[SWTOR] Fin de Semana Beta Testing

DiSKuN

a mi fue el primer MMO que me gustó. Tiene campaña/historia cada clase. Con eso ya me lo venden.

#28 es muy probable que sea para la semana que viene.

RubaPowa

Yo le dare un try en la beta, pero no me llama absolutamente nada la tematica de star wars , sumado al tipo mass effect con dialogos everywhere .

El estar en ingles con tanto dialogo tambien es un motivo , da bastante palo.

1 respuesta
isnotavail

#32 Hombre esta claro que si no te gusta kotor/mass effect, este tampoco te va a gustar, porque es basicamente un kotor MMO.

2 respuestas
RubaPowa

#33

No me gusta el que haya tanto dialogo en ingles y tener que estar traduciendo todo , es mas vagueza que otra cosa .

Skyrim se considera de ese tipo no? Este le estoy disfrutando bastante, pero claro tanto textos como voces estan en Español xDD

DiSKuN

pues yo no soy muy ducho con el inglés, y mas o menos me entero de las misiones y la historia

thunder_

Yo paso tanto de los textos de misiones y de la historia, no me importa nada almenos en la beta, más alante ya profundizaré un poco.

Y #33 la verdad que no le falta razón al chaval ( #24 ), hay algunas peleas contra algunos mobs que son ridículas y no puedes decir lo contrario, igual que en el agua que no hay animación de nadar, parece que estás cortando el viento con las piernas mientras estás sumergido, si no intenta meterte en un charco ya verás que chasco literalmente xD

Luego otras animaciones como por ejemplo al subirte a las rocas, que te quedas "flotando" en el aire son también bastante ridículas. Aunque también he de decir que las animaciones de las skills son una pasada, dan una sensación de golpeo que no sé explicar con palabras, por lo menos los melees.

De todas formas, y hablando de la build actual, el juego está muy verde en cuanto a optimización y algunas animaciones son bastante malas también, cosa que arreglarán estoy muy pero que muy seguro.

No me seáis fanboys :p

1 respuesta
A

donde ves la mala optimización? yo no paro de ver videos que el juego le va a 100 fps con stream y con un quadcore

1 respuesta
thunder_

#37 va, no me hagas reir, vamos a centrarnos y a dejar de fanboyear por un momento.

Tengo un pc de hace 3 años y me duelen los ojos de ver los gráficos cartoon del juego, y estoy jugándolo a 30fps. Depende de la zona, me sube a 70 fps, o incluso me baja a menos de 15 en una cueva, sí has oido bien, en una cueva que está mucho más instanciada que el mundo exterior, tengo 15 fps (la primera de los sith) y muchísima gente se quejaba cuando lo pregunté por el general del juego.

Sinceramente, un juego que no es que gráficamente se vea mal pero que tampoco es de última generación (ni mucho menos), es más el AoC le da mil vueltas y mi PC mueve el AoC a medium a 80/90.

Mi pc es un dual core + 8800GT, y he estado hablando con un buen amigo guiri que está en la beta y tiene un Quad core y una gráfica normalita tirando a "antigüilla" (3 años maximo) y sus fps dependen demasiado de la zona, en algunas zonas tiene 25 y en otras tiene 100.

Ahora bien si no es un problema de optimización amigo, dime a mi qué es. Mucha gente empezó diciéndome que tenía un pastel de pc que me renovase blabla pero yo sabía desde un principio que no era problema de mi pc ya que actualmente muevo juegos con mejores gráficos a más fps.

Edit: Y aquí la prueba,

Btw si se necesita un quad core como tú has dicho para mover este juego medianamente bien, los desarrolladores del SWTOR se están riendo de todos nosotros, ya que en sus propios requisitos mínimos se estarían delatando:

min sys spec
2 respuestas
ekeix

Hombre son gráficos cartoon tampoco esperemos maravillas... de todos modos yo la primera beta que jugué en agosto (que fue la única que hubo creo) no es que estuviera muy bien optimizado.

Al principio con todo a tope y tengo un pc bastante potente para este juego y me iba un poco lagado, es cierto que había muchísima gente y tal pero ya a medida que avanzabas el lag desaparecía.
Pero no creo que estuviera tan bien optimizado ya que los gráficos de aquella beta estaban capados de algún modo y no estaba a tope del todo.

isnotavail

#36 El estaba hablando del combate, y es mentira que hagan siempre la misma animacion del molinillo esa que dice el, asi que no se quien es fanboy aqui... ahora me negaras tambien que cada skill tiene su propia animacion, o que hay diferentes animaciones del ultimo hit al mob.

Ahora, la "coreografia" peliculera, es imposible que te salga en todos los mobs, entre otras cosas porque al no tener autoattack, la creas tu con cada skill que eligas en cada momento.

De ahi, a decir que las animaciones son malas, hay un mundo bastante grande.

Y sobre la optimizacion, a mi esta build me va bastante mejor que la anterior ,y no tengo un PC de la hostia precisamente,tiene ya 5 años (E6750,4GBram), lo unico que destaca es una 5850 Xtreme que me costo 100€ ,en substitucion de la 8800GT 512MB que me peto en verano.

1 respuesta
A

Requisitos minimos no es para que te vaya a 100 fps siempre eso está claro, díselo al wow que no sé si pide dual core y en raid sin i5 i7 no lo mueves con fps decentes ni de broma.

MeDieviL

#38

Thunder dejame tu cuenta que lo cate no puedo esperar hasta el viernes que viene :D mp plz jajaja

P.D: soy de fiar

A

con i7 960 y gtx 560 ti

1 respuesta
FaerieFire

#43 En serio? Si yo tengo un phenom dualcore a 3,3 GHz y una triste 250 gts y me va a unos 60 fps en ciudad. Y eso que tu no tienes la sombras activadas ahí. Quizá tengas el ordenador algo lleno de kilotones de basura xD.

A

Es en serio, hablemos de optimizaciones xD

1 respuesta
thunder_

#40 tienes el mismo pc que yo, a cuántos fps te tira el juego?

Supongo que al juego le faltan las opciones de configuración, porque ami por ejemplo no me deja bajarlo ni a Medium ni a Low, tampoco saquemos las cosas de contexto, seguro que mejora pero no es nada bueno fanboyear de que el juego es la reostia en animaciones porque por ahora las animaciones sociales son bastante patéticas, que las mejorarán? está claro, es una closed beta y muy pero que muy selecta, osea que tampoco esperemos milagros hasta el mes que viene.

#45 el WoW me va bien porque nos dejan almenos optimizar nuestros gráficos mediante las opciones de configuración. En Medium ya me tira más que bien, en high un pelín petadete pero tampoco va mal.

En el SWTOR no me dejan bajar mis opciones gráficas de High, y eso me putea porque me limita a jugar MAL.

A

A mi el wow me va igual en ultra que en low, así que ya me dirás.

1 respuesta
thunder_

#47 claro, es lo más normal, que te vaya igual en ultra que en low. Para eso están las opciones gráficas que restan polígonos y quitan texturas, para que vaya todo exactamente igual pero se vea con peor calidad.

Nihilus

#38 El SWTor tira completamente de gráfica, al menos en mi caso, el procesador jugando no me sube de un 50% de uso y la gráfica está siempre al 100%.

1 respuesta
A

a nihilus siempre le va el swtor de puta madre, y tampoco tiene un i7 2600k con lo ultimo d gráfica..

H

¿Tanto chupa el juego?

DogKillaz

Ya se puede descargar el cliente, corred insensatos!

McVeigh

#49 que gráfica tienes? y fps? Confío en que con una GTX 260 tire decentemente y también confío en que de aquí en un mes mejore un poquillo la optimización

#54 dime que con eso te va bien...

2 respuestas
Nihilus

#53 Toda la info sobre mi equipo está en mi perfil.

1 respuesta
Xiloscent

#53 yo tengo una GTS450 chusquerisima y el juego con todo a full menos las sombras (y el AA) me tira a 30-40fps

Pero al juego le tienen que tocar aun los graficos (algunas texturas son el JOHRROR y el stream grafico a empeorado desde la ultima build) todo esto según dicen los graphicwhores foriles y colegas que lo han probado en PC pepino

RubaPowa

La verdad esq los graficos del swtor al menos de los stream y videos que vi dan un poco de pena , contando en la epoca en la que estamos es de risa que saquen juegos asi , luego aun con graficos mierdosos van bastante mal xD

3 respuestas
McVeigh

#56 a mi no me parece de pena, es más los gráficos me la pelan bastante, el UO sigue siendo la polla aún con graficos de hace 20 años.. La putada como bien dices es que no tire bien.. No creo que los gráficos en un mmo sean, ni mucho menos lo más importante, pero si lo es el rendimiento ya que habrá momentos con cientos de players, mobs, spells, etc en pantalla

2 respuestas
Shephiroth

#56 OK, ahora pirate si no te interesa lo más mínimo el juego, troLL.

Pd: espero que nunca lo traduzcan al español, menos paletos.

1 respuesta
StumKrav

#57 Has jugado? Pon tu configuración de PC para saber como te va.

1 respuesta
RubaPowa

#57

Es eso mismo que tu dices , el problema esta cuando son graficos "malos" y encima van mal , como por ejemplo el rift . Rendimiento 0 tiene ese juego.

#58

Te lees de nuevo lo que escribi , junto con los anteriores post, piensas con que intencion lo hice y luego te callas.

Me la suda que graficos tengan , lo que me joda esq luego vayan mal.

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • MeDieviL
  • isnotavail
  • yd_reah
  • Lova
  • Indigo

Tags