? Vete a jugar un poco más en vez de estar en un foro de SWTOR que estáis en vuestro finde del mesias. ¿ quizás no te deja entrar o te tira ? Llevan así desde ayer =)

#314 Porque todo el mundo tiene que saber lo awesome que son sus juegos =). Ayer tuvieron tiempo ,más de 5 horas el Login caído el dia esperado del BWE. Y es solo el principio.

Baz

yo deje de jugar xq me vi en la situacion de volver a pagar x otro juego y con la crisis q tengo era tirar el dinero, x eso decidi q si juego a un mmorpg seria gratuito y si no existe uno q merezca la pena dejare el genero

1 comentario moderado
jonhy_walker

Yo dejé de jugar porque esperaba que hubiera pvp decente, y no lo tiene. No hay más. No pedía nada espectacular, sólo decente. La gente lo decía pero yo no quise escuchar. Es un juego pve. Excepto huttball que me pareció divertido el resto meh, aparte que con mi clase ganaba las partidas yo sólo, juggernaut.
Me subí en 2 meses al jugg al 75, un bh al 62, assasin al 33, sage al 22, y más por ahí. Leveo ridículo, dificultad para conseguir gear ridícula, ningún sentido a jugar tu main todo el tiempo, unicamente subirte alters. Es un juego super casual.
Pensé en darle una oportunidad con la 1.2, pero me olí el pescao y efectivamente, sin rankeds. GL bioware.
Me volví al WAR, hasta junio que le daré un tiento al gw2 con casi todos los antiguos miembros de AAH, si no me convence, seguiré en el WAR.

4 respuestas
guillebs

#318 Totalmente de acuerdo.

Khams

#318 en lo de los niveles.. te refieres al rank de pvp, no? porque el nivel máximo es 50, haría un poco difícil subir hasta 75. :)

1 respuesta
jonhy_walker

#320 evidentemente.

Mako666

#318 Si vas al GW 2 por el PvP te divertirás un tiempo, pero olvidate de la competitividad del GW 1. Just sayan.

1 respuesta
Vexsp

#318 Yo cuando leo " no hay pvp decente " me pierdo ... porque para unos pvp decente es una cosa y para otros otra. Decir que SWTOR no tiene PvP decente no tiene ni pies ni cabeza , al menos ahora que no hay delay y con varios meses de balance de clases más que decente ( el mejor de cualquier MMO hasta la fecha en este momento ).

Otra cosa diferente es que no te guste el tipo o estilo de pvp , pero yo no lo llamaría que el pvp no es decente.

#322 Yo lo dije antes PvP Gw1 > Gw2 en cuanto a complejidad y skill y eso a base de complementar mis impresiones con gente con muchas más horas de vuelo en el Gw1 que yo. A mi me sigue pareciendo un Hack & Slash glorificado versión MMO , tiene cosas buenas pero si hablamos de PvP competitivo creo que han dado 3 pasos atrás respecto a Gw1.

Y sí , podemos hablar de usar las skills cuando toca etc etc ... para saber la diferencia entre el Gw1 y el Gw2 hay que ver la importancia del timing en todo del 1 y la casi irrelevancia del 2 lo que te lleva más aún a espamear el 1 más tiempo. En cuanto a WvsWvsW el DoorWars 2 ( siento la coña pero lo leí ayer en el stream de Toweliee y aún me rio ) el que lleve más Eles y tenga las areas más tochas gana. Pasas de spmear el 1 a spamear areas como en ... wait for it ... Ilum.

F

¿Entonces lo mejor para jugar y pagar dinero al mes mas rentable en cuanto a MMORPG sigue siendo por desgracia World of Warcraft no?

2 respuestas
DarkHawX

#324 Rift, SWTOR y WoW. Son los tres MMO's que vale la pena pagar, o al menos demuestran que lo valen sacando contenido.

El resto según tu gusto.

sahrimud

#324

No hombre no, siempre hay alternativa

El problema es que la peña se hypea basto con algunos juegos, y esto es una arma de doble filo

Yo he probado y jugado al Rift, y realmente merece la pena pagar por el, y si quieres algo un poco más serio deberías mirarte EvE Online

Puedes pedir trials de 21 dias a cualquier player :)

M

para mi quiza el unico que merezca pagar a dia de hoy sea el rift y eso que apenas lo probe y me dejo buen sabor de boca. El wow hasta que no salga la expansion no merece ya la pena y el swtor estando todo instanciado, lo mal optimizado y la falta del buscador de partys para instances...

goteNN

No creo que hayais probado el Tera, porque os iriais todos de cabeza, es un juegazo, no recuerdo tener tanto mono por jugar a algo desde vanilla wow.

2 respuestas
F

#328 ¿Hay trial del Tera por algun sitio?

Saludos.

Kassie

#328 el Tera es un Aion evolucionado, con unas quest repetitivas hasta la saciedad y un sistema non target cogido con pinzas, va a tener el mismo éxito que el Aion aqui en Europa, mucho hype el primer mes y luego desbandada total, en Korea no esta ni entre los 10 primeros mmo con mas usuarios...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags