[SWTOR] Design Notes - Game Update 1.1

StumKrav

Notas de Diseño - Actualización del juego 1.1

Hoy hemos lanzando nuestra primera actualización importante del juego, La rebelión de los Rakghouls. Star Wars™: The Old Republic™ ha sido un lanzamiento con éxito, pero sabemos que nuestro trabajo no ha hecho más que empezar. Queremos que vosotros, nuestros fans, sepáis que vamos a continuar con la expansión y exploración de la galaxia, lo que garantiza que es un lugar donde se darán nuevas aventuras y que están en constante desarrollo.

Los jugadores de nivel alto y bajo van a descubrir nuevos contenidos y sistemas de juego en esta actualización del juego. Nuestro objetivo es ofrecer algo interesante para cada tipo de jugador en el juego: los jugadores PVP, los aficionados de las flashpoint, los miembros del clan, los especialistas del combate espacial y los jugadores de rol.

Esta actualización del juego en primer lugar mostrara a todos la seriedad con la que estamos ampliando Star Wars: The Old Republic, y hay mucho más por venir. Tenemos otra gran actualización prevista para marzo y el contenido futuro que llegara a lo largo de 2012 y 2013. Tenemos la intención de lanzar nuevas operations, flashpoints, warzones, misiones espaciales, el contenido de un solo jugador, vehículos y companions. Siempre estaremos mejorando nuestro juego con adiciones como los bancos de hermandad, PVP ranked matches y personalización de la interfaz. Nuestro sistema de legacy se expandirá en marzo, brindando más opciones y un nuevo nivel de profundidad a las clases actuales.

Nuestras actualizaciones del juego también incluyen correcciones de errores, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento y correcciones de exploits-siempre sobre la base de vuestros comentarios. Se revisan los informes de la comunidad todos los días, comparamos con los parámetros del juego, errores de control de calidad y nuestras propias experiencias en el juego-siempre estamos al lado vuestro. A pesar de que ya nos ocupamos de temas críticos durante nuestras actualizaciones semanales, las grandes actualizaciones de contenidos también contendrán importantes cambios y arreglos.

También habrá algunas sorpresas entre las actualizaciones del juego. Nunca se sabe cuando la República podría golpear Dromund Kaas, si una flota alienígena misteriosa podría aparecer en los núcleos de los mundos ... o cuando la plaga rakghoul de Taris puede infectar al resto de la Galaxia. Los cambios están llegando y van a afectaros a todos.

Tenemos la intención de apoyar Star Wars™: The Old Republic™ para nuestros jugadores durante muchos años que esten por venir.

James Ohlen

El director del juego

pkjn

Nuestras actualizaciones del juego también incluyen correcciones de errores, cambios en el equilibrio, mejoras de rendimiento y correcciones de exploits-siempre sobre la base de vuestros comentarios. Se revisan los informes de la comunidad todos los días, comparamos con los parámetros del juego, errores de control de calidad y nuestras propias experiencias en el juego-siempre estamos al lado vuestro. A pesar de que ya nos ocupamos de temas críticos durante nuestras actualizaciones semanales, las grandes actualizaciones de contenidos también contendrán importantes cambios y arreglos.

LOS COJONES

2 2 respuestas
Estheon

#1 Interesting...

StumKrav

#2 Han habido mejoras desde la relase, otra cosa es que no creas que son suficientes por ahora. Sin duda alguna el delay y los fps son puntos críticos, lo saben y están trabajando en ello.

1 respuesta
Rhae

#2 tal vez en el contexto de la oracion falta la palabra futuras

Por lo demas, Hype!

1 respuesta
pkjn

Llevo un mes jugando y esas 2 cosas que son las mas importantes creo que en un mes deberían estar arregladas o ser lo 1º en arreglar a lo mejor soy demasiado exigente.

Tampoco penseis #4 #5 que soy un hater random, porque tengo comprado una tarjeta de 2 meses... pero que las 2 cosas mas importantes del juego no esten arregladas al 100% toca la moral demasiado

1 3 respuestas
Netzach

#6 No eres demasiado exigente, yo asumo que tienen gente trabajando en ello pero como ya dijeron hay que tocar muchos aspectos del juego y eso requiere tiempo.

StumKrav

#6 No, empleas tu poder como cliente, quejarte si no estas satisfecho. No eres un hater, eres alguien que espera que el juego funcione como es previsto, para eso están los mínimos de calidad. Pero evidentemente, y como te digo hay varios elementos críticos y están dentro de sus planes el arreglarlos, pero me temo que no son aspectos que en un mes estén solucionados.

Ya han comentado que para la 1.2 esperan tener si no arreglado el delay, gran parte del problema que lo produce, eso significa, que el delay no es algo producido por una linea incorrecta dentro del código, si no algo más profundo. La optimización es algo que vendrá poco a poco, no esperemos milagros de una semana para la otra.

Actualmente el equipo trabajando en este juego es muy grande y con un presupuesto bastante envidiable por muchas compañías que producen MMO's, así que lo mejor es tener paciencia y esperar o cancelar la suscripción, y esperar que sucede dentro de un tiempo.

#9 Y si revisáis el devtrack veréis que a diario nos recuerdan que así lo es para ellos.

1
Zergio

Completamente de acuerdo con #6. En lo referente a la jugabilidad este juego por ahora da autentica pena, y es por eso sobre todo por lo que van a perder a un gran numero de jugadores.
Si no quieren que este juego muera deberian tratar este aspecto como prioridad absoluta.

2 1 respuesta
isnotavail

Lo que dicen los devtrack esta muy bien, el problema es que te dicen una cosa y hacen otra, luego salen payasos como el de la entrevista de gamespy ,riendose de la comunidad entera .

Pero bueno, solo hay que leer el foro oficial, para ver el ridiculo que han hecho con este parche.

http://www.swtor.com/community/showthread.php?t=197991

1
SarGeNToLz

Hombre yo no entiendo mucho del tema, pero realmente pensais que son tan tontos de dejar perder la oportunidad de ganar tantisimo dinero? an batido recors de ventas esta todo el mundo en el juego ahora mismo, muchisimos jugadores del wow estan hay. Yo creo k si no lo an arreglado es por que el tema no es sencillo.. No creo k nosotros seamos mas listos, y eyos saben los problemas k hay no creo que despues de tantisimo trabajo dejen perder jugadores asi por asi, si no lo an arreglado ya sera por que la cosa no es de un dia pa otro creo yo.

M

no le deis mas vueltas.a swtor le ha pasado como a la mayoria de mmo actuales salen en fase beta por las presiones de los que pagan.en este caso EA.

tenian que sacarlo en navidades si o si.

1 1 respuesta
StumKrav

#12 http://uk.pc.ign.com/articles/119/1195988p1.html

Me parece que la historia no es del todo así.

1 respuesta
E

Edit: http://www.g4tv.com/thefeed/blog/post/719852/swtor-legacy-system-guide-details-rewards-and-benefits-for-star-wars-the-old-republics-family-tree/

Ahi hay info del Legacy system

jeke

#13 EA CFO admits the title could see a delay.

ironías de la vida nosotros nos llevamos el delay j3j3j3j3j3

2
Alu

Terminarían antes si todo el equipo por completo se pone con el tema del delay y los bugs actuales que hacen que el juego se este hundiendo antes de sacar mierda nueva.

1 respuesta
StumKrav

#16 +1. Pero me parece que ya nada va a frenar este despropósito. Ahora hay que pensar en valorar el juego a la larga, y no en el estado actual, por que es lamentable en bastantes aspectos.

Yo lo malo es que no voy a tener tanta paciencia.

#18 XD. Es lo que hay, el juego en la beta funcionaba mucho mejor que en la relase...

Y si, yo también lo veo ese esquema...

1 respuesta
Alu

#17 Mira como lo valoro a la larga:

D3 -> GW2 -> ArchAge -> Wildstar -> Titan (mete el tera por medio por si acaso).

Ahora me acuerdo de las dicusiones de si el Rift era fast paced, que si el swtor lo seria etc...

Me cago en Biofail y el delay/ 0 jugabilidad de las clases

1 respuesta
NerOK_

Edit, ya vi el post para comentar la duda.

Usuarios habituales

  • NerOK_
  • Alu
  • StumKrav
  • SarGeNToLz
  • isnotavail
  • pkjn
  • Estheon

Tags