[SWTOR] Estadísticas sobre la popularidad de las clases

A

http://swtorprogress.com/members.php acabo de encontrar esta web y se ven cosas curiosas

StumKrav

Sin novedades en el frente, me temo... Por cierto a que se refieren con indecisos O.o?

Esta muy claro, yo solo veo que Inquisitors, especialmente Sorcs.

A

El tema de esta web, es lo interesante que será cuando saquen datos estadísticos de época de juego y no antes del juego, indeciso es q no sabian q crearse, verás cuando salgan los datos de salida de juego todo imperial agent a saco xD

vamos esta web por lo que tengo entendido será el wowprogress del swtor, ya hay una guild bastante pepina que es brbnoseque que telita

1 1 respuesta
Netzach

La verdad es que sorcerers hay a patadas xD

L0cC0

Yo no limitaría la estadística a las clases principales, sino que metería también las avanzadas. A fin de cuentas son clases diferentes con estilos de juego diferentes. Sinceramente, no creo que la estadística (por poner un ejemplo) de Agentes Imperiales se distribuya al 50% entre Snipers y Operatives.

Tomorrow

Eso tiene toda la pinta de estar sacado de las guilds/usuarios(menos de 500k) que estaban registrados en la pagina antes de la salida del juego pero sirve para hacerse un poquito a la idea de como esta la cosa.

Misantropia

#3 Son Ensidia.

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Tomorrow
  • L0cC0
  • Netzach
  • AwK_SoRa
  • StumKrav

Tags