[SWTOR] ¿Alguien más ha dejado de jugar?

A

#237 s fantástico que los fans del Universo expandido y de los juegos KOTOR os "flipéis", pero Star Wars es, por así decirlo, Darth Vader+Obi Wan+Yoda+Han Solo. , si piensas q eso es star wars ya lo has dicho todo.

Pd: Hay novelitas y esas cosas tambien de star wars a parte del episodio IV V y VI

1 respuesta
Alu

#237 deberías jugar al clone wars adventures.

Por cierto, los episodios I, II, III y toda la parafernalia ligada a esa epoca es: BASURA

1
mentalico

y otro que se baja del barco ,suerte alos que sigais ...yo me espero al d3 jugando al cod:p

1 respuesta
fuNN

#243 Cuenta al menos por que.

Khams

#237 Claro, lo hacen en las clone war y tienes una variada selección de personajes.
Notese el sarcasmo.

Ebel

No sé pero con la ambientación yo no estoy del todo contento tampoco. Yo la imagen que tengo de la antigua república es la de los comics de Tales of the Jedi, y era un universo más salvaje donde se notaba un retraso tecnológico respecto a la saga original. Pero mi impresión es que se han fijado demasiado en las películas y da la sensación de estar en medio de las clone wars

2 1 respuesta
StumKrav

#246 BioWare se ha basado en el primer Kotor.

1 respuesta
M

esta saga es legendaria gracias a las tres primeras peliculas rodadas a finales de los 70 y principios de los 80.
mucha gente,entre ellos yo imaginamos un mmo mas ambientado en esa epoca.

imaginaros el poder crearte un ewok,wookiee,jawa y droids de verdad no los humanoides con trozos de metal por la cara.
si con la cantidad de razas que tiene star wars y ponen las mas feas. eso si,tambien mas faciles todas humanoides.

1 respuesta
Ebel

#247 ¿y esta en un universo diferente no?

1 respuesta
Gompez

#249 El universo es el mismo, el 'cuando' es lo que cambia, KOTOR y SWTOR se desarrolla entre los 3000 y 4000 años antes que las peliculas de StarWars.

1 respuesta
Ebel

#250 Tales of the Jedi también esta situado alrededor del 4000BYB (la parte de Surinder y Qel Droma) ... por eso hacia la pregunta, te falto leer el comentario anterior.

1 respuesta
B

De hecho Kotor iba a ser una continuacion directa de tales of jedi, siendo bastilla san la hija directa de nomi sunrider. Sin embargo por temas legales de propiedad intelectual no pudieron usar el apellido de sunrider, y cambiaron el nombre por bastilla san que ese nombre en principio era el nombre de la companion qatari.

Para mas señas por el mismo motivo en swtor aparece nomi sunrider en un holocron en la historia del jedi consular pero renombrada como nomi da boda.

En su epoca un dev de obsidian (kotor2) comento este tema en sus foros oficiales, lo podeis googlear, aun esta up.

Otro tema sobre la ambientacion, aunque es cierto que el inicio de la saga es todo tecnologicamente obsoleto, con naves que parecen barcos añejos, y casi sin blasters en favor de armas a melee rudimentarias y vestuario con claras referencias a civilizaciones clasicas (egipcios fundamentalmente) , al final de la saga tales of jedi se nota una clara mejora tecnologica y mucho mas similar a kotor, lo que coindice con las fechas. Tambien hay que tener en cuenta que el inicio de tales of jedi se desarrolla en el sistema tetha que esta atrasado tecnologicamente por estar en guerra civil y aun no pertenecer a la republica

Khams

#248 De veras pienso que estás troleando, porque.. dios mio! Tío, está basado en los juegos de KOTOR, se sabía de antemano; si la idea no te gustaba, no sé para que vienes ahora con estas milongas.

Ese Star Wars del que hablas ya existía, Star Wars Galaxies, vete a un servidor privado y disfrútalo.

Con esto ya paso de comentar nada posteado por ti ya que claramente vienes aquí simplemente a llorar.

1 1 respuesta
Alu

Star Wars Galaxies en sus inicios era un pepino que hoy en día aun se tiene que superar.

Pero claro los mmorpg players post WoW ni lo conocéis ni conoceréis. Y lo mas jodido es que lo que lo mato fue precisamente el WoW y no por que fuera mejor, solo que las mentes brillantes de SOE quisieron transformarlo en un WoW y cargárselo.

1 respuesta
M

#253 seguramente un erudito como tu del universo star wars tiene clara la tematica de swtor.pero una persona que a visto las peliculas de star wars ve el juego en la tienda y lo primero que le viene a la cabeza es un juego parecido a ellas.claro esta,lo compra y ve la cagada esta y flipa.vamos,para resumirlo.

posiblemente lleve algo de troll pero nene mirate un poco tu fanboyismo que das un poco de grima.lo tullo conmigo ya parece obsesion XD.

2 respuestas
Netzach

#255 Implicando que en la caja no pone donde se ambienta el juego.

Si la gente no lee no es culpa de la compañía, es culpa del propio individuo y se merece lo que le pase.

1
L

A mi me engañaron con lo de las batallas épicas que lo ponía, que yo no las he visto y lucha por la conquista y el contro de los planetas, ja.

Y con lo de que te dan una nave no te dan una instancia que no puedes ni dirigir, por que el que me salte con que la dirige ya es para matarle.

Así que a ver si empiezan a cambiarme las cosas por que yo en algunas me siento engañado.

2
Khams

#255 Fanboyismo ninguno, tengo muy claro los fallos del juego.

Y contigo.. pues sinceramente me parece estúpido que rondes un foro que ni te gusta y.. supongo que al no gustarte, no juegas.

B

Más allá de la Beta, yo aún no he empezado a jugar, teniendo la edición de coleccionista lol. Más que nada porque me metí en un piso en enero, estoy de reformas, y llevo sin jugar a ningún juego varias semanas. No pienso pagar nada hasta que no me traslade. Así que no estoy jugando nada, pero no por el juego en sí, sino por mis circunstancias.

B

#254 Cuanta razón tienes, yo jugaba en los inicios... y empezaron a hacer esas megaactualizaciones que te lo cambiaban de arriba a abajo y a tomar por culo.

#241 Hombre ahí me parece que os meais fuera, los kotor tenian una historia muy buena de la que ir tirando, no vamos a estar siempre con el mismo cuento de siempre una y otra vez. Y la temática es claramente parecida en si y creo que da bastante más juego esa época para un MMO, si hay algo que apestaba en el galaxies era ver como había más rebeldes que imperiales, nonsense.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

de todas formas lo de las naves decian que en un futuro lo ampliarian, incluso meterian algo de pvp, quien sabe quizas hagan un sistema parecido al del eve, lo mejor que tiene el juego es que tiene un remanente de muchas cosas que se pueden hacer y muchisimas posiblidades que explotar...

L

#260 Pero los Imperiales que éramos marcábamos la diferencia.

A de mas me encantaba como estaba planteado el ranked, que tenías que buscar rebeldes con ranked mayor o igual que tu que aunque era imposible encontrar un player con mas ranked que yo, jajaja. :P

Eso si lo hubieran metido aquí hubiera molado un huevo.

1 respuesta
B

#262 pues si,tienes razón en lo del rank, yo a lo último jugaba con un bounty

R

#251 Quel Droma es 4000-3000 años ABY. KOTOR es 1000 años ABY.

1 respuesta
Ebel

#264

1 respuesta
R

#265

25 días después
A

Los dos unicos amigos que aun juegan al swtor ya estan con ganas de jugar al gw2 x'D (preorders listas).

1 1 respuesta
JuanBer

#267 Yo estoi igual, me meto en el juego pero solo por hacer algo en algun mmo xD, estoi ansioso ya por el gw2, cataremos el d3 que sale antes para calentar motores. Me veo una bajada de players el fin de semana de beta del gw2 en el tor, ya se verá. salu2!

StumKrav

Star Wars: The Old Republic fue uno de los títulos más promocionados y de los que más se habló durante todo el 2011. Y su estreno comenzó con mucha fuerza. Aunque la firma de analistas Cowen & Co. sugiere en su último informe que el número de suscripciones del MMO de EA y Bioware podría seguir un paulatino descenso durante 2012.

Doug Creutz ha estimado que la cantidad de suscriptores ascendió en febrero alcanzando un pico de 1,7 millones. Aunque para el final del año fiscal actual, que terminará en Marzo de 2013, los usuarios activos serán de 1,25 millones., según los datos de servidores provistos por TorStatus.net.

Creutz ha hecho notar también que EA ha comenzado a promocionar de forma más agresiva aún el MMO, lo que según él es su respuesta a tales cifras., achacándolo a "una falta de contenido nuevo para el juego, lo que se traduce en que los usuarios que han alcanzado el nivel máximo tienen unas pocas opciones para animarles a seguir jugando".

Fuente.

1 respuesta
Mako666

#269 Y el problema es, una vez más: 1) gente metiendo mierda al juego 2) falta de retos a nivel 50 (pre 1.2) 3) competencia y hype de otros productos.

Si el juego hubiera salido a dia de hoy tal y como está ahora, habria sido un éxito abrumador. Just sayan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags