[SWTOR] Ayuda subcripcion ya pagada...

S

Buenas chicos!!!

Hoy instale el parche y tengo los 28 dias esos gratis k me marca hoy y al entrar me pedia otra vez subcripcion asi k vi k la gente se cojia 1 mes y tal..y lo hize por VISA y aun asi me lo sigue pidiendo...y me mandaron el e-mail y en mi cuenta pone k el dia 19 de enero me cobran y tal....no lo entiendo.Ayuda!!!!

SpiuK

Yo dudo que alguien te pueda entender a ti la verdad...Que quieres decir¿Que tenias un mes gratuito,pero que no te lo dan?

Ripp3rJack

#1
¿Quieres decir que comprastes el juego, has puesto una tarjata de crédito para pagar el siguiente mes y aún así (teniedo subcripción activa) no te deja jugar porque te dice que necesitas una subcripción activada?
Saludos.

1
S

Que tengo los 30 dias que te dan de gratis y aun asi entrando al juego me pedia subcripcion,encontes me hize un mes por VISA de ese de 12,99 y aun asi me sigue pidiendo subcripcion!!ese es lo k me pasaa!!!k no puedo jugar ni con gratis ni activando para el proximo mes.

Ripper eso es lo que me pasa ;) me has traduccido perfectamente jaja!

S

Ya puedo jugar gracias!!! fue una tonteria de k me faltaba poner mi ciudad y un telefono..vaya tela

1

Usuarios habituales

Tags