[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

jonhy_walker

#57 amos xdd, pero vendi la cuenta jajaja

JuanBer

#60 Tu comentario me ha picado con el tema wh xDD, como se llama el server mas petado ahora mismo europeo? ese que dices que hay bastante movimiento

1 respuesta
StumKrav

Si hasta que lleguéis a T4, paradigma del PVP.

perche

#62

quedan 3 servers, badlands que es el americano, karak norm que es el europeo y drakenwald que es el aleman abandonado a su suerte, k-norm es el que mas poblacion tiene.

SaTuRoS

en general DR hemos dejado de jugar, el juego no aporta retos y ademas de eso es imposible conseguir una raid de 16 decente en la republica (para luego enfrentarte a bosses sin dificultad) por lo tanto, fini al juego y a esperar al D3

1 respuesta
dag0n

aguante 1 mes y pq era el que venia con el juego... sensacion de soledad por la cantidad de zonas instanciadas, el pvp no me llego a gustar del todo y el ilum me tiraba como el orto.

PD: viva el war xd

1 respuesta
suggus

Yo he dejado de jugar, más que nada por falta de tiempo.. pero no tengo intención de renovar más que nada por la pasta =(

DEVE

Por lo que estoy leyendo, ¿Swtor nuevo batacazo a lo Aion?

La verdad, no me lo esperaba y eso que aun no lo probé.

NdY78

#51 Después de jugar las 2 pantallas de tutorial y probar una partida online, desinstalé el juego. A las pocas semanas, aburrido en casa me decidí en darle otra oportunidad y desde entonces que no he parado de jugar.

http://www.mediavida.com/foro/110/entrevistas-league-of-legends-mediavida-grip-436842/20#593

Me he acordado y me ha hecho gracia xD

1 respuesta
AikonCWD

#69 xDDDD

De todas formas ya te aviso que con el swtor no pasará eso xD. Está completamente desinstalado y la subscripción cancelada. A parte insulté en el mail de despedida.

1 respuesta
sagha

#70 lo mismo que hize yo en el wow XD

zErOx

Es un juego que necesita mucho tiempo aun.

Doblag18

#66 Yo igual no aguante ni el mes (no llegue ni a lvl 50 me quede al 33 creo) demasiado instanciado todo y el poco pvp que pude probar (bg's básicamente) no me gusto nada, eso sin contar la mierda del delay que por lo menos para mi lo hacia injugable. Si a eso le sumas que por motivos laborales no tenia casi tiempo para jugar te da una epic fail de mmo jjajajja.

Jamás volveré a comprar un mmo de salida si es que vuelvo a jugar a otro, la verdad que como el PvP del war no hay nada.

Pero bueno ahora mismo para matar el tiempo lo que mas me entretiene es el LoL que al menos es gratis y tiene bastantes jugadores.

Saludos.

E

#65 no quiero ofender, pero para lo malos que erais en pvp, no se notara que no esteis
Repito no quiero ofender, hablo desde la experiencia

5 2 respuestas
yd_reah

#74 Para no querer ofender, se la has metido doblada. XDDDDDDDD

2
Izh1ara

en general la rep en tomb es bastante nerd para jugar, miles de ninjapicks por ir a campear el respawn, no hay nadie q se tire mas de 1 min seguido en una base es un poco deprimente, en voidstar 4-5 tios en una puerta para matar a dos mientras la otra sola toma bomba, es desesperante antes habia mas gente decente y cuando nos juntabamos mas o menos los mismos se podia jugar pero ahora es un gg

1 respuesta
SaTuRoS

#74 No ofendes, yo NUNCA hice pvp, bueno miento, subi a rank10 vi que apestaba y deje de hacerlo, DR nunca a sido un clan de pvp y probablemente nunca lo sea juguemos a lo que juguemos, por lo tanto jamas se exigira ningun tipo de skill matando players

Es mas, en ningún momento que dicho que dejemos de jugar porque el pvp esta mal, por lo tanto tu comentario es cuanto menos absurdo. Si este juego no tuviera PVE directamente ni lo hubiera comprado

1
A

a ver q tal la raid nueva

1
L

#76 Tranquilo que eso pasa en el imperio también yo siempre me quedo defendiendo en void star y Alderaan cuando lo suyo es que se quede un stealth pero claro prefiero quedarme yo defendiendo por que el personal en cuanto ve un rebelde lo pulean y dejan la puerta o la flag solita.

Y en Alderaan sin empane que esta el personal, ves a todo dios defendiendo la flag por delante claro les llega un stealth por detrás y se la pican con lo fácil que es ponerse por detrás de la flag.

Pero vamos que esto no va a cambiar mientras no dejen hacer Full Premades y ya a estas alturas pues me da un poco igual.

Con el ojo echado a Archeage - Tera - Guildwars 2, por que me hace una risa los ranked sin premades vamos que me muero de la risa.

Menudeldia

Yo aún no lo he dejado pero no descarto hacerlo cuando llegue gw2. Aún asi, no me parece un juego tan malo. De hecho de los supuestos "wowkillers" como aion, war o aoc, éste me parece el más completo y el que mejor salida a tenido. Se parece mucho al wow? Puede, pero yo veo el pvp divertido y bastante balanceado para las barbaridades que he visto en el wow. Aparte de que criticais el poco contenido pve pero recordad que el wow salió en un inicio solo con ubrs de raid y con un modo de dificultad. Éste ya ha salido con 2 y con 3 niveles de dificultad osea que ya ha empezado mejor.

Mako666

De todos los wow clone este es el mejor que he probado.

H

Pues ya lo dije en http://www.mediavida.com/foro/118/hilo-dudas-sobre-swtor-428932/70 post 2084

Espectrox

Idem que #3

blackoN

No lo llegue ni a probar, sabia lo que habia y me quede en el WoW. El unico juego que me ha gustado tipo WoW fue el RIFT y lo termine dejando al mes.

1 respuesta
Soltrac

A mi me gustaría romper una lanza a favor de este juego, después de leeros un poco y ver que cosas os han hecho dejar de jugar.

Lo primero decir que opino que el parche 1.2 es algo de como el juego debería haber salido desde release. Las prisas de inversores te hacen sacar un producto completo o no bien testeado y acaban pasando estas cosas. A cambio, al ser un MMO, lo puedes parchear todo lo q quiera. Bioware/EA no va a ser menos. Pero claro, eso te implica sacar un juego en marzo/abril y que D3/TERA/Whatever te peguen un rush y se te adelanten.

Luego he visto críticas de un poco más de lo mismo. Hay veces que sin ver el producto hay que ver lo que uno se espera. Esto es un theme park, esperar otra cosa es tirar el dinero. Yo dejé el WOW porque me quedaba dando saltos en Ogrimmar en el techo del banco a los 3 meses de la salida. Quizás si hubiera tenido más paciencia hubiera podido descubrir lo buen juego que es. He visto críticas al sistema PVP del SWTOR y creo que la mayoría son infundadas. Es verdad que el delay existió y jodió, pero fue arreglado. La optimización no hay color a como era al principio a como es ahora. Por lo demás, nos queda un sistema de PVP clásico y en mi opinión funciona (puede no gustar el sistema de mezzeos a gente que viene de juegos más rápidos, pero a mi personalmente sí). Obviamente con este sistema es muy difícil ver arenas 2vs2 porque una build siempre será superior a la otra, pero de nuevo prefiero combates con más personas (mi ideal siempre será 5vs5 o 6vs6) que un 2vs2 enlatado.

Sobre el sistema de leveleo que es pasillado...bueno, entiendo que el problema es que no podeis viajar a otra zona cuando quereis. El sistema de historia es perfecto, aunque claro, no todo el mundo está dispuesto a jugar a un MMO y un RPG a la vez, pero en sí no lo veo un problema. RIFT también sigue un sistema similar de "siguiente campamento y haz todas las quests". Yo personalmente prefiero este diseño, me aburre tener que estar cambiando de zona, ya que te venden libertad cuando no lo es. La libertad existe en un sandbox señores, no en un theme park, donde vas por donde ellos quieren que vayas.

Y por último, el tema más espinoso, el high end. Como ya he dicho, el juego que debería salir es el 1.2, con 2 tiers de PVE. Aunque muchos digan que el PVE está tirado, cuento con los dedos las guilds españolas que han hecho 10/10 en nightmare, y con 1 solo dedo las que lo han hecho en 16. Es verdad que me direis que no merece la pena hacer 16, y estoy con vosotros, que conste. Pero si que es verdad que como he dicho antes, para estas guilds les tendría que haber salido el juego con otro tier de PVE con otro tipo de retos.

Sobre el PVP igual, ranked sale en 1.2. El PVE si no vas de premade (otro problema que se soluciona en la 1.2, que ya se podrá hacer full premade) es un rollazo según que clase seas, y como encima, tu único es subir valor, te acaba cansando.

En fin, en resumen. Las releases de MMOs son jodidas, no se me ocurre ninguna que no haya habido falta de contenido o bugs jodidos. RIFT es un juegazo (PVE), pero tuvo que hacer merge aún teniendo críticas positivas por todos lados. Y con esto no digo que debais volver, lo que quiero decir es que creo que hoy en día (y espero q se solucione) jugar una release es poco menos peligroso que desactivar una bomba. No tienes ninguna review de como será el juego en high end, de las diferentes optimizaciones, de como rulará tu PC, etc. y tienes 2 opciones, o ser un tío paciente porque no tienes a otra cosa q jugar (q es lo q me ha pasado a mi) o mandar el juego a tomar por culo (q les ha pasado a muchos).

Ahora mismo SWTOR es un juego jugable, en la 1.2 será un juego como debería ser en release y los futuros parches deben marcar su destino. Mi consejo es que si vais a saltar de release en release, tal y como está este género ahora, os vais a tirar de los pelos porque intentareis seguir comparándolo con un juego (WOW) que tiene muchos años a sus espaldas y cuya release fue peor que cualquiera de estas (y q conste, se que el mercado de hace años no es este, en el que hay tanta competencia, pero sacar un producto nuevo no es sencillo, cualquiera q se dedique al mundo del software lo sabe).

12 3 respuestas
1 comentario moderado
C

Yo lo estoy jugando como si del KOTOR III se tratase excepto por las heróicas, que cada vez que me cae alguna pongo el tipico mensajito LFG en el chat y me uno para hacerlas.

No sé... como MMO quizá los más expertos puedan no sentirse agusto. Pero como llevo tanto tiempo esperando un KOTOR III a mi éste me parece perfecto. Las historias de mi Jedi y de mi Bounty Hunter son cojonudísimas. Y cuando me da le doy al PvP y me hago una Warzone, que están entretenidas.

No sé, creo que sois demasiado exquisitos.

1 respuesta
M

#87 si te parece ser exquisito pagar una mensualidad por jugar a otro KOTOR.no se igual tu eres muy esplendido.

#85 y tu defiendes a una empresa argumentando que al ver que su juego es flojo lo sacan antes de tiempo siendo una truñabeta para competir con otros juegos mejores.bravo campeon,que te soplen pasta por algo sin terminar y tu los defiendes.

3 respuestas
Soltrac

#88 Yo no defiendo a nadie, déjate de chorradas anda. Y tranquilo, q a mi no me han soplado nada porque yo juego muy agusto.

Te lo digo más claro que parece que no me has entendido, los lanzamientos de MMOs son jodidos, todos, no se ha salvado ninguno y si no cambian las cosas no se van a salvar. Si uno se siente timado en este aspecto debe o cambiar de género o no jugar en releases. A partir de ahí, empiezo a discutir la calidad del producto según los argumentos que he ido leyendo.

Pero bueno, vas listo si te crees que yo voy de fanboy o algo.

1
Evilblade

#85 Totalmente de acuerdo.

Hay que diferenciar quien sabe como son estos juegos y lo que se puede esperar de ellos, y los que son unos cantamañanas. El juego ha tenido problemas de lanzamiento, pero este juego es el MMO en el mercado con más posibilidades actualmente. Con una buena base de suscriptores y potencia económica detrás.

El juego ha tenido problemas, muchos de ellos solucionados. Pero vamos, que ir de entendido por la vida de MMO's y dejar el juego al mes echando pestes, cuando no has pisado un nightmare en la vida (y mira que son fáciles ahora mismo) es, simplemente, ser un cantamañanas.

Si en el 1.2 o posteriores el juego no avanza, las raids siguen con mecánicas del juego de la oca y es tan fácil equiparse, entonces ya podemos hablar de "a donde va" este juego, por que una línea necesita dos puntos.

Usuarios habituales

Tags