[SWTOR] [E3] Próximo contenido

StumKrav

Por ahora hay que cojerlo con pinzas ya que no ha quedado muy claro si se trata de un patch gratuito, un DLC de pago o una expansión. En todo caso iré editando el post conforme encuentre la información adecuada.

Por ahora.

  • Nuevo planeta llamado Makeb

  • Más contenido "end game"

  • Una nueva misión de combate espacial ( Tipo estrella de la muerte)

  • Nueva raza jugable "Cathar" (los gatunos)

  • Un nuevo compañero "HK-51" (hell yes)

  • Level cap aumentado y nuevas habilidades

  • Una nueva WarZone (Ancient Hypergates)

  • Nueva operation (Terror from Beyond)

  • Nueva dificultad: Hardcore

  • Más historia!

  • Y mucho más...

    Parece que es contenido que irá saliendo a lo largo de este año.

1
B

F2P hasta nivel 15 a partir de Julio.

R

Es un mmo...no hay DLC's de pago en un MMO de pago O.O

Es contenido que irán sacando en parches.

Para los Cathar ESPERO que saquen un "Cambio de raza" porque me cambio al guardian sin pensarlo un segundo.

2 respuestas
StumKrav

#3 Yo de EA esperaría cualquier cosa, eh?. Los Cathar los quería :/, bueno al menos los pondrán en algún momento.

B

#3 De hecho EA ya ha sacado un MMO con cuotas con DLCs de pago... Warhammer Online

Un DLC que aumenta el level cap de 80 a 100. Lo que te permite acceder a nuevos sets, más puntos a distribuir en tu rama de talentos de renown, etc etc...

http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/DisplayProductDetailsPage/ThemeID.850300/productID.221617000

A parte de otros DLCs más cosméticos del tipo WoW ( pets, cambios de look etc.. ).
http://store.origin.com/store/eaemea/search/?keywords=warhammer

CHiCoMaRTiNi

pues se van a comer un mojon como sea un dlc no vuelve ni perry....

Evilblade

Salvo "lo gordo" como puede ser el level cap, habilidades y tal vez hacer más historia (para los niveles nuevos obviamente) el resto lo pueden hacer perfectamente en parches.

Lo mejor: HARDCORE. Desde luego alguien le ha echado huevos en BW para poner un modo dificultad más complejo sobre la mesa, teniendo esa cantidad de mancos llorando en los foros oficiales por que Lost Island es difícil.

Se han dado cuenta de que en este juego el PvE tiene muchas posibilidades y no quieren dejar escapar a esa gente. Después de que hayan sacado ya todos los colorines posibles para sables laser y hayan dejado a los nerds contentos esta era la dirección a seguir.

StumKrav

A mi me ha gustado como se veía el encuentro contra el boss en Terror from Beyond, ya de paso muy Lovecraftiano xD.

También tiene una pinta interesante el nuevo mapa del space combat, rollo estrella de la muerte. El resto de cosillas, pues interesantes... Poco a poco van solidificando el juego, el problema es que va a ir perdiendo cada mes usuarios y usuarios, tocara hacer unificación de servidores y establecer una base. El problema real es que EA no abandone el proyecto como ya ha hecho anteriormente con otros MMOs.

DarkHawX

Para que luego digan del Rift.

Este es el camino si señor.

Yo como PvPero espero más modos de PvP y sus variantes Ranked si puede ser, pero sin duda este es el camino a seguir.

Jdi

Y no pone dana del F2P todabia? :s

1 respuesta
R

#10 Que no lo van a hacer F2P hasta de aquí mucho tiempo...que gente mas pesada.

Shadox

Si señor, un camino que seguro que dara mucho de que hablar, a mi personalmente me gusta la caña que se están dando en hacer que este juego sea un juego completo y satisfactorio para la todos (excluyendo los cryers que a los 3 meses de salir el juego lo pedían todo y lo dejaron)

Como PvPero, espero lo mismo que Dark, más tipos de PvP.

Mako666

Si ponen más razas, un servidor vuelve :3 . Más aparte de la de los gaytos, digo.

Usuarios habituales

Tags