[SWTOR] Developer Update –- Terror From Beyond

DarkHawX

Terror From Beyond es la nueva Operación que nos lleva a Asation, un remoto planeta del Enclave Gree. Asation es un mundo pantanoso y húmedo.

No es el hogar de los Gree, pero contiene una increible tecnología obra de la casta de crafters Gree. La clave de esta tecnología es el "Hypergate", un dispositivo capaz de trasmitir la materia por toda la galaxía. Los Dread Masters han sembrado el caos en Asation activando dicho dispositivo. Dejando pasar horrores inimaginables y monstruosidades. Todo depende de los jugadores para abrirse camino a través de estas criaturas, derrotar los Dread Masters y desactivar el dispositivo (Hypegate) a cualquier precio.

Terror From Beyond ofrece cinco nuevos jefes principales que pondrán a prueba incluso a los grupos de jugadores más cordinados. Acuerdo con las anteriores Operaciones, Terror From Beyond también incluye un puzzle. Para hacer frente a este desafio, los jugadores tendrán que trabajar juntos para reparar un equipo tegnológico antiguo Gree. A diferencia de los anteriores encuentros de puzzles que tenemos en otras Operaciones donde las soluciones eran realmente fáciles de entender. En esta Operación mantendrá a los jugadores en una situación caótica que habrá que controlar aprovechando la composición del grupo. Es muy diferente de las cosas que hemos hecho en el pasado (Habla sobre el Puzzle), y estoy emocionado de ver lo que piensan los jugadores.

Además de criaturas extrañas y agentes de los Dread Masters, los jugadores se encontrarán con una cara familiar en Asation. No hay spoilers, pero aquí va una pista: Él no se pondrá muy contento de volver a verte.

El encuentro final de Terror From Beyond lleva a luchar contra una criatura de una escala sin precedentes en Star Wars: The Old Republic. Es facilmente el encuentro visualmente más atractivo que hemos hecho. Tienes la oportunidad de luchar contra algo enorme y de otro mundo.

Además, esta Operación introduce el siguiente Tier de PvE en Star Wars: The Old Republic. El modo de dificultad difícil de Terror From Beyond está balanceado para jugadores que llevan el set de Campaign, que puede ser conseguido en Explosive Conflicts. El modo historia estará disponible para los jugadores que sólo quieran disfrutar de las vistas, pero aún así no será un paseo por el parque.

Terror From Beyond estará disponible en el parche 1.4.

Fuente: http://www.swtor.com/info/news/blog/20120830

4
Shadox

¡Quiero PvP! SIEGES, arenas y todo eso =( enhorabuena Pveeros, tenéis más contenido, y yo me alegro que el juego siga a este paso =) pero a nosotros nos dan una palmadita en la espalda "nueva WZ"

Bueno, que no se duerman que queremos más!

R

Se sabe de cuantos boses será esta Op? Porque si vuelve a ser de 4 mi rage se escuchará desde Coruscant hasta Korriban.

Leo que quizás luchemos vs todos los Dreed Masters (eran unos 6 tios). Si la OP es de los 6 Masters + el bicharraco gigante me tendrán pagando otra vez y dando palmadas con las orejas.

1 respuesta
B

La ops tiene 5 bosses ( lo dice la propia noticia ) y no, no luchas contra los dreed masters. De hecho ese arco argumental lo van a alargar ad nauseam.

spoiler
1 respuesta
DarkHawX

#3 "Terror From Beyond ofrece cinco nuevos jefes principales que pondrán a prueba incluso a los grupos de jugadores más cordinados."

#4 Información muy interesante.

Yo estoy más puesto en PvP, pero sinceramente esta OPS y su "Arco Argumental". Creo que como mínimo les daré una oportunidad.

Evilblade

Yo quiero wipear como un cerdo, el boss de este juego que más me ha costado fue Stormcaller & Firebrand 16HM y fueron 2 semanas de wipes entre pitos y flautas.

1 respuesta
24 días después
DarkHawX

Vídeo Trailer: Terror From Beyond

R

#6 En Dark Requiem la hemos limpiado hoy en Story por ver los bosses y del 2º palante tienen toda la pinta de ser jodidísimos en Hard....para el 5o preveo lágrimas de sangre xD

1 respuesta
Kelem

#8 como está el pve del juego con el nuevo contenido?

1 respuesta
R

#9 4 Raids de 5 Bosses. 2 de ellas con 3 dificultades, las 2 últimas con 2 pendientes de que añadan su 3era dificultad.

Y aproximadamente 10 flashpoints heroicas.

Not Bad.

Ukmadorian

El 3º en Hard me está dando mucho asco.. xD

1 respuesta
R

#11 Es una pasada!

Usuarios habituales

Tags