[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

R

Gente de este topic que decidió NO ir a Freedon Nadd "por las colas" 90%
Gente de este topic que abandona por "estar el server vacío" 90%

250 personas ahora mismo en mi Republic Fleet.

Weierstrass

ayer a la tarde habia 500 personas en el imperial fleet de tofn...asi que no se que hablais

1 respuesta
M

#152
1-mas de 300 personas por instancia es imposible XD.

2-si el reino mas importante de EU solo tiene 500 personas en hora punta pues vamos bien.

2 respuestas
Weierstrass

#153 2 instances una full y la otra tenia 28x, y te parece poco que haya 500 tios en la ciudad?

1 respuesta
Espectrox

#154 el simple hecho de que se instancie una zona en un MMO por llegar a X número de personas es lo que parece duro.

1 1 respuesta
R

#153 Cuanta gente a la vez crees que hay en Orgrimmar en "hora punta" en un wow-server?

2 respuestas
Mako666

#156 dies miyones ke son los suvscritos zi?

M

#156 pues outland reino EU wow 40000 jugadores de media.tu veras

y ademas no necesitan de instancias para que no se les caiga el chiringuito como a otros.

3 respuestas
Soltrac

#158 Por dios, no digas chorradas. Q no hay 500 personas, en Balmorra marcaba 100 y pico personas (por decirte una zona low lvl q pisé para buscar un datacron).

Luego haces un who en instances y operations y WZ y hay más personas. Que os querais creer que no hay nadie jugando vale, pero es que ya cansa que os inventeis datos si no estais dentro.

TOFN tiene gente, tiene gente de SOBRA. Los demás servidores no lo se, y no voy a ser como vosotros que hablais sin saber, yo de lo que desconozco prefiero no hablar y ya está.

4 1 respuesta
Ebel

En república ToFN puedes dividir por dos o por tres cualquier cifra del imperio.

jonhy_walker

#158 y 11 miNolles de subscriptores. pd

He cancelado subscripcion hasta la 1.2

M

#159 vamo a ve como te lo explico.hace 2 meses este hilo era impensable,nadie pensaba que el
SWTOR saldria tan mal y perderia tantos jugadores.

que no quieras tu y 2 mas ver lo evidente,perfecto.las cosas son como son y ojala mejorara de tal forma que me diera por reactivar mi cuenta pero de momento las cosas pintan bastos.

un juego con ese presupuesto que se conforme con 1.5m de jugadores y bajando malo.no digo k no sea viable pero de exito nada.ademas estos hilos son clones de otras mmo que les a pasado lo mismo XD.

2 1 respuesta
Soltrac

#162 Pero ver el qué? El MMO será de pago mientras les sea rentable. Y eso de impensable...yo sabía que iba a pasar, y pasará con el TERA, y pasa con el WOW, y pasa en todos los MMOs. Porque a nadie le gusta comprar un producto q no le gusta.

Eso sí, si vosotros quereis vender que no hay nadie jugando, pues que mínimo que alguien que está dentro os diga que es mentira. Es que he visto nicks de gente que se de buena tinta que ni siquiera han probado el juego, postean repitiendo lo que han leido en otro lado.

Esto es el cuento de nunca acabar, si hasta pasa en el WOW que la gente sigue soltando mierda del juego cuando hace años que ni juega. A mi me ve alguien entrar en el thread de AION o de MO? Es que sería absurdo que me repitiera todo el tiempo por ahí de lo mal juego que me parecen.

Pero en fin, que cada uno haga lo que quiera, quien soy yo para deciros lo contrario.

4
R

#158 Cuando el WoW tenga los gráficos del TOR entonces miramos si puede aguantar esa cantidad de gente sin instanciar el mundo.

40000 personas en orgrimmar ni de guasa....la última vez que jugué al WoW la alianza atacó Orgrimmar y petó el server por reunir demasiada gente en un punto.

Mako666

Este hilo es una metáfora de cómo se comporta la humanidad: Los que tienen la opinión A, defendiendola, los que tienen la B, defendiéndola, y los que no tienen ni idea, apuntandose al carro ganador xD.

1
kranick

Lo que no se es como esto tiene foro propio, enfin.

#168 cansino? cansinos son la peña que dice que el juego esta petado de peña y que es la polla, y no me compares a SWTOR con MO porque MO tiene un presupuesto de digamos 1 millón de euros y este tiene mucho mas de 200 millones de presupuesto y el logo Star wars en la portada que tendría que darles vergüenza sacar tal chusta del mundo STARWARS y yo soy un puto fanboy de SW pero de esta clase de productos no gracias, ademas eso de que no hablo con conocimiento de causa lo dirás tu campeón

saludos

4 2 respuestas
fuNN

me mola mucho la gente que odia un juego y se mete al foro solo para criticarlo, es buenísimo hahaha

pd: tristes

2
Soltrac

#166 Tío, eres muy cansino. Ni siquiera has jugado al juego y cuando alguien se rie de tu amado MO (q tiene traca, y yo hablo con conocimiento de causa porque sí he jugado) saltas en enrage.

2 1 respuesta
Kassie

#166 fácil, para ownearte

Prostyler

Este juego es un age of conan de la vida, ultra hypeante para los que no saben de que va este mundo, porq a mi me hypeo 0, y se sabía que iba a ser aburrido al poco de jugarlo (3 meses?) jugue un par de días en la beta y me sirvió para decidir rotundamente no perder ni mi tiempo ni dinero en eso, habiendo ofertas de juegos más competentes que este.

A parte es como dice #155 y muchísimos más defectos que tiene para ser descartado rápido.

3
kIdeR

Yo solo se que sigo jugando, el juego me divierte, en Tombs hay gente a todas horas, y espero con ganas la 1.2
Muy aburridos teneis que estar, para venir a postear aqui cada dia, contando lo mal que esta el juego sin ni siquiera estar jugando.
GL

4
Neokaizer

Yo soy uno de esos que vendio hace semanas la cuenta y sigue entranto en el foro.....y la razon no es que quiera hacer sangre sino que aun me dura el CABREO.......

Porque me toca las pelotas que con 200 millones de presupuesto y el lore, y repito EL LORE mas sabroso del planeta hayan echo un MMO normalillo y casual.
Y un motor grafico que petardea con 50 en pantalla.
Y donde el battlefield 3 da mas sensacion de MMO que éste.

Y me cabrea, me cabrea ostieeeeeeeee xDDD.

5
CHiCoMaRTiNi

vosotros os creeis que un juego de salida os va a meter todo el contenido que tiene el wow, en 7 años es que es imposible, este juego se ve que tiene recursos para cambiar muchisimo, su mayor fail es dejaros subir tan rapido....

ahora bien creo que el juego se lo juega todo en la 1.2

1
NdY78

Veo que en las últimas páginas estais aportando cifras de población en las fleets como dato para determinar si el juego tiene éxito o si se está muriendo. Deberiais de tener en cuenta que la fleet sólo está para hacer determinadas cosas, como puedan ser mirar la GTN, entregar misiones, conseguir grupo para hacer fp, subir profesiones... Para mi lo preocupante sería que hubiese demasiada gente en la fleet, sería un signo de que hay pocas cosas que hacer. Si quereis determinar la población de un servidor, no lo hagais por la fleet. Cada vez que salta una cola de wz, es gente que abandona la fleet, cada vez que un grupo se reúne para hacer fp, es gente que abandona la fleet, cada vez que una guild se va de OP, es gente que abandona la fleet. Yo personalmente, cuando quiero hacer WZ a saco para completar las diarias, abandono la fleet y me meto en la Fury, que tarda mucho menos en cargar.

En mi servidor (Ahto City) apenas he llegado a ver 180-200 personas en la fleet, pero siempre que pongo cola de WZ, me salta al cabo de 1-2 minutos. Lo que si me costó más fué encontrar grupo para fp pero porque soy healer y en mi servidor los hay a patadas, no se si será un problema generalizado. Pero el spam de LFM es considerable a todas horas.

Resumiendo, la población de la fleet por si sola, no determina nada. Ahora bien, si me decís que en vuestra fleet hay 100 personas en hora punta y poneis cola de WZ y tarda 10 minutos o que en los últimos 10 minutos solo 5 personas han buscado gente para fp u op, entonces si que el servidor está muerto.

Pero bueno, no todo son flores, el juego, aunque entretenido, tiene contenido que puede resultar escaso y sencillo para los que vengan de jugar 7 años al WoW. Hoy o mañana terminan mis 29 días gratis y ya he completado EV y KP en HM y no voy full Champion porque no hay dual-spec y me aburro después de un rato curando en WZ y me voy con mi alter operative lvl 23 que está subiendo sólo a base de main quest, space combat y WZ.

1 respuesta
S

#174 Exacto.

Yo dejé el juego por ese motivo, en mi server "Ludo Kressh" te conectabas a las 22:00 y había 125 personas en la fleet como mucho. Las cuales solo 30 eramos lvl 50.

Y para encontrar party para alguna FP, facilmente te tirabas 1 hora, y eso, si la gente de la party, no cogía y se iba del aburrimiento de esperar.

JuanBer

jodo, a partir del jueves dejan jugar gratis el fin de semana para cuentas nuevas.

http://www.zonammorpg.com/2012/03/13/star-wars-the-old-republic-pruebalo-gratis-este-fin-de-semana/

1 respuesta
Ebel

Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff warzones con domingueros de lvl 10

1 respuesta
JuanBer

jajaj que grande #177, domingueros online este finde everywhere xDD

fuNN

#176 lo puedo compaginar con la invitacion de 7 dias? sería un chollo

DEVE

Buena iniciativa, espero que con cosas como esta desaparezcan los malos augurios que rondaban este juego.

Usuarios habituales